Otra vez co la Metadona

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
noesmundoajeno

Mensaje por noesmundoajeno »

Salvador... yo no he consumido opiaceos escepto la codeina.

Mi sitio en este foro es mas el sitio del las drogas de sintesis y psicodelicas, que son las que mas me llaman.

Si me adentre en este apartado. fue principalmente para intentar poner mi granito de arena.

Lo del kratom, lo he dije y lo digo porque de verdad ha ayudado a gente, y lo he defendido basicamente porque si alguien lee otros comentarios sobre el, nunca lo intentara y quiza no pueda hacerle bien alguno.

Conozco gente que en vez de tomar metadona, ha llevado la dependencia con Kratom y les ha ido bien.

Ahora bien, si vengo aqui con la intencion de ayudar, no puedo venir para pasar de listo. Simplemente apoyo mi propuesta e intento poner mi granito de arena.

Ya puse otro post sobre esto, pero lo dejo aqui tambien.

Para los que no lo hayais leido, quiza os sea interesante :wink:

http://www.energycontrol.org/jml/foros. ... 2&id=12759
salvador

otra vez con la metadona

Mensaje por salvador »

Hola,Hola,Hola...............noesmundoajeno,muy interesante el eenlace eviado.Bueno por aqui sigo y continuo mi gerra particular..............despues de psar una buena temporada sin dormir,enferme:dolor de cabeza,fiebre y demas..........pero no dormia,al final tube que acudir amí experiencia en estas cosas(no voy a decir que cosas) y problema solucionado, decir que al volver a dormir las cosas han cambiado mucho,me encuentro muchisimo mejor,la metadona la tengo muy bajita y todo parece que se va solucionando por si solo. Estoy esperando la llamada de la "comunidad terapeutica",que por cierto.ya les vale............como se retrasen un poco más ya no va a valer la pena(risas)..........sí,que vale la pena y tanto, en mi situacion no puedo handar con tonterias..........pero ya me queda poquito,entre 15dias o un me a lo sumo(que ni eso).........por fin............sin tiempo no era eh!!............despues de reflexionar y meditarlo mucho es posoble que yo sea un yonquí para toda la vida, con temporadas sin consumir, mas o menos grandes, pero en definitiva un yonqui para siempre................ya lo tengo asumido y lo prefiero a beber alcohol o tomar pastillitas,rallitas y un sin fin de cosas más..............tampoco soy de esos que se pasan la vida en centros y carceles,en toda mi vida solo estuve en Proyecto,un año mas o menos y en el talego algo más.......................pero tengo 47años y que me quiten lo bailao.............que no es poco.
Bueno quiero volver a la tierra que me vio nacer y lo quiero hacer bien...............ya esta bien de ir dando tumbos por estos mundos de dios.........me imgino embejecer cultibando Papaver somniferum(amapola blaca) y realizar mi opio para mi propio consumo..............y esto para nada es una actitud derotrista, es lo que hay..............fueron demasiados años de consumo incontrolado y cronificado...............quien lo quiera entender que lo entienda y el que no, no tiene ni idea del daño que te hace la heroina.................
Demomento nada mas, espero seguir en contacto...............ya vereis como teneis noticias mias, ya me las arreglare...........
Abrazos y besos para todos....................que sepais que me abéis servido mucho como ayuda..........de verdad.
Hasta pronto.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...hola de nuevo salvador.....

...sigo tus progresos y esperaré tus noticias....
.....te deseo lo mejor, y sobre todas las cosas....que aguantes en el centro.....aguanta salvador, aguanta que vale la pena...acude receptivísimo....déjate ayudar y ten paciencia....no tengas prisas....
...y el regalo será dejar atrás tanta soledad.....y tanta locura.

...abrazo grande y lleno de calor.
salvador

Orta vez con la metadona

Mensaje por salvador »

.............Bueno parece ser , que por fin, me han llamado, ell martes dia 9 ingreso en "comunidad terapeutica", espero que todo vaya bien, desde luego mi actitud es la de desarmarme por completo y dejarme ayudar. En la entrevista de valoracion, despues de estar un buen rato hablando con uno de los pssicólogos del centro me dijo que nunca habia hablado con nadie con las cosas tan claras, ya veis ssi lo tengo claro.....................
.............me voy al lado de un volcán que esta situado en un parque natural, tan alejado y recondito, que da miedo..............................
En fin, sseguiremos en contacto, eso os lo garantizo, como ya os dige me habeis sevido de mucha ayuda y compañia, y como seguro que ya sabeis, yo no olvido y os tendre siempre en mi pensamiento, gracias a todos en general, "reinventada", sse que estas ahí, siempre lo has estado, tendras noticias mias, despues de semejante serial (risas), no os voy a dejar sin el final,si es que hay un final, ya veremos, tú tambien Megan, en fin todos..........
HASTA SIEMPRE
PD-Pido perdon por las más que humillantes y numerosas faltas de ortografia exitentes a lo largo de todo el hilo.
dellau
Mensajes: 65
Registrado: 24 Abr 2009 18:49

Mensaje por dellau »

Enhorabuena Salvador, te mereces lo mejor, el final ya lo sabemos porque esta justo al lado del principio y tu ya has empezado el principio de tu nueva vida. Animo, lo vas a conseguir así dejandote ayudar, sin cuestionar demasiado los metodos al principio (luego ya criticaras lo que hayas visto mal cuando todo termine).

Para tí te envio humildemente la energia que me ha dado pensar en ti con una sonrisa en mi cara para contagiar a la tuya.
sergioh
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jun 2009 07:26

Mensaje por sergioh »

aupa

que tengas suerte, yo estuve casi tres años en proyecto y quince años después vuelvo a ingresar, voy con la metadonay eso

si tu intención es recuperarte y luego vivir toda la vida en tu tierra disfrutando de las cosas quee te da laa vida me alegro un monton, si sigues con el pensamiento de cultivar amapola, ahí ya me das un poquito de pena, espero que lo comentes en la comunidad terapeútica donde ingresas

intento salir de esto para siempre, tengo ocho años menos que tu, pero quiero salir de esto para siempre, espero que tu también, que la vida ya nos entrega fantasticos momentos, pasa de cultivar nada, hay gente que no bebe, que tiene objetivos mucho mas simples en la vida, y son felices, hay peña q todos los dias bebe y no son felices, hacen vida social, si lo q quieras, y hay gente q solo se toma un vermut los domingos o en fiestas y otros ni eso, y son los pringaos, porque no gastan dinero en los bares, porque no están ahí, en la pomada, porque no se enteran de nada, y son felices. Encuentra un objetivovital para lo que te queda de disfrute vital, por llamarlo de alguna manera

un saludo y fuerza
salvador

Otra vez con la metadona

Mensaje por salvador »

Hola, hola hola...........a todos(sergioh,dellaut. reinv) en a todos..........bueno tengo poco tiempo, pero deciros que todo marha bien, mejor que bien, de verdad............estoy en un lugar donde tengo total libertad, algo imprencindible para mí............a mí forma de ver los encierros, muros y cerrojos no valen de nada, ahora el dialogo y la puerta a vierta si. Prometo y para mí lo prometido es deuda, que os comenare todo esto con mayor profundidad......................
.......Venga un saludo muy afectivo para todos y sobre todo hasta pronto...............
.........no dejeis de intervenir, yo siempre estare al otro lado para lo que haga falta .....................
Animo
Mensajes: 72
Registrado: 17 Jun 2009 00:29

Mensaje por Animo »

Se te ve contento salvador, se ve que estás en una etapa de cambio con ideas nuevas y bastante animado si señor... Está muy bien que hayas conseguido bajar la metadona puedes estar seguro que es un logro.
Yo como ya sabrás no la quiero tomar porque dudo de mis capacidades de ir bajandola. Me alegra que tengas ganas de hablar y contar tus cosillas del desenganche.
Saludos y buen verano, cuenta lo que quieras que te escuchamos.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....salvador....

....me encanta saber que has dado con un buen centro, flexible y comprensivo con nuestra enfermedad.....

....no tengo conexión, y sólo quería mandarte todas mis fuerzas....espero te reencuentres y consigas superarlo.....me encanta verte con este estado de ánimo, confiado e ilusionado...

....un abrazo bien calentito cargado de compañía.....muaks.
yopuedo
Mensajes: 15
Registrado: 09 Ago 2009 09:52

OTRA VEZ CON LA METAdona

Mensaje por yopuedo »

yo la consumi muchos años unas veces la deje bajandola pero siempre recai ahora con 45 años mi mejor solucion fue dejarla pasandome a fumar heroina y al cabo de un mes ingresar en un centro se que es muy duro pero es la mejor solucion
Avatar de Usuario
PILARROBERT
Mensajes: 15
Registrado: 26 Jul 2009 23:13

Mensaje por PILARROBERT »

hoal SALVADOR estate tranquilo yo tengo a mi marido en un centro hace un mes i medio eh podido hablar con el, con esto quiero decirte que se fuerte que una vez entres aprobechate de todo que te eseñes dejate que te ayuden piensa que tienes la suerte de empezar de 0 que mucha gente por unas razones o otras no tienen esta oportunidad, besos
salvador

OTRA VEZ CON LA METADONA

Mensaje por salvador »

Hola a todos(Caramba Reimbentada, pensaba que estabas desparecida en combate-risas-)................bueno deciros que he abandonado para siempre la METADONA, Y digo para siempre, porque NUNCA JAMAS volvere a tomarla, soy conciente que me pueden pasr muchas cosas(volvr a engarcherme etc.....)pero nunca más volvere a caer en tremendo engaño...........NUNCA JAMAS y yo no soy JAMES BON(risas).
PILRROBERT anima a tu marido y dale fuerzas, con tu ayuda lo coseguira y sobre todo dale tiempo, ya veras como al final todo saldra bien, ese es mí deseo más sicero.
YOPUEDO buena solucion la tuya, GENIAL,lo que sea hantes de caer en ese veneno.ANIMO CAMPEON.
ANIMO gracias por los animos y planteate todas las alternativas antes de caer en esa prisión quimica que es la metadona. busca y encontraras las alternativas de la que te hablo.
Por mí parte en la Comunidad llevo una vida de la más tranquila, salgo constantemete a realizar mis gestiones y cosas,nada de confrontaciones que no valen para nada.............en fin ........la vida es facil, ahora mismo estoy en la playa, con eso os digo todo................
Estoy muy contento del cambio que he dado, deciros que me estaba volviendo loco, todo eso ya es pasado y ya estoy haciendo planes de futuro, poco a poco, posupuesto,.................pero el futuro ya esta aqui,y tengo mucha ilusión(algo que habia perdido).
Bueno prometo seguir con el hilo y os animo a participar en él
...............reiventada te echaba de menos, de verdad...................gracias por el abrazo cargado de calor, que sí que me llega........y muchos MUAKS
esata
Mensajes: 13
Registrado: 23 Ago 2009 09:55

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por esata »

hola salvador yo prefiero estar con la droga que con la metadona pero como somos tontos caemos.yo tomava 160 ya estoy 25m es una ruina de la droga te quitas en 15 dias tu saves que decimos que nos metemos 2 gramos diarios ah mentira para engancharse en la cocaine ennifada tines que meterte un camion el que diga que esta engancho en la coca es mentira ennifada pero yo soyy de los 80 ya te imaginas tengo 40 años y empece 10 añitos malditos JITANOS un abrazo
yopuedo
Mensajes: 15
Registrado: 09 Ago 2009 09:52

Mensaje por yopuedo »

ta doi la razon esata para engancharse a la coca hay que meterse un camion yo tambien soy de los 80 ylo quemeti no lo sabe ni dios y al final la dejas y no pasa nada es cuestionde....... lo realmemte dificil es dejar el caballo y eso que lo que hay ahora ya no es lo que era pero puede que por eso sea mas dificil todaviadejarlo esperemos que con un poco de suerte y

SUFRIMIENTO lo consigamos


por lo menos lo intentamos

SI OTROS PUDIERON NOSOTROS TAMBIEN O NO
esata
Mensajes: 13
Registrado: 23 Ago 2009 09:55

Mensaje por esata »

Ayonopuedo,si podemos tu lo saves y yo eso SI DE 10 SALE 1,PERO SALE SI QUIERES NO ESTAR TOMANDO METADONA ,Y FUMANDO.LA COCA ES EL MONO MAS BONITO DORMIR LA JENTE AVECES ES ESTUPIDA,LOS COJEN CUANTO TE METES UF YO 3 GRAMOS DIARIOS ANDALLA SI A LOMEJOR TE ESTAS METIENDO 2 PAQUETILLAS Y LA MITAD ES MIERDA NOES DROGA TODO CORTADO,BUENO NO SE SO ESTAS QUITADO SI NO LUCHA MIRA QUE NOSOTROS INTENTAMOS QUITAR TODO LO QUE LES COJEMOS A ESTA JENTUZA QUE SE APROVECHA DEL ENFERMO,LA MITAD DE LOS VENDEDORES SON JITANOS,PERO TODOS CAERAN Y DESPUES CUANDO SE LES COJEN LLORAN AY MY MARIO NO PIENSA EN CUANTAS FAMILIAS ESTAS DESTRULLENDO HIJO DE ...,CHAO AMIGO Y AY QUE TENER 2 ***** Y DENUNCIAR A ESTA JENTUZA ESO NO ES DE CHIVATO SI NO QUE NO MATEN A MAS SERES HUMANOS EN ESPAÑA