Opio

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Crown
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jul 2008 16:51

Opio

Mensaje por Crown »

Me gustaria saber que potencial de adiccion tiene esta droga, ya que varios amigos lo fuman y me gustaria probarlo pero me da un poco de miedo engancharme
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

No tengo ni idea, la verdad, pero si de primeras ya sientes miedo a engancharte no tientes al diablo... más vale malo conocido que peor por conocer, no???
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
angelita
Mensajes: 24
Registrado: 29 Jun 2008 00:14

Re: Opio

Mensaje por angelita »

Crown escribió:Me gustaria saber que potencial de adiccion tiene esta droga, ya que varios amigos lo fuman y me gustaria probarlo pero me da un poco de miedo engancharme
El potencial de enganche como tu dices es alucinante, tengo amigos que se han arruinado por conseguir la dosis.
Dale gracias a Dios de no estar dentro de ese infierno.....si yo hubiera conocido este foro cuando estaba enganchada te aseguro que no hubiera caido en tantas drogas.
Aún estás a tiempo, deja esas mierdas que te arruinan la vida, toda tu vida se irá por el retrete y cuando te quieras dar cuenta será demasiado tarde :(
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo Moya
Mensajes: 121
Registrado: 24 Jul 2006 12:47

Re: Opio

Mensaje por Gonzalo Moya »

angelita escribió:El potencial de enganche como tu dices es alucinante, tengo amigos que se han arruinado por conseguir la dosis.
¿De opio? No existe un consumo significativo de opio en España, Angelita. No hay un mercado negro de esta sustancia. Todo lo más, gente que hace visitas a las plantaciones de opio medicinal, pero es imposible que conozcas a nadie que esté o haya estado enganchado al opio.
Cosas de educación social y adicciones
http://cosas-de-educacion-social.blogspot.com/
Crown
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jul 2008 16:51

Mensaje por Crown »

angelita estas segura de que conoces tanta gente enganchada al opio? Porque los pocos que conozco que lo consumen no lo hacen muy a menudo
Avatar de Usuario
angelita
Mensajes: 24
Registrado: 29 Jun 2008 00:14

Mensaje por angelita »

Crown escribió:angelita estas segura de que conoces tanta gente enganchada al opio? Porque los pocos que conozco que lo consumen no lo hacen muy a menudo
Si que conocí, pero en Miami, lo fumaban con pipa.
Imagen