inyeccion

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
human
Mensajes: 2
Registrado: 12 Oct 2007 22:35

inyeccion

Mensaje por human »

buenas,agradeceria si alguien me pudiese explicar paso a paso como preparar una inyeccion de heroina, como se disuelve..etc,creo que hace falta
limon,agua,una cuchara,agua,bueno si alguien puede contestarme se lo agradeceria mucho, gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Gonzalo Moya
Mensajes: 121
Registrado: 24 Jul 2006 12:47

Mensaje por Gonzalo Moya »

En el libro Heroína, de Eduardo Hidalgo, tienes toda la información necesaria para reducir riesgos en el uso de heroína, así como datos históricos de gran interés y consejos muy útiles. No debería faltar en la biblioteca de ningún usuario, sea esporádico, sea frecuente.
Cosas de educación social y adicciones
http://cosas-de-educacion-social.blogspot.com/
human
Mensajes: 2
Registrado: 12 Oct 2007 22:35

Mensaje por human »

ok, lo buscare en alguna libreria,supongo que lo tendran,muchas gracias por la informacion,cuando era pequeño era necesario cuatro enfermeros para pincharme una aguja, le tenia panico a las agujas,e probado fumar en plata y me gusta el sabor,el efecto en mi mente,la calma que me da,y no tengo mono ni soy adicto,solo al ***** tabaco(para mi la unica droga)por eso ya que me han pinchado muchas veces con analisis etc etc..pues porque no piuncharme yo mismo que debe ser mejor ya que va a la sangre.
thanks man!!
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

Hay investigadores que opinan que la via inhalada produce un "subidón" más intenso que la inyectada, y que la razones por las que se utiliza esta última son de otro tipo, cómo el deseo de aprovechar mejor una sustancia escasa y muy cara. También se apunta a la busqueda de signos de identidad grupal como uno de los motivos de esta fascinación por las agujas.

En mi opinión, las ventajas de inyectarse heroína probablemente no superan demasiado a las de fumarla, y en cambio la vía inyectada es mucho peor en relación a las potenciales consecuencias negativas para la salud.
Avatar de Usuario
Gonzalo Moya
Mensajes: 121
Registrado: 24 Jul 2006 12:47

Mensaje por Gonzalo Moya »

Eduardo Hidalgo dice que, aparte de la intravenosa, ninguna vía produce la saturación de los receptores necesaria para experimentar el flash. Lo malo es que, frente a otras formas de administración, la intravenosa es la que más riesgos conlleva. Más rápida que la vía inhalada es la fumada (incluso más que la inyección intramuscular y subcutánea), y también es la más segura, pero para desgracia de los usuarios también es la que supone un mayor desperdicio del producto.
Cosas de educación social y adicciones
http://cosas-de-educacion-social.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

Si, efectivamente Gonzalo Moya (y Eduardo Hidalgo) tienen más razón (y se explican mejor) que yo, que he confundido "inhalada" con "fumada". :oops:
xeguia
Mensajes: 22
Registrado: 23 May 2008 05:58

Mensaje por xeguia »

tambien creo que la inyeccion conyeva algo como un deseo mazoquizta y misterioso. dicen que la entrada directa al sitema sanguineo es mas el rush
pero tiene un efecto diferente al fumado o snifiado. hablo de la black tar heroin. que es la que se vende en california ,
Venganza_Toxica
Mensajes: 23
Registrado: 29 Oct 2008 13:00
Ubicación: castellon

Mensaje por Venganza_Toxica »

y yo flipo con estoe hilo, este foro es para ayudar a gente a salir de la droga y no para entrar en ella no?es increible que despues de leer las historias que se cuentan aqui aun haya gentuza planteandose que rollo da fumada inalada o ***** en vinagre, si te quieres drogar libremente adelante, pero no entres aqui a frivolizar con el tema, no me parece justo para la gente que lo esta intentando.
Todo aquel que tome la direccion contraria parecerá que este huyendo.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Human ¿sabes de que estás hablando??? que solo estas enganchado al tabaco??? pues ya te queda poco si es que ya no lo estás para estar enganchado a la heroina. es la droga más adictiva que existe y además cuando intentas dejarla tienes que pasar un mono fisico aparte de psiquico. Me parece muy fuerte que la gente te conteste y no te diga el peligro de la droga. Si optas por dejarte seducir por la heroina, busca por internet y verás lo que le hace a tu cuerpo y más pinchada, te destroza las venas y te daña los dientes el higado etc etc informate y mira fotos del antes y después es una p.... mierda
Venganza_Toxica
Mensajes: 23
Registrado: 29 Oct 2008 13:00
Ubicación: castellon

Mensaje por Venganza_Toxica »

y estoy con xisca al 100% no sabeis donde os meteis... que en pleno año 20078 tenga que pasar esto... manda huevos
Todo aquel que tome la direccion contraria parecerá que este huyendo.
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

Venganza_Toxica escribió:es increible que despues de leer las historias que se cuentan aqui aun haya gentuza planteandose que rollo da fumada inalada o ***** en vinagre
Gentuza lo serás tú. Creía que no estaban permitidos los insultos en este foro. Ya ha habido muchos expulsados por este motivo.

Los moralismos los dejo para vosotros. Aquí una persona entró preguntando como hacer bien y con el menor riesgo posible algo que, naturalmente, ya tenía previamente la intención de hacer. No veo porqué no se le puede dar información fiable si con ella puede evitar riesgos mayores a los que conlleva el propio hecho de consumir heroína.

Si creéis que esto es alentar el consumo hacéroslo mirar. Supongo que soys de esa gente que, para las drogas, la única palabra que tienen es NO. Ya sabemos todos los pobres resultados alcanzados por las políticas basadas en el Just Say No en el mundo a lo largo de tantos años.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.......venganza, la única diferencia entre este chico y tu, es que tu no preguntas en el foro como comerse un tripi (ya lo sabes).......tu te lo comes y lo dices en el foro.....no veo la diferencia.....
sin juzgarte, me pareces un tanto incoherente......¿qué es la chuta lo que te impresiona?....a mi tampoco me gustan, y jamás tuve esa tentación.....quizás mi influencia musical"rumba taleguera"(tengo otras influencias musicales).....me alejó de ellas y aunque las tuve cerca no sé ni cómo se hacen.......pero yo no voy a juzgar a este chico......¡¡¡¡ quién soy yo para juzgarlo !!!!!!...........otra yonky .......!!!!!!!

.........para los que no entendéis este tipo de preguntas en el foro........
¿no os gusta saber si el wiskata que os estáis tomando y pagando caro, es o no de garrafa?...........y si os dará una resaca asquerosa por ser de garrafón.....yo no veo diferencias.......EL ALCOHOL ES UNA DROGA.
Venganza_Toxica
Mensajes: 23
Registrado: 29 Oct 2008 13:00
Ubicación: castellon

Mensaje por Venganza_Toxica »

creo que os habeis confundido, no es que me impresione nada, ni que vea mal que se den consejos de buena utilizacion, pero parecia que se estaba haciendo apologia, y habra mucha gente que leera la respuesta, y dependiendo en la situacion en la que este no le hara gracia, o tal vez le hiera la sensibilidad, creeme que no soy de las que mi unica respuesta para con el tema de las drogas es no, si no no hubiera entrado aqui, veo bien que se ayude a la gente y se les instruya, pero me parecio que el tema se estaba tratando frivolamente, nada mas, pido disculpas si en algun momento parecio que insultara pues no era mi intencion, pero sigo pensando que a veces ( no se si es este el caso, se frivoliza con ciertos temas.Un saludo
Todo aquel que tome la direccion contraria parecerá que este huyendo.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.........quiero añadir con el permiso del autor, que yo en mis tiempos jamás se me hubiera pasado por la cabeza preguntar, analizar, o ingresarme en un foro......era tal el descontrol, que me entraba la risa el solo pensar en preguntar de qué estaban hechas "mis rulas".......y creo, que dentro del peligro que supone drogarse, inyectarse o comerse un tripi, me parece bastante más responsable preguntarlo en este foro, que tirar "palante" como yo hacía.......me podia haber llevado alguna sorpresa desagradable.....y estar hoy peor de lo que estoy........(estoy algo rayada).....

Además, si quedamos en qué ni siquiera las parejas y familias, somos capaces, (porqué no se puede)....de convencer a los nuestros de que no consuman......¿qué podemos hacer por alguien que ni conocemos?....nada, sencillamente nada, ya saben que las drogas pueden destrozarnos.....ya lo saben......solo nos queda esperar que el autor de este u otros hilos, no caigan en la adicción, y si lo hacen, ya tienen una vía en dónde empezar a pedir ayuda......este foro.
con todo mi cariño para el que se sienta aludido......
no juzgo, cuestiono....que no es lo mismo.
Venganza_Toxica
Mensajes: 23
Registrado: 29 Oct 2008 13:00
Ubicación: castellon

Mensaje por Venganza_Toxica »

reinventada, entiendo perfectamente lo que dices, y estoy cien por cien contigo, porque a veces una pregunta a tiempo puede evitar muchas cosas desagradables, simplemente me dio la sensacion de que se estAba frivolizando un poco, tal vez me equivoqué y el hecho de pensar que se "trapicheaba" un poco con el como consumir,me hizo responder así. A mi tambien me hubiera gustado que me explicaran unas cuantas cosas en determinados momentos, y cierto es que si hubiera sabido que existia este foro las hubiera preguntado, pero tambien me hubiera gustado ( aunque no hubiera servido de anda tal vez ) que alguien me dijera, oye mira, es asi o asa, pero estas son las consecuancias si decides empezar, en ese hilo, simplemente se explicaba a modo de curiosidad, como hacerlo con la heroina como cuando se le explica a un chaval de 14 años como se lia un porro, y no me parecio muy adecuado, por todo lo demas queda claro que sin apoyar el hecho de azuzar a alguien a consumirm ( repito no se si era el caso, y pido disculpas si me equivoque) estoy totalmente a favor de aportar informacion, y creo que es necesario.

Un saludo
Todo aquel que tome la direccion contraria parecerá que este huyendo.