Otra vez co la Metadona

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
salvador

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por salvador »

mirar de ninguna manera estoy encontra de que tomeis meta de por vida, si así lo quereis, mi caso es diferente, de niguna manera me solicitaria meta de por vida, esto por muchos motivos, el principal es el aburrimiento que me da la meta y otros muchos más, como que hareis cuando os ingresen en un hosital por cualquier razon y tengais mucho dolor, ya sin meta es dificil que te receten opiaceos con meta , se puede decir que es imposible, y no `por nada en concreto, solo que los medicos enfermeras y demas no quieren darte morfina, ya que si te mueres es un problemon para ellos, y si el caso es de un paciente que lleva años consumiedo meta mucho menos(esto lo digo por que tambien he pasado por ahí), de todas formas esto es cada uno y si vosotro os sentis bien , pues genial y tomarla todo el tiempo que querais, pero deciros que a mi no me va..................
Tambien para que me entedais yo consumo heroína, no todos los dias (esto es por la mala calidad que hay ahora en nuestro pais). La heroína no es la mala , es el mundo que la rodea, el dinero que tienes que conseguir todos los dias y demas, pero si teneis una bolsa de 25 g. en el bolsilyo cuando lleguen a diez buelves a reponer otra bolsa de 25g., ¿que problemas tendrias ?
pues niguno, al igual que con la meta.....................................
de todas formas, llega un dia con la meta , que se te olvida tomrla y uno sigue con su actividad sin nigun problema y a los pocos dias te pasa lo mismo y no pasa nada, deciros que ese es el momento para hacer un decalaje como es devido sin prisas, 1mlg. una semana otra no, las prisas no so buenas consejeras, que mas da un año mas, si lo haceis asi un dia llegareis a meta 0, si tedreis algun problema para dormir , pero nada que no se puedea soportar............olvidaros de los monos de jaco.....................es otra cosa , para nada tan agudo, pero si os doy la razon en que esas pequeñas moleastias duran una eternidad, pero repito nada que no se puda soportar.
Mi intencion no es comeros el coco para que cambies de opinion, para nada, no voy por ahí................solo es daros informacion de que hay otros caminos sin sufrimiento, ahora bien si vosotros cosiderais que tomandola de por vida os sentis mejor, teneis todo mi respeto, es mas que todo os vaya bien............sinceramente. Salvador
UN saludo
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por Hamal1xj »

-------------


SI...


estás consumiendo Heroína, Salvador..., y ojalá puedas seguir por mucho tiempo. Todo el tiempo del Mundo. Dichoso de ti que aún puedes hacerlo.

En fin. Que según ese paisaje, espero morirme pronto, mucho antes de precisar «cuidados paliativos», porque sería desolador que un paciente de Metadona no tuviera derecho a la Morfina, o a más, a mucho más, si lo precisa. Nada más qué decir. Vamos en distintas naves.

Pero bueno, no te la metas toda tú, colega. Comparte, si puedes, también. Ya una vez con los dientes largos... no estaría mal aunque sólo fuera el catarla. Gracias. Salvador.

Un saludo.
Hamal1xj
salvador

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por salvador »

A ver Hamal, no se no quiero ser mal interpretado/(tambien para Astur), respeto muy mucho a todo el mundo que toma meta o lo que quiera tomar, a ver yo soy un yonqui , eso queda claro, no estoy engancado pero puedo volver a estarlo en cualquier momento, con esto no quiero decir que soy mas que nadie , al igual todo lo contrario, ya que nunca en mis 51 años no he podido dejar de ponerme. ¿que ocurre? que uno enveje muy mal y mis consumos son muy esporadicos por varias razones, la principal es la mala calidad que te pudes encontrar, pero hay mas......................lo que pasa es que tampoco me quiero esplayar con esto. Tampoco es mi intencion dejar los dientes largos a nadie, como me dices....................................solo he pretendido dar mi humilde opinon...........¿que pasa te parece mal? pues bueno, que quieres que te diga, son solo formas de ver las cosas, nada mas...........................y cuado te cuento algo es porque yo he pasado por ahí...............................que he sufrido en mas de un hospital, pues es la pu verdad.
Pero ahora bien , si te va bien con la meta ,GENIAL y te deseo lo mejor. sabes cuanta gente esta ahora mismo tomando meta, cera de 82.000 personas y considero que a la mayor parte de ellas, si no todas , la ha salvado la vida(esto) en nuestro pais.......................tambien si te paras a pensar y a reflexionar, nada es para siempre..................................quien te dice que dentro de unos años , se reunes unos especilistas en adicciones y dicen.............QUE VA ESTO NO SE PUDE SOSTENER............que yo que se, como se hace ahora, a golpe de decretazo.............ponen todo patas arriba. Se esta recortando de todos lados y en la comunidad en la que vivo el año pasdo se tuvo que salir a la calle porqu querian eliminar varios dispensadoers de meta , al final todo sigue igual, pero nadie te garatiza que esto no pueda ocurrir, hombre imagino que nunca sera de un dia para otro...........................pero yo que se , tal como estan las cosas, todo es posible.
Bueno mira yo con todo esto he terminado ,solo dejo mi opinon, que tu no la ves así, pues no pasa nada hablado se entinde la gente, eso he creido siempre.
Venga un saludo y que todo os vaya bien....................Salva
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por Hamal1xj »

NADA


Hay de reproche en mis palabras ni nada en las tuyas que me haya parecido mal, Salvador. Pasa que aún no nos conocemos escribiendo lo suficiente. Todo lo contario, puedo llegar a tener mucho sentido del humor, aunque sea muy negro.

Nada más lejos de la realidad si eso es lo que te parece. Que a mí pueda haberme molestado algo de lo que hayas dicho. Nada en absoluto. Puedes estar tranquilo.

Mi más cordial saludo.
Hamal1xj
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por astur28 »

hola peña

haber ,que a mi mañana por casualidad me dicen que no tomo nada, y estoy como estoy aora mismo y de ***** madre, pero lo que quiero decir, es que aora mismo ,si tuviera que tomar la meta de por vida para seguir con mi vida normal y no volver a lo de antes pues mira de ***** madre, aora mismo pienso asi por que no tengo fuerzas para monos ni historias es mucho lo que e pasado y e echo pasar ........

quizas mi incosciente me diga que no seria capaz a estar sin meta

pero vamos como dije al principio si aora me dicen que no tomo nada, no creo que piciaria, menos como bien dices con el jaco que ai ahora, yo la ultima piciada ,creo q fue hace 7 años, y vamos era una mierda de caballo, comparado con los 80 ,princio de los 90

cuando dice 25g ,te refieres a 25 gramos? no se yo recuerdo las ultimas veces que estuve enganchado y recaidas, y despues de estar pillado ,era consumir 2 dias y ya estaba pillado

muy malo tiene que ser lo de ahora ,por q no se pero yo recuerdo con mis 13 años cuando pordesgracia empeze a consumir, tardaria 1 mes en sentir un mono, consumia mas o menos 5 dias a la semana ,y era poquito, pero luego ,lo dejabas y lo que te digo si volvias a piciar, ya caias ,vamos que si caias

bueno peña me tengo q ir seguimos hablando............... sorry pero surgio un imprevisto dejo esto un poco a medias, y por mi parte salva ningun probleema e? cada cual piensa de una manera muchas movidas por sus vivencias
salvador

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por salvador »

SIUX, hace tiempo que no se nada de tí . Que tal lo de la operacion , espero que todo haya ido bien...........................a mí ahora me mandaron reabilitacion, pero en el informe medico pone bien claro que si eso no funciona se me derive a a una sala hospitalaria que le llaman algo así como clinica del dolor, ya sabes cual es mí intencion, que me prescriban "OC", cada dia estoy mas cerca de tener la posibilidad de conseguirlo (de forma legal) que es lo que me interesa............................bueno tampoco voy a ir a decirle al medico dierctamente que me lo receten, pero intentare que salga de ellos, a ver que sucede, no tengo nada que perder y mucho que ganar(risas)xd,xd. De todas formas de vez en cuando consigo opiaceos de los de verdad por mediacion de alguna amistad y algun farmaceutico enrrollado..............................es que para ponerse con la H. que hay hoy en dia es desesperante.................................
Bueno sin más espero de todo corazon que tú lesion haya mejorado y con ello tú vida, que es lo realmente importante, cuando tengas tiempo y ganas , cuentame como te va, vale ?
Desde aquí te mando toda mí energia, para que te mejores lo antes posible.
Un saludo.
Salva
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por francisco javier »

hola salvador, estoy muy mal he metido la pata he tocado fondo despues de llevar varios meses.
tuve que pedirle dinero a mi madre no veas que disgusto mi hermano no me habla y yo estoy desesperado,
necesito ayuda haber si me contesta alguien, hace tiempo que no se nada de miguel, poe y tu,
bueno te mando un abrazo y que estes bien
salvador

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por salvador »

Hola Francisco Javier, mira no me indicas en que has tocado fondo, si es con la coca yo lo veo mas facil, ya que no deja un sindrome de abtinencia, como los opiaceos y seria cuestion de que te mentalizases bien y dejarla de consumir, ya que solo despues de consumirla mucho tiempo, solo tienes desos de seguir consumiendola, pero nada más.....................
Ahora bien, si tú problema es con la H, vuelve a tomar metadona, procura que sea una dosis lo más baja posible(para que cuando te de el punto, poder dejarla mas facilmente)
Sin saber nada más que decirte(por lo poco quee me indicas) te dejo, hasta otra, vale?
Animo y intenta motivarte más, todo tiene solucion...................
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por francisco javier »

hola salvador, la desesperacion fue con la coca, toque fondo por que tuve que pedir dinero y no veas mi pobre madre la di un gran disgusto hasta el punto de que se encuentra mal por mi culpa, ahora hasta que pase por lo menos un mes no se me pasara,
he hecho una promesa a mi madre y la cumplire pq es muy importante la promesa para mi.
bueno salvador me aliviado un poco por tus letras muchas gracias por tu mensaje y espero que tu estesn bien

un abrazo salvador
salvador

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por salvador »

haber Francisco Javier, lo echo echo esta..............todos nos equivocamos una y mil veces, esto no quiere decir que por cometer un error te fustigues a tí mismo, dale la importancia que tiene y punto.....................ya pasara , ya lo veras................eso sí intenta dejar lo de la coca, ya que es posiblemente la droga que mas te destroze, hasta llegar al punto de enloqucer, !vamos!
Bueno un saludo hermano.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por francisco javier »

hola salvador, muchas gracias por tus mensajes, me han ayudado mucho como siempre pero este ultimo en especial.
eres buena gente te admiro amigo,
Tambien espero que tu estes bien, bueno amigo un gran abrazo
salvador

Ayuda

Mensaje por salvador »

:D
salvador escribió:SIUX, hace tiempo que no se nada de tí . Que tal lo de la operacion , espero que todo haya ido bien...........................a mí ahora me mandaron reabilitacion, pero en el informe medico pone bien claro que si eso no funciona se me derive a a una sala hospitalaria que le llaman algo así como clinica del dolor, ya sabes cual es mí intencion, que me prescriban "OC", cada dia estoy mas cerca de tener la posibilidad de conseguirlo (de forma legal) que es lo que me interesa............................bueno tampoco voy a ir a decirle al medico dierctamente que me lo receten, pero intentare que salga de ellos, a ver que sucede, no tengo nada que perder y mucho que ganar(risas)xd,xd. De todas formas de vez en cuando consigo opiaceos de los de verdad por mediacion de alguna amistad y algun farmaceutico enrrollado..............................es que para ponerse con la H. que hay hoy en dia es desesperante.................................
Bueno sin más espero de todo corazon que tú lesion haya mejorado y con ello tú vida, que es lo realmente importante, cuando tengas tiempo y ganas , cuentame como te va, vale ?
Desde aquí te mando toda mí energia, para que te mejores lo antes posible.
Un saludo.
Salva
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por sioux »

Hola y disculpa Salva, siento no haber pasado antes por el foro sino te hubiese contestado hace tiempo, la verdad es que entre hospitales y puñetas no he tenido demasiado tiempo... Al grano, al final me he quedado con un diagnóstico de dolor crónico y me dan tanto oxi como morfina alternándola, además de Sevredol que también es morfa y de tanto en tanto me hacen descansar con buprenorfina en parches para evitar la adicción, pero te doy la razón, si supiesen que soy yonqui o estuviese en metadona no me la darian bajo ningún concepto (otro motivo por el que no fui a urgencias con lo del dedo). Desde que escribiste el mensaje ¿has ido ya a terapia del dolor? ¿has conseguido la oxi?, sabes que prometí llevarte cuando me vaya y así lo haré y de paso nos conocemos ¿eres de Madrid?, pero si comienzas una terapia del dolor seguramente te la den a ti también, ellos van a quitar o mitigar el dolor y no hay nada que lo alivie mejor jeje. En el tema de la meta coincido contigo, a mi además no me sienta muy bien, me hincha, me transtorna el sistema hormonal, etc... creo que he hecho 5 terapias con meta y siempre he tenido que dejarla como mejor he podido; es cierto que ha salvado y salva vidas pero para mi no es algo que pudiera querer de por vida y eso que cuando la conocí me pareció la panacea universal... hasta que le vi los cuernos al toro, me extrañaba que me sentase tan mal y hablé on un ciéntifico de la Bayer al que conozco hace tiempo, no quiero que nadie se preocupe ni joder ninguna vida pero yo me asusté. Además lo que has dicho de que también pueden quitarla lo he pensado yo un montón de veces, mi chico y yo lo hemos hablado esta semana pasada de hecho, que no hay nada seguro en la vida, ahora imaginad una guerra (que el panorama bonito no está), es una hipótesis, prefiero un mono de h que de meta mil veces...
Un abrazo y SUERTE :)
Sólo hay un camino y es el camino medio.
salvador

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por salvador »

Pues sí, Siux los cortes que le meten ahora a la H. no son los mismos que hace años, 1 porque la mayoria de los consumidores se la fuman y los cortes que preparan son para eso. Sí ya todos los cortes sientan mal, imaginate lo que le estan metiendo ahora, vamos que yo personalmente no me atrevo a meterme un pico, la mala calidad ya me lo dice todo.......................sinceramente creo que tú y tú pareja no sois ningun niño, que no sabe lo que hacen, debeis dejar lo de la aguja de una vez por todas, no merece la pena que os metais veneno mezclado con H., yo al menos lo intentaria..............
Sí ya he ido a la clinica del dolor, donde estan especializados al tipo del dolor que sufres y la verdad es que lo hacen bien , estudian tú caso por completo y luego te recetan, bueno más bien que recetar te medican ellos mismos de forma que nunca sabes lo que estas tomando............................a mí me dan unos parches , que imagino que son de morfina, sí me quitan el dolor, pero no es lo que yo quiero, ¿pero como decirles lo que que quieres cuando no sabes lo que te estan dando?...imposible,..........son muy listos ellos, es más puedes decirles que lo que te dan no te hace nada(sospecharian) y te darian otra cosa que tampoco sabrias lo que es, que te parece?....................Así estan las cosas en nuestro pais.
Me alegro de saber de tí.............................nos leemos, vale?
Salva
salvador

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por salvador »

AH? Siux, se me olvidaba.............lo de la meta me cansado de decirlo, pero hay gente que es muy cortita y no ven más alla de lo que ven sus ojos....................yo no estoy en contra de su utilizacion, pero eso de usrla de por vida es una locura, no saben donde se estan metiendo y no es que lo diga yo, no, les digo que lo consulten con su medico, el selodira mejor que yo, pero ya ves hay gente que esta desfasadisima y no hay manera que lo entiendan, peor para ellos, pero da pena, la verdad.
Venga un abrazo y lo que te he dicho antes, nos leemos.
Salva