Otra vez co la Metadona

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
salvador

otra vez con la metadona

Mensaje por salvador »

Hola, mira Oscar1973, aunque mí ultima experincia haya sido desalentadora, esto no quiere decir que a tí te suceda lo mismo.
Con respeto a lo que me preguntas decirte que no todos los organismos responden de la misma forma, pero la experiencia que me da el haber dejado la meta en varias ocasiones, te puedo decir que no vas a notar nada hasta que llegues a la mitad de la cantidad que estas tomando, a partir de ahí, ya empezaras a tener problemas de sueño, pero nada que no se pueda superar. El problema viene cuando llevas 6, 8 dias con metadona cero, ahí ya te enteras de verdad, hasta que pasa un mes (más o menos), eso siempre que hagas un decalaje como ya te dije en su dia-una cosa seria y bien hecha-nada de locuras(15dias...etc),luego el tiempo de recuperacion ya es otra cosa, creo que nadie te puede decir o calcular cuanto tiempo te hara falta, depende de muchos factores.........y de tú organismo, no hay dos iguales........
Las curas hospitalarias estan bien para la heroina, la metadona deja muchos residuos en nuestro organismo, lo que hace que salgas del hospital enmonado y desorientado totalmente..........ademas no se en tú comunidad, pero en la que yo resido, el ingreso tiene que ser con un minimo de metadona-20mlg-y dura entre 6, 8 dias, del todo insuficiente y nada recomendable. Manu, no dudo de tú experiencia, pero esto es así..........
Nada, lo dicho vete bajandola, sin prisas y sobre todo , no tengas miedo.......¿que es lo peor que te puede pasar?.......que llevas 10 dias a cero y estas muy mal, pues nada, te pasas por el CAT, solicitas una dosis minima-5mlg-y lo alargas un poco más. A la siguiente va la vencida........
Por mi parte , continuo con gestiones para mi ingreso en comunidad, bajando metadona semanalmente y sin consumos, pero lo mío es serio ya.Cada caso es diferente y despues de darle muchas vueltas , no me queda otra, necesito ayuda, yo solo no puedo con todo esto, son demasiados años de abuso incontrlolado..........en fin , ya os contare ¿vale?..............venga me despido de todos con un fuerte abrazo.
oscar1973
Mensajes: 14
Registrado: 15 Mar 2009 00:33

Re: otra vez con la metadona

Mensaje por oscar1973 »

salvador escribió:Hola, mira Oscar1973, aunque mí ultima experincia haya sido desalentadora, esto no quiere decir que a tí te suceda lo mismo.
Con respeto a lo que me preguntas decirte que no todos los organismos responden de la misma forma, pero la experiencia que me da el haber dejado la meta en varias ocasiones, te puedo decir que no vas a notar nada hasta que llegues a la mitad de la cantidad que estas tomando, a partir de ahí, ya empezaras a tener problemas de sueño, pero nada que no se pueda superar. El problema viene cuando llevas 6, 8 dias con metadona cero, ahí ya te enteras de verdad, hasta que pasa un mes (más o menos), eso siempre que hagas un decalaje como ya te dije en su dia-una cosa seria y bien hecha-nada de locuras(15dias...etc),luego el tiempo de recuperacion ya es otra cosa, creo que nadie te puede decir o calcular cuanto tiempo te hara falta, depende de muchos factores.........y de tú organismo, no hay dos iguales........
Las curas hospitalarias estan bien para la heroina, la metadona deja muchos residuos en nuestro organismo, lo que hace que salgas del hospital enmonado y desorientado totalmente..........ademas no se en tú comunidad, pero en la que yo resido, el ingreso tiene que ser con un minimo de metadona-20mlg-y dura entre 6, 8 dias, del todo insuficiente y nada recomendable. Manu, no dudo de tú experiencia, pero esto es así..........
Nada, lo dicho vete bajandola, sin prisas y sobre todo , no tengas miedo.......¿que es lo peor que te puede pasar?.......que llevas 10 dias a cero y estas muy mal, pues nada, te pasas por el CAT, solicitas una dosis minima-5mlg-y lo alargas un poco más. A la siguiente va la vencida........
Por mi parte , continuo con gestiones para mi ingreso en comunidad, bajando metadona semanalmente y sin consumos, pero lo mío es serio ya.Cada caso es diferente y despues de darle muchas vueltas , no me queda otra, necesito ayuda, yo solo no puedo con todo esto, son demasiados años de abuso incontrlolado..........en fin , ya os contare ¿vale?..............venga me despido de todos con un fuerte abrazo.

Muchas gracias por los ánimos Salvador, la verdad que me da un poco de miedo ponerme malo y tener que dejar de trabajar...no dormir es lo peor......Puedo soportar casi todos los síntomas pero no dormir ni media hora y levantarse hecho polvo es lo peor.... Tampoco quiero atiborrarme a pastillas...es salirse de una y meterse en otra.....He bajado ya algunos mg y de momento me encuentro bien......bueno los dos o tres primeros días de bajada un poco "apagado". Te haré caso y me lo tomaré con calma ya que parece que no hay otro remedio.....
Lo que tengo claro es que si lo consigo, jamás volveré a tomar metadona...... A mi me ha ayudado, pero no quiero más..... Dejé de consumir heroína casi desde la primera semana de tomar la metadona....sin embargo sigo siendo un toxicómano......de una droga "legalizada" pero toxicómano al fin y al cabo.
Ahora lo tengo claro.....pero espero tenerlo igual cuando empice el insomnio..... los nervios.....la depresión y los dolores.....

suerte,

Un abrazo,
libertad es elegir....elegir es atarse
salvador

otra vez con la metadona

Mensaje por salvador »

Hola a todos, ya veis por aqui sigo. Lo de mi ingreso se esta retrasando bastante, parte de la culpa es mía, ya que me estoy dejando estar, pero aunque así sea, se que no me queda otra y tarde o temprano tengo que ir, piensso que no me queda otra...............pero es que son demasiados poblemas, como ya os he comentado, estoy solo y en una comunidad que no es la mia, esto lo hize (lo de marharme del lugar donde naci)para dejar de dar problemas a los mios............no quiero que nadie sufra por mí culpa y claro los problemas se amontonan, no quiero ser lloron, pero no es lo mismo.......no tengo consumos, ni ganas de nada.............la meta la he bajado a 30mlg, de 150mlg hace nada, ya esta bien y ahora me estoy planteando el ingreso hospitalrio, antes de ir a comunidad, no se que hacer, lo del hospital no me termina de convencer, es que te dan de alta a los 7 dias y la verdad me da miedo, ya no puedo pasar monos como lo hacia antes, y la fuerza de voluntad es algo que se deteriora al haber fracasado tantas veces, no se como voy a salir de esta..............de ahí viene este estado de animo patetico, de una vida sin sentido y totalmente inutil............os digo de verdad que estoy muy cansado y decepcionado conmigo mismo. Bueno ya vasta, ya he descargado un poquitin.
Y a los que estais por estos foros, por curiosidad, deciros que desgraciadamente las drogas "NO MATAN", te hacen sufrir toda tú vida, asi es...............
Un saludo a todos de un yonki maltratado por la vida que yo mismo he elegido.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Salvador mira yo no he estado nunca enganchada a las drogas, pero si he tenido un enganche emocional con mi pareja y algo que me ha ayudado mucho para desengancharme ha sido la meditación lo hago todos los dias durante diez minutos cada mañana hace un mes le dije que no quería estar más con él y hace 10 dias que se marchó de casa. Yo tenía claro que el día que diera este paso (eran 27 años de relación y bastante buena) no podía volver atrás tenía que estar segura de que a los cinco o seis dias no lo podía llamar para que volviera... y lo he dado llevo dos sesiones de psicologo pero el primer dia que estuve en el psicologo ya me dijo: es que tu tienes más claro que el agua que no quieres estar con él. Estoy segura que ha sido la meditación, mira por internet en youtube hay videos que te pueden ayudar si es que no puedes ir a algún profesor. La meditación te hace despegarte de las cosas y la droga al fin y al cabo es un apego suerte y si lo pruebas ya me dirás los resultados!!
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....hola de nuevo salvador.....

...si ingresas en el hospital evitarás pasar esos monazos de los que hablas......al menos serán más controlados....muchos pensarán que te atiborran a pastillas.....y es cierto, pero lo primordial para mi gusto, es que el adicto sufra lo menos posible....solemos tener una muy baja tolerancia al sufrimiento y al dolor.......además...el objetivo es el mismo y si se puede evitar algo de sufrimiento para mi mejor.....

...yo personalmente no entiendo que un adicto se resista a tomar medicación, puesto que son drogas legales, controladas y pautadas por profesionales......pero no dejan de ser drogas....y nosotros adictos......cuando oigo a alguien que dice que él quiere dejarlo sin medicación....veo más resistencias al cambio que otra cosa.....porqué la mayoría(que conozco y he conocido).... no lo consiguen.....en cuanto tienen un craving se van de ct,.....a consumir por supuesto, y quizás un tranquilizante en ese momento, los frenaría y no recaerían..¿prefieren mantener su droga por no tomar otra legal y controlada?...no lo entiendo demasiado......no me cuadra.....qué se niegue alguien que no se droga, no fuma,etc....lo entendería.....pero viniendo de un adicto pues como que no......

....lo que también creo salvador, es que la asistenta social que te lleve, debería de tener el ingreso en CT cerrado para tu alta hospitalaria......y del hospital ir directamente al centro......todo bien hilvanado.....y a dejar la medicación en ct.....paulatinamente.... supervisada....para no tener desajustes bruscos.......y se consigue en poco tiempo.......en 7dias de ingreso hospitalario.....no da tiempo a crear una dependencia a las pastillas......

...muy bien por el "rebaje", entiendo poco pero me parece que es mucho lo logrado desde que escribes...¿no?.....no dejes pasar la oportunidad y no lo alargues mucho más, aprovecha que estás algo mejorcito, .....y decidas lo que decidas estará bien.......

...pallá mi calorcito .....aúpa ese estado de ánimo.....
salvador

otra vez con la metadona

Mensaje por salvador »

Gracias (xisca,reiventada).Mira xisca lo de la meditacion puede ser un puntazo, decirte que hace tiempo la pratique y la experiencia fue fabulosa.
¿que pasa?estas cosas las vas dejando y con el tiempo terminas por no poder hacerlo, no se, puede ser que mi sistema nervioso esta destrozado ahora mismo, o igual necesito un poco de paz, que ahra no tengo....pero decirte que lo intentare, por intentarlo no sera. De todas formas me alegro que atí te este ayudando, venga pa lante y sin mirar patras.
Reiventada estoy de acuerdo contigo, ya no tengo tolerancia al dolor , la he gastado toda y no estoy para pasarlo mal, no lo soportaria. Mira la gente que se niega a medicar, despues de estar metiedose toda la basura que escontro, es de tontos.......los medicamentos estan para algo, ya no estamos en los 80, que no habia nada, eso ya paso. Si necesitas un tratamiento, sea el que sea , para no consumir porqueria , cogelo.........al final los que van de que ellos no se toman nada, lo unico que consiguen es sufrir más, voler a recaer para pasar otra vez por lo mismo.
Mira yo ya realize a lo largo de mi vida varias curas hospitalarias (por heroina, no por meta) y la experincia es genial, te dan la medicacion que te tienen que dar y punto, lo importante es que a los pocos dias sales desengaanhado, sin enterarte de nada y eso es muho, sabes. Yo lo que quiero intentar ahora es un ingreso por meta(que es distinto)desconfio un poco de que en ta pocos dias te quedes bien, pero bueno ya veremos..........ahora como bien dices una vez que me den el alta, a comunidad en ambulancia, eso como que me llamo salvador.......ahra vamos a ver los impedimentos que me ponen, pero de una manera o de otra , lo del ingreso se puede retrasar, espero que sea poco tiempo.............listas de espera, entrvista varias, bajar mas la meta etc......hablando de eso, no lo estoy haciendo bien, que nadie lo coja como ejemlpo,no se puede bajar tanta metadona en tan poco tiempo, pero yo como soy muy cabezon, asi me va...........bueno a fin de cuentas no deja de ser un logro tambien, yo conozco mi cuerpo y se hasta donde puedo llegar, aunque no se lo aconsejo a nadie..............la palabra dormir a desaparecido de mi diccionario, si alguna vez tbe uno.
El objetivo, es ingresar en comunidad con la minima medicacion posible, una vez alli dejarla,recuperarme todo lo que pueda, el tiempo una vez alli, no importa..y si todo sale bien (eso espero) me vuelvo para mi tierra, que ya va siendo hora..........ese es el objetibo, vamos a ver que es lo que consigo.
Nada,gracias a tod@s y solo deciros que me ayuda mucho que alguien este ahí, al otro lado
salvador

otra vez con la metadona

Mensaje por salvador »

Gracias (xisca,reiventada).Mira xisca lo de la meditacion puede ser un puntazo, decirte que hace tiempo la pratique y la experiencia fue fabulosa.
¿que pasa?estas cosas las vas dejando y con el tiempo terminas por no poder hacerlo, no se, puede ser que mi sistema nervioso esta destrozado ahora mismo, o igual necesito un poco de paz, que ahra no tengo....pero decirte que lo intentare, por intentarlo no sera. De todas formas me alegro que atí te este ayudando, venga pa lante y sin mirar patras.
Reiventada estoy de acuerdo contigo, ya no tengo tolerancia al dolor , la he gastado toda y no estoy para pasarlo mal, no lo soportaria. Mira la gente que se niega a medicar, despues de estar metiedose toda la basura que escontro, es de tontos.......los medicamentos estan para algo, ya no estamos en los 80, que no habia nada, eso ya paso. Si necesitas un tratamiento, sea el que sea , para no consumir porqueria , cogelo.........al final los que van de que ellos no se toman nada, lo unico que consiguen es sufrir más, voler a recaer para pasar otra vez por lo mismo.
Mira yo ya realize a lo largo de mi vida varias curas hospitalarias (por heroina, no por meta) y la experincia es genial, te dan la medicacion que te tienen que dar y punto, lo importante es que a los pocos dias sales desengaanhado, sin enterarte de nada y eso es muho, sabes. Yo lo que quiero intentar ahora es un ingreso por meta(que es distinto)desconfio un poco de que en ta pocos dias te quedes bien, pero bueno ya veremos..........ahora como bien dices una vez que me den el alta, a comunidad en ambulancia, eso como que me llamo salvador.......ahra vamos a ver los impedimentos que me ponen, pero de una manera o de otra , lo del ingreso se puede retrasar, espero que sea poco tiempo.............listas de espera, entrvista varias, bajar mas la meta etc......hablando de eso, no lo estoy haciendo bien, que nadie lo coja como ejemlpo,no se puede bajar tanta metadona en tan poco tiempo, pero yo como soy muy cabezon, asi me va...........bueno a fin de cuentas no deja de ser un logro tambien, yo conozco mi cuerpo y se hasta donde puedo llegar, aunque no se lo aconsejo a nadie..............la palabra dormir a desaparecido de mi diccionario, si alguna vez tbe uno.
El objetivo, es ingresar en comunidad con la minima medicacion posible, una vez alli dejarla,recuperarme todo lo que pueda, el tiempo una vez alli, no importa..y si todo sale bien (eso espero) me vuelvo para mi tierra, que ya va siendo hora..........ese es el objetibo, vamos a ver que es lo que consigo.
Nada,gracias a tod@s y solo deciros que me ayuda mucho que alguien este ahí, al otro lado
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....hola salvador.....

....te leo mucho más concienciado, con ganas y con otra predisposición......me alegro de veras......a ver si de aqui un tiempo puedes hacer una entrada triunfal a tu tierra.....es una sensación chula, te vas echa una piltrafa(yo) y regresas como una persona nueva (yo también).....te lo deseo para ti......

....un beso y abrazo con todo mi calor.....
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Hola Salvador, te deseo mucha suerte en tu empeño. Veo bien tu postura, realmente el cuerpo tiene que acostumbrarse a dormir por si solo, es largo pero seguro que lo consigues, esduro y sufrido pero un yonki tiene aguante. ¿o no te has comido monos a pelo? Sé que la metadona es una mrda, vaya si lo es. El que la inventó y la dió se lució. No pensó en como dejarla desdes luego. Habría que verlo haciendo un rebaje. Bueno basta de críticas, espero y deseo que lo consigas, bueno estoy segura de ello. Lo importante es querer y TU QUIERES.
Enormes besos.
Oye si entras en una comunidad ¿te dejarán entrar en el foro????
Te vamos a echar de menos.
salvador

otra vez con la metadona

Mensaje por salvador »

Ves, Megan.......sí es que no quiero hacerme pesadito, pero leo los mensajes de animo,...y oye....LLEGAN PROFUNDAMENTE...........entonces tengo que darte las gracias y ponerme....(risas)......La verdad que me lo estoy tomando muy """bien""".....esto de no dormir y caminar como "un alma en pena" por ahí, sabes?????en vez de enfadarme, voy y "me rio".........mecacís en la tosferina......sí habre pasado monos, no , HORANGUTANES..........Ya ves..........A los de la Bayer, que son los culpables de todo, primero les daba el "laudano"ese que se inventaron.....para resolverlo y no tenr problemas de conciencia, al igual que han hecho ellos,luego les daba "morfina", luego "heroina"y despues para rematarla, un litro de metaadona........y despues de todo(y yo dormiria tranquilo)se lo quitaba todo de golpe...........
ya me gustaria seguir conectado.........estare por aqui.......
un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Pues si Salvador 1 litrito durante unos dias y ahora a palo seco jajajaja.
Suerte en tu camino y muchos besos.
menorca3333
Mensajes: 24
Registrado: 27 Mar 2009 00:39

Mensaje por menorca3333 »

Yo eh provado el Kratom y te puedo asegurar que no hace nada de nada, porque hice un te de una botella de fonvella llena de te, y me la tome entera y nada de nada,

aunque la Metadona sea adictiva pero no tienes que sufrir ningun mono, [*]

[* editado por la Administración. menorca3333 Es el segundo mensaje que infringe las Normas del foro, te recomiendo que las leas antes de escribir. Además que lo que ofreces es ilegal. *]
salvador

Otra vez co la metadona

Mensaje por salvador »

MMMmmmnnnnhhhh..............todo esto del Kratom, me suena de algo.............qu nadie se dege engañar, tomaros una manzanilla, ssale más barato...............parece qu tenemos ganas experimentar.
menorca3333, ya veo que te gusta el tres,mal asunto, esto de recomendar metadona.Pienso que hay otra sitios donde anunciarse, incluso es posible que me ecuentres por ahí, pero este no es el lugar indicado. Yo, a mí forma de ver las cosas, creo que sí una persona tiene problemas con el cafe, no le podemos recomendar que tome cocaina, no te parece??????.............. pero bueno, que quieres que te diga, hace muchos años, dicen por ahí, un tal Yabe, le dijo a un descendiente nuestro, que no se tomara el fruto de un manzano, el tio va y se la comio, le gusto y nosotros hicimos sidra, ya ves...........desde ese momento, nos tendriamos que haber dado cuenta, que esto de "prohibir"no vale para nada.De la misma manera , que podemos advertir que fumar provoca mil enfermedades, pero seria un comleto error prohivir el tabaco...............la historia es nuestro mejor maestro, no os parece?.......................
Oye, Megan me has pillado,,,,,,,,pero sigo pensando que no es compareble, lo de tener problemas con la codeina, a tomar metadona. Estoy seguro que si una persona se toma Paracetamol, todos los dias,el dia que por lo que sea no los tome, tendra problemas y no por ello se tiene que tomar metadona ni ningun otro opiaceo, ni natural ni sintetico........si no lo quieren ver , qque no lo vean, pero esto es así.
Venga un fuerte abrazo..ah?, ya os comentare como va lo mío, que tiene,tela marinera..........
noesmundoajeno

Re: Otra vez co la metadona

Mensaje por noesmundoajeno »

salvador escribió:MMMmmmnnnnhhhh..............todo esto del Kratom, me suena de algo.............qu nadie se dege engañar, tomaros una manzanilla, ssale más barato...............parece qu tenemos ganas experimentar.
menorca3333, ya veo que te gusta el tres,mal asunto, esto de recomendar metadona.Pienso que hay otra sitios donde anunciarse, incluso es posible que me ecuentres por ahí, pero este no es el lugar indicado. Yo, a mí forma de ver las cosas, creo que sí una persona tiene problemas con el cafe, no le podemos recomendar que tome cocaina, no te parece??????.............. pero bueno, que quieres que te diga, hace muchos años, dicen por ahí, un tal Yabe, le dijo a un descendiente nuestro, que no se tomara el fruto de un manzano, el tio va y se la comio, le gusto y nosotros hicimos sidra, ya ves...........desde ese momento, nos tendriamos que haber dado cuenta, que esto de "prohibir"no vale para nada.De la misma manera , que podemos advertir que fumar provoca mil enfermedades, pero seria un comleto error prohivir el tabaco...............la historia es nuestro mejor maestro, no os parece?.......................
Oye, Megan me has pillado,,,,,,,,pero sigo pensando que no es compareble, lo de tener problemas con la codeina, a tomar metadona. Estoy seguro que si una persona se toma Paracetamol, todos los dias,el dia que por lo que sea no los tome, tendra problemas y no por ello se tiene que tomar metadona ni ningun otro opiaceo, ni natural ni sintetico........si no lo quieren ver , qque no lo vean, pero esto es así.
Venga un fuerte abrazo..ah?, ya os comentare como va lo mío, que tiene,tela marinera..........
te pongo lo mismo q en el otro post Salvador....
Perdoname pero tampoco es como una manzanilla.

Depende de la cantidad de kratom que ingieras, fumes o como quieras tomarlo puede tener varios efectos.

En pequeñas dosis tiene dosis estimulantes.

Y en mayores dosis tiene efectos narcoticos:

A nivel narcótico: A este nivel se produce analgesía, volviendose menos sensible al dolor fisico y emocional, consiguiendo una calma total muy placentera. Si se acuesta boca arriba en una habitación en penumbra con su música favorita puede llegar a entrar en un estado de duerme-vela y ensoñación, el mismo que tanto apreciaban los escritores romanticos del s.XIX, solo que ellos no conocian el Kratom, y para llegar a ellos utilizaban opiaceos, sustancias más adictivas y peligrosas.

Si tus manzanillas te producen esto, dime donde las compras!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
salvador

OTRA VEZ CON LA METADONA

Mensaje por salvador »

Vamos haber noesmundoajeno, da la mismo el nombre que le pongas, si te haces una infusion de una rodaje de chorizo y obtines los mismos efectos que un opiaceo, tienes que saber que dicha infusion de chorizo, una vez ingerida fue directa a tus receptores de opiaceos, con esto ya la has cagado para toda tú vida. ¿poorque? porque has habierto una puerta que no cerras jamas. Nuestro organismo produce opiaceos naturales, se llaman "endorfinas", desde el momento en que se los metemos al cuerpo, sea con chorizo o con una infusion de pollo frito, el organismo deja de fabricarlos y desde ese momento empizas a tener problemas.
Los opiaceos y toda aquella sustacia que provoca efectos parecidos es por que van a dichos receptores ya que si no, es completamente imposible obtener dichos efectos, estas sustacias han existido y se han consumido, se consumen y se comsumiran siempre, solo tenemos que aprendre a vivir con ellas y siempre que se pueda al margende ellas, por lo que antes de explicaba.
Ahora bien, sí tú, deseas obtener dichos efectos( algo del todo respetable), no juegues y ve directo a ellas..........sí, te estoy diciendo que consumas opiaceos de verdad. Si uno quiere ir de Madrid a Sevilla, no te vas a Bilbao para luego ir a Toledo, volver a Madrid, NO, coges el AVE.
Mira, decirte que te veo mal, hablas de controlar las sustancias que actuan en los receptores de opiaceos, eso ess muy fuerte y parece mentira que tú creas que puedes controlarlos. A los opiaceos nose engancha la gente que no los prueba, una vez que se prueban de una manera u otra, terminaran por darte muchisimos problemas, poe la puerta que habres y ya JAMAS podras cerrarla, incluso los que llevan años sin consumirlos, no son capezes de cerrar dicha puerta, ha quedado abierta para siempre, digamos que ellos le han puesto una sabana, para no entrar, pero dicha sabana se muebe de vez en cuando(dolor, problemas etc.........)al igual que el alcoholico lo es para toda la vida, aunque no beba.
Mira vamos a suponer que una persona, consume una vez al mes una sustacia, la que sea, y con ella obtine esa sensacion "placentera", duerme-vela o como le quieras llamar. Al consumirla el primer domingo de cada mes(por ejemplo), no tendra ningun tipo de sindrome de astinencia, ya que el consumo la ser tan esporadico, es completamente imposible, pero lentamente tú vida da un cambio radical, ya que poco a poco dejas de interesarte por todo lo que te ofrece la vida en general, y tu cabeza llegara el dia en solo pinse en cuntos dias te faltan para llegar a ese primer domingo de cada mes, esto es un proceso lento, muy lento y degenerativo, al final los dias se te haran eternos hasta que llegue el dichos domingo de cada mes, para por terminar por rendirse y consumirlo otra vez hantes de que llegue, luego emprendras un viaje del que no volveras nunca más................si llegas.........yo te espero en mi estacion, espero que no llegues y te quedes por el camino, en esta estacion, el sufrimiento es el pan de cada dia.
No te crreas ni más listo, ni más fuerte que los demas, nadie se levanto un dia de cama y dijo, yo de mayor quiero ser un yonqui,NADIE..................mira, haz lo que quieras y no hace falta que me contestes, como ya te dige........sube la tren y acomodate................
Te deseo un feliz viaje.
Bueno ya que estoy quiero mandar un saludo y un fuerte abrazo a todos/as los que estais ahí ( >Megan, ESther, reinventada, xisca,oscar1973.....bueno todos en general), ya os comentare como va lo mio, ya queda menos y espero daros noticias pronto, lo que pasa que es que se meten en mí hilo que abierto y me distraen. Como este que se cree más listo que tres generaciones de drogodependientes que se han muerto o han destrozado sus vidas y no se comforma con ello que incluso tiene un metodo no se muy para que (noesmundoajeno, dejalo y no me contestes), que os parece?????????