.

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: F. Javier

Mensaje por francisco javier » 07 Ene 2010 13:22

miguelasecas escribió:Hola Francisco J, lo importante es estar bien y me alegro de que tú lo estes. Además despues de todo lo que pasastes, si ahora necesitas la metadona de por vida, si los especialistas te lo recomiendan y además tú y la familia, lo veis bien pues adelante, yo la verdad que nunca me hé sometido aun tratamiento con metadona y no puedo opinar de algo que desconozco, excepto lo que hé leido en este foro y poco más, además los diabéticos tambien toman insulina y hacen una vida normal, pues lo mismo.


Como te dije antes, si tu estas bien contigo mismo, esa es la clave, porque estando bien, proyectas alegría y muchos valores importantes en la vida, y tú familia super feliz de verte bien. Y nada decirte que te mando mi apoyo y agradecerte tambien tus letras.

Un saludo!!!!
Hola miguelasecas, gracias por tu apoyo
Última edición por francisco javier el 21 Mar 2010 14:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere » 07 Ene 2010 22:57

Gracias por sus palabras. Casi no participo escribiendo, pero siempre los leo, por que cada dia me llevo algo nuevo, sigo aprendiendo han aportado mucho para mi, por que gracias a ustedes que han consumido e logrado entender muchas cosas y esto a contribuido a aplicar cambios en mi vida para pasarla mejor cada dia aun existiendo el problema.

Por ahora mi esposo esta en un grupo que practica los 12 pasos en la recuperación y parado de consumir hasta hoy. Mañana dios dira, pero por ahora solo disfruto el dia a dia y todo a mejorado a su lado.

Un saludoooo y sigan para adelanteeee!!!

Bere
Cada uno elige su propia vida.

francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier » 08 Ene 2010 12:30

poe escribió:Pues sí, tenéis los dos razón. Esto es una carrera de fondo y no gana el que corra más rápido, sino quien más lejos llegue. De nada sirve arrepentirse por haber consumido un día, aunque es cierto que ese sentimiento de culpa es el que nos mantiene alerta y en guardia, sino hay que mirar más allá. Se trata de ir poco a poco. De ir creando rutinas sin la droga. Quizá a corto plazo no se vean los resultados, pero a largo plazo tiene que servir de algo.
En otro post comenté que llevaba unos días con una ansiedad brutal por consumir (craving se llama, ¿no?), pues bien el día de nochevieja yo también cai. Volví a consumir. Como comenta el amigo Francisco Javier, al día siguiente el sentimiento de culpa era total. Arrasó todo el día de año nuevo, desde el principio hasta el final. Empecé el año hundido y deprimido, como si estuviera atravesando un desierto infinito. Sólo quería que pasaran los días para que toda la mierda que había fumado se marchara de mi cuerpo. Hoy, cuatro días después, vuelvo a sentirme bien, se me ha ido la ansiedad por consumir, y todas las rutinas que fui creando sin la droga estas últimas 6 semanas han vuelto con más fuerza, y además me hacen sentir feliz de haberlas reencontrado tras esos días de ansiedad por consumir.
Hay que tener esperanza y fe en el futuro. No puede ser que toda nuestra lucha caiga en saco roto. Vale que nos hemos ganado a pulso este infierno, pero no sería justo tanto remar contra el viento para acabar muriendo en la orilla. Nos merecemos estar bien, todos nosotros, todos los que escriben en este foro.
Miguelasecas sigue fuerte, eres un gran ejemplo para nosotros, y francisco javier no te desesperes, todos necesitamos hablar de vez en cuando, en este foro la gente no escribe mucho, pero eso no significa que escribir aqui sea una pérdida de tiempo, estoy seguro que lo lee mucha gente y tarde o temprano uno siempre encuentra apoyo.

Un saludo a todos/as
Hola poe, gracias por tu ánimo, es verdad todos necesitamos hablar de vez en cuando, a mi este foro me ayuda mucho y tb creo q lo lee mucha gente y siempre encontraremos apoyo, me alegro mucho q se te fuera la ansiedad por consumir y espero q no vuelva más, un saludo y feliz año nuevo

miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

F. Javier

Mensaje por miguelasecas » 08 Ene 2010 22:20

Hola Francisco yó la verdad no estoy ni a favor ni en contra, habrá algunos que le ayuden y a otros que nó, yo pienso que si es para hacer un tratamiento correcto, la metadona ayuda, siempre que sea así, eso depende de cada persona, lo importante es mirar lo positivo, porque lo demás no sirve para nada. Nosotros conocimos este mundo y cada uno lucha por su adicción de una manera u otra, pero todos luchamos por lo mismo. Por salir adelante cada dia, y decirte que este foro es de mucha ayuda, porque de una manera u otra no se siente uno tan solo, quiero decir que se expresa uno con mas soltura, y te alegra el saber que hay personas al otro lado, por decirlo de alguna manera, que comprenden tu lucha. Bueno francisco a seguir así palante como los de alicante, y muy feliz cada dia que pasa, un abrazo!!!!

miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Bere

Mensaje por miguelasecas » 08 Ene 2010 22:40

Hola Bere, claro se puede aprender mucho mas a comprender nuestra situación, no se nos debe tratar como seres monstruosos, somos personas que hemos caido por desgracia en este mundo, habrá de todo no lo cuestiono, pero somos humanos y con sentimientos. Y darte ánimos por tu valor.
Un saludo!!!!

poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe » 08 Ene 2010 23:09

En esta montaña rusa que es la vida de un yonki (mi vida), hay ocasiones en las que solo tengo deseos de llorar. De llorar de verdad. Por mí, por todo el daño que me he hecho, por todo el daño que he hecho a la gente que me quiere. A la que me ha querido y cuya paciencia se agotó (se la agoté yo, por mi culpa...). A los que me han querido y lo siguen haciendo. A los que me dieron todo por nada...
Hay noches en las que sólo quisiera pedir un PERDON a todos tan fuerte y tan sincero que me quedaría sin fuerzas para volver a pronunciar ninguna palabra más en días.
Lo siento, a todos, a mi familia, a los que me conocen y a los que no, a mis amigos (que ya no los tengo, por mi culpa), a la mujer de la que estoy enamorado desde hace 17 años, y aunque ella se casó con otro sigo enamorado de ella, y ella me sigue queriendo igual (aunque intuyo que parte de lástima hay en ello...).

Perdon por este post egocéntrico. De verdad.

Ojalá todos sigáis más o menos bien. Os daría todas mis fuerzas si supiera que eso os iba a ayudar.
Un abrazo con todo mi corazón a todos. A todos.

PD. Este post no tiene nada que ver con ningún otro post previo, pero necesitaba escribirlo... perdonadme si he sido muy cargante. Lo siento, de verdad. Y sobre todo muchas gracias por leerme.

PD2. Bere, no te he dicho nada nunca, pero no desfallezcas, y ten mucha suerte y muchas fuerzas para ti y tu esposo. Ánimos.

miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

RE: POE

Mensaje por miguelasecas » 09 Ene 2010 16:30

Hola poe , espero que te encuentres mejor de animos, quiero decirte una cosa, yó me reflejo en todo lo que dices, para que veas amigo poe, yó tambien lo perdí todo, por si te sirve de consuelo, todos los que hemos conocido este mundo, lo hemos perdido todo o casi todo, unos de una manera y otros de otra. Yó tambien perdí a la mujer de mi vida ya sabes eres joven y con muchos pajaros en la cabeza y no se da uno cuenta de lo que tiene, estaba enamorado y por aquellos años la H, se cruzó en mi camino y se fué todo al carajo, recuerdo que ella intentó ayudarme, pero claro si uno no quiere por mucha ayuda, al final no sirve para nada, fijate tú si fuí sincero con ella,que le dije que por favor me olvidara, era tan buena conmigo, que era injusto que sufriera al lado mio y sin enbargo ella siempre estaba ahí, pero claro al final tomé yó la decisión y dejé la relación con todo mi dolor, puesto que aun la amaba. Por aquellos años no tuve un par de pelotas para cortar con la H y estar con la chica que amaba y con todo mi dolor, me hundí más......!!!!


Con esto te digo que quizas lo hemos perdido todo, pero sin embargo te digo, por lo menos bajo mi punto de vista, que aun nos tenemos a nosotros mismos y eso es lo mas importante, lo mas sencillo y no nos damos cuenta, lo demás pertenece al pasado, y lo pasado pasado está, yó tambien he llorado mucho, pero si he de llorar, lloraré por otras causas pero nó por el pasado, porque bastante he pasado como para empezar otra vez, sinó nunca seré feliz, si estoy mal....porque estoy mal y si salgo de la mierda, supuestamante deberia estar bien y sin embargo está uno peor con el remordimiento de lo que uno ha hecho mal......es decir que sinó desconecta uno del pasado, ten por seguro que uno se vuelve loco....aunque tambien te comprendo uno tiene un dia malo y la mente juega malas pasadas, pero al llorar se queda uno mas tranquilo, o por lo menos yó, puesto que me ha pasado muchas veces.


Amigo poe lo hecho, hecho está aun estamos vivos eso es lo importante y mirar hacia adelante, y valorar esta vida mas, la vida se pasa en un abrir y cerrar de ojos....porqué no disfrutar creo que tenemos derecho tambien y con todo lo que hemos pasado!!! se nos a brindado otra oportunidad vamos aprovecharla, que la vida es muy bonita y mas para nosotros que lo hemos pasado tan mal, y hemos perdido algunos años de nuestra vida. empecemos a disfrutar....quizas suene muy bonito......


Pero solo hay un camino.....ESTAR BIEN O ESTAR MAL.....así que yó estoy luchando por estar bien y si quiero estar bien tengo que olvidar o al menos intentarlo, para empezar a ser yó y disfrutar y reir, llorar, sentir, amar y un largo etc. Yó creo que es nuestra reconpensa.....o estoy pidiendo mucho???

y decirte que eres un buen tio, hay dias de todos los colores y ayer tú color fué el mas oscuro, espero y deseo que hoy tu color brille mas, y ya verás como cambia esto de una vez por todas, y decirte que yó tambien te estoy agradecido. Y que un mal dia lo tiene cualquiera. vamos a empezar a disfrutar amigo poe.

Un abrazo!!!!!

miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

POE

Mensaje por miguelasecas » 09 Ene 2010 17:08

Y perdona si hay algo en mis letras que no compartas, yo lo he escrito con el corazón y de verdad me gustaria que te encontraras mejor. Y tus letras estan escritas con muchos sentimientos, y como te dije antes me reflejo mucho contigo y ya ves poe hasta yó lo paso mal y eso que ni te conozco, pero lo que manda es el corazón y los sentimientos, bueno poe cuidaté. Un abrazo de corazón!!!!

Avatar de Usuario
Lazaro Sanchez
Mensajes: 6
Registrado: 13 Dic 2009 19:53
Ubicación: Cuba

Mensaje por Lazaro Sanchez » 09 Ene 2010 20:00

Hola a todos...

Hola francisco javier, a pesar de que nunca he consumido alguna drogas se como te sientes, tengo un tio que tiene adiccion por el alcohol y esta ya en estado avanzado y cualquier adiccion es dificil de superar, pero si te lo propones puedes lograr muchas cosas, lo mas importante es que estar vivo y luchar por ser quie tu eres y no lo que la dependencia a la droga te obliga ser.

Tambien debes de tener en cuenta que todos somo seres humanos y cometemos errores y te toco caer en ese vacio que muchos caen, solo puedo decirte que no se pierde todo solo hay que luchar por lo que uno quiere y ama, pude que algunos dias oscuros no tengas animos para llegar pero ten en cuenta que la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Vivo aqui en Cuba y he sufrido el pesar de algunos amigos que al igual que muchos an caido pero ha superado la meta y siguen hay, cada dia tratando de ser mejor, una vez un antiguo filosofo griego dijo: "Si soy malo tratare de ser bueno, si soy bueno tratare ser mejor" y todos ustedes son buenos solo que cayeron en la cenda que cualquiera puede caer lo que hay que hacer es no dejarse vencer por los obstaculos que te impone la vida.

Un saludo y fuerte abrazo!!!!!
Cuando creas que lo sabes todo nunca habras aprendido nada, cuando creas que no sabes nada entonces lo habras aprendido todo, puesto que el sabio busca la sabiduria y el necio cree haberla encontrado.

poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe » 09 Ene 2010 23:50

Miguel, Francisco Javier, gracias por vuestras palabras.
No os conozco de nada pero siento como si fuerais mis mejores (únicos) amigos.
Me siento muy mal, y no tengo a nadie a quien contárselo. Mi discurso estos últimos días es totalmente incoherente y contradictorio. Sobre todo en mi interior. Tengo miedo. Nunca dejé de tenerlo, en el fondo. No dejo de hablar conmigo mismo y el run-run de mi interior es terrorífico. Tengo tanto miedo.

Garcias por vuestro apoyo, de verdad.
Os quiero a todos, y esto no lo escribo porque haya bebido y me haya dado un ataque de sensiblería etílica, ni siquiera puedo beber alcohol. Os aprecio muchísimo (quizá quede mejor escribirlo así).
Voy a dejar de escribir, porque no hay nada bueno que pueda decir, y la depresión se contagia, y no quiero contagiaros mi depresión.

Amigos/as mios, os quiero.
Hasta pronto, cuidaros mucho por favor.

miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

RE: y demas amigos

Mensaje por miguelasecas » 10 Ene 2010 12:58

Hola poe si de verdad me aprecias te pido por favor que no dejes de entrar en este foro, no te sientas mal por tus letras para mi son de mucha ayuda y ten por seguro que yó tengo depresiones para regalar debido a mi soledad, para mí es muy importante el saber que hay personas con el mismo problema que yó o similares.


Hay que ver, cuando leo a todas las mujeres que luchan al lado de su parejas, sinceramente tengo una envidia sana, esto está desconpensado, deberian darse cuenta del apoyo tan importante que tienen, no los cuestiono, pq realmente cada uno lo lleva a sú manera, quizas sea por mi estado de soledad.

Poe eres un hombre inteligente utiliza esa inteligencia para superar tú problema, quizas sea muy facil escribirlo, pq realmente es muy duro. Fijaté tú yo he salido tantas y tantas veces que tengo miedo a caer de nuevo, no es que no esté seguro, pero pienso que es solo cuestión de tiempo, espero estar equivocado, yó tambien estoy solo y es mas duro de llevar pero es lo que hay. Poe disculpa por mis letras y no quise que te sintieras mal, yó tambien expresaba mis sentimientos y necesito de vosotros para motivarme y salir de una vez por todas de este infierno.

Quiero agradecer de alguna manera a todo/as por vuestra comprensión ya que ha sido la determinación para dejar este mundo de oscuridad, y a pesar de que mucho/as dejan de entrar por las razones que sean, espero y deseo que esten bien, os agradezco de corazón a tí poe, F Javier, Bere, reinventada, xisca, daisy,lazaro sanchez, whelsh,salvador, dorian,senda y disculpar por si me he dejado alguno/a para mi sois muy especiales y os deseo una vida llena de felicidad.

Gracias por todo y por pararse unos minutos a leer mis sentimientos, y deciros que os quiero de corazón. Gracias por estar ahí!!!! Miguel

purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple » 10 Ene 2010 14:16

No te puedo decir nada . mas que leas el post nuevo que cree hoy ...


poe escribió:En esta montaña rusa que es la vida de un yonki (mi vida), hay ocasiones en las que solo tengo deseos de llorar. De llorar de verdad. Por mí, por todo el daño que me he hecho, por todo el daño que he hecho a la gente que me quiere. A la que me ha querido y cuya paciencia se agotó (se la agoté yo, por mi culpa...). A los que me han querido y lo siguen haciendo. A los que me dieron todo por nada...
Hay noches en las que sólo quisiera pedir un PERDON a todos tan fuerte y tan sincero que me quedaría sin fuerzas para volver a pronunciar ninguna palabra más en días.
Lo siento, a todos, a mi familia, a los que me conocen y a los que no, a mis amigos (que ya no los tengo, por mi culpa), a la mujer de la que estoy enamorado desde hace 17 años, y aunque ella se casó con otro sigo enamorado de ella, y ella me sigue queriendo igual (aunque intuyo que parte de lástima hay en ello...).

Perdon por este post egocéntrico. De verdad.

Ojalá todos sigáis más o menos bien. Os daría todas mis fuerzas si supiera que eso os iba a ayudar.
Un abrazo con todo mi corazón a todos. A todos.

PD. Este post no tiene nada que ver con ningún otro post previo, pero necesitaba escribirlo... perdonadme si he sido muy cargante. Lo siento, de verdad. Y sobre todo muchas gracias por leerme.

PD2. Bere, no te he dicho nada nunca, pero no desfallezcas, y ten mucha suerte y muchas fuerzas para ti y tu esposo. Ánimos.

francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier » 10 Ene 2010 18:02

poe escribió:Miguel, Francisco Javier, gracias por vuestras palabras.
No os conozco de nada pero siento como si fuerais mis mejores (únicos) amigos.
Me siento muy mal, y no tengo a nadie a quien contárselo. Mi discurso estos últimos días es totalmente incoherente y contradictorio. Sobre todo en mi interior. Tengo miedo. Nunca dejé de tenerlo, en el fondo. No dejo de hablar conmigo mismo y el run-run de mi interior es terrorífico. Tengo tanto miedo.

Garcias por vuestro apoyo, de verdad.
Os quiero a todos, y esto no lo escribo porque haya bebido y me haya dado un ataque de sensiblería etílica, ni siquiera puedo beber alcohol. Os aprecio muchísimo (quizá quede mejor escribirlo así).
Voy a dejar de escribir, porque no hay nada bueno que pueda decir, y la depresión se contagia, y no quiero contagiaros mi depresión.

Amigos/as mios, os quiero.
Hasta pronto, cuidaros mucho por favor.
Última edición por francisco javier el 20 Mar 2010 19:24, editado 1 vez en total.

francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier » 10 Ene 2010 18:08

francisco javier escribió:
poe escribió:Miguel, Francisco Javier, gracias por vuestras palabras.
No os conozco de nada pero siento como si fuerais mis mejores (únicos) amigos.
Me siento muy mal, y no tengo a nadie a quien contárselo. Mi discurso estos últimos días es totalmente incoherente y contradictorio. Sobre todo en mi interior. Tengo miedo. Nunca dejé de tenerlo, en el fondo. No dejo de hablar conmigo mismo y el run-run de mi interior es terrorífico. Tengo tanto miedo.

Garcias por vuestro apoyo, de verdad.
Os quiero a todos, y esto no lo escribo porque haya bebido y me haya dado un ataque de sensiblería etílica, ni siquiera puedo beber alcohol. Os aprecio muchísimo (quizá quede mejor escribirlo así).
Voy a dejar de escribir, porque no hay nada bueno que pueda decir, y la depresión se contagia, y no quiero contagiaros mi depresión.

Amigos/as mios, os quiero.
Hasta pronto, cuidaros mucho por favor.
Hola poe, yo tb te pido por favor q no dejes de entrar y escribir en el foro pues tus palabras me ayudan mucho, escribes con muchos y buenos sentimientos y eso me llega profundamente, gracias a ti poe por tu apoyo, eres una persona con buenos sentimientos y muy inteligente y eso tiene q recompensarte, espero poner mi granito de ánimo y apoyo para q te sientas un poco mejor. Por mucho q ayamos perdido, seguro q todo no lo hemos perdido, . bueno poe, amigo, decirte q espero q en tus próximas letras te encuentres mejor y mandarte todo mi apoyo de todo corazón y un fuerte abrazo
Olvidaba mandar un fuerte abrazo para el amigo Miguel
Última edición por francisco javier el 21 Mar 2010 14:31, editado 4 veces en total.

francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier » 10 Ene 2010 18:25

Lazaro Sanchez escribió:Hola a todos...

Hola francisco javier, a pesar de que nunca he consumido alguna drogas se como te sientes, tengo un tio que tiene adiccion por el alcohol y esta ya en estado avanzado y cualquier adiccion es dificil de superar, pero si te lo propones puedes lograr muchas cosas, lo mas importante es que estar vivo y luchar por ser quie tu eres y no lo que la dependencia a la droga te obliga ser.

Tambien debes de tener en cuenta que todos somo seres humanos y cometemos errores y te toco caer en ese vacio que muchos caen, solo puedo decirte que no se pierde todo solo hay que luchar por lo que uno quiere y ama, pude que algunos dias oscuros no tengas animos para llegar pero ten en cuenta que la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Vivo aqui en Cuba y he sufrido el pesar de algunos amigos que al igual que muchos an caido pero ha superado la meta y siguen hay, cada dia tratando de ser mejor, una vez un antiguo filosofo griego dijo: "Si soy malo tratare de ser bueno, si soy bueno tratare ser mejor" y todos ustedes son buenos solo que cayeron en la cenda que cualquiera puede caer lo que hay que hacer es no dejarse vencer por los obstaculos que te impone la vida.

Un saludo y fuerte abrazo!!!!!
Hola Lazaro, muchas gracias por tu apoyo ánimo y comprensión, deves de ser una persona muy especial pq no todos comprenden esto sin haber caído en ello, tus palabras son muy bonitas y muy sabias, te mando un saludo y un fuerte abrazo desde España a tí y a toda la gente de esa bonita ciudad como es Cuba, y tb mucho ánimo para tu tío, espero seguir leeyendote Lazaro, un abrazo de francisco javier

Responder