Otra vez co la Metadona

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Mensaje por astur28 »

increible ,lo dejamos, pero aun nos queda el rollo de esos colocones que pillabamos en los 80 principios de los 90, aquel jaco blanco, gris, color teja, marron pero marron de ese que no corria ..... joe que colocones, se echan de menos esas sensaciones lo malo y lo bueno es que sabemos las consecuencias que luego vienen

que jaco habia antes, y q mierda ai aora ..........


lo habia muy muy bueno en las palmas ,estuve preso ayi una temporada y no veas el caballo marron que habia, azucar marron mmmmmm

lo blanco era genial que colocon mas bonito ... en fin


mejor seguir limpio, aunque mcuhos de nosotros si nos dijeran que vuelve el caballo de los 80 no piciariais ?

bufffff me costaria ,aora ni me cuesta pa la mierda que es
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

dudas sobre farmacos para combatir el SAO

Mensaje por limones »

Hola a todos y todas.

Tengo una duda, y mi pregunta iria sobretodo para salvador, claro tambien para los demas... hablo de salvador por los años de experiencia, pero leeotl, bueno no muy recuerdo tu nombre es de aca, quizas tambien conozcas estas medicinas que os voy a comentar. Yo aun siendo de españa vivo en México,uno de los muchos que nos vinimos para uir de la H, aunque una vez que huyes la echas mucho de menos, y es la verdad. Yo la fumaba, muy pocas veces a inyecte, solo durante un tiempo pero cuando introducia la aguja, y no salia corriente sanguineo, no mas aire, me ponía de los nervios, y me sentia mal machacando venas. Bueno la cosa es que el adicto busca su droga, yo lo que consegui es opio en México, nunca encontre heroina. Tome opio durante varios años y un día me fui al doctor, no muy convencido de dejarlo pero sin un peso en el bolsillo practicamente, osea ain un duro ya que el consumo de hasta dos gramos de opio al día pues era muco gasto. Un doctor me recomendo nabulfina, y madre mía, me la meti y me puse peor. TU podrias darme algo de info, creo que es tambien parecido a la bupre, yo nunca la probe pero hoy hablar y no me convence, porque si derrepente kiero meterme algo y no me hace nada, me voy a poner de mala ostia. Que conoces de esa sustancia? ahi tengo dos cajas de ***** que se van a quedar ahí porque me sentaron fatal, frio y calor, bostezos... se manifestaron sintomas leves de sindrome de abstinencia, y era para lo contrario. Tambien me recetaron Tylex cd, pero contiene 500m de paracetamol por 30 de codeina... que harias con la nabulfina y que con lo otro? no quiero incharme a paracetamol ni meterme esta nabulfina, o se puede utlizar en otro estado, para darsela a alguien o botarla directamente.

Sale, muchas gracis y espero respuestas si es posible...
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: dudas sobre farmacos para combatir el SAO

Mensaje por astur28 »

limones escribió:Hola a todos y todas.

Tengo una duda, y mi pregunta iria sobretodo para salvador, claro tambien para los demas... hablo de salvador por los años de experiencia, pero leeotl, bueno no muy recuerdo tu nombre es de aca, quizas tambien conozcas estas medicinas que os voy a comentar. Yo aun siendo de españa vivo en México,uno de los muchos que nos vinimos para uir de la H, aunque una vez que huyes la echas mucho de menos, y es la verdad. Yo la fumaba, muy pocas veces a inyecte, solo durante un tiempo pero cuando introducia la aguja, y no salia corriente sanguineo, no mas aire, me ponía de los nervios, y me sentia mal machacando venas. Bueno la cosa es que el adicto busca su droga, yo lo que consegui es opio en México, nunca encontre heroina. Tome opio durante varios años y un día me fui al doctor, no muy convencido de dejarlo pero sin un peso en el bolsillo practicamente, osea ain un duro ya que el consumo de hasta dos gramos de opio al día pues era muco gasto. Un doctor me recomendo nabulfina, y madre mía, me la meti y me puse peor. TU podrias darme algo de info, creo que es tambien parecido a la bupre, yo nunca la probe pero hoy hablar y no me convence, porque si derrepente kiero meterme algo y no me hace nada, me voy a poner de mala ostia. Que conoces de esa sustancia? ahi tengo dos cajas de ***** que se van a quedar ahí porque me sentaron fatal, frio y calor, bostezos... se manifestaron sintomas leves de sindrome de abstinencia, y era para lo contrario. Tambien me recetaron Tylex cd, pero contiene 500m de paracetamol por 30 de codeina... que harias con la nabulfina y que con lo otro? no quiero incharme a paracetamol ni meterme esta nabulfina, o se puede utlizar en otro estado, para darsela a alguien o botarla directamente.

Sale, muchas gracis y espero respuestas si es posible...
desconozco ese medicamente, pero enteoria es un analgesico ,nose si tendra alguna contraindicacion con los opiacios

de una impresion ser parecido al deprancol ,pero vamos segun tus sintomas parece que as tomado un antagonista del opio ,morifina u derivados

se lo comentaste al medico ?
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Mensaje por limones »

le dije y simplemente me respondio que ya no sabia que hacer, que si ese me sentaba mal pues que ya no podia hacer nada....

La nabulfina lei en internet que a los opiomanos nos puede dar sindrome de abstinencia si la consumimos.... asi que ahi quedara apartada, aunque quizas si consigo desengancharme un día las pruebe a ver como sientan...
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Mensaje por limones »

Por otra parte el tylex tiene solo 30mg de codeina y los demas escipientes me han dicho se pueden separar, para no incharte a paracetamol. La codeina queda en en agua y los escipientes en solido, asi se cuela con una media. Que se puede hacer con el agua? beberla? no es recomendable metersela en vena va? a ver si puedes ayudarme con esa duda....
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
salvador

Mensaje por salvador »

PARA LIMONES Mira la nabulfina es como el buprex o parecido, no se debe consumir con opiaceos en sangre, lo otro es una mezcla de paracetamol y codeina, con esos dos medicamentos nunca te quitarias el mono y menos ponerte con ellos.
Me cuentas que vives en Mexico,yo en este mismo hilo estuve en contacto con uno que es de ali (Leet) y el me comentaba que conseguia heroina siempre que queria, vamos que no era ningun problema comprar heroina, por eso me resulta contradictorio que tú no la consigas, ¿por que si no hiban a cultivar opio si no para trasformarla en heroina?,perdoname pero tiene que haber H a la fuerza, ademas de lo que te comentaba antes, Leet me lo confirmo un monton de veces. Yo pienso que si la buscas , sin prisa al final daras con ellla, otra cosa es que no la quieras conseguir.
Luego medicamentos que si te quitan el mono y hasta te ponen como una moto, tienes un monton, pero yo detacaria la oxicodona y el fentanilo, aqui es dificilisimo de conseguir pero al igual ahi tienes menos problemas.
Bueno servido de ayuda.
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Mensaje por limones »

Hola salva. Como dices, Leeotl... sí lo consigue, e imagino más o menos en que estados de México puede vivir. No en todos los estados son productores. Si es más o menos de donde creo son minimo 14 horas de viaje de donde yo vivo. Por allá sí debe de haber. Pero mi economía no me permite pagar esos pasajes, de ida y vuelta, para intentar buscar sin saber a ciencia cierta si lo encontrare. Yo lo que hago es ponerme de opio que me resulta relativamente facil encontrar, de un conocido que lo trae de Oaxaca.
Y me espero a cuando voy de visita una vez al año, a España, para meterme el jaco cada vez más guarro que puedo conseguir por allá. Dehecho la última vez que estuve me puse fino a un jaco de un color gris oscuro, no era ni marrón, que por 10 euros te daban casi medio gramo pero te tenias que fumar como tres bolsas de esas... Bueno solo eso, ya la nalbufina la deje bien aparcada porque le agarre un panico tremendo. Muchas gracias por todo y nos vemos por aca...
p.d Leí tus post, toda tú historia salva,(por eso sabía lo de Leeot) que no somos de la misma generación pero me recordó tanto a mi barrio, sobretodo en los 80 principio 90, que me trasladó por allá unos ratos. Espero estes bien, dentro de lo bien que se puede estar en este estado. Salud y mucha suerte salvador
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Mensaje por sioux »

Buenas! Por aquí sigo, respecto a las medicaciones es díficil dar consejos por las combinaciones que se hacen en cada país, pero lo que tienes por casa mejor que no lo uses o lo hagas en caso de que te duela algo, me refiero al analgésico (codeina+paracetamol) aunque daño no te va a hacer. Oxicodona tengo yo en casa por los dolores de columna que padezco y es cierto que es la medicación que mejor te deja, pero por ejemplo la Tilidina que es como la heroina sintética aquí solo la dan con 12 mg de Nalosona (para que a nadie se le ocurra chutársela o abusar) así que te quita los dolores si no eres consumidor, pero si lo eres te deja para el arrastre, también me consta que en la mayoría de paises no hacen esta mezcla sino que la Tilidina la recetan así, tal cual y sin combinaciones extrañas, puedes preguntar a ver si allí recetan una de estas dos medicaciones (lo dicho, cuidado con las mezclas que puedan llevar). De todos modos teniendo facilidad para conseguir opio no se para qué necesitas medicaciones, y lo que ya te ha dicho Salva; cuidado con el Buprex llevando opiáceos en el cuerpo, yo recuerdo haberlo usado en los 90 para quitarme el mono, pero luego cuando conseguía h era un asco ya que no me enteraba apenas...
Me resulta curioso que no encuentres h en México que siempre he tenido en mente como un país con facilidad para conseguir, pero claro, si estás en una zona en la que no hay nada llevas razón, no te vale la pena el viaje, sobre todo porque si te enganchas luego tener que hacer un viaje tan largo para pillar es asqueroso. Repito, cuidado con las medicaciones, lee todo con mucho cuidado que alguna te puede dejar enmonado y bien... Saludos
Sólo hay un camino y es el camino medio.
salvador

Mensaje por salvador »

Bueno Siux, parece que estamos de acuerdo.................los opiaceos mezclados con antagonistas, son muy peligrosos, ni te pones ni te dejan ponerte, ademas de los posibles daños que puede sufrir nuestro cerebro al anular una parte de el con los antagonistas(nalasona,naltrasonna) y todo lo terminado en "ona"(risas,muchas risas)................veo que has pasado circustancias parecidas a las mias con el Buprex, te lo ponias te quitaba un poquito el mono y cuando conseguias H., tenias que esperar 9 o10 horas, para ponertela y enterarte de algo.................y hay más, ahora nos vienen con el subone, que es practicamente lo mismo si no peor, pero bueno cada uno es dueño de hacer lo que quiera y si le va bien GENIAL, pero yo esto no se lo recomiendo a nadie(para recomendaciones ya estan los medicos usandonos como cobayas)y las multinacionales farmaceuticas no se olvidadan del mercado del TOXICOMANO.
Cambiando de tema, eres desafortunado/a, por la lesion que tienes, pero a la vez tambien afortunado/a por tener siempre a mano OXICODONA, ahora mismo con la mala calidad de H, que te puedes encontrar, tener oxicontin a mano, es como tener un tesoro...(risas)
Bueno encantado de poder estar en contacto con tanta gente, unos tendran otro punto de vista, pero que le vamos hacer..............??????
Venga Siux un saludo a tí y a todos......................
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por limones »

Hola Salva Sioux, primero de nada mandarles un saludo desde el sureste mexicano, espero se encuentren bien.
Tenia dudas y se que ustedes saben bastante, asi que acudo a ustedes. Una duda es bobre la buprenorfina. Me la recetaron en un intento de deshenganche, y para mi sorpresa si me metia dos ***** por la vena y me tomaba una benzo me ponia muy agusto. Pero paso un tiempo y dejaron de colocarme, y aunque aumentase la dosis no me colocaba. Ley que es agonista a uno de los receptores opiaceos y atagonista a otro. Que pasaria? se colapsarian los dos de tanta bupre que ya no noto nada?

Por otra parte, en un post decias que oxicodona si sirve para colocarse. Aca la comercializan con el nombre de endocodil, 10 o 20 miligramos y de 1 o 2 ml. Bueno despues de mucho intentarlo lo consegui. Dos recetas de una caja cada una de tres ampolletas de endocodil 10 ,mg. Que creen que tendria que meterme? obvio empiezo con una y si en unos minutos veo que el efecto es leve, pues me chuto otra. Pero queria saber que conocen de la oxicodona, como es de fuerte, cuanto se parece a la H, es que uno la echa de menos. Y como decias salva claro que la hay en mexico, de echo ya de donde es el cuate del que me hablaste en el post, y como decia esta bien lejos de aca, pero ojala un dia me vaya a verlo...

Bueno solo eso, muchas graciasde antemano...
Un saludo bien fuerte
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
salvador

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por salvador »

Hola Limones, lo que me cuentas sobre el buprex, lo hemos sufrido todos los que lo hemos tomado, es un agonista-antagonista con todo lo que esto supone(que ya lo sabes), se vende en dosis muy bajas y al principio sí la puedes notar si no tienes opiaceos en sangre, pero esto dura muy poco, no es un opiaceo natural,es sintetico(otra cosa más) y enseguida el cuerpo se hace a el, para luego no quitarte ni el mono. Decirte que a mí (hace muchos años)el medico me las regalaba y me decia que era lo unico que me podia conseguir, que si por el fuera no habria problemas para darme un opiaceo de verdad, pero eso aquí, estuvo y esta muy controloado y se hace muy pero que muy dificil de conseguir. Decirte que la bupremorfina, a nivel medico,hospitales etc......no se usa para nada, en los años 80 ya era un medicamento sin uso en medicina , tanto es asi, que te lo podias encontrar en las farmacias junto a la pasta de dientes y crwemas hidratantes.............pero llegamos nosotros(los yonquis) y las compañias farmaceuticas lo mantuvieron al ver un gran negocio en él, pero comoseguia sin dar resultados se han quitado de la manga el Subone , que es practicamente lo mismo............sí en dosis un poco mas altas pero mezclado con otro antagonista más potente..........deicrte que por aqui hay gente que esta contento con él y que al parecer le va bien, pero no deja de ser lo que es, bajo mí punto de vista una MIERDA más para seguir con el negocio del toxicomano, repito así es como lo veo yo,hay gente que dice que es el mejor inveto del siglo(pero se equivocan al menos de siglo) ya que esto debe pertenecer al siglo IX.......................
La oxicodona es heroina modificada, lo que la hace mas potente, ya la he visto siempre en pastillas, que machacandolas bien notas el efecto enseguida................lo de las ***** ,no se como va , pero la dosis me parece baja, pero en ese formato nunca las he usado,por lo que no tengo ni idea , asi que en eso eres tú misma...................pero ten cuidado, no deja de ser un opiaceo muy potente, toma precauciones...................
Venga ,un abrazo y un saludo a todos.................
salvador

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por salvador »

Mira Limones, como en el anterior correo me habia quedado un poco corto te estaba escribiendo otro y se me ha benido abajo, lo siento y me cabrea.........intenare resumir.
El oxicodiny el fentanilo son opiaceos naturales, para se mas exsto son HERÍNA modificada y potenciada a cotas muy altas pero los dos bien con un efecto Retar, lo que hace que no consegas el efecto plcentero que buscas. Por otro lado hay multiud de marcas en el mercado, unas mezcladas con otros mmedicamentos como :omeprcol, aspirina codeina e incluso antagonistas, por eso tienes que estar seguro de lo que tu tienes no tiene mezclas, consulta el vademecun via Internet y ya esta.
Mira yo he consumido tanto el oxiconin como el fentanilo, los dos con el efecto Retar(creo que no los fabrican sin dicho efecto), yo anule parcialmente dicho efecto machacando las pastillas(las mias eran de 60mlg) al igual hice con el fentanilo, pero eran pastillas no *****, en eso no te puedo ayudar. Las machaque hasta convertirlas en polvo y luego las tome por la boca, el resultado fue satisfactorio.
Te recomiendo que acudas al vademecun para saber lo que tienes, antew de tomar nada. Mira aqui es dificilisimo conseguir dichos medicamentos.............................ya sabes, cuando nos visites traete unas cajas y no te olvides de mí (risas).
Venga, un abrazo y un saludo a todos.
salvador

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por salvador »

Limones, despues de haber consultado por la sustancia que tú tienes , decirte que en la pagina esta el endocondil en Mexico, parece ser que lo hay en tabletas de 10mlg hasta 50mlg, de la misma forma que lo hay inyectable desde 5mlg hasta 50mlg. Parece ser que esta marca solo se comercializa en mexico(siempre con el efecto "retar o prolongado"). Si las consigues en pastillas o tabletas, machacadolas bien anulas parcialmente el efecto RETAR por lo que tienes que tener cuidado, ya que una pastilla de 50mlg, puede darte para varias tomas en varios dias...................tambien hablan de lo que yo mismo te habia comentado: que es un opiaceo puro(no nombran la heroína) sus motivos tendran, tambien algo que me llamo la atencion (es que hay muchas marcas que contienen el principio activo-oxicodin) y cada una lo preseta de una manera diferente, al parecer en este formato dejan claro que contine "OC"(así se le llama en la calle), pero dicen algo que no logro enteder, por un lado dejan claro que es un opiaceo puro, semejante a la morfina(cuando en otros formatos) dicen tambien claramente, que el "OC"es heroína modificada para potenciarla mas, luego si es un opiaceo puro, como es que tambien dicen que es semi-sintetico, decirte que no lo entiendo muy bien y creo que queda claro que cada marca lo presenta de una forma diferente, de ahí lo importante que antes de consumir "OC", consigas toda la informacion de la marca farmaceutica que lo preseta ya que varia mucho de unas a otras.................................en fin el "Endocondil es Oxicodona" y la oxicodona es heroína(manipulada en los laboratorios farmaceuticos)nada más y nada menos.................
El unico problema que veo, es que tú has conseguido el formato inyectable(al cual no le puedes quitar su accion Retar) y ademas una dosis muy baja....................................la proxima vez intentalo con tabletas o pastillas, cuantos más miligramos mejor, pero y esto es muy importante, tienes que tener toda la informacion hantes de consumirla, es facil y por lo que he leido, ahí en Mexico el Endocondil no es muy dificil de conseguir, pero porfavor, sí la consumes ten toda la informacion a tú alcance, vale??..........no me hagas locuras.
Venga un saludo a tí y a todos.
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por sioux »

Hola chic@s! Por aquí sigo, decirle a otra persona la dosis que necesita es dificilísimo, da igual que sea de Oxi que de H ya que cada cuerpo o persona necesita una cantidad diferente. Lo que tengo yo en casa son pastillas de Oxicodona (Oxycodon HCL), de 10 mg aunque el médico me ha dicho que la próxima receta será de 20, así y todo una es muy poco, me toca machacarlas para quitarles el efecto retard, si se inyectan el agua fria hace que se disuelva el principio activo que es lo que queremos, esnifadas siempre correrás menos riesgos...y como bien te ha dicho Salva ve con cuidado, al fin y al cabo es algo desconocido, mejor empezar con algo menos y luego ya se va tanteando. Desde luego mientras los inyectables que tienes sean de efecto retard (ahí no puedes variar nada) no te va a dar ninguna sensación, mejor en pastillas, aunque he oido que en américa están cambiando el formato para que no se puedan machacar, lo que no se es si sólo en USA o en todo el continente, ni idea.
Salva, para Mayo quiero volver a España, te llevaré un regalito si así lo quieres xDDD, no me será difícil. ahora me caerá una avalancha por ofrecer cosas pero es que estar en un foro para comportarme hipócritamente no me gusta y nadie está obligado a leer lo que escribo.
Cada vez que entro, aunque sea poco, me alegro de volver a leeros, me dice que mejor o peor ahí seguimos tirando hacia adelante y como esta es la vida que nos tocó o elegimos no nos queda otra más que seguir lo mejor que podamos.
Creo que el día 5 ya me dan fecha para la operación, a ver si me arreglan un poco la espalda, los dolores hacen que consuma aún más y juro que no es una justificación, que me gusta ponerme si, pero también hay que saber lo que es esto, así y todo la operación resolverá algo pero no todo... (soy mujer, por cierto xD).
Un saludo a tod@s :)
Sólo hay un camino y es el camino medio.
salvador

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por salvador »

Hola siux y demas..........que bien que ya te falta poco para que te operen, te deseo lo mejor.................y que ese dolor del que hablas, quede en el olvido. Claro que no es nada bueno recomendarle a nadie la dosis que debe tomar, como tú bien dices, no hay dos cuerpos iguales.............no se al igual estoy siendo mal interpetado, yo no voy de medico por la vida ni pretendo tal cosa......................pero Limones me pregunto y yo le di una respuesta basada en mi experiencia y aun así, deje quedar muy claro que antes de nada se debe tener toda la informacion, que pienso que es lo que yo hice.......,..............
Una vez alguien en este foro me dijo..."si entre gitanos no nos leemos las manos mal vamos" esa frase dice mucho no??
Bueno pienso que ademas de todo ello me explique bastante bien, yo no le digo a nadie que coja "OC"y se la coma como un caramelo...................nose , pero tienes razon, debo tener más cuidado, no vaya a ser.............
Oye machacado las pastillas ya le quitas casí en su totalidad el efecto "Retar", no hace falte que le apliques agua, a no ser que te las quieras chutar, de lo contrario con veverlas es suficiente y si así no te llega, metiendo el polvo bien machacasdo debajo de la lengua y sin vever, solo con dejar que la misma saliva lo disuelva apenas notaras diferencia con chutartelas, claro yo hablo de dosis mas altas(60mlg)para varias tomas...................no se que te voy a contar yo a tí, que las tienes al alcace de tú mano, me imagino que habras provado todas las formas posibles no?(Risas).
Lo queme comentas de que consumes más por el dolor es del todo logico(y no hace falta una leson seria como la tuya), yo al minimo dolor de lo que sea el cuerpo se pone a cien y me dice...."venga salva que tú sabes como quitare esa molestia o dolor de una vez"y me voy a pillar volando..................
Abhm que bien en Mayo, gracias mucas gracias, sabia que podia contar contigo.........XDXD
Venga te envio toda mi energia para que salgas bien de la operacion, ya veras como todo va bien.
Un saludo y un fuerte abrazo a tí y a todos.........