cocaina con mefedrona

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
lilo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2012 15:14

cocaina con mefedrona

Mensaje por lilo »

¿A alguien le han vendido cocaina mezclada con mefedrona?.Vaya mi.... pa haberse muerto.
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: cocaina con mefedrona

Mensaje por sureño »

Pues teniendo en cuenta las porquerías que lleva la cocaína (levamisol, ciclofalina, fenacetina, borax, manitol, lactosa, aspirina, ibuprofeno, paracetamol, cafeína, efedrina, etc.) el hecho de que lleve mefedrona es de agradecer, a mi me encanta la mefedrona. Una noche en Euskadi con un amigo esnifamos 1 gramo de mefedrona cada uno, y era mefedrona al 99% porque aún era legal la mefedrona y la verdad es que yo prefiero la mefedrona a la basura de cocaína que se vende. La mefedrona tiene lo bueno de la cocaína, lo bueno de la MDMA y lo bueno de la anfetamina todo en una sola droga. Fue increíble aquella noche, a mi me encantaría esnifar cocaína con mefedrona, sinceramente. La mefedrona esnifada en rayas de 80-120mg te da el rush eufórico y placentero de la cocaína seguido del efecto estimulante eufórico de la anfetamina con el efecto empatógeno de la MDMA añadido, es una ***** joya farmacológica. La mefedrona es la 4-MMC o 4-metil-metacatinona, o sea, el resultado de añadir a la metacatinona un grupo metilo en posición 4
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: cocaina con mefedrona

Mensaje por astur28 »

La coca de hoy es es sintética, lleva cristal, anfetamina ect , y ahora que no levamisol acetona

Y en base el cristal no sé como lo hacen pero se queda, animales que se va pero otro se pega a la coca base