Otra vez co la Metadona

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
salvador

Mensaje por salvador »

Miguelasecas te entiendo perfectamente y tienes toda la razon, tambien me alegro de que lo hayas dejado difinitivamente...............pero mi caso es diferente, tengo 50años y casi la totalidad de mi vida me ha acompañado siempre la heroina(deberia estar muerto ya, pero ya ves)y me gusta, hasta tal punto que cuando no hay buen material, me voy al fin del mundo hasta conseguirlo.recuerdo , siendo un chaval, cuando mi madre hiba al medico a repetir su medicacion, este le daba unas cajas de morfina y le decia, no se preocupe él sabe lo que es..............de eso hace ya muchos años, tantos que parece que fue en una vida anterior. Ahora consumo de vez encuando sabiendo perfectamente lo que estoy haciendo..................ahora mi unica ilusion es consumir mi propia cosecha de opio(ya queda menos para coseguirlo), para mi la vida es una ***** mierda y la heroina es lo unico que me mantiene vivo en todos los sentidos. Sin ella me pegaria un tiro. De la misma forma que yo respeto tu alejamiento del jaco tu debes respetar tambien mi forma de ver las cosas y no intentar convecerme de algo que tengo totalmente asumido. Tampoco te creas que por no consumir eres mejor persona o más feliz, yo no te cambio mi situacion por la tuya ni harto de grifa(risas)
Venga un abrazo y que todo te cvaya bien(de corazon)
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Hola Salvador!

Bueno, decirte que he seguido el hilo y lo he leído todo desde el inicio, considerando que no hace ni tres meses que descubrí este foro. Me alegra que hayas podido salir de la metadona, leyendo todo el tread, se nota que estabas muy jodido al principio y es muy raro que teniendo el seguimiento que haz llevado que NO FUE NADA FACIL, es obvio, aún así, otros seguimos sin tener éxito. Simplemente al leerte se nota que sabes de lo que hablas. Es increible que hayas inaugurado el hilo en 2009 y ya estamos en 2012, es decir, tres años y muchos más atrás de adicción, tortura, agonía...

Mi caso es que como casi todos aquí, pues he tenido una adicción muy fuerte al caballo. He leído "casi todo" sobre la metadona, el problema es que no la he consumido porque soy de México y solo existen tratamientos en clínicas privadas, por así decirlo, que consiste en internarse de uno a tres meses (hasta seis) pero son carísimas y no tengo oportunidad, aparte que solo te desenganchas el tiempo que estás dentro y vuelves a recaer cuando sales; conozco casos en que la familia del adicto por múltiples ingresos - recaídas, ya no los mandan a dichos centros (que por la enorme pasta te atienden muy bien) sino que los mandan a un centro de rehabilitación convencional o "anexo": que es donde te encierran y no te dan nada, acaso alguna bezodiacepina, eso si, si te comienzas a quejar del mono te dan una ducha fría (y se te baja el mono unos diez minutos, horrible) y para colmo te golpean y te amenazan con que si hablas: ¡muy barato!... y no se que tanto se sepa del rollito este allá en España. Bien, aquí nos quitamos el mono a la "mejicana", los opiómanos ignorantes, decirte que todos los usuarios nos quejamos del mono y nadie lo soporta, eso ya se sabe, aunque entre bromas y y un amigo nos afirmábamos hace algunos años como "adictos ilustrados", ja, por el conocimiento de la metadona y eso. Es decir que aquí en México la mayoría de la población de adictos ni conocen la metadona... no hay información. Hay algo de cierto en ello, yo me quedo sorprendido cuando un adicto a la H me cuentan de cómo soportan el mono, a la mejicana, es decir, sin nada y con duchas frías. ¡Espantoso! Yo jamás me he quitado un mono (aquí en México le decimos "malilla", jeje) sin algo de fármacos. Y ya no te cuento todo que suelo extenderme mucho (por naturaleza).

Decirte que me identifico mucho con lo que haz sufrido, sobre todo al principio. Pues bien, ahora soy yo el que se siente destrozado tanto física como psicológicamente. Y que ni siquiera puedo ya escribir cuando no consumo. Tengo un nivel de adicción tremendo o lo que es igual, que debería de ser "normal", en el sentido de que tarde o temprano terminamos por aumentar las dosis y todo ello. A la fecha, mis fracasos por desengancharme han frustado toda expectativa mía. A nivel psicológico, ya estoy tan traumado que en verdad ya no quiero consumir. Y bien, podría yo decir todas las cosas que haz dicho de cuando estabas tan mal, me parece que ya on puedo dejar de consumir heroina, aunque por otro lado me pregunto si acaso y sea el inicio de toda una vida enganchado? Esto me jode bastante, uno nunca sabe qué es ser adicto hasta que conoces por primera vez el síndrome de abstinencia y es entonces cuando ya la utilizamos a diario. En este caso y contrastándolo con el tuyo, a pesar de no haber probado la metadona (solo buprenorfina) y considerándo que todos los opiáceos "son lo mismo" (obvio de leves a fuertes, químicamente), o sea que sin probar la metadona he pasado por todo lo que tu haz pasado en cuanto a que mi 'calidad de vida' ha bajado enormemente, yo soy una persona que cuando está bien (ja como ahora que bien puedes decir ando hasta arriba de caballo, jajaj, lo estoy) pero ya no es así. No soy un suicida y no quiero pensar en esas cosas. Es solo que no concibo un día sin H pero ya estoy harto de que a diario tenga que levantarme y tener que ir por las dosis, este año cumplo siete años de haber conocido la H pero unos cuatro de adicción severa...

Ya no me alegra como antes, incluso, he pensado que nosotros los enfermos necesitamos nuestra droga diaria y tenemos derecho a ella en todos los aspectos, una vez te haces opiómano. Pero como todos, los problemas económicos imperan y todo lo que tengo que hacer para consumir y todo el dinero que gasto y el modo en que he afectado mi familia, etc... como se dice, siempre son las mismas historias.

Me alegraría, de hecho a la fecha, es lo único que me alegra al respecto, no se, algo así como pasar por lo que haz pasado, relatándo mi caso de adicción (y de paso anotar algunas cosas que les pueden servir a muchos). No tengo algo definido qué decir pero siento necesidad de compañía. A todo el que lea que me pregunte, jejej... la necesidad de estar enganchado a algo psicológicamente es muy importante. Yo lo he comprobado por mi mismo y creo es el motivo principal por el que escribo todo esto, esa es mi alegría, que aunque de aquí en adelante las pase muy CRUEL no es lo mismo estar solo que sentirse acompañado, con gente que me entiende! Y relatar mi caso, no se cómo voy a dejar la Heroina, pero a diferencia de otras veces, que no han sido pocas (pues no quiero ser un usuario de por vida, aunque si de eso se trata voy hacia el "siguiente paso", que supongo es acostumbrarse a vivir de esta manera) me he dicho a mi mismo, por mi mismo que a la próxima que me desenganche no quiero saber nada de los opiáceos. No se trata de dejar la droga en el "olvido", quiero RECORDAR todo el daño que he causado a otros y a mi mismo. Por eso aprecio mucho este hilo, porque tanto tiempo de estar reportando recaídas, éxitos breves que a fin de cuentas solo consisten en fracasos continuados, uno tras de otro.

Y por qué digo de la importancia de lo psicológico? Pues veo que te ha ayudado de algún modos, esos ánimos que te mandan, esos "abrazos y besos con calorcito", jajaj y los mensajes de todos, aunque bien, apenas y los conozco. No se como vaya a ser mi travesía por la droga, pero si este foro sirve para ello. Quiero relatar mis éxitos y fracasos que vaya teniendo y pienso que no me importa si me lleva tanto tiempo u otros problemas, me gustaría salir airoso como tu, y en algún tiempo agredecer a los foreros y poder decir: GRACIAS lo he dejado por completo!

Aunque no tendré yo todos los años que llevas y/o muchos otros que son de por vida, la única diferencia es el paso de los años. Tengo tanta tolerancia a la heroina que se que si me quisiera suicidar inyentándome unos 5 gr de golpe, posiblemente me quede dormido unas 24 hrs y despertaría con un mono. lol.

HOY amanecí, como de costumbre, mas fue un día diferente... llevo seis meses queriéndolo dejar pero no me basta la buprenorfina, me preguntaba yo esto en mi "hilo inaugural" y aunque no me haya respondido creo que he dado con la respuesta: tengo una tolerancia tan enorme y acostumbrado a tan grandes cantidades, ya no me hace efecto la buprenorfina o muy poco. Aunque creo que todo está en la cantidad. Pues yo me quitaba los monos con dos o tres ámpulas de 0.3 mg en el primer día y así sucesivamente. Pero ya no es así, todo el tiempo que tu haz estado luchando yo me he estado hundiendo más... No se cómo te encuentres a la fecha, con eso de los consumos esporádicos que tienes. Al menos son esporádicos no?

Y de leer tantas cosas, y de mi propia experiencia (tengo solo 28 años) acerca del tema, se que aunque un día que lo llegue a dejar, siempre hay que tomar en cuenta que aunque lo hayamos dejado por mucho tiempo siempre estamos propensos a recaer. Aunque mi caso creo es aún peor, en el sentido de que cuando he dejado la heroina me he enganchado también a la buprenorfina y no la he podido dejar las veces que lo intenté, o sea que pasé hasta más de tres meses sin recaída de H y en vez de bajar la bupre, más bien aumenté y combinada con benzodiacepinas cuando estás ya bien, incluso coloca a un yonqui experimentado, jejej..

Lo siento, soy muy rollero, busco ayuda psicológica pues ya mis amigos se enfadaron de "hacerme compañía en el mono" (pues personalmente me sirve de mucho) porque siempre ha sido la misma historia: estar enganchado, sabes que alguien que va a acompañar a alguien en la abstinencia, tiene que tener tanta tolerancia hacia todo lo que pase como tolerancia tengo yo a los opioides, jejej...

Ya en concreto. Que hoy amanecí, pues tengo un "problemita" con mi traficante habitual, porque al parecer todos hablan o se quejan de la mala calidad del cabalo en España. Pues aquí en México sucede lo mismo e incluso hace tres años para atrás, la conseguías casi donde fuera. Pues decir que tengo que arreglármelas con el y ya hasta me conoce y soy el único a quien deja entrar a su casa y a su vez, sino, el me la trae a domicilio. Los vendedores saben con quienes lidian, aunque no todos están dispuestos a asumirlo, poco a poco he "acostumbrado" a mi vendedor a mi propia rutina. O sea, hasta me fía cuando no tengo dinero y todos los sábados le pago lo que debí en la semana, según las cuentas. Y todo esto ha sido causa de que si fuera metadona en vez de heroina, pues el es ya como una especie de "cad ambulante" pero ilegal. Que yo me he tenido que dar mis propios derechos porque en México pues ni la metadona conocemos, ots... mi traficante sabe cocinar heroina y plantarla y todo el rollo pero ni sabe de la metadona. Que si yo viviera en España ya tendría algunos años yendo al cad diariamente, jejej... Entonces aparte de mi traficante, ya no quedan otros que vendan la calidad de caballo que el vende además de que me la vende a un precio muy especial, barato en comparación con lo que cuesta una dosis individual que no me hace nada, cada pinchazo que me doy son unas siete dosis, jum que suelo meterme medio gramo por pinchazo y depende la cantidad que tenga pues en veces hasta me termino todo al día siuiente de haber comprado unos 4 grs... Entonces el problema de hoy con mi traficante, es que ya no me podrá vender como me vendía (si te las contara todo, jejej, pero todo yonqui tiene muuuchas cosas que contar que tampoco se si haya un nivel de censura en el foro: espero no asustarlos, jajaj)...

Espero me leas y no molestarte ni molestar a nadie. Como todos solo busco ayuda aunque solo sea psicológica, aunque probablemente me encuentre destrozado por mas tiempo. El problema es que mañana y por primera vez en seis meses, tendré que ir de nuevo a la maldita calle, relacionarme con los usuarios de h, que por el arreglo que hice con el traficante ya había yo dejado el contexto social de la heroina. Que ya no podrá venderme como de costumbre, pues creo lo andan buscando el ejército... entonces hoy me levanté temprano y tuve que tomarme dos ámpulas de buprenorfina, o sea 0.6 mg, una mierda: antes me quitaba casi todo el mono. Pues a la hora de haberme inyectado la buprenorfina empecé a vomitar y se presentó mi peor síntoma, el más temido por mi: cambios tremendos de temperatura que paso del hielo al fuego en un instante, si me abrigo demasiado comienzo a hervir y a sudar y aarrgh... William Burroughs definió este sintoma como "la quemadura fría": una urticaria con mentol untada en todo el cuerpo, y el sudor frío me causa un megaescalofrío y no se, creo es fiebre? LA onda es que ya no tolero los sintomas y tuve que ir por caballo, pero solo conseguí dos dosis una mierda que me quitó el 10% y casi me sentía igual y vomitando... Creo que es obvio que con el paso de los años existe un detrimento que va en aumento, aunque desconozco cómo es que el cerebro funciona para quedar así. Me se en general el tema de los neurotransmisores, etc... Creo que mi problema, al no poder conseguir la metadona, es que a la fecha mi organismo necesita más que una caja de 6 ampulas/0.3 mg y no tolero la situación.

Y creo que por todo este rollo tengo una pregunta que hacerte, ojalá y puedas responderme:

1)¿Crees que el caballo se puede ir bajando como la metadona, poco a poco, o es más fácil con la meta? Fisiológicamente es algo que si podría hacer, pero si tengo 1 o 2 gramos a mi lado, a fuerzas quiero un "rush", he leído que los "picos" de la heroina son más intensos e inestables con la heroina que con la buprenorfina.

La idea es bajar la heroina como lo hacen con la meta y "pillar" un sindrome de abstinencia más ligero para que pueda tener éxito al desengancharme.

Pero me surge otra duda que creo solo la experiencia puede responder:

2)Qué tan fuerte puede llegar a ser el mono más fuerte de heroina (o metadona) que no se yo que si no tomara tantita bupre... utz, siento que no toleraría un sindrome de abstinencia tan INTENSO y tan prolongado... ARGH! Es decir que no tolero ya la fase aguda que es obvio que después de las 24 horas aumenta y se que si aguanto tres días me sentiré mejor al cuarto... pero me da mucho miedo, pues me ha pasado que de estar mas o menos bien, de repente es como si se cortara todo el suministro de mis receptores y me han llegado monos repentinos, que en teoría no debería haber llegado... Creo que he usado tanta H que tendría que inyectarme muchas cajas al día y ese es otro problema: que aquí no existe el Subuxone, no sabía yo que había buprenorfina de 2 hasta 8 mg... Entonces una caja tiene 1.8 mg, que me costaría casi lo de una onza tan solo comprar en dichas cantidades solo para una semana. PEro no lo tengo seguro, la buprenorfina cuando tienes mono por mucha que te inyectes sigues igual, leí un caso de alguien que le pasó lo mismo pero con dosis de hasta 12 mg... y me quedo consternado...

Todo este tiempo, mi experiencia me ha hecho aprender un TIP que no se, espero que si alguien lo practica le puedo asegurar éxito para dejarlo, y es este:

Que la heroina misma te puede reducir el mono, ¿pero cómo? Empleándola con regularidad, noo. A ver si me explico. En un mono tan tremendo que tenía hace dos años (y es que he agotado todos los "permisos" de mis amigos para que me dejen estar en casa de ellos y así no pasarlo psicológicamente tan mal) dejé la heroina súbitamente como acostumbraba con la buprenorfina, me mudé de ciudad a donde vive mi amigo, a dos horas y donde no conozco contactos (porque tambien la venden). Debido al aislamiento, lo pasé muy molesto el primer día, pero ese mismo día por la noche me puse repentinamente peor! Sudores, escalofríos, fiebre, vomito superintensos que al día siguiente antes de cumplir las 32 horas "renuncié" y le dije a mi amigo (que tambien es adicto pero no estaba enganchado) que me quería regresar y aún así toda ayuda psicológica no fue posible por lo de la abstinencia física tan tremenda... y me decía mi amigo: "ya quédate, ya te aventaste un día, qué te cuesta otro?" -Si, tienes razón, pero no puedo más, no resisto, me siento muy mal, tuve que asentir y darle la razón a mi amigo y bien, le dije: "tengo una dosis de heroina en mi casa que dejé a propósito y quiero regresar, vámonos incluso te alcanza una buena dosis para ti"... En seguida nos marchamos, nada tonto mi amigo? jajaja... Ok en cuanto nos regresamos me puse aún tantito peor! Vomité en un taxi... después cogimos un transporte especial hacia donde vivo y el chófer me vió muy mal, yo estaba revolcándome y me apoyaba en los hombros de mi amigo y todo lo tipico de un sindrome de abstinencia "a pelo", sin fármacos ni coadyuvantes, y le decía a mi amigo: "¿Cómo es posible esto, recuerdás cómo nos desenganchábamos antes... pues a mi ya no me quita nada el sindrome! (...) y no puedo imaginar cómo estaría de no tomar ningún fármaco, es obvoi que mucho peor...

Llegamos a mi casa por la tarde como a eso de las 6 pm ya me estaba inyectándo la H que dejé guardada y mi amigo tambien bien colocado con una dosis superinferior... Estaba tan mal que la H misma me tardó en aliviarme, vía intravenosa, hasta los diez minutos se me quitó todo, sobre todo cuando mi estómago ya no podía más pues una "araña electromecánica me jalaba mi estómago queríendolo arrancar con la fuerza de una grua... Ok, este es el chiste: Al día siguiente, es decir, al tercer día e haber comenzado, aguanto el mono más de 24 horas, entonces consumes una dosis leve y al día siguiente de nuevo, volví a picarme la buprenorfina y WOW, increible, me dice mi amigo: "Pero no te veo nada mal".. y yo le expliqué lo mismo, que es como si se revirtiera el efecto, la cuestión es que ese día nos fuimos a pillar, a pesar de... pero conseguimos otro gramo, ese mismo día nos lo acabamos y al día sigiuente de nuevo, pero solo me tomé una sola dosis (no se cómo paso esto), al otro día, el quinto día consumi dosis relativamente bajas y el sexto día igual. Bien, al séptimo día me levanté y... WOW, cero heroina y cantidades "normales" de buprenorfina, o sea que me fue como la primera vez que probé la bupre... en fin, si alguien es capaz de tolerar un mono por más de 24 horas, es mejor así: no consumir todo un día y una noche por muy mal que lo pases, en la tarde no temprano sino en la tarde consumes una dosis de H y al día siguiente en menos de tres días ya tienes bajado el 50% del sindrome, algo soportabe con un fármaco... en mi caso los días se expandieron un poco pero me favorecieron porque reducí la dosis de H a casi nada en solo 4 días... y bien, al tercer día ya me sentía psicológicamente bien y sin síntomas físicos... eso si, la buprenorfina no quita el insomnio, te comes una benzos y a dormir!... (ah y ese método no tiene nada que ver con una "cura de reducción" pues son un fracaso)---

Bueno, como que si tuviera mucho que contar, escribo "arriba de caballo", pero es mi naturaleza on os preocupeis, si me vieras cuando estoy sano: la percepción y las ideas mejoran y soy capaz de elaborar textos de menudo tamaño, todo improvisación (esto solo por si alguen piensa que ando disfrutando de escribir colocado, el realidad o he hecho para otras cosas, pero no es el caso, ya vereis si algún día me recupero, que escribiré un montón, jajaj... bien, seré más breve ala próxima, creo que he estado muy solo por tan largo tiempo que se nota que tengo mucho que soltar de no haber soltado nada... en fin, una experiencia más...

ANIMO Y SALUDOS A TODOS y bueno, ya se verá que pasa, conozco mucho el tema, eso es una cosa, OTRA MUY DISTINTA SER CAPAZ DE LOGRARLO... por lo que perdido no estoy, solo que fracasar una tras de otra... puff que mis amigos se enfadaron de tener que sorportarme en el mono, jajaj, pues aunque lo lograba un tiempo, llegaba con e mismo cuento un tiempo después: "man, necesito ayuda, podría aventarme el mono en tu casa?" jajaja, imaginenlo!!! Y la soledad es muy jodida y si estuviera enganchado pero a una persona o algo así, se que me ayudaría mucho... pues bien, no se como vaya a ser mañana, pero despierto temprano y voy por... no lo se, no se bien que haré, pero creo que el foro me servirá mejor cuando logre dejarlo, claro que seré hoensto y si de aquí a u año o toda mi vida sigue lo mismo, lo peor sería tener que "mentir por compromiso", jjéj---
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

jajaj es que conforme pienso en algo, al anotarlo se me van ocurriendo otras cosas, pero bueno soy nuevo en este foro ;)

Saludos!
salvador

otra vez con la metadona

Mensaje por salvador »

Oye LEETEOTL, he leido tu "post"atentamente y me has trasladado a 30 años a tras(si señor), es duro estar pillado y no tener apenas donde recurrir, como puedes entender, por ahí ya he pasado(hace mucho tiempo).
Mira la Bupremorfina sirve de bien poco cuando uno esta relalmente enganchado, te digo mas, la bupre es un agonista-antagonista de opiaceos, te explico: si tienes sindrome fuerte de astinencia al tomar buprex, esto hace que el mono se duplique durante al menos 12horas(el subone)más todavia, ahora bien si llevas 12 o ms horas sin consumir, te alivia. Su funcionamiento en sangre es muy parecido a la Naltrexona, antonista de opiaceos por excelencia-un medicamento que al tomarlo te limpia la sagre de opiaceos en muy pocas horas, pero el mono es de hospital(nada recomendable). Entonces tú cuando te metes buprex a las pocas horas de haber consumido, lo primero que notas es un mono multiplicado por dos aunque con el paso del tiempo notes mejora, yo te recomiendo que el Buprex y el subone, no te los metas hasta que pase como minimo 10 o12 horas de tú ultimo consumo de H, y una vez consumido, no consumas H hasta que pasen otras 12horas, ya que si no lo haces asi, apenas o no notaras nada de lo que te metes de H, ya que el buprex colpsa los recptores de opiaceos durante esas horas.
Yo , poniendome en tú lugar , sin tener axceso a la metadona, que es un simple parche, pero da mucha vida, cuando uno esta fisicamente y psicolgicamente destrozado como me haces ver que estas tú.................cuando te entre la veleta de desangacharte, usa Cataspresan-medicamento que deberia exitir en las farmacias o con ese nombre o con otro, pues bien el cataresan te baja la tesion y mezclado con bezodiacpinas(varias, aprazolan, lorazepan)hace que estas multipiquen por dos o mas su accion sedante, por lo que una dosis de catrapresan mezclado con una de aprazolan(digamos) y otra de lorazepan, hace que durmas tranquilamente unas 12horas, cuando notes que baje su efecto repite y aunquee no duermas , estaras totlmente sedado y apenas notaras el sindrome...............todo esto te lo digo por que es lo que hacia yo en los años en los que ni siquiera existian cat, como ahora, con sus respectivos medicos sicologos etc y que en fin hacen la vida mas facil al Yonqui. Que es lo que sucede, que yo no soy medico, y este traamiento podria llegar seer peligroso si no lo precribe un facultativo, pero te dire yo lo hice docenas de veces, pero no todos los cuerpos son iguales...............intenta hablar con un medico y qu,e te las recete el mismo. Mira te voy a decir más, muhas de las curas hospitalrias que se hacen en España, usa esa base, pero bajo control extricto medico, es decir , bajan la tension al paciente y luego lo medican con bezos u otras sustacias que relajan totalmente el organismo, pero te repito, yo no soy medico , solo te hablo de mi experiencia.....................
Sobre todo yo dejara de lado para siempre el buprex y el subone a ser y que haya medicos por medio que si te lo aconsejen y bajo su observacion y vigilancia , sino, no te sirven de nada, desaconsejables totalmente, yo tambien los he consumido , hace una burrada de años y ya nunca mas he querido saber de esa porqueria.
Sobre la pregunta que me haces de hacer con H lo mismo que con la metadona, decirte que la metadona no es lo mismo que la H, casi no tienen nada que ver(solo quita el mono)en eso es en lo unico que se parecen y en nada más...............................claro que se puede ir bajando de dosis la H, poco a poco, pero para que engañarnos, un yonqui , tarde o temprano , termina por meterse todo lo que tiene y mas...................
Por otro lado es logico que si pasas 24h o 48h, sin H,te haga falta una dosis menor, para obtener los mismos resultados, pero eso dura muy poco...................
Sabes lo peor es que estas en otro pais que por lo que me cuentas, estais como aqui hace 40años.................suerte y espero de todo corazon que las cosas se te vayan resolviendo, eres joven, y si te lo propones conseguiras desenganchrate sin nada, solo con tu fuerza de voluntad.
Un saludo, con mucho cariño, te deso toda la suerte del mundo, vale??
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

GRACIAS por responder Salvador y no me iaginaba que empatizaras conmigo pero que bueno que me entiendas, espero no hacerte dañor por haberte trasladado 30 años atrás, lol ;) aah que justo sabes por lo que paso pues con la meta para ti eso ya es historia, jaja, la de cosas que haz de haber recordado...

Bueno, te entiendo todo lo que dices... sobre lo que me dices de la buprenorfina como agonista-antagonista es cierto, pero sabes, los adictos solemos irnos siempre al extremo de muchas situaciones, con decirte que un amigo en vez de mezclar la H con agua utiliza buprenorfina como líquido, jeje, yo me he informado bien, tanto en teoría como que un amigo me lo dijo pero checa:

La buprenorfina la he tomado, antes me levantaba en el mono y me metía una ampula y se me quitaba, no todo, pero los síntomas son tolerables y eso cuenta mucho. Pero yo había leído la info que me dices y por lo mismo me he cuidado siempre de no usar la bupre y la hero al mismo tiempo. Mi experiencia ha sido que, cuando estoy muy enganchado, he tomado la buprenorfina y no tq quita las ganas de consumir caballo (creo que la metadona si), ya muchos sabemos que con bupre hay que tener mucha voluntad y se suele tener éxito. Entonces yo no las he mezclado juntas, pero si que lo he hecho par aguantar medio día más o menos, de las 12 a las 4 pm aprox, me he vuelto a pinchar heroina y te diré, pocas veces he sentido que no me coloque la heroina, pero al usar solo una ámpula termino bien colocado el resto del día, pues suelen ser gramos y se supone que pasa lo mismo con la metadona no? que ambos bloquean los receptores opiáceos y no dejan a la heroina entrar. Yo creo que por alguna cuestión crónica de mi fisiologia, me afectó muy poco o casi nada la buprenorfina al haber consumido caballo unas horas después, aunque entre menos enganchado está uno, es mucho más probable que no te haga casi nada la heroina, o más bien, que no la sientas. En resumen: que a mi si me coloca la heroina aún cuando he probado buprenorfina (eso si, yo no las mezclo juntas) y a la fecha sigo usándolos por separado. El que me pique horas después es porque me ha vencido la ansiedad, pero cuando te enteras de que tiene cierta propiedad antagonista, al menos creo no tan fuerte coom la naloxona, que nunca la he probado pero se cómo funciona y lo típico es para las sobredosis. Entonces por razones médicas o químicas, o sea, por la información profesional, las uso por separado. Creo que la razón de que me termina colocando la H después de haber usado bupre, ha sido porque he estado muy enganchado y es como si ocurriera que la cantidad de buprenorfina que me había puesto, no era la suficiente como para bloquear totalmente los receptores opioides, por lo que el caballo ocupa las regiones de mis neurotransmisores que no han sido cubiertas por la bupre... no lo se de cierto a qué nivel pero creo que eso es lo que me pasa. Por experiencias continuadas, por estar enganchado diariamente durante meses, entonces ya no tengo el éxito que tenía antes que me funcionaba muy bien!

Sobre lo que me dices del Catapresan, si, si lo conozco, lo llegué a probar una vez que de haber estado enganchado varios meses, decidí dejarla y "rematar" con una onza, un buen homenaje. Me terminé la onza de heroina en 12 días, o sea, suelen ser 25 grs lo que te dan aquí (no 28, simples 3 gr de diferencia). Recuerdo haber leído que el Catapresan no es un opiáceo sino un imitador de los receptores opiodes 22 al 24, algo así... eso lo leí de una investigación que se hizo del trataimento de buprenorfina con clonidina, que es la sustancia activa del catapresan... en aquel tiempo me sirvió, recuerdo que solo me quitaba el mono con una ámpula diaria y esa vez debido al uso excesivo, pues era la primera vez que me comenzaba a meter más de un gramo hasta dos diarios y la vez que me compré la onza supongo que llegué hasta los 3 gramos.

Cuando probé este método le conté ami amigo de lo exitoso que solía ser y como la bupre te quita parcialmente el mono, a mi me quitaba casi todo, menos el insomnio y el frío. Pues solo me abrigaba y utilizaba clonazepam que por lo visto allá les encantan los trankimazines, aquí la bezodiacepina consumida por excelencia por lo yonquis es el clonazepan (Rivotril), si he probado varias bezodiacepinas. Por lo que siempre el desengancharme me era relativamente fácil. El problema comenzó creo yo, por abusar más de la heroina pensando que "si me he metido una onza y con dos ámpulas y unas benzos me quito el mono... pues ah! que puedo entonces engancharme todo el tiempo que quiera. Y así fue muchas veces, durante dos años. La llegué a dejar esporádicamente, aunque lo normal nunca pasaba de tres semanas utilizando bupre, yo sanaba casi totalmente tanto física como psicológicamente. Mas cuando he dejado la bupre siempre he recaído. Por costumbre, suelo tener una caja de Temgesic (buprenorfina 0.3 mg x 6 ampulas) para cuando no tuviera dinero o no hubiera donde pillar, jej. El problema fue que como había yo "encontrado la panacea" para el sindrome de abstinencia pues me fue fácil pensar: "aah, que ahí tengo mi caja de buprenorfina así que entonces puedo consumir lo que quiera y cuanto quiera de heroina, pues ya fácil me descolgaré en cuanto quiera o cuanto no haya". Siempre el yonqui encuentra un "buen pretexto" para meterte una dosis adicional. Y pasó el tiempo, debido a un consumo intenso y prolongado de tres años de H la dejaba cuando quería, el problema fue después de esos tres años. Que ya llevo dos años que cuando la quise dejar ya no me funcionó. Y llevo un año que por lo mismo, ya casi ni me compro buprenorfina y mi última abstinencia fue el año pasado, que lo dejé de junio hasta agosto aproximadamente dos meses; ya me encontraba yo bien, pero como siempre parece que uno no aprende he vuelto a recaer.

La "pequeña gran diferencia", es que ya estoy tan asustado del mono que por lo mismo nunca lo dejo venir, consumo más de un gramo al día si no no me siento bien. Hay veces que por la tarde de no haber conseguido mucha H en el día, para que no me pille un mono por la noche, vuelvo a comprar más y me meto y el resultado ha sido que cada vez uno se mete más, en mi caso ya ni la H me coloca como quiero y tengo que meterme diazepam o clonazepam (este último un poco más fuerte) para poder sentir algo de rush. Y también que soy de esos pocos que se han atrevido a utilizar la vena femoral, es decir en la ingle, al principio te la alcanzas con una aguja de insulina, pero en determinado tiempo se te hunde por lo que tienes que cambiar a la jeringa de 3 ml, de aguja de unos 2.5 cm algo así. Al menos no tengo problemas para alcanzarme la vena, pero esto ha hecho que me meta más pues coom me dijo un yonqui experimentado: "esa vena nunca se acaba, primero te mueres tu y la vena sigue"... Hace un año que se me acabaron todas las venas y hace más de seis meses que utilizo la jeringa grande y a la fecha ya hasta se me ha formado un "seno" o "callo", que es la marca de la aguja de tantas veces pinchar en el mismo sitio, pues que sirve de referencia para colocarme directo a la vena y no agarrar la arteria, que esto último dicen es muy peligroso, más peligroso es que no te hayas pinchado bien, pues en la ingle no debe haber error alguno. Ok, esto terminó con la agonía que sentía de cuando se te están acabando las venas grandes y comienzas a utilizar las pequeñas y son típicos los casos en que uno dura una media hora (una vez duré como hora y media) y se te atasca la aguja de sangre, se cuagua y luego es muy dificil meterte. Al menos no he tenido mucho problemas con eso pero bien, es lo que pasó, incluso los yonquis más experimentados tienen respeto por quien usa la ingle, somos muy pocos (no se que sepas tu de esto). Ok, con eso no tengo probemas, al contrario y paradójicamente "me meto todo lo que quiero", es una venotota!!

Mira, aquí en mi pais si se comercializa la metadona, el problema es que he tenido malas experiencias con los médicos "profesionistas", pues no saben una ***** mierda y donde vivo pues dos doctores me la recetaron, yo en seguida vi la receta y le dije (a los tres doctores únicos con los que he ido): "oiga con esto no me lo vana vender: se necesita una receta especial para medicamentos de grupo 1 y esta receta es para estupefacientes"... se qedaron sorprendidos pues me se bien la Ley General de Salud de aquí y a la fecha he aprendido hasta a falsificar recetas para medicamentos del grupo 2, es decir que puedo comprar todo lo que quiera de benzodiacepinas y medicamentos controlados, el problema es que las recetas especiales llevan un código de barras escaneable y las podría falsificar pero jum... me es más viable ir con un médico que tenga experiencia con adictos, pues la mayoría piensan que quiero obtener la metadona solo para drogarme y que vengo con un "cunetote" según ellos. No es así, incluso les he dicho: "oiga doctor, hay opiáceos incluso más fuertes que la metadona, me los se todos: yo no le estoy pidiendo fentanilo o dilaudid (hidromorfona) o morfina misma, esas no quitan la abstinencia, LE ESTOY PIDIENDO METADONA ni siquiera morfina!! que se prescribe para adictos a la heroina" y malditos matasanos, me han querido engañar siempre pensando que por una mugre receta y tan solo por cobrar pasta, jum, una vez me enojé con un médico y le dije: "oiga que esta **** de receta yo la puedo hacer y diseñar hasta mejor que ud, me se todos los requisitos y cómo anotar las prescripciones médicas"... blablabla...

Creo que como estoy, lo útil sería tomar metadona aunque solo fueran unas dos semanas, o aunque sea 8 días en la dosis indónea y pasarme a la buprenorfina. Que cuando he tenido éxito la verdad que la buprenorfina es muy buena y me va bien, siempre las combino con alguna benzo para la ansiedad. Y tambien aparte del Catapresan, conozco el tramadol, que es un opioide mas leve, he pensado en utilizarlo junto con la buprenorfina e incluso con dextropropoxifeno, yo tampoco soy médico pero se que se pueden combinar al menos estas tres, que nunca lo he hecho y la idea es potenciar el efecto tanto como "satisfacer la demanda de mis propios receptores", el mu y el kappa sobre todo que los tengo muy jodidos jeje...

Pero para conseguir la meta necesitaría algo de pasta para mientras estar consumiendo H y viajar a otra ciudad, al menos a la capital de mi estado que se que allí podría hallar algún médico sensato que me la recetara. Aunque por ahora lo tengo dificil. Espero que me ayude el problema que tengo estos días para conseguir H.

Entonces quiero fijarme como objetivo, que a la próxima abstinencia exitosa que tenga, ya le tengo tanto miedo al mono que me la pensaré dos o al menos más veces y siempre sin olvidar que puedo fracasar en cualquier rato. Ya he pasado varios monos espantosos que es como si la misma meta ya no te pudiera!! por eso decía que quiero RECORDAR no OLVIDAR, cuando esté más sano, cada vez que esté propenso a recaer plantearme: "man, sabes lo que haces no? quieres volver a pillar un mono terrible de aquellos que luego y andas llorando porque no te hace efecto la bupre?" jajaja...

Hoy lo pasé medio día por primera vez en seis meses, y ayer algunas horas. Lo que me dices de la bupre me ha servido para hallar una respuesta a lo que me pasa y por qué es que ya no me hace efecto como antes (que consumía la misma cantidad de jaco). Me compré dos gramos de H y quisiera no metermela toda hoy, a diferencia de los demás días, pero no se qué hacer porque un buen plan si que lo podría hacer pero el PROBLEMA ES SEGUIR EL PLAN... En mi caso, por ahora, me tengo que automedicar pero no te preocupes que con toda la experiencia que he tenido se bien lo que hago y lo que no se mejor ni lo intento, me he basado en micha info, he leído mucho sobre cómo funcionan los neurotransmisores, la sinapsis, las endorfinas y producción y un montón de cosas que creéme, al menos se más que esos jodidos doctores que no saben. Como me decía un amigo, si vas a ir con un médico o psiquiatra, el tiene que ser más CHINGÓN QUE TU, o sea más inteligente y sabio, de lo contrario pierdes el tiempo", que así es porque en mi pueblo aunque hay heroinomanos de plano no saben NADA! Un ejemplo (y asi es en todos lados por aquí): un usuario de H de añales, me contaba que iba con un profesionista de las adicciones y solo le recetaba unas benzodiacepinas fuertes. Y yo le pregunté: ¿es todo lo que te dan? -Afirmativo. Jum, le anoté de la metadona y le expliqué cómo funciona, fue al doctor y este en vez de ser sensato, le dijo: "LO QUE TU QUIERES ES CAMBIAR UNA DROGA POR OTRA MAS FUERTE, EN ESTE CASO LA HEROINA POR METADONA, Y ESO QUE ME DICES ES MAS FUERTE QUE LA HEROINA MISMA POR LO QUE SOLO TE HARÁ PEOR! Agh, cómo me enoja eso, yo le respondería: "Ajá si cómo no! Quiero dejar la leve heroina y meterme una droga más fuertes, a mi que Ud. no tiene **** idea de lo que es un antagonista de heroina, vd? jum... por lo que por esto y muchos impedimentos de la misma índole y todo lo que implica, no he podido conseguirla así que me olvido por el momento de consultar un matasanos, un "profesionista", no he tenido la suerte de toparme con uno bueno. Es que piensan que te puedes sobredosificar y no quieren aventarse ninguna responsabilidad legal: "pero doctor, soy un heroinómano de años y es justo lo que necesito" blablabla, podría exponer mil situaciones acerca de la insensatez de los médicos...

Y bueno, aah me equivoqué un poco en mi pregunta aunque parece que si me entendiste. Pero más bien lo que quería saber, en concreto, es que si es más fácil de ir reduciendo la metadona que la heroina(?). Es decir, que si hago lo que la metadona pero con la H, ¿qué tanto éxito se tiene o acaso es más complicado porque la H tiene más picos que la META? (no la bupre que me equivoqué). Eso lo quiero saber solo para darme una idea de la meta y hacer una comparación, porque me parece que la meta es más fácil de controlar en ese sentido, pues su efecto se prolonga más que la H (que esta se elimina más rápido del cuerpo) pues si la heroina en 24 hrs ya andas muy mal, me han contado que con la meta amaneces aún colocado, en veces. Claro que entiendo bien que cada paciente y cada caso es diferente, aunque esto puede ser relativo, depende del nivel de enganche al que uno está sujeto.

Bueno, es todo por el momento, por los síntomas tan terribles que tengo casi te digo que el Catapresan con la bupre no me sirviría de mucho, por como ando. Aunque habría que hacer un buen cóctel como dices, de varias benzos y utilizar incluso Seroquel o Sinogan (que estos me han hecho dormir cuando he tenido el insomnio tan fuerte que ni 10 benzodiacepinas me hacen dormir, solo paso la noche como aletargado). Pero si habría que ser muy cuidadoso, pues en un sentido terapeútico, si vas a mezclar varias benzos hay que saber cuáles (y supongo yo, no más de tres, a como me las mencionas). Y creo que me tragaría una caja entera de dextropropoxifeno. Este tiene un efecto muy similar a la codeína, que como dices, hace 40 años o más, muchos la tenían que utilizar para el mono y por onzas (y aún así apeenas y les iba mas o menos). Que la buprenofina es muy potente!

Mi plan es que cuando pase completamente a la buprenorfina me lo pensaré muy bien en las recaídas. Pero no hay que engañarse, muchas veces terminamos fracasando y terminamos más enganchados y una alternativa que yo considero es que es mejor "planear las recaídas" pues cuando no lo haces terminas como dices, consumiendo de nuevo cantidades industriales de Heroina. Pero es mejor comprarse una dosis esporádicamente (solo un día, podrían ser dos, pero pensar así es como decir: "o tres o cuatro o cinco o una semana, jajaj). Creo es mejor para aplacar las ansias de consumir, comprarse una dosis muy de vez en cuando pero ya con toda la experiencia y el miedo por el mono, pues al día siguiente vuelves a la bupre y sigue funcionando. No se si me explico, o sea, con planear las recaídas me refiero a que cuando no haces un plan, siempre terminas más enganchado de lo que uno piensa.

Pues bien, como hoy pillé de nuevo 2 grs de H, soy capaz de terminármelos hoy, pero quiero ir reduciendo la dosis, lo intentaré, a ver que pasa pero mi objetivo ya que no hay metadona... otro problema que lo tengo que hacer solo, pues no se han enterado a la fecha mis padres y ni quiero que se enteren porque ignoran demasiado el tema, a mi de verdad, lo que me cuesta es soportar las 24 hrs o más sin H y con bupre, pero cuando lo logre me es relativamente fácil. Cuando estoy mas sanado, me lo llevo bien tomando cantidades regulares de valium o de clonazepam (no he probado el alprazolam, pues a muchos adictos aquí no les gusta "porque no hacen el buen efecto del clonazepam, jejej). PEro si entiendo lo que me dices de utilizar al menos dos benzos diferentes.

Me afecta mucho la falta de apetito, antes al primer día o si no al segundo, terminaba comiendo. Ahora si no me doy una dosis de caballo no como.

En fin, gracias por contestar tan rápido Salvador...

Por cierto, ¿cómo vas a la fecha con tus consumos esporádicos? Supongo que tienes en cuenta que eso te puede hacer recaer, pero al parecer haz conseguido cierta estabilidad en ello.

A una preguntota más, jejej... ¿Es verdad que el sindrome de abstinencia de la metadona es más intenso que el de la heroina? que no sabia yo esto pero parece que es así. Y en c aso de que sea así: qué tan fuerte es, por ejemplo, en comparación con el nivel de mono que tengo. Si es que es así, casi prefiero ni conocer la metadona, claro que si la tuviera la utilizaría solo para fines médicos, he leído que hay descuelgues rápidos de 21 días y supongo que el mono de la metadona te da por ser consumida al largo plazo, ¿no?

A fin de cuentas creo que la buprenorfina es mejor opción que la metadona. Pero en casos muy extremos como el mío, sería necesaria aunque sea po unos días, solo para contrarrestar los primeros días, sobre todo las 72 hrs normales en que el sindrome alcanza su pico máximo y después vuelve a bajar, ya después, en verdad que me lo llevo bien con la bupre. No se cómo lo conseguiré del todo pero tengo fijo que al menos me lo pasaré un año con pura bupre. Para mi el problema son los primeros días y ahora hasta las primeras horas, después de eso, me es mucho más fácil.

ANIMO Y SALUDOS Y GRACIAS POR LO ÁNIMOS, aunque te diré, no es lo mismo que te lo diga una chica, pues "una abrazo y besito con calorcito y mucho amor" solo puede venir de alguien así (y sin considerar que por eso tenga uno que ligar, jajaj, nada que ver, no se, es una energía tremenda). A ver si alguien me manda más ánimos que no soy gay, lol, pero al parecer hacen sentirte muy bien cuando te lo dice una chica, aunque esto último creo tiene que ver más con algún asunto hormonal y de género. Es solo una observación, MUCHAS GRACIAS SALVADOR, espero que te vaya bien.

Y si, soy joven, lo que no quiero es dentro de 20 años entrar al foro y decir que he sido un fracaso, pues la H si que me ha impedido y hasta inhabilitado para hacer las cosas que me gustan. Es por ello que estoy cansado de la situación y aunque de cierto modo tengo un poco de madera para soportar lo que venga, siempre y cuando consiga mi jaco, obvio, hay muchas otras cosas que quiero hacer que solo sin H se pueden hacer. Creo que esto lo sabes bien no? En fin, pues ya os contaré cómo me va. Y si que envidio a varios de los de aquí que he leído que están mejor y lo han dejado y lo llevan mejor: tengo el deseo de incluirme en esa lista, tengo que!!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Bueno creo que ya he expuesto bien mi situación en detalle. he estado tan solo que no sabía bien cómo decirlo o como (ni por donde) empezar, se nota que no había escrito en mucho tiempo, jjejej, espero se soporte mi largo post, mi jodido pais tercermundista creo que no hay mucho que añadir sino más bien ir contando como me va. Si que me he desahogado un poco.

Ah y no eres médico, pero tu experiencia dice mucho, si se sabe asimilar el mensaje -of course ;)

Saludazos y de nuevo Gracias por responder, esperemos que todo vaya para bien ;)
salvador

otra vez con la meta

Mensaje por salvador »

Oye he intentado responderte en dos ocasiones, no se lo que sucede que una vez que termino el texto,lo mando publicar y este desaparece, como me puedes enteder estoes una *****, ya que los do textos que prtendia eviarte pera responderte eran bastante extensos, me siento frustrado y de mala ostia, ya que no deja de sr un trabaja , para que luego desaparezca por arte de majia, volvere aintentarlo otro dia, peo me mosquea, porque por dos veces cosecutivas me desaparecio un texto enorme.
Lo siento
salvador

Mensaje por salvador »

y este comentario va y se publca,no lo entiendo...................me cago en los muerts del responsable deesto.
esto no me habia sucedido nunca
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Ah! mira que me da gusto lo que me dices... y te lo digo en una abstinencia un poco más light, aquí en méjico son las 7:00 a.m. hora del amanecer y del típico yonqui que amance en abstinencia.... me ha pasado algo un poco raro pero ya después te contaré...

Ahorita ando esperando a mi camello, como se han truncado las relaciones con el, las tiene temporalmente dificil (y no quiero ir a comprar a otro lugar -que conozco varios- pues me sale hasta 5 veces más caro)...

Pero es una prueba dificil, sobre todo porque TODO este tiempo he "ejercitado una habilidad" en conseguir lo m+as posible y SIEMPRE la H antes de sentirme mal... los monos tremendos que he tenido desde hace dos años me han infundido esta "precaución"...

Decirte que me he comido 20 mg de valium(diazepam) y no suele hacerme efecto para el mono tan tremendo que tengo, ahoria no puedo explicarte el detalle el proceso (al rato en unas dos horas deja ver que pasa, a lo mejor y puedo conseguir una dosis "normal y te lo explico en detalle)...

Pero bueno, que me haz distraído quince minutos del TIC TAC TIC TAC de la Espera de la droga y ya son las 8 am... es dificil esto, pero diga lo que te diga tiene que ver con mi ansiedad... [escucho la música más Triste que exisTe y me consuela la FRIA existencia] HEY: mira que estoy de mono lo que implica que estoy en ansiedad así que mejor no me clavo de más para no sacar conclusiones derivadas de alguna psicosis o yo que se... lol <--ES EN CUANTO A QUE COMO TE DECÍA, LO PSICOLOGICO ME SIRVE DE MUCHO, que me levanto en mono entro al foro (apenas y pude) y me hallo con tu mensaje... QUE GRATO, QUE SORPRESA!

SOLO QUERIA DECIRTE QUE(por eso colocado escribo mas pues estoy mejor, que ironías conmigo...) -y como siempre me extiendo...

NO TE PREOCUPES SALVADOR, A MI ME HA PASADO INFINIDAD DE VECES QUE SE ME BORRA UN POST LARGO, Y DA MUCHO CORAJE SOBRE TODO PORQUE UNO CREE HABER SINTETIZADO BUENAS COSAS EN EL POST, SI QUE JODE LAS GANAS... TE COMPRENDO , JEJE... ok me haz salvado el mono unos quince minutos.... ¡qué extraño! (como te digo ya te lo explicaré)... primero mi caballo :(

ANIMO, yo estoy acostumbrado a lo mismo que dices, de esperar unos días y asimilar las ideas de nuevo omás bien que la frustación no nos afecte las ganas: un TIP: cuando escribas un post largo trata de escribirlo en world o selecciona y copea todo conforme la extensión del texto va avanzando! ;)

bueno si me va bien, si consigo... pues a ver si puedo en la tarde relatar, pero muchas gracias, estaré atento a lo que me puedas decir ;) calma calma... para redactar! ;)
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Hola salvador, si el texto es muy extenso, lo que te ha llevado a tener abierta mucho tiempo la página, lo más probable es que se te haya cerrado la sesión. La próxima vez, antes de darle a enviar, copia el texto para poder pegarlo si ocurre lo mismo.

Un saludo,
La Administración
salvador

Otra vez con la mrtadona

Mensaje por salvador »

Ves no tenia pensado ponerme, pero es gratificante que desde el foro me den una pequeña explicacion, asi parece que somos mas personas y no tanto robot.
Bueno decirte que no tengo mucho tiempo y no quiero que me suceda lo de ayer(fue muy extraño y una pena). Pero bueno, decirte que comprendo la situacion por la que estas pasando, vale?. Veo que mas como un tren, que hasta que no descarrile, no parara................PERO ES LOGICO y compresible, la H mas que una droga es una forma de vivir, de ahi el vacio que se siente, cuando la dejas........................despues de monos y sufrimientos, si lo consigues , te quedas en status quo, vamos en el aire, completamente vacio, frustrado y depresivo, pero como todo con el tiempo pasa.............o asi deberia ser............
Mira veo que tienes muchas esperanzas con la meta, yo solo quiero decirte, que sí, ayuda y mucho, pero no es la solucion...........................mira no pone, por lo que te quita el mono pero no las ganas de consumir, que son dos cosas muy diferentes, aqui hay muchisma gente que te puede decir que la meta les salvo la vida y es verdad, pero tambien hay un mogollon de peña, que la consume de por vida y como tienen los receptores coapsados(echando por fuera,vamos) de tanta meta, consumen lo que sea, alcohol, aprazolan, coca fumada.............todo para ponerse.............................que te pareceria a tí, consumir meta de por vida. Mira es dificil, complicado dejarla, claro esta que es mas facil rebajar la dosis, ya que te la vaja un medico, miligramo a miligramo, pero cuando llegas a meta 0,a los pocos dias comienza una tortura, que dura mucho tiempo, nada que ver con la H, con la que notas mejora de un dia para otro........................
Mira, cuando estes preparado, psicologicamente, fisica y afectivamente, si lo piesas bien, son diez dias mal, que son diez dias en toda una vida, plateatelo como un resfiado fuerte y lo consiguiras, claro que la cabeza lo es todo y si como me dices, ya antes de que pasen 12h, del ultimo consumo, ya estas pensando como pillar mas, pero eso nos sucede a todos, mira yo si no tenia una dosis para la mañana,ya no podia dormir, solo con pensar que hiba a despertar sin mi bolsa en la mesilla, decirte que a dia de hoy,raro es el dia que no sueñe, con movidas, con paquetes y muchas veces depierto pensando que tengo H, en la mesilla de noche............................cuando mis consumos son cada vez mas esporadicos, ya ni me acuerdo cuando fue el ultimo(si que me acuerdo,ja,ja,ja,)en serio tengo 49 años , dentro de poco, cumplo medio siglo, casi nada para un Yonqui enfermizo, como yo.......................ahora bien, te puedo asegurar que ya no me sacia como antes, de ahi que no me rompa la cabeza,como un Yonqui digamos acitvo, como tú.......................creo que en esto tiene mucho que ver la falta de calidad en la H que se puede encontrar en españa ahora mismo, como no te vayas a Holanda, aqui no hay nada que hacer y lo que se vende a dia de hoy, no tiene nada que ver con lo que yo y tú conocemos por Heroína.
Si, aqui se consume mucho aprazola-traquimazin,pero no deja de ser otro enganche mas, ten cuidado con las bezos, enganchan y mucho, sea valium ,ribotril, la que sea y el sidrome quimico que te deja, tiene lo suyo, es otro mundo...............pero en fin , te veo bien informado y eso me reconforta, ya que la gente que no sabe lo que hace tiene otro problema añadido-que no se enteran de nada(risaass).................es asi.
Bueno, te dejo y te evio todo el ANIMO del mundo......................no soy mujer ni gay , para enviarte besos con calor...ja,ja,ja..............bueno compañero, hasta otra y que todo vaya bien.................
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

jajaja bueno, lo de los "abrazos y besos con calorchito" [bromas] ajajaja, me refería por haber leído todo el hilo y las 2,3 chicas que te lo decían, con decirte que hasta a mi me hacían sentirme un poco bien: que una chica te anime, pues solo me quedaba pensando: "¡ah que ya me gustaría que esos me los mandaran a mi!" =P (más risas) pero se estima los ánimos que me mandas (al menos de tu parte por ahora... es que quisiera que alguien me dijese lo mismo jijijij... por eso digo que no es lo mismo que te los mande una chica =P pero bueno, en cierto modo es secundario en el sentido de la comunicación e info)... aclaración: sabes que muchos yonquis se hacen gays (sobre todos los adictos a las anfetaminas pues suelen "cachondear" mucho, si eres gay pues dicen que a ellos en vez de calentárseles la **** se les caliente pero atrás, jajaj) y en mi caso he probado casi todo en la vida, incluso me encanta la literatura de Burroughs (no se si lo hayas leído: un escritor heroinómano casi de por vida que era gay), pero no es mi caso, muchas veces pienso: "ah que lo único que me faltó probar en la vida es ser gay", pero nop, que si así fuera no tendría el temor de confesarlo públicamente, en fin... (otras risas más)...

Ok, pues... hoy pude escribirte temprano y no tenía mono, casi nada, pues le había llamado a mi camello y por dificiles que se pongan las cosas siempre termina por conseguirmela. Es que desde el sábado que mi plan era bupre por la mañana (me metí dos ámpulas) y por vez primera en seis meses a esperar un poco, al menos hasta las 2 p.m. pues la duración de una dosis de bupre es de 6 hrs como media (pues en adictos que no la han probado llega a durar hasta 9 hrs)... pero no pude esperar y a las dos horas me compré una dosis ligera: solo tres papelas en la calle (tb por 1era en 6 meses). Como últimamente me he metido tanta caballo que muchas veces me levantaba y aún no tenía el mono y últimamente me pasa lo mismo que dices:

"ahora bien, te puedo asegurar que ya no me sacia como antes, de ahi que no me rompa la cabeza,como un Yonqui digamos acitvo, como tú"

También me influye ese rolo de la calidad del jaco pero sobretodo es lo traumado que estoy por mis megadesagradables experiencias con el mono, añadido la situación económica, eso de estar día a día sabiendo que si no pillo mañana y temprano mi cuerpo SABE lo que va a pasar. Mi contacto es bueno, pero ya ODIO que de meterme tanto que muchas veces que me despierto aún ni traigo mono pero si la costumbre de ir por la H <--- Y todo esto ya me tiene harto pues día a día es lo mismo, claro que llevo como cinco años que es lo mismo, solo que poco a poco cada vez mayor cantidad y eso y si, nos pasa a todos pero yo lo he llevado hasta un extremo que he tenido cierta suerte ya sea para conseguir un buen contacto e incluso pasa no pasonearme (sobredosificarme) que siempre he medido mis dosis, pues muchas veces lo he tenido que hacer solo, o sociable como al principio que así fue mi caso... es parte de esa "habilidad" que te decía de solucionarlo todo para que nunca llegue el mono. Aunque sepa que entre más tiempo pasa más fuerte será, blablabla...

Entonces estos días fuero diferentes por las situaciones que te digo, el sabado que me inyecté la bupre tuve un mono terrible que las dosis que terminé comprando no me hacían nada pero por la tarde me debía mi camello como 1 gr y no fue hasta las 2 pm que me pude por fin picar y quitarme las molestias que estaba teniendo. Lógico para seis meses, vomité varias veces y una sudoración excesiva que incluso vestido con una sola playera me daba un bochorno terrible, el clima me molesta mucho (a pesar de que vivo en una región de clima templado: el frío me aterroriza).

Digo todo esto y temprano dije que daría una explicación: me refiero a que suelo autoinfligirme especie de "castigos" o provocar situaciones desfavorables a propósito solo para que suela medio funcionarme las veces que me he querido desenganchar. Esto lo hago porque yo solito no puedo administrar mi H, si la tengo toda como te digo, me la acabo toda, si hago un plan de dividir la H en intervalos me funcionaría para en un mes, unas semanas o unos días poder bajar la dosis y muchas otras cosas que no puedo. Entonces eso de provocar dichas situaciones consiste en que... por ejemplo el viernes me pude guardar tantita dosis, pues sabía que al día siguiente iba a tener jaco hasta las 2 pm y me lo acabé todo a propósito para intentar dejarla ese día siguiente... y así fue, pero vomité y como no traía nada en el estómago, pues ya sabes, empiezas a sacar el líquido gastrico, ese ácido amarillo pero no vomité mucho. Los sintomas son muy fuertes. Entonces me sirvió un poquito porque el sabado me terminé el gr y el domingo nada pero eso que hice me obligó a retrasar de nuevo el conseguir la H, y me volví a meter una ámpula solo para esperar dos hrs. Reflexioné bien y pude bajar la dosis, digo que por primera vez en seis meses ese pequeño "castigo" me sirvió al menos para pensarlo bien así que me alcanzó para dejar una dosis de menos de 1 gr para ayer lunes, es decir dos días... y ayer ya no fui a comprar más pero no sabía lo que iba a hacer hoy.... y pues el resultado fue que hoy que me levanté y vi tu mensaje SOLO POR ESA SITUACION fue que pude responderte, como te digo nunca puedo hacer nada en el mono. Y hoy hice lo mismo que vengo haciendo desde el sábado: volví a retrasar el conseguir, hasta las 9 a.m. muy poco tiempo y no me metí nada de bupre sino que la intención fue que me llegara el mono. Pero todo este tiempo han sido cantidades industriales de H que solo por haber hecho esto, hoy te pude responder en la fase aguda del mono con mi dosis de valium y personalmente me encanta a maría, el thc, a muchos heroinómanos no les gusta, pues suelen haber tenido malas experiencias por haber fumado ene l mono lo que incremente la sensibilidad y es fatal... pero yo la fumo para incrementar los efectos (no en el mono) junto con unas benzos...

Hoy cuando llegó la dosis, me encontraba no muy mal, a diferencia de los últimos seis meses (algo tiene que ver con haber descubierto el foro) y como no puedo hacer plan riguroso de dejarla súbitamente. Y hoy pude de nuevo, que aquí me queda como casi un gramo para mañana, cosa que de haber sido tan solo la semana pasada me la habría terminado hoy mismo. Entonces mañana serán 4 días en que pude bajar de 2 grs normalmente a 1 gr pues ya no me sentía bien si no conseguía diariamente aunque fuera 1 gr y medio para sentirme como quiero. En fin, a ver cómo lo llevo los días que vienen. Mi intención es mañana acabarme la dosis restante y ja, quisiera guardar una pequeña cantidad para pasado mañana, porque como te digo, si siguiera ese plan, me aplicaría la bupre, es más hoy sentí que si me hubiera inyectado bupre me habría ido mejor que el sabado que estuvo fatal y el domingo un poco menos y AYER fue muy poca la dosis, si casi un gramo pero era más bien un poco más de un medio. Que si no hubiera hecho lo anterior, ayer me hubiera sentod muy mal y me habría ido a pillar por la tarde: pues lo llevé bien e incluso asié mi cuarto de yonqui que tenía como 4 meses tirando las colillas de cigarro al suelo y lleno de basura y muchas bolsas y papeles de llamadad telefónicas en que solo está en el recibo, el número de celular de mi camello, o sea: pura basura producto de yonqui: jeringas usadas, ámpulas rotas de bupre, cajas vacías de valium, de clonazepam, etc... Parte de mi "autocastigo" me llevó a poder distraerme.

Hago todas esas cosas porque estoy solo, no que no tenga amigos pero no quiero hablarles ni molestarlos ni contarles ya nada, por ahora. Mi aspecto físico nada más me ven, sobre todo los amigos no yonquis y los que no saben que me meto H yo se que de todos modos algo han de pensar, pues mi aspecto físico y sobre todo mi rostro es el de la adicción, jaja... Por eso digo, que si tuviera a alguien comprensivo, una novia por ejemplo y que le explicara yo mi plan, que comprendiera y me ayudara administrarme el Caballo en dosis indicadas, no extremas (pues esto solo nos hace recaer mas). PEro como estoy solo, me es muy dificil: muchas veces pienso en tener una caja fuerte que tuviera un "candado de tiempo", jaja y dividir la dosis y aguantar la H solo para quitarme el mono... pero uno quiere RUSH, aquí decimos: "una cura para la malilla, otra para la loquera"... jejej... pero bueno, programaría por tiempos la caja con la H guardada, jajaja--- PEro es que solo expongo más detalles de lo mismo que digo: que todo esto tiene que ver mucho psicológicamente.

Ahora que me respondes bien eso de la Metadona que no te quita el mono, comprendo ya por qué las historias de eso que me mencionas, aah que es una especie de buprenorfina más potente, creo yo que así actúa. Ahora comprendo por qué les da sobre todo por consumir cocaína o como en el video de Metadonia (que colgué en otro hilo unos videos, espero los veas y en el documental expone el caso de los "metadóneos de Nueva York) y recuerdo que debido a que la metadona (dicen que coloca un poquito al principio sientes algo pero después se estabiliza) conminada con benzos que se siente casi igual que una dosis de jaco! jejej... PEro es gente que dios mio, ¿llegan hasta los 300 mg de metadona encima se comen las benzos y algunos otros ansiolíticos como el xanax, clonopin, etc... Muy buen documental.

Entonces de lo que me dices saco las siguientes conclusiones:

a)Que de plano la metadona tanto como la buprenorfina no servirán de mucho si primero no se tiene una tremenda VOLUNTAD de dejarlo.

b)Darme cuenta de esto me jode: que entonces si uno solito se administrara la metadona y no tu Cad cualquier adicto correría con mucha probabilidad el riesgo de consumir más de lo habitual. Suponiendo que alguien que toma de 70 a 90 mg diarios. Joder que si fuera mi caso y a como me doy mis "prendidas" (así le decimos aquí al estar enganchado) no se me haría nada raro que un día terminara consumiendo como los neoyorkinos hasta 300 mg y AHORA que "descubro" que no coloca ni tantito pues hago lo que el tip en el documental, como decir: "Uff mis arriba de 150 mg de metadona y dos tranquimazines me dejan de maravilla, aparte que por las tardes me voy a pillar coca! jajaja...

Es por eso que te hacía la pregunta. En muchos estudios había leído que la metadona no coloca. En otros estudios (de hecho todos científicos) había leído que la meta te quitaba por completo las ganas de picarte. Pero pienso: "pues al menos pasas de la aguja ya que tienes que ingerirla". VE que el deseo de la aguja es muy fuerte, una que otra vez que no tenía H me quería inyectar todas las drogas, una vez hasta me hice un e concentrado de cáñamo y me lo inyecté con frustantes resultados, andaba muy desesperado pero sin mono físico... llegué a moler bezodiacepinas, a diluir en agua tabletas sublinguales de buprex... etc: bueno a la fecha ya no hago nada de eso PERO si voy a comprar bupre, a fuerzas quiero las ámpulas y aunque teóricamente se puede inyectar vía intramuscular yo a fuerzas tiene que ser intravenosa, si no siento que no me coloque, aunque sea así. ¡Qué bueno al menos, que la metadona es inyectada! Y creo que el consumirla y reemplazarle por la H en un tratamiento a largo plazo, unos dos años por ejemplo, al menos podría ayudarme a hacerme la idea y la costumbre, sobre todo, de que un opiáceo es un opiáceo y te lo metas opr la nariz o por el culo sigue siendo lo mismo, causa adicción fuerte (esto ya lo se pero uno se acostumbra mucho a la aguja y suele asociar casi directamente el efecto deseado en relación a "cierta cuestión intravenosa", jejeje...

c)Que dada dicha situación, veo que es casi lo mismo bajar la meta que bajar la H (o cualquier otro opioide aunque sea más leve); pues si fuera H en vez de meta loq ue el Cad te administra creo que sería el mismo caso. Aunque tengo entendido que la meta se elimina más tardíamente del cuerpo que la H, a eso me refiero con los picos de la heroina, me baso en información, por lo que me lleva a la conclusión de que viene siendo "casi lo imsmo", con la relativa diferencia de que podría ser un poquitito más fácil bajar la meta que la H...

Ok, pues ya lo relaté, mañana me será muy DIFICIL guardar mi pequeña dosis teórica para pasado mañana. Porque lo que hice estos días es para que continúe con la buprenorfina aunque sea tomándola por la mañana y bajar mi consumo de H. No tengo otra opción por el momento. Es por ello que de acuerdo a toda la info: teorías, estudios científicos, tengo mi vademecum o diccionario de especialidades médicas, tablas comparativas del efecto de diferentes opioides y su equivalencia en mg en relación a producir el mismo efecto.

Existe otro opiáceo, la nabulfina. Una vez me quise quitar un mono con nabulfina y me fue terrible! Me compré bupre y en corto me sentí bien (era el tiempo que me hacía efecto y me descolgaba cuando quería). Mas se me olvidó leer sobre la nabulfina y cuando lo consulté en el vademecum, decía como precaución que no debería administrarse en el mono, pues lo precipita, o sea que de un pinchazo de nabulfina, si vas a tener el mono superintenso dentro de 24 hrs te la picas y en 10 minutos es como si llevaras las 24-72 hrs de mono: TERRIBLE!!

"Veo que mas como un tren, que hasta que no descarrile, no parara"
Totalmente CIERTO, no tengo nada que añadir, muy de acuerdo. PEro ni modo, por todo eso que digo tengo que automedicarme y mis planes son buenos, una vez mas, el problema es seguirlo. Entonces queda la situación igual: que tengo que hacer todo lo posible (y me sirve "autoinfligirme" dichos castigos, por ejemplo que hoy pude acabarme toda la dosis y avisado ami camello que mañana quería más por lo tanto el ya habría ido, ahorita que es de noche a por ella para que mañana temprano ya la tuviera yo. Pues lo que hice estos días ha roto con ello. Me gustaría que me durara tres días pero al menos ya conseguí me durase dos días y mi intención es apegarme al foro, no despegarme, espero así seguir, poquito a poquito, pues como digo, con que pille un mono más light, auque sea psicológico no tan fisico (que al principio es lo que me vence) y esperar un día que pueda aguantar aunque sea las 24 hrs, no importa que recaiga al otro día, conumiría un poco menos de H e intentaría seguir con la bupre... COmo te digo, mi problema son las primeras 24-72 hrs cuando he logrado reducir el mono, después como por experiencia ya me lo se y lo practico y sobre todo que tengo intenciones de no usar H por un buen tiempo. No como muchas otras veces que aunque tengas las mismas intenciones de todos modos terminas recayendo. Pero es que ES TAN DIFICIL.

Siento que no habría logrado esto poquito que no es mucho pero significa algo. Depende como me vaya los siguientes dos días, ya te contaré, mi intención es llegar al sábado y dejar de recurrir a mi camello: pues como es buen material y me sale barato en comparación con la calle, me hace consumir bastante, mucho más de loq ue incluso en ocasiones fisiológicamente soy capaz de soportar. Ya veremos qué pasa.

Bueno, ahora paso a contestarte una preguntita muy crucial para mi, jejeje...

"¿que te pareceria a tí, consumir meta de por vida?"

Pues mi respuesta es que empatizo contigo con tu último mensaje que habías puesto antes de que yo continuara el hilo, es más deja lo pongo:

"ahora mi unica ilusion es consumir mi propia cosecha de opio(ya queda menos para coseguirlo), para mi la vida es una **** mierda y la heroina es lo unico que me mantiene vivo en todos los sentidos. Sin ella me pegaria un tiro. De la misma forma que yo respeto tu alejamiento del jaco tu debes respetar tambien mi forma de ver las cosas y no intentar convecerme de algo que tengo totalmente asumido. Tampoco te creas que por no consumir eres mejor persona o más feliz, yo no te cambio mi situacion por la tuya ni harto de grifa(risas)"

LOL... Creo que cualquiera que leyera esto va a decir o pensar: "miralos, y así quieren curarse dejar la Heroina "porque en verdad quieren dejarla" pero cuando lees esta clase de post te das cuenta que los yonquis no tienen remedio. jejej o algo parecido. Pero cuando lo leí, jejeje, decirte que me encantó tu respuesta, jajaja...

Lo que pienso: mira, si la H no supusiera problemas económicos, si la H fuera como el pasto que comen las vacas, un simple arrancarlo de las matas, que fuera como comprar un kilo de plátanos y este te colocara... que si tuviera la pasta del mundo... Que me encanta la Heroina si señor, y a diferencia de muchos otros, incluso cuando ya estaba enganchado me afirmaba -y de algún modo lo sigo afirmando- lo mismo. No hay nada como ella. Dice Jean Cocteau que "la euforia del opio es superior a la Salud". Muy cierto para mi. Creo que por naturaleza la química del cerebro humano no es capaz de producir la suficiente droga natural, que vienen siendo las hormonas y las endorfinas principalmente y todos los procesos de la sinapsis o sea el modo específico en que funcionan todos los fenómenos del funcionamiento de los neurotransmisores. Creo que los cerebros de quienes no se drogan son más efectivos en ese sentido de quienes por genética misma son más propensos a ser yonquis. La bioquímica del cerebro y su funcionamiento para que logremos ser emocionalmente estables, a fin de cuentas consiste en la producción de drogas "naturales". Los fumetas dicen: "yo paso de los "químicos", pura maria puro natural" y yo respondo: TODO es químico, el thc también es química, las ENDORFINAS SON NUESTROS OPIACEOS NATURALES así como la serotonina y la dopamina tienen una función reguladora muy parecida por lo que yo he contestado a algunos fumetas con esto: "yo no diría paso de químicos, sino más bien paso de sintéticos, pues una cosa es la química que el thc y todas las drogas del cerebro tanto como las sustancias adictivas son drogas".

Que nuestro cuerpo produzca su propia droga creo que tiene mucho que ver con hallar una explicación de por qué algunos organismos somos más propensos a drogarnos. Yo tengo el presentimiento de que quienes tienen mayor probabilidad de caer en la droga son gente como nosotros, que posiblemente nuestro metabolismo de la producción de las hormonas del placer (pues esto es una especie de "determinismo químico", es decir, que nuestro perfil endorfínico-seronotinérgico-dopaminérgico y el funcionamiento del hipotálamo etc, dependen de la cantidad de producción de dichas hormonas). Lo que me lleva a la conclusión de que no es malo para algunos drogarse, las personas que no se drogan no es que sean más saludables que los que son más propensos a ser yonquis, por así decirlo, y casi apuesto a que una persona que no esté de acuerdo con el rollo de tomar drogas PUES SUELE VERSE SIEMPRE EL TEMA MORALIZADO antes que ser visto desde el punto de vista bioquímico, estoy seguro que ya sea por genética o por alguna depresión que haya modificado y afectado el perfil hormonal de dichas personas sanas, terminarán consumiendo drogas o al menos tendrían mayor probabilidad.

Yo personalmente, no digo que me lo pasaría toda la vida en el Caballo, pero me gusta. Y de hecho lo utilizo no solo para "olvidar el tiempo y los problemas" que claro, no por esto son ajenos y yo mismo también he terminado drogándome por tener problemas en la casa, por ejemplo. Pero siempre teníamos una teoría con algunos amigos: que usabamos la droga como un medio, no un fin, para alcanzar la búsqueda de espiritualidad y todo eso. El problema es que la H me ha cambiado mi vida no solo para Mal, sino que no solo lo he hecho para estar colocado y nada más. En este sentido creo que me diferencío de los otros yonquis de H. PEro tambien me gustan los alucinógenos como el lsd el éxtasis los hongos el peyote, etc... Aunque ya no los tomo pues enganchado a la heroina no es lo mpás idóneo para probarlas. A fin de cuentas casi todos los heroinómanos somos politoxicómanos... Si las políticas del uso de drogas entendieran que cada persona es diferente, por ejemplo, creo que se puede tomar metadona en dosis controladas por el cad por ejemplo (y entre una mayor visión humanista mejor, pues me jode un poco saber que los profesionistas pasan de los yonquis y que solo lo hacen por llenarse los bolsillos de la pasta de los enfermos) y tener una buena calidad de vida y trabajar y hacer lo que me gusta. En mi caso me calva que no solo es la droga la que me gusta, sino muchas otras cosas, a fin de cuentas para mi todo en la vida es una especie de droga, nuestras satisfacciones, nuestros hábitos y el modo que ocupamos el tiempo son para compensar esa necesidad espiritual que tenemos todos de "sentirnos llenos", no vacíos. DIjo Burroughs que la droga no es un medio para incrementar el goce de la vida sino que es una forma de vivir, tb como dices tu y es cierto. De algún modo los que nos hemos metido con la H al menos en mi caso acepto que es incurable en cierto sentido. PEro yo pienso: si mi cerebro posiblemente no produzca tantas endorfinas y aunque este sano y antes de haber probado drogas era muy propenso a tener depresiones y ansiedad, pues hay quien no necesita la droga PERO hay otros que si las necesitamos y tanto que ellos tienen derecho a llevar una vida de "libertinaje", que a fin de cuentas cada quién hace lo que quiere para alcanzar el mismo objetivo que todos los humanos. Por eso ir de compras y muchas actividades nos hacen sentir bien o hacen sentir bien a algunos: para mi por ejemplo, los deportistas son unos "yonquis de adrenalina". TODOS LOS HÁBITOS SON UNA DROGA POR LO TANTO UNA FORMA DE VIDA (hasta el amor o lo que llaman amor).

Y así como tu dices, que sueñas con tener tu campo de adormidera, jajaja pues a mi tambien me gustaría, pero he pensado otras cosas parecidas, por ejemplo: que me habría gustado ser químico-farmacobiólogo y sintetizar o acceder con total libertad a mis drogas, que me habría gustado recorrer todo el mundo y recorrer paises como Turquía Afganistán etc,,,

En fin, que yo creo que tenemos tanto derecho a drogarnos como quien escoge no hacerlo. Siempre y cuando, por supuesto, uno no se meta con otros, ja como en todos lados no? Son ideas controvertidas estas, muchos que lean nos podrá calificar de "perdidos" y muchos adjetivos más, yo que se, ellos lo piensan, de mi parte no moralizo si alguien moraliza no seré yo.

Y aquí te va la única razón por la que no me drogaría en caso de que viviéramos en un mundo en que las técnicas y las ciencias hayan comprendido totalmente cómo funcionan las drogas por qué son propensas unas personas a otras. No lo se, pero para mi los heroinómanos son muy inteligentes, incluso más inteligentes que la "gente ocnvencional", otra cosa es que usen su inteligencia para robar, timar engañar, pero el chiste es que uno se hace inteligente hasta para mentir! Claro, no todos los yonquis lo son, pero para mi algo tiene que ver con esto. En mi caso empencé a drogarme por algo mas que simple curiosidad y así como dices tu que no cambias tu vida por la de otro (a pesar de lo duro que lo hayamos pasado, genial!) yo tampoco cambiaría nunca e incluso afirmo que las drogas han cambiado mi manera de ver el mundo, incluida la H misma... Burroughs, una vez más, dijo que "no hay cultos del opio, que el opio es profano y mundano a diferencias de las drogas del amor como la mezcalian y los alucinógenos... Yo me lo pasaría, si se pudiera, medio año en la adormidera después me desendanchaba en menos de dos meses y viviría una "vida normal" para recaer de nuevo medio año, si hubiera ese campo de amapolas... pero mi razón es que el OPIO y derivados, al provocar analgesia, tambien suprimen gran parte de la sensibilidad y te diré que es lo único que no me gusta de la droga, que la H no te deja experimentar ciertos aspectos de lo sensible, que cuando he dejado de usarla, he sentido que mi calidad de vida ha aumentado (aunque parezca contradictorio) pues comienzo a pensar cosas nuevas y a tener ganas de hacer otras cosas, etc...

PEro a mi me sorprende TOmas de Quincey (es que me gusta la literatura y hahabido muchos opiómanos muy creativos e inteligentes en la historia: cocteau, quincey, burroughs, baudelaire, bukowski y unas docenas más incluso de pintores) en su libro de las "COnfesiones de un inglpes comedor de opio".

Así que si Burroughs decía que no hay cultos del opio, pues entiendo por qué, para para mi, a pesar de lo dañino que es, me sorprende mucho DeQuincey porque unos casi 200 años atrás, vamos, mucho peor que hace 40 aunque aún no habían separado los alcaloides del opio, fue un filósofo que experimentó cosas con el opio que lo tomó a cantidades tan industriales que en 20 años relata el sindrome de abstinencia y es si no totalmente, si muy parecido... pero es que para sus tiempos ese sr se fue a unos extremos que tomaba 8 mil gotas diarias de laúdano... que incluso tiene un capitulo en su libro que se llama "Introducción a los Dolores del opio", y pienso como el, pues el afirma que no es lo mismo darle droga a un "vulgo" que a una persona inteligente pues como afirma: "Quien habla de bueyes lo más probable es que sueñe con bueyes", jejeje... la gente "común y corriente" no debería drogarse, jaja o bien lo hacen pero luego no pueden lidiar con su espiritu, ya no hablo del mono que eso nos hace a TODOS IGUALES, lamentable o afortunadamente, yo que se...

Entonces mientras termino y te dejo un pequeño fragmento de dicha obra de Thomás de Quincey, pero pienso, qué valor de este señor, que con el opio mismo fue capaz de imaginar lo que solo un genio es capaz, y este pequeño verso en prosa lo ilustra TODO (así que yo no me arrepiento de haber probado los opiáceos, en algún sentido de no haberlos conocido yo ´me habría dado cuenta de muchas cosas que para mi son todo espiritualidad y por lo tanto humanismo y me han llevado a conocerme a mi mismo). Ok, mucho rollo por mientras aquí lo dejo, te pongo el texto que es parte de mi "biblia del toxicómano: a donde quiera que voy lo llevo como si fuera mi jeringa y mi dosis, algo adicional", pero bueno aquí va:

¡Oh, justo, sutil y omnipotente opio! que llevas un bálsamo
tranquilizador a los corazones de ricos y pobres,
a las heridas que no se curan y a "los tormentos
que tientan al espíritu con la rebelión": opio elocuente
que con tu fuerte retórica destruyes las victorias de la ira;
que durante una noche infundes esperanzas al culpable
y le lavas la sangre de las manos, y al hombre orgulloso
le borras de su mente los

Males sin cura y afrentas sin vengar;

que llamas a la cancillería de los sueños, para los triunfos
de la inocencia desamparada, falsos testigos, al perjuro
lo confundes y dejas sin efecto la sentencia del juez
prevaricador; que en lo profundo de la oscuridad construyes,
con la imaginería fantástica del cerebro, ciudades
y templos que no alcanzó jamás el arte de Fidias y
Praxíteles, mucho más esplendorosas que Babilonia y
Hekatómpilos, y de "la tiranía del sueño profundo" infundes
nuevamente la luz del sol a las mejillas de las muchachas
que había sido desterrada hace tiempo. Tú solamente
posees las llaves del Paraiso y eres capaz de hacer estos
regalos al hombre, ¡oh justo, sutil y omnipotente opio!

Andrómeda Ed.

Thomas De Quincey, extracto de las Confesiones de un inglés comedor de opio, 1822

TODO un ritual!!! un culto occidental del opio y su origen, jejej...
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

jaja ahora me pasó lo mismoq ue a ti, se me trabó, le puse en vista previa pero copié el texto así que lo puse de nuevo, pero jaja, ahora sucede que me salió duplicado (a ver si el admin lo borra jojoj)

BUENO ANIMOS! (que poco me quedan, al menos mañana temprano amanezco y pude guardar un poco de caballo jejeje, como ya te conté =P )
salvador

Oyra vez con la metadona

Mensaje por salvador »

Mira yo tambien he leido mucho y desde luego ""el del ingles este comedor de opio y muchisimos mas, pero ¿que me sucede en los ultimos años, mis neuronas a causa de tanto exceso han dejado de trabajar o simplemente han muerto y tengo muhas dificultades para acodarme de fechas, nombres, titulos, escritores,. actores..............en fin, en muchas ocasiones tengo el conocimiento pero no logro acordarme de donde ha salido, incluso se me olvidan los nombres de mis amigos, novias etc..............espero que esto no llege a ocurrite a tí.............pero ahora que me nombras autores y titulos reconozco a algunos, no todos, pero el del ingles este sí.......y otros que ahora mismo como te digo, ya no logro acordarme, pero estan en mí cabeza.
Sobre lo que me comentas que te hubirera gustado estudiar ciencias,fisca y quimica y trabajar en ello, te digo que con un campo de amapolas, es decir teniendo el opio en tus manos, no cres que si estos aldeanos que no saben leer ni escribir(afganos,paquistanis etc)....................................logran separar los alcaloides y depurar el opio hasta conseguir H o lo que quieran , ¿cres que tú, con unas nociones basicas no sabrias hacerlo), yo creo que sí y ademas sin grandes problemas..................................como todo en la vida , todo es ponerte.....................imginate solo por un momento, refinar tú propia H, y llegar a conseguir la EXCELENCIA EN ELLO, me refiero aconseguir H. numero 3, llamada asi por ser tres veces refinada, la mejor H, del mundo, te lo dice uno que la tuvo en sus manos durante bastante tiempo. A esto es a lo que me refiero cuando te comento, con envejer cultivando mi propia cosecha, a llegar ,poco a poco a conseguir la EXCELECIA EN ELLO, sin tener que darle cuentas a nadie, creo que hemos echo cosas más dificils y seguimos aquí..............................
Venga compañero, con lo que te digo se te habre un mundo nuevo.......................
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

jaja, tienes razón, de hecho para hacer H no se necesitan muchos ingredientes... yo sigo teniendo "curiosidades yonquis", hay cosas que no he probado incluídas otras drogas que también me interesan (aunque he probado unas varias ya) pero sobre opiáceos, quisiera probar la hidromorfona (dilaudid), dicen que con la puntita de un cutter, o sea muy poquita, te coloca como uno no tiene idea, LO MEJOR, dicen muchos, jejej... es un anestésico muy fuerte en medicina sobre todo para oncología o cirugía mayor...

También está en fentanilo el cual he leído es 50 veces más potente que la heroina, dicen que no te alcanzas a sacar la aguja--- aunque el dato pueda ser exagerado, pues lo leí en internet, he leído otras estadísticas, como sea, lo que es cierto es que si es mucho más potente que la H...

Y algunas otras variaciones... la EXCELENCIA EN ELLO, jeje, eso me suena a hacer muchos buenos experimentos, yo creo que se podría conseguir algo mejor que la heroina, o una variación de ella que causara pocos efectos secundarios o bien, que de la fórmula química de dicha variación se pudiera obtener el ANTAGONISTA POR EXCELENCIA, jejej... podríamos pasarlo bien sin tener que afectar nuestra salud a tan alto grado.

Oye, ¿qué es lo que pasa en España que la calidad del jaco está tan mal?

Aquí recientemente en México, hace unos cinco años que no el gobierno, pues las leyes poco efecto tienen, sino la mafia mexicana prohibieron la heroina y la metanfetamina y son ellos los que se encargan de limpiar las calles y vay que lo han consegido: el número de yonquis se ha reducido drásticamente por lo que ya no hay donde conseguir H, algo que se pueda llamar decentemente como COMPRAR HEROINA ha quedado atrás... los yonquis que siguen en ello, tienen que esperar a su camello o al camello que sea casi diario, como tres horas y más que cuando tienes algo de dinero y no hay donde comprar no te mueves hasta que venga alguien, que te vendan aunque sea una dosis!!!! En fin, solo se permite la venta de marihuana, cocaína y crack, "oficialmente" y es así. A quienes atrapan vendiendo H o metamfetamina les va pero muy mal, una o dos advertencias o golpizas y si no hacen caso y siguen en lo mismo a la tercera, por lo normal, terminan asesinados o "desaparecidos", que viene siendo lo mismo...