MI VIDA PERDIDA POR LAS DROGAS

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
yopuedo
Mensajes: 15
Registrado: 09 Ago 2009 09:52

MI VIDA PERDIDA POR LAS DROGAS

Mensaje por yopuedo »

MAS RECUERDOS SOLO RECUERDOS SOBRE DROGAS ASI FUE MI VIDA AHORA REPASAS TU VIDA Y SOLO HAY DROGAS MALDITAS DROGASCON SOLO 14 AÑOS EMPECE ATOMAR VALIUN 10 DESPUES PORROS DESPUES LLEGARON LAS DESIDRINAS TRIPIS LSD Y DE TODO AL PRINCIPIO TODO ES MUY BONITOPERO TE PASAS A DROGAS NUEVAS NO CONOCES A NADIE ENGANCHADO TODAVIA ES MUY PRONTO PARA ESO Y NO CONOCES A NADIE QUE ALLA DESTRUIDO SU VIDA HASTA EL MOMENTO ASI QUESIGUES TU CAMINO Y TE MATES COCAINA HEROINA METADONA TODAS INJECTADAS Y PASAN LOS AÑOS Y YA EMPIEZA EL DEBACLE IMPIEZAS A PERDER CONOCIDOS PERO NO AMIGOS EN ESTE MUNDO NO HAY TU TIENES MAS SUERTE Y NO COGES EL VIH PERO POR SUERTE YA QUE AL PRINCIPIO TODOS COMPARTIAMOS JERINGILLAS Y ASI PASA TU VIDA NO SE SI SERIAN ESPERIENCIAS O LO QUE FUERA PERO PASA TU VIDA Y MIRAS A TRAS Y SOLO TIENES ESOS RECUERDOS ASI QUE AHORA YA NO SE LO QUE A SIDO VIVIR UNA VIDA NORMAL ME GUSTARIA VOLVER ATRAS PERO ES IMPOSIBLE NO TE DIGO QUE NO TROPEZARIA EN LA MISMA PIEDRA PORQUE SOMOS HUMANOS E IMPREDECIBLESPERO LO UNICO QUE SE A ESTAS ALTURAS DE MI VIDA ES QUE LA HE DESPERDICIADO ESPERO QUE SI ALGUIEN LO LEA LE SIRVA DE LECCION AL PRINCIPIO TODO ES MUY BONITO PERO DESPUES TU VIDA YA NO TE PERTENECE Y ES UN NO VIVIR BUENO OS HE CONTADO ESTO PARA POR LO MENOS DESAHOGARME Y CONTAR UN POCO DE MI VIDA PERDIDA POR LAS DROGAS
roberto1993
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2009 14:00

Re: MI VIDA PERDIDA POR LAS DROGAS

Mensaje por roberto1993 »

yopuedo escribió:MAS RECUERDOS SOLO RECUERDOS SOBRE DROGAS ASI FUE MI VIDA AHORA REPASAS TU VIDA Y SOLO HAY DROGAS MALDITAS DROGASCON SOLO 14 AÑOS EMPECE ATOMAR VALIUN 10 DESPUES PORROS DESPUES LLEGARON LAS DESIDRINAS TRIPIS LSD Y DE TODO AL PRINCIPIO TODO ES MUY BONITOPERO TE PASAS A DROGAS NUEVAS NO CONOCES A NADIE ENGANCHADO TODAVIA ES MUY PRONTO PARA ESO Y NO CONOCES A NADIE QUE ALLA DESTRUIDO SU VIDA HASTA EL MOMENTO ASI QUESIGUES TU CAMINO Y TE MATES COCAINA HEROINA METADONA TODAS INJECTADAS Y PASAN LOS AÑOS Y YA EMPIEZA EL DEBACLE IMPIEZAS A PERDER CONOCIDOS PERO NO AMIGOS EN ESTE MUNDO NO HAY TU TIENES MAS SUERTE Y NO COGES EL VIH PERO POR SUERTE YA QUE AL PRINCIPIO TODOS COMPARTIAMOS JERINGILLAS Y ASI PASA TU VIDA NO SE SI SERIAN ESPERIENCIAS O LO QUE FUERA PERO PASA TU VIDA Y MIRAS A TRAS Y SOLO TIENES ESOS RECUERDOS ASI QUE AHORA YA NO SE LO QUE A SIDO VIVIR UNA VIDA NORMAL ME GUSTARIA VOLVER ATRAS PERO ES IMPOSIBLE NO TE DIGO QUE NO TROPEZARIA EN LA MISMA PIEDRA PORQUE SOMOS HUMANOS E IMPREDECIBLESPERO LO UNICO QUE SE A ESTAS ALTURAS DE MI VIDA ES QUE LA HE DESPERDICIADO ESPERO QUE SI ALGUIEN LO LEA LE SIRVA DE LECCION AL PRINCIPIO TODO ES MUY BONITO PERO DESPUES TU VIDA YA NO TE PERTENECE Y ES UN NO VIVIR BUENO OS HE CONTADO ESTO PARA POR LO MENOS DESAHOGARME Y CONTAR UN POCO DE MI VIDA PERDIDA POR LAS DROGAS
se lo que quieres decir y lo se porque lo he vivido yo he robao he traficado y hecho ncasi cualquier cosa para al principio tenr un porro mas luego una raya y ahora lo hago pa poder tener un pico
dorian
Mensajes: 48
Registrado: 28 Sep 2009 18:56

Mensaje por dorian »

Se de lo que hablas.LLevo casi la mitad de mi vida en esta mierda.Siempre me molaron las drogas, y a todas ellas pude controlar menos al caballo.Pero me resisto a pensar que este es el final que la vida nos ha brindado.
Hay que luchar.
Estuve dos veces desenganchado.Probé un C.A.D con 24 años.Use metadona y estuve más de un año limpio.Cuando había recuperado mi vida,un trabajo,una chica,creía que ya estaba todo hecho y me eché a perder.Volví a consumir y me tiré otros 5 años de los cuales limpio no me llegan los dedos de una mano para contarlos.Me enganché a la coca por vena también y entré en un bucle del que sólo salí cuando entré en un centro tipo proyecto hombre.Así me tiré casi 2 años limpio y volví a caer en el mismo error.Repetí los pasos.Exactamente igual, cuando todo lo tenía otra vez.
Ahora he podido aparcar la coca, mi suerte fue entrar en el centro cuando "sólo" llevaba apenas un año y no tengo problemas con ella.Digo que no tengo problemas porque de esto han pasado 5 años ya.
Pero con el caballo sí.En estos momentos soy consumidor diario de lo que puedo pillar, pero todo el dinero se me va en el dichoso tema.
Me estoy planteando seriamente volver al C.A.D de mi ciudad esta semana y empezar a tratarme.No nos merecemos esta mierda.Valemos mucho y todo lo malo que hemos hecho (robar, mentir, autodestruirnos ) siempre ha sido por eso.No digo que seamos unos angelitos de la vida pero está claro que sin ese condicionante no se nos hubiera pasado por la cabeza todas las tropelías que hemos hecho en este tiempo.
Yo pienso que no es tarde y te animo a que intentes buscar ayuda.
Yo lo estoy intentando sólo y reconozco que no doy.A lo sumo aguanto una semana, y eso fue hace dos meses, y me crea mucha frustración y desasosiego esta vida.He vuelto a perder a mi chica por esta mierda.Vivíamos en pareja y la engañé con esta historia y ella lo pasó muy mal cuando se enteró.La perdí por no compartir con ella esa problematica;ella me hubiera ayudado,pero yo fingía diciéndole que no era para tanto y cosas así.Ahora vivo solo, ella tiene novio y aún estoy pillado por ella y aunque se que ella me quiere no le puedo pedir que apueste por mi estando así.Sería otra vez lo peor del mundo y no quiero sentirme así con ella.No lo merece.Estoy en paro.Voy comprando metadona en plan clandestino y siempre me digo que de mañana no pasa, pero los hechos me niegan esa razón.Lo único positivo que hize en el último año ha sido sacarme un titulo para poder buscar trabajo en un futuro en un séctor más atractivo al que realizé casi toda mi vida laboral.Y no se ni como aprobé los exámenes fisicos y teóricos siendo un yonky.
Esto realmente es una mierda pero lo tenemos ahí.Y sólo no se va.
En fin, sólo quiero animarte desde la perspectiva de alguién que está jodido también.
Este no era el festín que nos habían prometido.
Avatar de Usuario
helena24
Mensajes: 82
Registrado: 15 Jul 2009 11:41

Mensaje por helena24 »

dorian escribió: Me estoy planteando seriamente volver al C.A.D de mi ciudad esta semana y empezar a tratarme.No nos merecemos esta mierda.Valemos mucho.
Anímate, da el paso...ya estás ahí!
Ojalá algunos que yo conozco tuvieran esa actitud. :)
sí, soy codependiente.
-----
"Llegué a pensar que te quería más que a mi vida, y hoy desayuno queriendo a mi vida una pizquita más"
dorian
Mensajes: 48
Registrado: 28 Sep 2009 18:56

Mensaje por dorian »

Muchas gracias,helena 24.Gracias por compartir tu tiempo con el mío.Espero a tomar esa decisión tan importante, pero no sé si estoy preparado aún.He perdido confianza en mí y soy muy vulnerable.Pero créeme si te digo que cada vez que os leo, que me contestais o que caigo en algún foro en el que alguién está festejando sus pequeños y a la vez tan grandes logros me dan un poquito más de ganas.
Espero hacer lo correcto pronto.Sería un buen momento.Vivo independizado; por el momento me lo puedo permitir, aunque estoy cobrando la prestación por desempleo.No me da para grandes lujos,de echo no me da para mucho más pero sería increíble poder estar bien para cuando un trabajo se presentase.
Eso es precisamente lo que me mata, comerme la cabeza a ver que decisión tomo.Pero te diré al menos que hasta hace unos días no estaba entre mis planes.
Y ahí teneis vosotros mucho que ver también.
No prometo nada, pero que lo voy a meditar es algo que ya no tiene marcha atrás.
Mientras tanto sólo pretendo ayudar a la gente con mi experiencia y sólo busco respuestas y buen rollo.Y he visto que hay mucho de eso en este foro.
Te mando un fuerte abrazo y estoy seguro que muy pronto tendremos la ocasión de poder compartir nuestras inquietudes.
Gofre
Mensajes: 23
Registrado: 01 Oct 2009 19:01

Mensaje por Gofre »

Yopuedo, si escribes en minúsculas y con algún signo de puntuación mucho mejor