Que asco da cuando lo dejas.

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Animo
Mensajes: 72
Registrado: 17 Jun 2009 00:29

Que asco da cuando lo dejas.

Mensaje por Animo »

Quiero decir el tiempo que tardan en verse resultados.
Hoy es mi primer día tengo frio y dolores.
Hoy es mi segundo me duele la cabeza y añoro el fumarme un chino
Hoy es mi tercero y veo mi vida vacia.

Cada día que pasa es peor que el anterior, ESTO ES UNA ***** SEÑORES.
dorian
Mensajes: 48
Registrado: 28 Sep 2009 18:56

Mensaje por dorian »

No es nada fácil, desde luego. Cómo lo estás haciendo?
Me refiero a si estás por tu cuenta o bajo algun tipo de seguimiento profesional, familiar..
Desde aquí toda mi fuerza.
Seguro que con el transcurso de los días todo será más llevadero. Es que cambiar los hábitos que adquirimos durante un tiempo es muy complicado, mucho.
Pero tres días ya los has ganado. Tiene mucho mérito, a ver cuando podré decir yo lo mismo..
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

animo si fuera fácil no sería una adicción tenlo en cuenta y sobre todo no te desanimes y piensa que aunque no sea fácil no es imposible
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple »

eso mismo le pasaba a mi novio cuando estaba ingresado .... ahora ve todo el daño que ha causado y yo creo que en el fondo sigue añorando la heroina ... pero tiene un sentimiento de culpabilidad enorme
welsh
Mensajes: 61
Registrado: 18 Oct 2009 06:59

Re: Que asco da cuando lo dejas.

Mensaje por welsh »

Esto lo escribiste e 4 de octubre... si todavía no has consumido ya está todo hecho. Conseguiste dejarlo sin ningún tipo de medicación? Si es así, te felicito y te admiro profundamente. Yo lo he intentado sin esa ayuda y me ha resulta imposible. Quizá no sea tan fuerte como tú... te envidio. Esto tiene que acabar ya.
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Re: Que asco da cuando lo dejas.

Mensaje por purple »

desgraciadamente nunca se puede decir esto....

bajo mi experiencia mi novio a tenido recaidas de estas y ha pasado incluso mes y medio sin consumir.. y ha vuelto a caer. No hay que confiarse, la lucha es diaria..............


welsh escribió:Esto lo escribiste e 4 de octubre... si todavía no has consumido ya está todo hecho. Conseguiste dejarlo sin ningún tipo de medicación? Si es así, te felicito y te admiro profundamente. Yo lo he intentado sin esa ayuda y me ha resulta imposible. Quizá no sea tan fuerte como tú... te envidio. Esto tiene que acabar ya.