CUIDADO CON LA METADONA EN PASTILLAS

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
arangoiti
Mensajes: 25
Registrado: 22 Ene 2009 19:30
Ubicación: navarra

CUIDADO CON LA METADONA EN PASTILLAS

Mensaje por arangoiti »

Empecé tomando 55 miligramos de metadona en pastillas durante un mes,luego me bajaron a 50 mg, a las dos semanas a 45 mg, al mes a 40 mg.Así repetidamente hasta llegar a 25 mg.Esta es una dosis baja y bastante delicada para seguir bajándola,estuve un mes o así en esta dosis hasta que bajé a 22,5 es decir una pastilla de 20 y una cápsula de medio punto (2,5mg).Estuve tomando un tiempo y notaba que dormía bien que aparentemente me había estabilizado al mes de estar tomándola.Pero todo cambió cuando mi médico me dijo que venían defectuosas de laboratiorio las capsulas. Que venía más cantidad de metadona en las cápsulas y por eso era que yo me notaba mejor.....venían 30 mg en vez de 2,5!!!! Había estado tomando 50 mg en vez de 22,5.. Se me vino el mundo encima, otra vez a subir la dosis y buelta a empezar que depresión. un saludo a los que quereis dejar la metadona ánimo!!
EL ÚNICO SITIO DONDE ETA EL EXITO ANTES DEL SUFRIMIENTO ES EN EL DICCINARIO
miniyo
Mensajes: 28
Registrado: 10 Feb 2009 12:17

Mensaje por miniyo »

Buenas arangoiti menuda faena... bueno lo importante que no te intoxicaste... porque si la de 2'5 traia 30...... cuanto traeria la de 55?¿?¿?

Bueno lo importante es seguir con la actitud... y que estes rodeada de gente buena que tenga tus mismos intereses de salir del bache....

Ya hay que ser fuerte para tomar esta decisión...

Un saludo muy grande, y bueno lo mejor de la vida creo yo que es... que todo pasa... lo importante es tirar para adelante y ser feliz en la medida de cada uno pueda....
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Arangoiti si quiers dejarla puedes hacerlo, poco a poco. Opinión personal:
que no te la suban, bajala, exígelo, se fiel e inteligente a tus compromisos.
Para mí la metadona es un invento para aparcarnos y que no molestemos , a esas personas, a las que creen que con Meta nos tienen tranquilos, deberiamos de suministrarles esa sustancia y a ver si son capaces de pasar el mono de meta a pelo. Vaya tela.....
Y luego que no te de por sustituirlo por otra droga, que es lo que suele pasar.
Ahí tienes dos problemas la meta y la coca (normalmente) y ahora que con que sustituimos la coca?????
Por favor, basta ya de tomarnos el pelo, en vez de poner remedio de verdad y de pagarnos una buena rehabilitación se les ocurre drogarnos mas. En el post de salvador explico como dejé la metadona, y juro por lo mas sagrado que jamas volveré a tomar esa m........... Eso queda para mi y solo para mi.
Avatar de Usuario
arangoiti
Mensajes: 25
Registrado: 22 Ene 2009 19:30
Ubicación: navarra

el problema

Mensaje por arangoiti »

la historia es ke las pastillas estan bien lo que fallo son las capsulas de dos y medio que venian malas de fabricacion...venia 30mg en vez de 2,5. me jodieron y aora tengo que sufrir mas.,..
EL ÚNICO SITIO DONDE ETA EL EXITO ANTES DEL SUFRIMIENTO ES EN EL DICCINARIO
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Es un poco bestia lo que te voy a decir. Sufre que luego lo agradecerás.
Yo la dejé de golpe y tomaba 40 y no me he muerto, jajaja.
Saludos y ánimo.
Si uno quiere, puede. Solución: QUERER.
Avatar de Usuario
arangoiti
Mensajes: 25
Registrado: 22 Ene 2009 19:30
Ubicación: navarra

Mensaje por arangoiti »

megan: como lo pasaste? cuantos dias sin dormir,por ke lo hiciste asi en vez de 20 en 20... conozco gente ke le a dado algo a la cabeza por acer eso nose.....
EL ÚNICO SITIO DONDE ETA EL EXITO ANTES DEL SUFRIMIENTO ES EN EL DICCINARIO
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Pues la cosa fué que empezé con el tratamiento de metadona, y sentía que estaba drogada también ya que la metadona es química y claro no hay cortes, el caso es que empezé a fumar base y mucha, Estaba hasta los mismísimos, veía que mi vida se hacía cada vez más negra y decidí entrar yo misma en un centro. Mi familia se negaba a que fuera a un centro con tratamientos sustitutivos y busqué uno "a pelo" y palla que me fuí. Al segundo dia me entró el mono, mucho más fuerte que el de la heroína (que ya habia pasado unos cuantos) pues echa polvo 4 o 5 dias, a partir del 5º día todo fué subiendo, poco a poco y me acuerdo que en unos 15 dias ya estaba mas o menos bien. La menstruación me vino al 4º o 5º mes y empezé a dormir como duermo yo " como una marmota" a los tres o cuatro meses. Hombre dormía 6 o 7 horas pero al 3er mes ya podía dormir 11 horas. Yo me alegro mucho y si con dos semanas de sufrimiento entre comillas te quitas de todo, pues de sufridora dos semanas. Yo creo que es decisión de cada uno. AHHH estaba controlada por un médico, si me hubiera dado un chungo se hubiera solucionado muy rápido, un poquito de opiaceo y alaaaaa. Saludos.
si quieres puedes. Solución: QUERER
Avatar de Usuario
arangoiti
Mensajes: 25
Registrado: 22 Ene 2009 19:30
Ubicación: navarra

Mensaje por arangoiti »

la historia es ke yo tomo 55 mg de meta y seria una burrada acerlo. mejor bajar de 5 en cinco encima estoy currando ke no me puedo poner malo asi como asi,,entiendes bueno un saludo...
EL ÚNICO SITIO DONDE ETA EL EXITO ANTES DEL SUFRIMIENTO ES EN EL DICCINARIO