Cristal..que daños provoca?

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
anti
Mensajes: 24
Registrado: 08 Feb 2011 03:22

Cristal..que daños provoca?

Mensaje por anti »

Hola, no soy consumidor de ninguna droga, ni lo sere, es algo que tengo muy,muy claro..
Pero me gusta saber por que la gente lo hace (conocidos mios) y como puede afectarles negativamente en la salud..
En este caso es el famoso cristal...como afecta negativamente al cuerpo?
crea adiccion?
la gente que lo toma de vez en cuando, corre algun riesgo serio o posibilidad de engancharse?
Que es el cristal y como actua?

Un saludo!!
miriam.poblet
Mensajes: 37
Registrado: 05 Mar 2012 11:44

Cristal

Mensaje por miriam.poblet »

El cristal puede causar una variedad de problemas cardiovasculares. Estos incluyen latido acelerado o irregular del corazón, presión alta, y daños irreversibles que pueden ocasionar derrames a los vasos sanguíneos del cerebro. La hipertermia (temperatura elevada del cuerpo) y convulsiones ocurren con sobredosis y si no se tratan inmediatamente pueden resultar fatales.

Si tienes dudas sobre drogas o quieres información sobre el tema te recomiendo que le eches un vistazo a la página de solucionadiccion.com
ant1
Mensajes: 1
Registrado: 15 Abr 2012 17:52

Mensaje por ant1 »

te aseguro que si pruevas el cristal en una fiesta y te da buen rollo, cada vez que salgas te acordarás del subidón de ese día y te entrarán ganas de volver a provarlo...
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Lena7 »

O podés terminar convertido en un robot, como este "mapsling" que solo sirve para vender bolsas invadiendo foros de gente con problemas serios, o te conviertas en un manipulador que use los problemas de los otros para promocionar algo que le beneficia sólo a él.

Y respondiendo a tu pregunta: los efectos en el físico depende mucho de las condiciones particulares de cada persona, pero es metanfetamina con lo cual afecta directamente al sistema nervioso, te puede permitir estar despierto días y días, es altamente adictiva, se pierde el sentido del peligro por la euforia que provoca.

A algunos les aumenta la energía sexual intensamente, el bajón es tan intenso como el subidón. eso provoca cambios de humor muy notorios y estados de agresión u ansiedad cuando no se la tiene. A algunas personas les afecta directamente al corazón en las primeras tomas. Lo mas triste es que daña las células cerebrales... y eso no se revierte...

Quita el hambre, con lo que se comienza a destruir el sistema inmunológico por falta de nutrientes, se baja de peso con rapidez y se destruyen las mucosas comenzando por la de la boca, que es la que se nota mas.

Con el consumo prolongado el cuerpo comienza a manifestar la desnutrición en los dientes, el cabello, las uñas y la piel que experimenta un picor tan insoportable (seguramente porque el higado comienza a funcionar mal) que los adictos se lastimasn al rascarse... en algunas personas se presentan ***** o chancros inexplicables...

Así hasta avanzar a estados paranoicos... yo creo que es lo peor de lo peor...
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."
Vida_rapida_
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jul 2012 14:37

Re: Cristal..que daños provoca?

Mensaje por Vida_rapida_ »

anti escribió:Hola, no soy consumidor de ninguna droga, ni lo sere, es algo que tengo muy,muy claro..
Pero me gusta saber por que la gente lo hace (conocidos mios) y como puede afectarles negativamente en la salud..
En este caso es el famoso cristal...como afecta negativamente al cuerpo?
crea adiccion?
la gente que lo toma de vez en cuando, corre algun riesgo serio o posibilidad de engancharse?
Que es el cristal y como actua?

Un saludo!!
Bien,por experiencias propias(tengo 18 años,comence a consumir cristal todos los fines de semana desde los 16)te diré que el cristal es un gran problema.La gente piensa que es la droga que menos consecuencias acarrea,sobre todo gente joven como yo.Empiezan asi,probandolo porque''BAH,ES M''.En verdad,el cristal es el primo hermano del crack,es metamfetamina y es la droga(de las tipicas de fiesta,sin contar heroina crack o LSD) que mas repercusion tiene en el cerebro,por asi decirlo,es un ''holocausto neuronal'',y lo mas grave,antes se usaba un corte llamado efedrina,que ha sido sustituido,al igual que el famoso componente chino que ya no se usa,y tu diras,bien y que problema tienee eso?pues que estos dos cortes han ido siendo sustituidos poco a poco por otras sustancias como la heroina.El cristal no va a desarrollar en ti una dependencia fisica,o sensaciones de mono.La gente se engancha normalmente tras la primera dosis,no por necesidad sino por la sensacion que sientes,siempre vas a querer volver a sentirla,por algo tambien se le llama ectasis.Luego vas aumentando poco a poco el ritmo,y dejarlo como hice yo(llevo 4 meses limpio)es una lucha constante,sin final porque como ya se sabe siempre puedes recaer si ya estas intoxicado.Deles a sus amigos un consejo,y es que aunque no les guste,deben dejarlo porque si no los acabrá matando.
http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak ... 8275_n.jpg

Eso es lo que hace la meth,un derivado de lo mismo.
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

¿El cristal?

Mensaje por serginolard »

En España se le llama cristal al MDMA, un derivado anfetamínico, también llamado extasis. Es por tanto una sustancia estimulante del sistema nervioso central pero también tiene propiedades alucinatorias.
La presentación del cristal más habitual es en pastillas o cápsulas, para ser consumido oralmente pero también se encuentra en polvo, para ser consumido en bombetas o vía nasal.
Los efectos de la sustancia dependerán de las características de la propia sustancia, del individuo que la consume y de su entorno, pero en líneas generales el consumidor experimenta una intensificación de las sensaciones emocionales, sentimientos de deshinibicion, euforia, estimulación,y empatía, y proporciona una vivencia de fácil contacto interpersonal. Se producen cambios en la percepción del paso del tiempo y el espacio.
Los efectos adversos son el aumento de la temperatura corporal o golpe de calor, taquicardias, arritmias, contracción de la mandíbula, temblores, sequedad de boca, pérdida del apetito, etc.Trastornos psicológicos como depresión, ansiedad, brotes psicóticos o trastornos del sueño.
La intoxicación aguda provoca convulsiones, insuficiencia renal o hepática, hemorrágias, trombosis e infartos cerebrales.
Debe abstenerse de consumir cristal quien esté embarazada, tenga problemas de salud mental o esté pasando por un período de crisis emocional, esté en etapa de formación (menos de 20-21 años), tenga problemas de epilepsia, hipertensión, hepáticos, glaucoma, asma, etc.

Fuente: http://solucionadiccion.com/drogas-2/qu ... a-cristal/
Forma parte de una nueva comunidad dedicada a las drogas y las adicciones:

www.solucionadiccion.com
Rafayte
Mensajes: 19
Registrado: 18 Mar 2016 11:25

Re: Cristal..que daños provoca?

Mensaje por Rafayte »

En cuanto a la archirrepetida neurotoxicidad eso se extrajo de un estudio con simios a los que daban como 300 veces una dosis normal. La MDMA es una droga de Amor en sentido espiritual. Y para la resaca depresiva de 48 horas después del consumo tomad kanna, es una planta que eleva al momento la serotonina por lo que acaba con la resaca