COMO SALIR DE LA HEROINA (ayuda familiares)

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
ana-maria
Mensajes: 9
Registrado: 25 Ago 2008 18:38
Ubicación: la coruña

Re: COMO SALIR DE LA HEROINA (ayuda familiares)

Mensaje por ana-maria »

Hola me llamo maria,tengo un hijo con ese problema,y es muy dificl salir,lo se por propia experiencia,estamos desquiciados,su compañera,nosotros,toda la familia,se le habla,quiere salir de ese mundo, solo cuando se ve en la calle, pero en cuanto tiene ocasion desaparece,ya estamos cansados,es triste pero deseo que se muera,seria una forma de no ver como se mata,acaba con su vida y la de su familia,de dejar este sufrimiento,.por el mismo y por nosotros.
amygallega
Mensajes: 12
Registrado: 29 Ene 2009 12:55
Ubicación: lugo

Necesito consejo

Mensaje por amygallega »

Soy Amy, llevaba enganchada a la heroína 4 años, consumiendo 1gramo diario. Mi marido echo mas o menos 10 años, hace tiempoo que veniamos hablando de dejarlo, puesto que queremos tener un hijo, ppero no asi, mis padres son toxicomanos y no quiero qque mi futur@ hij@ sufra lo que sufrí yo.
El caso es que llevo 63 dias sin consumir absolutamente nada ni coca ni polvo (hero), empezé con 50mg de metadona y la fui bajando hasta 15mg, pero ahora me cuesta bajarla, ahora con 15mg estoy ´´bien´´, es decir, no tengo nauseas, ni moqueo, ni los sudores frios y aunque me cuesa dormir, cuando me quedo duermo de un tiron, lo que pasa es que me duele a horrores la espalda y los riñones, no se si por eso o po mi trabajo pero eso me impide seguir bajando la meta. mi madre me ha dicho que puedo tomar deprancol para los dolores. sabeis algo de est?
yo tomo espidifen ya que este no crea dependencia.
MI GRAN PROBLEMA ES UE MI MARIDO DE CADA DOS SEMANAS RECAE, FUMA SOLO UN DÍA, Y ES EL QUIEN ME LO CUENTA Y SE SIENTE FALAT, YA QUE EL DESEA SALIR Y TENER HIJ@S, PERO ES MUY PESIMISTA Y SUS PADRES NO HACEN MAS QUE INSULTARLE DE QUE NO LO CONSEGUIRA Y EN VEZ DE DEJARO PARA DARLES EN LOS MORROS, SE SIENTE DEBIL Y FUMA, NO SE COMO AYUDARLE, EL TRABAJA DE MAÑANA Y YO DE TARDE Y NO PUEDO ESTAR CON EL SEGUIDO.
YO TENGO MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD Y NO SE COMO TRANSMITIRSELA.
POR FAVOR, CONTESTADME. GRACIAS ANTICIPADAS
Ahora que recuerdo como es estar `bien´, no seria capaz de volver a ese infierno. Amy
ana-maria
Mensajes: 9
Registrado: 25 Ago 2008 18:38
Ubicación: la coruña

salir de las drogas..

Mensaje por ana-maria »

Hola Amy,entiendo muy bien lo que te ocurre,mi hijo "tuvo" ese problema,tienes que entender la postura de tus suegros,seguro estan cansados y agotados de tanta lucha,como la mayoria,mi consejo si tu crees que eres mas fuerte que tu marido,trata de cambiar el turno de ese trabajo,para asi poder estar con el,tratar de ayudarle,pero si sigue consumiendo,aunque sea cada dos semanas, no lo lograra,me creo que él solo tampoco necesita ayuda,tratar de ir a un centro,mi hijo tenia" ese problema,por el momento desde el mes de agosto esta bien"esta intentando salir,se empieza a dar cuenta,que esta vida es mas bella sin drogas,se puede vivir sin esa porqueria,se disfruta mas de todo,se da cuenta,(me lo dijo) de lo que nos hizo sufrir a nosotros,a su compañera,...como tu dices ahora empieza a estar bien...con mis mejores de que se cumplan tus deseos,
ana-maria
Mensajes: 9
Registrado: 25 Ago 2008 18:38
Ubicación: la coruña

Mensaje por ana-maria »

Hola Salvador,entiendo lo que dices,pero nadie come la cabeza a nadie,en el caso de mi hijo,fue bien,no digo que sea bueno en todos,pero si eso es un "secta,una pandilla de lo que quieras llamar tu,habra otros centros,mejores o peores,para mi hijo funciono,por el momento,ya tuvo dos recaidas,....acaso la gente que esta en ese mundo,la gente que sumistra toda esa porqueria..que es??que es para ti??,si tu tuviste o tienes ese problema sabras o podras darte cuenta lo que acarrea todo ello,destruye familias enteras,(la tuya no?) la mia si,es una ruina total en todos los aspectos..,os destruiis vosotros mismo que sois los protagonistas, de toda esta historia,,(tu no?), mi hijo si, hoy por hoy le doy las gracias a esa "secta" o a otras parecidas,a toda esa gente que trabaja alli,por ayudar a mi hijo,..el que diga que puede vivir y llevar una vida normal,trabajndo y viviendo en ese mundo,esta completamente equivocado,
un saludo
amygallega
Mensajes: 12
Registrado: 29 Ene 2009 12:55
Ubicación: lugo

Mensaje por amygallega »

gracias ana maria por contestarme, no puedo camiar de turno, trabajo de 18 a 1 o asi pero no tengo esa posibilidad, ayer llegue a casa y le pegunte a mi marido que has hecho?, y me dijo que nada... pero tenia todos ls dientes negros de haber fumado. Ahora siento que no puedo confiar en el, tngo miedo de que no me lo diga.
el esta llendo a un centro de estos que solo te dan metadona, los psicologos no ayudan nada porque yo he estado alli un año y la psicologa nunca me ha ayudado, pero ayer le hice pensar, le h preguntado, dime, por que fumas, que estabas haciendo para que te apeteciera.... nada, viendo la tele, me aburria, ¿que pasa? cuando discute con sus padres, fuma,cuando esta contento fuma..... siempre hay escusa, como hace el resto del mundo
me dijo, amy, sabes muy bien lo qu es eso, o no.... y si, lo se de sobra, pero despues de echar una semsns o dos sin fumar, es d idiotas volver, ahora va ir mear al centro martes y jueves y voy a ircon el, si no da negativos.... ya no se que voy hacer.
Salvador, con respecto al proyecto hombre, es certo, mi madre estuvo en uno de esos en santiago de compostela y volvio zombie, influenciable... yo era muy pequeña y me acuerdo poco, pero estuvo bien 10 años y volvio acaer...
YO LLEVO AHORA 67DIAS SIN METERME Y BAJE LA MEADONA A 10 MG !!!!!!!!!!!!!!!! CUENTO BAJARLA EN 10 DIAS O ASI A 5MG, LUEGO 4, 3, 2 Y 1 Y ¡¡¡¡¡LIBRE!!!!!!!!, AHORA FALTA EL.
Oye en el proyecto hombre no tedan meta no? t comes el monazo??
Ahora que recuerdo como es estar `bien´, no seria capaz de volver a ese infierno. Amy
amygallega
Mensajes: 12
Registrado: 29 Ene 2009 12:55
Ubicación: lugo

Mensaje por amygallega »

por cierto, mis suegros siempre han sido asi con el, eres un inutil, no vales para nada.... toda su vida y tiene una hermana de 14años hundida por los mismos comentarios, si no van ayudarle que se cayen la boca, mi suegra no es mala pero esta hundida por mi suegro, como el rsto de esa familia....
Ahora que recuerdo como es estar `bien´, no seria capaz de volver a ese infierno. Amy
ana-maria
Mensajes: 9
Registrado: 25 Ago 2008 18:38
Ubicación: la coruña

Mensaje por ana-maria »

[quote="amygallega"]por cierto, mis suegros siempre han sido asi con el, eres un inutil, no vales para nada.... toda su vida y tiene una hermana de 14años hundida por los mismos comentarios, si no van ayudarle que se cayen la boca, mi suegra no es mala pero esta hundida por mi suegro, como el rsto de esa familia....[/quote]

Entiendo en parte a tus suegros,si vivieron ese tema,es normal,estan desquiciados,fuera de si,de todos modos deben de tratar o intentar habalr de otra forma con tu marido,.pero si ves que eso es malo,no dejes que hable con sus padres,evitalo,...proyecto hombre,sabemos que no es Dios,nadie lo es,pero ayuda,nadie sale de alli como un zombie,ni te lavan el cerebro,ahora si queires salri de ese mundo,se puede salir,claro que si y no vovler a caer desde luego,..
tu lo estas consiguiendo, verdad?poco a poco pero lo conseguiras y me alegro mucho por ti...mucho,un beso y adelante...(su tu quieres,tu y solo tu podras hacerlo)
amygallega
Mensajes: 12
Registrado: 29 Ene 2009 12:55
Ubicación: lugo

Mensaje por amygallega »

es jodido que no hable con ellos puestoque trabajan juntos, pero estoy intentano hacerle ver que por muy mal dia que se tenga eso no solucioa nada y lo unico que consigue es sentirse mal luego. ahora ira a mear martes y jueves y confio en el, tengo que hacerlo.
bss
acabara consiguiendolos si lo desea tanto como dice.
Ahora que recuerdo como es estar `bien´, no seria capaz de volver a ese infierno. Amy
ana-maria
Mensajes: 9
Registrado: 25 Ago 2008 18:38
Ubicación: la coruña

Mensaje por ana-maria »

[quote="amygallega"]es jodido que no hable con ellos puestoque trabajan juntos, pero estoy intentano hacerle ver que por muy mal dia que se tenga eso no solucioa nada y lo unico que consigue es sentirse mal luego. ahora ira a mear martes y jueves y confio en el, tengo que hacerlo.
bss
acabara consiguiendolos si lo desea tanto como dice.[/quote]

Te entiendo Amy,te deseo toda la suerte del mundo,para ti y tu marido,claro que lo conseguira,si quiere si,un beso.
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Hola amy gallega, yo hace años que deje de consumir heroina, unos 8 años. Estuve en tratamiento con Metadona pero a mí no me funcionó, no me la rebajaban me la aumentaban. Pero TU lo estas haciendo muy bien, en nada has logrado bajarla bestialmente. Pienso realmente lo estas haciendo genial. Te queda poquísimo. Es normal que tengas dolores, resulta que la heroina es un opiaceo que anula los dolores como sabrás y la metadona es mas pura que toda la caca de heroina que etabas consumiendo. Sigue con el Espedifen y un consejo que tedoy no consumas tranquimazines ni diazepan son super adictivos. Yo me enganché al diazepan y me costó dejarlo un montón, el médico me lo seguía recetando y cada vez mas fuerte llegué a tomar 3 dizepan de 25, una burrada . Pues hize exactamente loque tenía que hacer, dejarlo yo sola. Me lo planteé y en un mes lo dejé totalmente. Genial vivir sin nada, no depender de nada. Irme de vacaciones sin tener que pensar y las pastillas, o se me han olvidado ahora que hago, que mal lo voy a pasar, etc... Yo tuve un hijo enganchada y otro desnganchada y vaya diferencia. El segundo fué genial. Y es muy bonito tener hijos. Busca que es lo que realmente te hizo consumir, tus padres???? diseló a llos la rabia que sientes, lo que han echo mal, lo que tu has echo mal, libérate de tus miedos, de todo lo que tengas y habla mucho, habla, no guardes nada, es lo mejor que me funcionó a mí. Besos guapa
amygallega
Mensajes: 12
Registrado: 29 Ene 2009 12:55
Ubicación: lugo

Mensaje por amygallega »

gracias megan por tu apoyo.
mi marido esa en un centro y no hacen mas que intentar subierle la metadona, de esa metadona tomamos los dos, yo lo estoy haciendo sola poque tengo fuerza suficiente y porque en el centro lo que quieren es tenerte alli enganchado para que no les cierren el centro, cuando da positivos... ay no te llega la meta y la suben, y si da negativos... ay no te llega la meta, te la subimos... llevaba mi marido mas de 5añs con 60 de meta y gracias a mi ayuda llego a 30, ahora toma 45, el caso es que no fume. Yo tengo mucha autoestima y es por no guardarme nada tampoco. muchos besos... Amy
Ahora que recuerdo como es estar `bien´, no seria capaz de volver a ese infierno. Amy
amygallega
Mensajes: 12
Registrado: 29 Ene 2009 12:55
Ubicación: lugo

Mensaje por amygallega »

me equivoque...jeje le dicen cuando daba positivos... por que no te llega la meta, y cuando daba negativos, te estara costando no fumar y se la subian tb.

a mi cuando estuve alli me daban ciprexa y alprazolan (generico de las trankis), no conozco a NADIE , que se desenganchara por esos centros, hay que hacerlo por uno mismo, solo si tu quieres puedes, ahora me va bien con 10 de meta y ya estoy intentando pasar a 5, pero ahora tengo que conseguilas en la calle, pues la pastilla de 60mg no puedo hacer cachois de 5mg, a ver si tengo suerte, las de 10mg las consegui sin problemas. No sabeis que ganas tengo de librarme de ella...
Ahora que recuerdo como es estar `bien´, no seria capaz de volver a ese infierno. Amy
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

amy yo recuerdo que iba a un cad y la tomaba líquida con un sabor asqueroso a naranja, ¿porqué no acudes a un centro de día?, para que ellos te la administren y hagas un seguimiento. Siempre dejando claro que tú quieres rebajarla. te lo digo por no buscarla en la calle, que el que vende metadona vende también jaco, y es un poco peligroso que llevas dos meses fuera. A mi me decía una psicóloga amiga mía: Si eres alérgico a las plumas porqué duermes con una almohada de plumas. Evita todo lo relacionado con este mundo. Yo también, estoy con mi marido superbien y es ex como yo. El lo consiguó antes que yo y está totalmante libre de drogas. Es decir que dos yonkis pareja se pueden rehabilitar perfectamente. Es un gran apoyo y siempre hay uno mas fuerte que otro, con más voluntad. En tu caso por lo que veo tú eres la fuerte y en el mío es él. Y con respecto a los centros depende de donde te metas, yo he estdo en unos cuantos: Algunos cutres y sin ayuda y aprendí mas del tema. Otros me han ayudado un montón, como son llaurant la Llum y *****, pero eso depende de cada persona. A algunos le fué bien proyecto hombre o el Patriarca ahora Dianova pero a mí no. Yo creo que la clave está en que realmente uno quiera. Si tu dices ya está bien y te dejas ayudar, va a ser un camino de rosas pero si no quieres y lo haces por familia, etc... lo llevas claro te estas engañando a ti mismo. Solodarte anios por un camino que has elehgido donde deberás de capear de vez en cuando como los toreros. pero la visa es así hasta la persona que nunca se ha drogado deberá capear, tendra tormentas, pero después de una gran tormenta ¿Que hay?????? Eso es lo que buscamos CAlma. Besotes
amygallega
Mensajes: 12
Registrado: 29 Ene 2009 12:55
Ubicación: lugo

Mensaje por amygallega »

No me preocupa en absoluto, si es cierto que el que me da la meta vende polvo, pero no me interesa de ninguna manera, mi padre es toxicomano y llevo practicamente los dos meses sin verlo, pues cuando llevaba unos 20 dias sin meterme fui dar un paseo con el y luego fuimos a su casa, luego vinieron otros... y uno chutandose, otros fumando coca y polvo.... y aunque me jodio mucho mucho por su parte, porque es una falta de respeto, es restregarlo (aunque se que no lo hizo por joderme a mi, es su prioridad y siempre lo ha sido) fui, por primera vez en 4años de decir que no, y llame a mi marido para que me viniera buscar y me largue sin dar una calada siquiera...
He tomado una decision y llegare hasta el final con ella, el resto de los drog son la hostia, los ves por la calle y parece que quieren que la cagues... cuando estaba de mono, NADIE se preocupaba de invitarme, y basta con que te vean bien para invitarte a fumar... ahora lo veo desde fuera y... joder eso no es vida. He cortado por lo sano todas las relaciones con esa gente, incluido mi padre, aunque me llama pa pedirme $. El tio de las metas, me las regala, le he dicho que se las cambiaba por las de 60 o se las pagaba pero no ha querido, pero se me estan acabando, a ver si soy capaz de conseguir mas. muchos besos
Ahora que recuerdo como es estar `bien´, no seria capaz de volver a ese infierno. Amy
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

joer Amy lo tuyo es que es grave, sabía que tus padres eran toxicómanos, pero es que es muy fuerte. Verte en esa movi de repente tiene que ser duro y tu fuerza de voluntad es bestial. Yo no hubiera sido capaz ni de coña. Amy si no consigues la meta, podrias cortar la de 60 y pesarla con una balanza de precisión. Seguro que alguien de tu entorno tiene una. Un poco de paciencia y tia de verdad que vaya fuerza de voluntad tienes. Para que luego digan que uno solo no hace nada.
Animo y muchos besos.