mi nueva vida

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Pues estoy muy bien, si currando , requiere esfuerzo fisico , estoy con chicos jovenes y los doy mil vueltas(nos viene una juventus de mantequilla), la de guerra que tengo que dar todavia.

Me acuerdo cuando no dormia y estabas siempre ahi, dando animos, te lo agradecco mucho, la verdad que cualquier msm te llega al alma.
Que pases una feliz navidad con los tuyos.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Jessica.

Todos hemos pasado por eso, al principio hay mucho miedo y dar el primer paso es toda una eternidad. Ten valor y decidete. Si necesitas ayuda pidela, no te AUTOENGAÑES. Jessica cuando decidas dar ese primer paso, poco a poco todo ira a su sitio y ten por seguro que seras mas feliz que tomando H. Te deseo mucha fuerza y animo



Hola AKILES Antes otros lo hicieron por mi y siempre estare muy agradecido. La verdad que si es muy gratificante que personas te den su apoyo incondicional, eso es lo bonito, que entre todos nos ayudamos. Yo personalmente me alegro de corazon de leer el esfuerzo y la costancia de todos. Juventud de mantequilla, que bueno. Claro que si!!! nos queda mucha gerra por dar. ademas, siempre seremos jovenes de corazon. Yo tambien te deseo una feliz navidad en compañia de tu gente.