consultar sobre la cocaína

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
alliena
Mensajes: 1
Registrado: 26 Mar 2012 16:02

consultar sobre la cocaína

Mensaje por alliena »

Cuesta mucho consultar esta cuestión, la verdad jamás pensé que tendría que preguntar algo así, pero creo que este foro es donde mejor me podéis entender. imagino que no seré ni la primera ni por desgracia la última en hacer esta pregunta. Como se sabe si tu pareja consume cocaína?. Se que hace algún tiempo consumía, hablamos y creí en su palabra de que no volvería. Nunca he sabido ver los síntomas externos y aunque veo alguna cosa rara, como a veces cambio de voz, se vuelve como empalagosa( es extranjero) o labios que no se mueven al hablar, él jura y perjura que no ha vuelto a tomar y le quiero creer pero hay algo en mí que me dice que no es sincero. La cuestión ya no es por lo que yo pienso, es primero por él mismo y segundo tenemos un hijo y creo que sobran más razones. Siempre he sido radical en este tema, y temo que por mi radicalidad, aunque preferiría mil veces escucharlo de él mismo que no tener que investigar, esté otra vez ocultando lo que pasa. Muchísimas gracias a todos por adelantado y mucho ánimo a toda esa gente valiente que estoy leyendo, os superáis día a día.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Consulta aqui,son profesionales y te resolveran dudas:http://www.solucionadiccion.com/
Suerte.
pat
Mensajes: 5
Registrado: 06 Feb 2012 20:03

Mensaje por pat »

Estimados moderadores,leyendo un poco el foro,cual ha sido mi sorpresa al ver q se ha publicado una respuesta con mi identidad en el foro,cosa q yo no he hecho.
No se quienes son estos tipos ni pertenezco a nada q tenga q ver con ellos,es mas me desagrada profundamente lo q hacen publicando constantemente respuestas q animan a contactar con ellos.
Estoy indignada y me he hecho un nuevo perfil para contestar:panamera soy yo y ahora me puse pat
Ruego hagan algo al respecto ya q considero q destruyen la seriedad q al menos para mi tenia este foro.
Venia leyendo mensajes en contra de serginolard y miriampoblet incluso de foreros a los que llevo siguiendo mucho tiempo y q merecen todo mi respeto.Incluso a algunos se les borraron las respuestas...
Es inaudito...estan suplantando la identidad de otros!!!!!!!
Sugiero tomen cartas en el asunto,ya no vale con borrarles,ahora resulta q se camuflan poniendo sus palabras en boca de otros sin q se den cuenta!!!
Yo por mi parte no ingresare mas hasta q vea q postura toman ustedes al respecto,es una verguenza!!!!
Muy agradecida de antemano.
pani
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Lena7 »

Hola Panameña!!!

Y no serán ellos mismos????
Me lo he preguntado harto, ya que no hacen nada al respecto, mas bien todo lo contrario...
Es curioso... además de molesto, claro.
Es un velado insulto a la inteligencia de los foreros...
Lo más triste y pobre es la página en cuestión... lamentable.
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."
nehaali
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ago 2013 20:36

Re: consultar sobre la cocaína

Mensaje por nehaali »

he encontrado 2 pastillas de 5 mg de diazepan en un cajon de ropa de mi marido.....

y mi pregunta es, tiene eso que ver con drogas????? me parecio leer que se toma esto para contrarestrar los efectos......es cierto??

gracias!!