Qué opináis sobre lo de consumir sin engancharse?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
welsh
Mensajes: 61
Registrado: 18 Oct 2009 06:59

Qué opináis sobre lo de consumir sin engancharse?

Mensaje por welsh »

Me refiero a lo que más de uno habrá pensado. Eso de, va le dos una caladita o me pego un tirito que hoy es un día especial y hay que celebrarlo.

Después de ese homenaje que os habéis dado, habéis logrado seguir sin consumir diariamente como cuando erais adictos? O os habéis reenganchado?.

En mi caso está claro. Cada vez que le he dado una caladita a un chino de heroína, al día siguiente estaba pillando más... y luego más... y más...

Encima, para colmo. Mientras te estás desintoxicando piensas. Bah, no te preocupes, cuando todo esto haya acabado y haya pasado un tiempo, me voy a pegar un festival yo solito una noche en mi casa... pillaré 3 gramitos y a escuchar discos viejos de Led Zeppelin y Zappa. Eso es lo peor. Estar desintoxicándose y estar pensando en que, en un futuro no muy lejano, te pegarás un festival a base de jako que igual te mata. Viva la vida y viva la ironía.

Algún comentaro?
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

re

Mensaje por miguelasecas »

hola welsh, ojala escuchara reinventada, lo que dices, pq ten por seguro, que te daria una buena respuesta.



un saludo
dorian
Mensajes: 48
Registrado: 28 Sep 2009 18:56

Mensaje por dorian »

Cuando nos daremos cuenta de lo absurdos que son esos viejos tópicos. El de la próxima fiesta es ya un clásico. Y no digamos el de la última fiesta y mañana me pongo bien. Mentiras. Y mira que me gustaría decir lo contrario, pero me estaría engañando cómo hace mi cabeza cada vez que se pone a pensar en que el ser humano es más listo que todo esto. Que nadie tiene la verdad absoluta y es posible consumir con mesura.
En mis casi 15 años de consumo me he encontrado consumidores muy diferentes. Algunos pertenecían a ese prototipo yonky, otros no se semejaban en nada a la fotografía que toda madre tiene de un toxicómano. Cada uno hijo de su padre y de su madre, y a nadie conocí que supiera controlar las drogas. Los que más se podían parecer se daban sus homenajes cada cierto tiempo y nunca estuvieron enganchados. La mayoría se terminaron pillando y otros pasaron del tema, pero repito, sin haber estado enganchados.
Hablamos de drogas, no de caramelos. De ahí su alto poder adíctivo.
Si fuera tan fácil no estaríamos charlando aquí. El ser humano se mueve por hábitos. Lo hacemos desde la mañana a la noche. Algunos actos son inócuos, otros son beneficiosos para la salud y los hay peligrosos, como las drogas.
El problema es desprenderse de este hábito, que es costoso. Cuanto más tiempo, peor será.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

muy bien dicho poe!!!! una respuesta clarisima, la verdad que tienes toda la razon, los dichosos habitos, un saludo!!!!!
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

miguelasecas escribió:muy bien dicho poe!!!! una respuesta clarisima, la verdad que tienes toda la razon, los dichosos habitos, un saludo!!!!!
:roll: , bueno, ha sido Dorian el que ha escrito esa respuesta, no yo..., ya me gustaría a mí tener la claridad de ideas que tiene él. Me conformo con leerle ahora que, por suerte, ha vuelto a escribir :wink: .

Un saludo miguel
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

re poe

Mensaje por miguelasecas »

gracias poe, es la pastillita para dormir, que me esta surguiendo efecto, que torpe!!!!aprovecho para darte un fuerte abrazo, y grasias por salvarme,jejejej

no perdamos nunca la grata conpañia, es muy importante para nosotros, el ayudadnos mutuamente, cuidate campeon!!!!!
Avatar de Usuario
riaki
Mensajes: 11
Registrado: 21 Oct 2009 01:48

Mensaje por riaki »

Hay quien puede hacerlo, yo... no. Y no se por que, me pongo a pensar como son y cada uno es de su padre y de su madre.
shadowman
Mensajes: 4
Registrado: 12 Nov 2009 22:10

Mensaje por shadowman »

yo empece fumando un cuartito algun fin de semana, luego todos los fines de semana, luego cada dia, despues pinchandome cada dia 1 gr o medio depende de la calidad, estube enganchado 4 años y todos mis amigos empezaron igual ahora estan todos enganchados y alguno muerto.
es una droga ke no se puede controlar, cuando te levantes por la mañana kon vomitos, sudando,estornudando y si no tienes jako no te puedes ni levantar empieza a preocuparte.
hoy hace 108 dias ke no me pico, no pasa un solo dia sin ke piense en un viaje pero hay ke tener ***** y pasar. intento estar todo el dia distraido para no volver a kaer y recordar lo mal ke lo pase.
bueno ke no soy tu padre pa decirte lo ke tienes ke hacer pero ten cuidado ke sin darte cuenta te joderas lavida muy rapido.
SHADOWMAN
rollerblade05
Mensajes: 5
Registrado: 23 Ene 2011 18:59

Mensaje por rollerblade05 »

hola , eso que dices es engañarse a si mismo , o mejor dicho tu celebro te intenta engañar para consumir .

en mi caso ya no consumo nada . hace años que decidí que no quería ser un esclavo , sino tener la verdadera libertad de elegir.

Cuesta mucho levantarse de la mierda para tirarlo todo por la borda .



Tu conoces alguien que fumandose dos paquetes de tabaco al dia , lo deje dos meses y luego sea capaz de fumar un dia solo y luego volver a dejarlo??? . pues si asi es con el tabaco imagina con el caballo.
un saludo.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Qué opináis sobre lo de consumir sin engancharse?

Mensaje por francisco javier »

Lo menos que te puede pasar es engancharte otra vez, no necesariemente es inmediato el enganche pero si ya lo has hecho te vuelves a poner a la semana o incluso a la dos o tres semanas y al final enganche asegurado, es super arriesgado hacer eso, yo que tu ni verla olvidate para siempre insisto que es muy arriesgado, es una trampa que nos pone la cabeza
Lunita
Mensajes: 11
Registrado: 23 Ene 2011 12:18

Mensaje por Lunita »

Es imposible, eso no se puede hacer de vez en cuando,o se hace o no se hace.El tema es que al menos en mi caso, cuando he vuelto a fumar,aunque haya sido un chino,al dia siguiente ya me he levantado mal,como si llevara fumando mogollón de tiempo.Por eso no se puede.Para recaer no hace falta tirarse fumando una semana todos los dias,basta con uno solo y el enganche es prácticamente el mismo.
Tenerlo claro. :)
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola lunita, yo solo conozco un caso que consume esporadicamente aqui en el foro, no digo quien es por respeto logicamente, es el unico caso que he visto en toda mi vida. hay que ser muy fuerte sicologicamente para poder hacer eso, es muy arriesgado, ya de paso le mando un saludo y espero que este bien

Tu que tal estas lunita?, yo ahora estoy bastante bien pq hasta hace 2 semanas consumia algun fin de semana pero he reaccionado bien, insisto es muy arriesgado, pero bueno aqui estoy he savido vencer al demonio por lo menos hasta ahora, mas adelante espero que tambien

Te mando un saludo y que sigas animada con tu embarazo eh!!
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: Qué opináis sobre lo de consumir sin engancharse?

Mensaje por Novia confundida »

welsh escribió:Me refiero a lo que más de uno habrá pensado. Eso de, va le dos una caladita o me pego un tirito que hoy es un día especial y hay que celebrarlo.

Después de ese homenaje que os habéis dado, habéis logrado seguir sin consumir diariamente como cuando erais adictos? O os habéis reenganchado?.

En mi caso está claro. Cada vez que le he dado una caladita a un chino de heroína, al día siguiente estaba pillando más... y luego más... y más...

Encima, para colmo. Mientras te estás desintoxicando piensas. Bah, no te preocupes, cuando todo esto haya acabado y haya pasado un tiempo, me voy a pegar un festival yo solito una noche en mi casa... pillaré 3 gramitos y a escuchar discos viejos de Led Zeppelin y Zappa. Eso es lo peor. Estar desintoxicándose y estar pensando en que, en un futuro no muy lejano, te pegarás un festival a base de jako que igual te mata. Viva la vida y viva la ironía.

Algún comentaro?

Hola amigoss!! Te puedo hablar de mi pareja habiendo sido adicto a la heroina 10 a~os despues de dos a~os sin probarla la heroina a vuelto a consumir comenzo los viernes y sabado.Despues como se sentia bn grave los siguientes dias(por no consumir)lo hace una ves o viernes o sabado pero para mi q el esta consumiendo en la semana(me lo esta ocultando)estoy casi segura porq sus sintomas desaparecen por completo,me refiero a dolores musculares,cuerpo,diarrea,dolor de cabeza,nariz tupida,mal humor y etc.Pues el mismo me dice cada ves q no va a seguir q no sabe como empeo hacerlo otra ves porq el podia oler cocaina pero el dice q lo q le gusta es la heroina.Para mi es riesgo el q esta corriendo.
intelectozero
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ago 2010 07:20

ABSTINENCIA

Mensaje por intelectozero »

YO NUNCA HE PODIDO COMSUMIR CON EXITO,,NO EXISTE ESO TENGO YA VARIOS AÑOS BATALLANDO CON LA HEROINA ACABO DE SALIR DE UN CENTRO DE REHABILITACION Y LO PERDI CASI TODO...APENAS EMPIEZO HOY ENCONTRE UN TRABAJO...Y BOY A UN GRUPO DE NARCOTICOS ANONIMOS...ANTIER SE MURIO UN AMIGO DE SOBRE DISIS DE HEROINA EL AÑO PASADO DOS MAS DE HEPATITIS C...QUE MAS TIENE QUE PASAR PARA QUE YO PARE DEFINITIVO....
NARCOTICOS ANONIMOS
insania
Mensajes: 5
Registrado: 20 Mar 2011 07:43

Mensaje por insania »

Pues mira como ya comente en otro foro mi marido esta enganchado, yo he estado rodeada de gente fumando chinos durante años sin probarlo, hasta que un dia un mal colocon de cocaina con una bajada de moral brutal hizo que me fumara mi primer chino, para bajar el colocon, y si claro bajar me lo bajo pero ahora el circulo es me tomo un par de cervezas y ya quiero pillar cocaina y claro de paso pillo heroina para el bajon de despues. De momento nunca he fumado mas de 2 dias seguidos, por consejo de mi marido, y solo lo hago muy esporadicamente, pues eso para tirarme la fiesta un dia, asi llevo ya unos 3 años y de momento bien pero no me fie de que algun dia pueda caer, esperemos que no. Pero claro para no fumar no puedo ni tomarme unas cervezas, que triste que no?