Presentacion

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Presentacion

Mensaje por akiles »

Ola soy akiles,mis comienzo con la droga se remonta hace 23 años,me ponia hasta lascejas de porros ,heroina i , ahora llevo 8 años sin fumar siquiera tabaco, , ahora tras 8 años con la metadona he decidido dejarla, me queda muy poco para acabar con todo,tomo 5 ml.Abrir los ojos chicos y chicas que se sale, el deporte puede ayudar muchisimooooooooo, yo sali del tema con una biccicleta , y llegaba a casa pletorico, euforico , ya que el cuerpo cuando hace deporte produce endorfinas si os puedo ayudar en algo encantado, saludos y animo
Última edición por akiles el 24 Nov 2010 09:42, editado 1 vez en total.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Bienvenido al foro.

Hola Akiles, eres muy positivo y darte mi enhorabuena. Yo nosé como va el tema de la Metadona, puesto que nunca la tomé, no por nada, porque no se cruzó en mi camino, pero por lo que he leido, eso que tomas ya es muy poco.


Que razón tienes el deporte es crucial en la desintoxicación, como tú bién lo has expecificado. Me alegro de verte también, y tú ayuda siempre será bien recibida.

Un abrazo!!!
salvada
Mensajes: 43
Registrado: 21 Oct 2010 19:14
Ubicación: lugo

para aquiles

Mensaje por salvada »

mucho timpo sin vert por estos spacios ynos d gnt vacia por dentro y con ansias de cambia su vida.queria decirt q aver si t conectas,yo stoy regular pus volvi a consumir por problemas n casa y falta d confianza d la gnt q m rodea,y por varios motivos...el problema sq volvi y ahora tngo q volver a pasar por lo mismo otra vez,aunq no m voy a rendir y pasare por ese momento tan malo q se yama desenganche una y otra vez asta q lo consiga.spero q sigas bien un bso.
necesito buestras opiniones y consejos
Roy
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2008 04:57

Mensaje por Roy »

Bienvenido y Adelante Siempre.

Saludos Desde los EE.UU
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Pues bien, bueno , estuve muchas horas surfeando y estoy un poco resfriado, pero merecio la pena :lol: .El dormir puff... el sabado hasta las 4.30 dando vueltas en la cama , voy a dejar de tomar cafe porque creo que es eso,lo demas bien, este mes mirando la pasta un poco .

Solo pensar que no dependo de la metadona :lol: es una gran alegria, os animo a todos que dejeis la meta.

Ya vas por el segundo año :lol: y cada vez queda menos f.j

Y tu yesica pues a continuar, ya llegara tu momento :wink:

Un saludo a roy tambien
salvada
Mensajes: 43
Registrado: 21 Oct 2010 19:14
Ubicación: lugo

CUIDATE AKILES

Mensaje por salvada »

ESE RESFRIADO CUIDALO!!! tomate algo no lo dejes pasar,me alegro muchisimo que t encuentres en la meta de tener ya una vida llena y qu e en ella no se encuentren las drogas.es stupendo!! se feliz y mejorate.un beso mui fuerte desde galicia.
necesito buestras opiniones y consejos