Hoy es un dia triste para mi

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
Andres1976
Mensajes: 30
Registrado: 08 Dic 2010 17:18

Hoy es un dia triste para mi

Mensaje por Andres1976 »

Buenos dias

Hoy estoy hecho polvo , el viernes me paso lo que siempre me pasa cuendo llevo tiempo sin consumir , intentando superarme a mi mismo , pero esta semana pasada me dieron varios arrebatos y ansiedades y lo controle poco a poco , pero cuando mi cuerpo hace eso es que habra mas caña en los siguientes dias, y en efecto el viernes dia 4 , como con mi mujer sin los crios que estan en el cole y me decido a ir a varios sitios ha hacer unas gestiones y otro golpe a la cabeza me dice , vamos a pillar algo y por una rayita.... y en el asiento de el coche tenia mi demonio que decia, si no pasa nada por una rayita, y con una ansiedad de ***** , caigo otra vez y autoconvenciendome a mi mismo , joder si la vida se vive unba vez *****, un desastre , pos eso se convirtio en que no pude hacer lo revisto , porque iba rayado mal y suspendi todo lo que tenia que hacer por ponerme ciego y estar como antes, llegue a las mil de la noche y mi mujer en casa imaginaros que cuadro,

Mi mujer me ha dicho que si hacia cosas raras y le tube que decir que si , se vino abajo , desilusionada porque creia que habia dejado esto, ella me ha dicho que deberia irme de casa 15 dias para ver si de verdad le importamos, yo ahora mismo estoy de 2 dia de resaca. cuando te vas recuperando de verdad, asimilando lo hecho,


La verdad es que no se si retomar el centro donde iba haber si este tipo de consumo es algun fleco que me sobra pero que no es como antes pero lo tengo ahi, ademas antes viviamos solos, ahora tengo a mis hijo spequeños que no quiero que esto les repercuta, ahora se que tiene solucion que son peques , pero si sigo asi quiza me quede solo, mi mujer esta arta de esta situacion , que coja a veces me vaya y no sepa nadie donde ando ni cuando volvere

Siempre he tenido ansiedades por la presion de trabajo , tengo una empresa y no se si esto me repercute algo , lo que se es que este fleco me jode muchas cosas.

Que opinion me dais porfavor???
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Hoy es un dia triste para mi

Mensaje por francisco javier »

Hola Andres, a mi lo que se me ocurre es que cuando te ataque el demonio pienses en tus hijos y en tu mujer eso te dara fuerzas, los consumos de coca esporadicos son muy peligrosos para el corazon.
lo bueno que siendo solo consumos esporadicos lo tienes mas facil para dar ya carpetazo a la mierda de la droga, a mi tb me pasaba consumia algun fin de semana y me di cuenta que no vale la pena arriesgarse a tirar la vida por la borda, si no lo dejas definitivamente puedes engancharte otra vez sin darte ni cuenta,

Te mando todo mi apoyo y mucho animo que merece la pena vivir la vida con tu familia, de verdad lo puedes perder todo y ahora estas a tiempo.
Andres1976
Mensajes: 30
Registrado: 08 Dic 2010 17:18

Re: Hoy es un dia triste para mi

Mensaje por Andres1976 »

francisco javier escribió:Hola Andres, a mi lo que se me ocurre es que cuando te ataque el demonio pienses en tus hijos y en tu mujer eso te dara fuerzas, los consumos de coca esporadicos son muy peligrosos para el corazon.
lo bueno que siendo solo consumos esporadicos lo tienes mas facil para dar ya carpetazo a la mierda de la droga, a mi tb me pasaba consumia algun fin de semana y me di cuenta que no vale la pena arriesgarse a tirar la vida por la borda, si no lo dejas definitivamente puedes engancharte otra vez sin darte ni cuenta,

Te mando todo mi apoyo y mucho animo que merece la pena vivir la vida con tu familia, de verdad lo puedes perder todo y ahora estas a tiempo.
La verdad que como he estado tiempo en el centro desde el año 1999 que ingrese , lo deje hace años ya , pero nunce he estado limpio mas de 2 años y ahora no es como antes , pero tengo ese cacho de mi que siempre me jode, y no puedo radicarlo, no se si retomar las citas con la Psicologa o creerme a mi mismo de que lo debo de intentar solo y tener la cabeza fria en cada moimento , que creeis??


Saludos
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Hoy es un dia triste para mi

Mensaje por francisco javier »

Yo si fuera tu volveria a tener citas con la psicologa a mi me han ayudado en su momento, no tienes nada que perder, retomalas te vendran muy bien y te alegraras, solo es mas dificil

Un saludo y mucho animo Andres
Andres1976
Mensajes: 30
Registrado: 08 Dic 2010 17:18

Re: Hoy es un dia triste para mi

Mensaje por Andres1976 »

francisco javier escribió:Yo si fuera tu volveria a tener citas con la psicologa a mi me han ayudado en su momento, no tienes nada que perder, retomalas te vendran muy bien y te alegraras, solo es mas dificil

Un saludo y mucho animo Andres
Hola Javier

No he vuelto a retomar las citas con mi psicologa, ahora estoy mas trankilo , ha pasado un poco el vendabal de presiones a mi y todo , ahora me toca apechugar fuertemente cuando tenga ansiedades creoq eu ya tengo bastante experiencia para poder asumirlo y cuando aparezca el demonio concienciarme de la familia y todo, ire informando como me encuentro , ahora mismo estoy pletorico de animo para afrontarlo y a tope con el trabajo que requiere que ande sin fallos, asi que en mi esta el luchar o hundirme , pero voy a seguir luchando

Ya contare

Saludos y gracias
Miguel Fúster
Mensajes: 1
Registrado: 27 Feb 2011 17:49
Ubicación: Valencia - España

Re: Hoy es un dia triste para mi

Mensaje por Miguel Fúster »

Hola Andrés, soy Miguel Fuster, Psicólogo y es el primer día que escribo en la página de las drogas...es posible que en este momento no necesites que te echen un cable, unicamente comentarte que una de las cuestiones que a mi me parece más relevante abordar en psicoterapia es el momento en que la conducta adictiva deja de ser repetitiva pero aparecen flases o momentos esporádicos de vacio (por ej) que nos llevan a perder el control. Esa sería la cuestión más importante a abordar ahora que te vas encontrando mejor. Observa en que momento aparece el cravin (deseo) y busca para qué. (función del consumo en ese momento).

un saludo.
Psicologo clínico experto en adicciones, trabaja en Valencia en CIDAI Psicología Clínica. Centro formado por varios psicologos especializados en diversas areas del comportamiento humano.
Andres1976
Mensajes: 30
Registrado: 08 Dic 2010 17:18

Re: Hoy es un dia triste para mi

Mensaje por Andres1976 »

Miguel Fúster escribió:Hola Andrés, soy Miguel Fuster, Psicólogo y es el primer día que escribo en la página de las drogas...es posible que en este momento no necesites que te echen un cable, unicamente comentarte que una de las cuestiones que a mi me parece más relevante abordar en psicoterapia es el momento en que la conducta adictiva deja de ser repetitiva pero aparecen flases o momentos esporádicos de vacio (por ej) que nos llevan a perder el control. Esa sería la cuestión más importante a abordar ahora que te vas encontrando mejor. Observa en que momento aparece el cravin (deseo) y busca para qué. (función del consumo en ese momento).

un saludo.

Buenas Tardes Miguel

La verdad es que te agradezco las palabras , ahoa hace un mes de la debacle, por lo menos para mi, el problema de el deseo quiza lo enfoque aposibles saturaciones de trabajo y demas y que cuando tengo cravin , como tu dices ,no valoro todo lo demas, la verdad es que he comprobado que cada vez y en un largo plazo de tiempo he cortado y he alargado mas una caida de esas indeseada, pero lo que esta claro que sin esto , todo va normal ,pero con este cacho pequeño que a veces me fastidia , se me va todo al garete.


A veces cuando me entran deseos , voy a guantando y lo paso mal, parece que si buscara cualquier oportunidad para poder caer , y eso sin quererlo hacer, que es como si tubiese un demonio y un angel, y sabiendo que va a haber problemas, tengo mucha experiencia en lo que debo hacer por algunos años en tratamiento, pero a veces cuando me ha pasado una recaida, melo salto aun sabiendo las consecuencias, eso tengo que atar, pero lo que esta claro es que la ocupacion es lo principal.

Hay que derivar mucho tiempo a cosas que te gustan y haces con ganas,para ir pasando tiemnpo y tu cuerpo vaya aniquilando los deseos de consumo y enfocar la vida de otra manera.

Que te parece lo que pienso y como lo enfoco??


Saludos y gracias