hola, pregunta sobre MDMA

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
klofgner
Mensajes: 2
Registrado: 16 Feb 2011 04:06

hola, pregunta sobre MDMA

Mensaje por klofgner »

Hols, soy nuevo en el foro y la verdad es que nunca he provado MDMA pero en estos dias estoy llendo una fiesta rave y vamos a comprar el mdma en cristales. Ninguno de mis amigos ha probado antes asi que sera nuevo para todos. Ya he probado otras drogas como la marihuana, cocaina. hongos. Mi pregunta es que como consumo el mdma en cristales osea me han dicho unos que inhale pero otros que solo me los ponga en la boca y ya. ¿Eso quiere decir que chupo los cristales hasta que se derritan en la boca o que? espero respuestas. cahu.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...si nunca lo has probado, ándate con ojo....no quieras seguir el ritmo de los demás....yo en forma de crystal no tengo ni idea....si vas a consumir, hazlo con respeto....una chupaita y vas que te estrellas....no abuses el primer día o te dará un resoplio.....
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola klofgner.

Mejor te tomas unas palomitas y al cine.

Quien evita la ocasión evita el peligro.



CADA UNO ELIGE SU PROPIA VIDA...pero hay trenes que es mejor no tomar.


Un abrazo y despierta.
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

miguelasecas, me ha gustado mucho tu respuesta.

Solo con leer lo que han preguntado se me ha revuelto el estomago.
Hay que intentar ser consciente que una "chupaita" de cristal te puede llevar a la put@ ruina!

La verdad es que me dijeron lo mismo de la cocaína y tuve que comprobarlo en mis propias carnes, llevo 7 meses en recuperación de los cuales solo 2 limpia...

Yo te aconsejaría que no lo probaras, te juegas tu vida en un segundo y quizas no salgas de esta.
Parece exagerado, pero es la realidad...

Suerte...
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Filimonka.

Las tuyas me han encantado.

Tienes un gran corazón lo he sentído, y ese es el motor que te hace caminar por el camino correcto, disfrutando de una puesta de sol, del trinar de los pajaros, hasta de un simple vuelo de una mariposa.

Todos sabemos que es duro y a veces muy dificil. Pero lo dificil se hace y lo imposible se intenta. Y por lo que se vé...ES POSIBLE. Intentarlo.....

Gracias por estar entre nosotro/as. :wink:


Un abrazico.
daviNY
Mensajes: 2
Registrado: 20 Feb 2011 23:25

Como meterse MDMA

Mensaje por daviNY »

Como dicen por aqui arriba, lo mejor es que no lo toques... ni esto ni cualquier otra. Pero si estás decidido: la mayor parte de la gente se lo echa en la bebida y yasta, pero la mejor forma es coger con el dedo unos cuantos cristalicos y tragartelos... Es como me gustaba a mi antes. También te tengo que decir que es la mejor droga que existe... y si preguntas por ahí te lo dirán también. Partiendo (por supuesto) de que todas las drogas son nefastas.

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Re: hola, pregunta sobre MDMA

Mensaje por MierdaDrogas »

klofgner escribió:Hols, soy nuevo en el foro y la verdad es que nunca he provado MDMA pero en estos dias estoy llendo una fiesta rave y vamos a comprar el mdma en cristales. Ninguno de mis amigos ha probado antes asi que sera nuevo para todos. Ya he probado otras drogas como la marihuana, cocaina. hongos. Mi pregunta es que como consumo el mdma en cristales osea me han dicho unos que inhale pero otros que solo me los ponga en la boca y ya. ¿Eso quiere decir que chupo los cristales hasta que se derritan en la boca o que? espero respuestas. cahu.
Mira yo le he probado y se hace a chupadita pero con moderación si nunca lo has probado, ten cuidado es una droga muy peligrosa y bastante adictiva.

Yo que tu probaria las pastillas son menos adictivas.

Lo que pasa que el cristal MDMA es mas puro es mas adictivo.

Yo lo he probado cuatro o 5 veces y a veces cuando bebo me apetece fijate lo adictivo que es, piensalo si no te podras arepentir de esta droga.

Y el pedo te puede durar hasta 12 horas y meterte en la cama y no poder dormir depende de lo puro que sea.

Mucho cuidadin.
britandsor
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jun 2011 19:24

Mensaje por britandsor »

no lo hagas !
Última edición por britandsor el 11 Dic 2012 22:35, editado 1 vez en total.
.....
xikou
Mensajes: 16
Registrado: 18 Sep 2011 23:23

Mensaje por xikou »

mejor no pruebes esa mierda
miriam.poblet
Mensajes: 37
Registrado: 05 Mar 2012 11:44

Mensaje por miriam.poblet »

Si tienes dudas sobre drogas te recomiendo que visites la página de solución adicción => http://www.solucionadiccion.com aquí profesionales responden a dudas sobre temas de drogas y adicciones
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

SolucionAdiccion.com

Mensaje por Lena7 »

miriam.poblet escribió:Si tienes dudas sobre drogas te recomiendo que visites la página de solución adicción => http://www.solucionadiccion.com aquí profesionales responden a dudas sobre temas de drogas y adicciones
No les parece abusiva la manera ya no tan sutil que tienen algunos "supuestos usuarios" (EJ: miriam.poblet / serginolard / pablorobert23 / etc) cuya unica participación en los foros -repetida en infinidad de mensajes- es la de sugerir la visita a la página solucionadiccion.com ???

A mi me ha comenzado a molestar muchísimo, me parece que no corresponde, salvo que sea una derivación de este foro en cuyo caso debería figuarar como tal.

Ya tomamos nota todos de la existencia de la página en cuestión. Lo siento como una falta ded etica por parte de quienes dicen ser los profesionales que contestan y al mismo tiempo estan en este foro como miembros propagandísitcos.

Sugiero limitarlos un poco.

Gracias

Lena
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."
smoker86
Mensajes: 27
Registrado: 07 Ago 2019 07:23

Re: hola, pregunta sobre MDMA

Mensaje por smoker86 »

Hola! El sábado pasado probé el MDMA por primera vez. El colega que me lo pasó, me dijo que estaba muy bueno, y que no nos pasáramos.
Le dí en total, dos chupadas a lo largo de toda la noche. Dos chupadas normales, sin rebozarme el dedo, y antes, había machacado el cristal para evitar pasarme. Total, que pasa una hora larga desde la primera chupada, y nada, así que decidimos ir a darle otra vez.
Mismo procedimiento, misma cantidad.
Esta vez sí que subió, aunque no me gustó nada, me gusta tener el control sobre el colocón, y aquí no lo tenía. La cosa es que en dos o tres ocasiones, al girar la cabeza, veía como la imagen retardada, como a trompicones, no se si me explico.
Quiero aclarar que, quitando mi problema con los porros, no tengo ninguna otra adicción, simplemente muy de vez en cuando, cuando salgo, me apetece y lo hago.
¿A alguien más le ha pasado?