COMO SALIR DE LA HEROINA (ayuda familiares)

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
amygallega
Mensajes: 12
Registrado: 29 Ene 2009 12:55
Ubicación: lugo

Mensaje por amygallega »

megan escribió:joer Amy lo tuyo es que es grave, sabía que tus padres eran toxicómanos, pero es que es muy fuerte. Verte en esa movi de repente tiene que ser duro y tu fuerza de voluntad es bestial. Yo no hubiera sido capaz ni de coña. Amy si no consigues la meta, podrias cortar la de 60 y pesarla con una balanza de precisión. Seguro que alguien de tu entorno tiene una. Un poco de paciencia y tia de verdad que vaya fuerza de voluntad tienes. Para que luego digan que uno solo no hace nada.
Animo y muchos besos.
Gracias. AYER HE EPEZADO CON 5 DE META!!!!!!!!! me ha cotado dormir pero bueno, alguna meta he consegido de 10 y de 20 pero son mas faciles de cortar. Lo malo es que, hasta ahora mi marido siempre me ha dicho cuand fumaba, pero ayer empece a ver cosas raras, 1º salia de currar y iba al coche de mi compañera para ir a casa y lo veo pasando, como lo vi, paro y fuimos a casa (era la 1:30 noche) luego me dijoque iba comprar tbaco ycomo tardaba fui a ver si estaba el coche en su sitio no estaba... al final dijo que se iba duchar y le pille. me puse como una histerica y luego aun me siento mal yo por gritarle... l dije que o ns sacabamos los dos o volviamos los dos o lo dejabmos, pèro nos queemosdemasiado, lloro, se arrepintio y prometio... si no empieza a darnegativos en el centro, hemos hablado la opcion de q se interne unos meses. ¿QUE PUEDO HACER?
Ahora que recuerdo como es estar `bien´, no seria capaz de volver a ese infierno. Amy
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Amy donde estas???????
amygallega
Mensajes: 12
Registrado: 29 Ene 2009 12:55
Ubicación: lugo

todavía sigo aqui.... jejeje

Mensaje por amygallega »

Levo unas semanas que aenas encindo el ordenador, pero todo va bien, haceun dia o dos, el 7 de marzo HICE 100 DÍAS!!!!!! ahora estoy on 2,5 de metadona, pero me esta costando deshacerme de ella mucho, mucho, mucho mas de lo que pensaba, ya me parecia a mi que me estaba resultando relativamente`^fácil^, no soy quizas tan fuerte como pensaba, psicológicmente si, estoy bien,con cambios y eso, si dependiera de lo psicológico ya estaba hecho, lo que esta acbandocon migo es lo fisico,joder llevo unas 3 o 4 semanas que no valgo para nada, estoy muy cansada, la espalda, tirones... jaja muchos tirones, pero no puede durar siempre... aunque no me deshag de la meta tan rapido como me había propuesto, tendré que llevarlo con más calma.. pero yo tengo muy poca paciencia y, joder, cuando empecé con 45 de meta, baje mas o menos de 15 mg en 15, de 45mg a 30mg, y apenas me jodia, peo ahora para bajar solamente un miligramo, es que flipo, parece que voyestar toda la vida de mono... ahora salgo a tomar algo por la noche al salir de currar,con mi jefe, que e mi mejor amigo tb, sin el quizas no llegaria tan lejos, porque es como.. mis amigos confian en mi y no `puedo fallales, ahora no cuent los dias como antes, antes llegaba al curro y levo 10 dis, lleo 12... y te sientes bien, si tiene un momento devil, razonas mas si sabes que le importa aalguien, no me gustaria llegar y decirles que la cagué, a parte que sinceramente no me nteresa en absoluto- a mi novio no le hace una uta gracia que sala, pero tiene que entender que tengo 21 años y que pase cuatro aos de m vida encerrada en casa poniendome... tengo ganas de hacer amigos, salir, divertirme... soy muy extrovertida y es alg que necesito, relacionrme, aislada ya he estado lo suficiente... el ayer fumó, supuestamente llevaba 3 semanas in metrse... a veces me pregunto si valdremos para tener una vida normal juntos.... siempre nestra reaciongiro en torno a eso.. no se, bueno ya seguimos en contaco ok,voy ormir que mañna ibro yquiero aprovechar el día. bs
Ahora que recuerdo como es estar `bien´, no seria capaz de volver a ese infierno. Amy
etna
Mensajes: 5
Registrado: 03 Mar 2008 21:21

Mensaje por etna »

Chicos, yo acudí al foro hace un año, deseperada porque veia como mi hermano se moria preso de la heroina...
Finalmente ingresó en el centro INCONTRO en Albacete (HEllin)... Alli no hay medicamentos, metadona ni mierda de esas... y no se trata de una secta rara ni nada de eso.. estuvo unos 5 meses, y ahora la pesadilla ha parado.
Ya no consume nada, o eso espero... Toda la familia hemos visto como ha empezado a vivir de nuevo, y nosotros tambien, de hecho...

Solo quiero daros las gracias por los momentos de apoyo, por los consejos... y daros todo mi apoyo a todos los que estais metidos en esta mierda e intentais salir o ayudar a familiares.

De esta mierda se sale!!

Si os puedo ayudar en lo que sea... aqui estoy.

LOVE
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Me alegro un montón etna, que siga así. Eso es lo que siempre digo yo, sin nada sin metadona ni nada. Así te quitas de cualquier atadura. Un dia resulta que estaba en el trabajo y llevaba la metadona liquida para toda la semana. La dejé en la nevera y por mi cabeza que no estaba bien se me olvidó alli. Pues tuve que remover cielo y tierra paraencontrar elñ domicilio deuna jefa y contarle un cuento de que habia dejado una medicacion para mi madre del corazon, tuvimos que ir a las tantas al despacho y cojerla, solo de pensar que no la tenia para el diasiguiente me ponia malisima.
Eso no es libertad. Y hoy en dia soy libre del todo solo dependo de comer y descansar y claro del trabajo para poder comer. jajaja
Besotes.
amygallega
Mensajes: 12
Registrado: 29 Ene 2009 12:55
Ubicación: lugo

Llevo 130 días sin consumir nada!

Mensaje por amygallega »

Estas úlminas semanas, pase a tomar 0'6mg de metadona, y llevo tres dias sin tomar metadona alguna, que contenta estoy, me costó mas de lo que pensaba, hoy que es el trercer dia sin tomarla, para que nos vamos engañar, al 100% no estoy, porque el cuerpo acumula depositos de meta y despues de tres dias sin tomarla los depositos se van vaciando y hasta que mi cuerpo fabrique sus endorfinas de nuevo no estaré bien del todo, pero ando muy cerca de ser libre por completo. bsss
Ahora que recuerdo como es estar `bien´, no seria capaz de volver a ese infierno. Amy
salvador

Mensaje por salvador »

Hola Amy, yo soy gallego tambien. Bueno decirte que para dejar la metadona hay que estar preparado y por lo que leo de tí . tú no lo estas, pasaran meses-antes de que te encuentres bien- y eso tienes que tenerlo muy claro.
Deja de contar dias, lo unico que consiguess con eso es recordarte la situacion que estas vivindo todos los dias, martirizarte vamos...........deja que pase el tiempo,y si te duele algo, sera por que te diste algun golpe y punto.
Luego llegara un dia que te preguntes: cuanto tiempo hace que no tomo metadona?.........8meses, año y medio.......en fin parece que lo estoy consiguiendo............que bien.
Pero de momento, no has conseguido nada de nada.
Un saludo y te deseo lo mejor
salvador

Mensaje por salvador »

Mira hay un comentario que le mande a oscar1973. En el asunto "que se metan la metadona por...", en la pagina 2, que creo que te podria venir bien a tí.
Un saludo. Suerte
pirucas
Mensajes: 4
Registrado: 30 Abr 2009 10:44

Mensaje por pirucas »

Muy buenas a todos,

Estaba escuchando una cancion que me recordó mi pasado y me apetecia contarselo a alguien, asi que encontré este foro en google.

En primer lugar me quiero presentar, soy un ex drogadicto de heroina y ocasionalmente de la cocaina, no soy de aqui, soy de Portugal, pero aqui me he quedado y para que lo entendais paso a comentaros mi historia...tengo la necesidad de compartirlo tanto con vosotros que estais en la lucha, como a los familiares de las personas que estan sufriendo el problema.

Actualmente hace 13 años que he dejado la ruina de las drogas, quando habitualmente un drogadicto tarda unos 10/15 años en autodestruirse por completo y todo al su alrededor, yo tarde 5 años, fueron 5 años de destruccion, arrasé todo y todos a mi vuelta, terminé sin casa, sin familia, casi muerto tirado en la calle.

En apenas 1 año de fumar, pasé a pincharme sin ningun reparo, mis padres se dieron cuenta enseguida, yo ganaba buen dinero por aquel entonces y no era normal ir siempre sin un duro...enfin, calculo que el resto de la historia ya la sabeis, pues son todas similares, audestruccion, robar a todos los que puediera sin contemplaciones, necesitaba el dinero, maltratar a la gente a tu vuelta, casi caí en la carcel.

Despues de esos 5 años de tortura, donde acabé solo viviendo en la calle, ya no tenia por donde tirar mas, mi cuerpo ya no aguantaba, casi no comia, yo era de esos que en vez de comprar comida antes me quitaba el mono y luego ya se veria.

El tema es que pedi auxilio a mis padres, necesitaba ayuda, pero no de la que ellos ya me habian prestado antes, encerrandome en casa para hacer una cura rapida, de hecho hasta por el tejado salia a robar para luego ponerme...enfin una desgracia.

Mi padre ya no me queria ni ver, mi madre me dijo, es la ultima vez que te ayudamos...me compraron un billete de tren y me enviaron a un centro de reabilitacion llamado REMAR.
Alli pasé 2 años de mi vida, bueno en realidad en el intervalo de esos 2 años fui a pasar unas navidades a casa, y claro como me sentia fuerte y me creia el mas listo, pasé 1 mes y medio a tope, consumiendo todo lo que pillaba, hechando así por la borda todo el esfuerzo de 1 año, hasta que mi padre me cogió y me volvio a meter en el mismo tren hacia Madrid, de esa vez casi me muero de sobredosis, pero algo me retornó a la vida...fué entonces que vi que esa vida se habia terminado, tenia que dejarlo y no volver mas a mi ciudad, a las mismas calles donde me habia drogado, robado, huido, engañado e humillado a mi familia, tenia que cambiar de vida, asi que me fui al centro y decidi que a partir de ese momento no tendria prisas para que se sanase mi cuerpo y mi mente.

Para los que conoceis el centro, alli se hace la cura a pelo, sin ningun tipo de medicamientos, como mucho viene un compañero que te da un masaje, te da una infusion, te ayuda a levantarte, pero alli se hace todo a pelo, para poder valorar con dolor lo que puedes dejar atras si te dejas llevar.

Durante mi segundo periodo en el centro todo cambió, me dediqué a ayudar a los nuevos que entraban, a salir a la calle a trabajar para los necesitados, a dejarme llevar por la tranquilidad, siempre dije a mis padres y familiares que no volveria al barrio, eso se habia acabado, de esta vez mi madre tampoco queria que volviera, pero eso no me importaba...solo queria demostrar a todo el mundo y a mi mismo que se habia acabado la mala vida de las drogas, estas y sus traficantes ya no me iban a controlar mas.

Durante mi periodo alli fui muy feliz, no me ha faltado de nada, Dios me devolvio a mi familia e amigos, todo se fué recomponiendo, en aquel centro no miraban a la cartera de tus padres para sacarle la quota mensual, mas que nada porque yo habia dejado los mios sin nada, pero si que te lo tenias que ganar todo con la confianza y el esfuerzo de tu trabajo, lo sobrante se enviaba a missiones en el estrajero como Africa y Latinoamerica entre otros. Pero la verdad es que no me faltaba de nada.

A los 2 años de todo el proceso, conoci a una gran chica que hoy es mi mujer, me costó sangre y lagrimas salir del centro, mas que nada porque tenia grandes amigos alli y aquello se habia convertido en mi casa, pero habia que dar el salto, yo tenia que ver si el trabajo que Dios habia hecho conmigo habia servido de algo, yo tenia que pasar la prueba de fuego amigos mios.

En febrero de 1997, decido salir del centro, apoyado por la mujer que queria y que amo...era la ultima prueba a pasar, volvia a la calle, fuera de la cobertura del centro, salia de la seguridad y del apoyo de mis compañeros y responsables, pero aunque mi corazon saltaba a 1000 por hora, habia llegado la hora...

Me sali del centro y me fui a compartir un piso con una buena persona, tardé exactamente 1 semana y media en encontrar trabajo, por aquel entonces no era dificil, era un puesto en el cual podia utilizar los dones profesionales que tengo...pasé 4 años en esa empresa, lejos de la mala vida y alli empecé una carrera que aun perdura a dia de hoy.

A dia de hoy soy directivo en una multinacional, aunque para mi los titulos me trayen sin cuidado, soy una persona normal y realizada, ben digo el dia en que Dios me sacó del pozo, sé que lo que os digo suena a secta, pero no lo es, huyo de ellas, pero lo cierto es que Dios me dio las pautas para reconstruir mi vida con mi esfuerzo.

Actualmente soy una persona normal, honrada y reconciliada con toda mi familia y amigos, a modo de confesion os digo que es la primera vez que comparto con alguién lo que aqui os expongo aparte de mi mujer...nunca, ni con amigos, ni con familia, pedi perdon a los que hice daño y me perdonaron, les estaré eternamente agradecido por ello, pero estoy convencido que para dejar el mundo de las drogas, si no cambias de habitos, amigos, de calles, de vida...va a ser tremendamente mas dificil, ya que siempre tendrás la tentacion persiguiendote a todos los lados.
Apartate de tu entorno, apartate de todo lo que puedas relacionar con la droga, las calles que frecuentas, los colegas que ves al pillar, los colegas que no pillan, apurando mucho, apartate temporalmente de tu familia, lo que se drogan y los que no...tienes que poner tu cuerpo y tus ideas en orden, solo lo lograras lejos de toda la rutina, es hora de empezar una nueva vida, retomarla y construir nuevos retos, construir una familia etc...os animo a que tireis para alante, merece la pena.

Actualmente tengo 2 hijos, una vida construida por mi mujer y por mi desde cero, con los problemas cuotidianos como cualquier familia, pero una cosa puedo decir, le doy gracias Dios por haberme librado de la muerte y de una vida autodestructiva en la droga, de la misera...animaros merece la pena.

Un abrazo amigos.
amygallega
Mensajes: 12
Registrado: 29 Ene 2009 12:55
Ubicación: lugo

Mensaje por amygallega »

salvador escribió:Hola Amy, yo soy gallego tambien. Bueno decirte que para dejar la metadona hay que estar preparado y por lo que leo de tí . tú no lo estas, pasaran meses-antes de que te encuentres bien- y eso tienes que tenerlo muy claro.
Deja de contar dias, lo unico que consiguess con eso es recordarte la situacion que estas vivindo todos los dias, martirizarte vamos...........deja que pase el tiempo,y si te duele algo, sera por que te diste algun golpe y punto.
Luego llegara un dia que te preguntes: cuanto tiempo hace que no tomo metadona?.........8meses, año y medio.......en fin parece que lo estoy consiguiendo............que bien.
Pero de momento, no has conseguido nada de nada.
Un saludo y te deseo lo mejor
aun lo he leido hoy pero pienso que ya voy por mejor camino, ya deje de contar los dias sin darme cuenta, ya deje la meta por completo hara dos meses o por ahi, ahora voy a la piscina, ando en bici, y disfruto mas de las cosas que siempre estuvieron ahi pero que yo no veia.. El 19 de junio, dentro de 8 dias me voy a bilbao a ver a marilyn manson... que es mi idolo desde nena, ya os contare, besos
Ahora que recuerdo como es estar `bien´, no seria capaz de volver a ese infierno. Amy
yenny
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ene 2010 18:22

Re: COMO SALIR DE LA HEROINA (ayuda familiares)

Mensaje por yenny »

ude p
Si abandonais morira!, no hay otra cosa.

SUERTEEEEEEE!!!!! se puede!!!! un par de ******** ....besos daniel[/quote]
hola me llamo yenny me gustaria saber como puedo ayudar a mi novio el es consumidor de heroina y ah tratado de salir x largo periodos pero al final empiesa a caer de nuevo
la verdad esq lo amo y no quiero q siga muriendo en vida
Última edición por yenny el 16 Ene 2010 01:45, editado 1 vez en total.
yenny
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola yenny de nuevo por aquí tienes mucha información, pero como te hé dicho en tu post acude al CAD o UCAD Y allí ten por seguro que te ayudaran, hoy por hoy creo que es lo mejor, ahora bien tu pareja tiene que estar concienciado, y partiendo de ahí, entre el y tu la recuperación será mas segura. Os deseo mucha fuerza, ya me contaras!!! Un saludo y todo mi apoyo.
yenny
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ene 2010 18:22

Mensaje por yenny »

[quote="miguelasecas"]
hola nopues te digo mira si la verda estpy muy preocupada
pues si he averiguado mucho sobre el tema pero siempre me quedo corta ya q es un asunto demasiado grande ok me gustaria poder conversar con tigo y q porfa me puedas orientar un poco bueno por si quiere me escribes a mi msm [email protected] te lo agradezco
yenny
anilina
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2012 22:04

Mensaje por anilina »

Hola!
me encuentro en colombia, no he tenido ningún contacto nunca con drogas de este tipo.
Tenía una relación con un chico que solía ser adicto a la heroina. Llevaba más de un año limpio y recayó hace algunos días.
No tengo ni p*** idea de que hacer, yo lo amo y soy la única que sé de su problema. No quiero traicionar su confianza por que sé que lo mando a la calle.
Terminó la relación conmigo porque ya ha pasado por esto y no quiere que yo lo sufra, pero igual lo estoy haciendo.
Estábamos muy bien hasta hace unas semana que empexó su consumo...
Alguien puede aconsejarme?
Yo solo trato de nno perder contacto con él como amiga porque así puedo darme cuenta de cómo va.
Cuando la dejó el periodo pasado, la dejó solo, con ayuda a un amigo, amarrándose en una habitación, ahora planéa hacer lo mismo, pero aún falta como un mes para poder hacerlo... no sé si eso es mucho tiempo...