¿Donde compráis o habeis comprado droga?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

¿Donde compráis o habeis comprado droga?

Mensaje por Pedritio »

Yo siempre en Madrid o en Barranquillas o en Valdemingomez.
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

borrado
Última edición por akiles el 02 Dic 2010 08:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Y bueno... la típica chisma quitamonos en mi ciudad, cerca de madrid, no me gusta dar datos personales por internet la verdad.
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Oye pedritio, te quieres curar ??? cuanto tiempo llevas sin ponerte??eres joven con 32 años, estas a tiempoo de no buscarte mas problemas y ser feliz, esto suene un poco a sermon pero es lo que necesitas :wink:
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

akiles escribió:Oye pedritio, te quieres curar ??? cuanto tiempo llevas sin ponerte??eres joven con 32 años, estas a tiempoo de no buscarte mas problemas y ser feliz, esto suene un poco a sermon pero es lo que necesitas :wink:
Joder nose por donde empezar de momento te diré que me tienen encerrado en casa como a un niño y lo primero que quiero es libertad para decidir.
Me he puesto una vez desde que vine del centro y me fume 7 o 8 micras de caballo y luego no pude dormir, pero que droga es esa?
La verdad que se le quitan las ganas de tirar a uno el dinero, lo que tengo claro esque no voy a dar el paso a chutarme para sentir lo mismo.
Quiza algo de psicoterapia también me vendría bien.
Por eso estoy tan participativo en el foro, porque estoy todo el ***** día en casa. Un saludo Aki ¿te puedo decir aki no? jajaja
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

borrado
Última edición por akiles el 02 Dic 2010 08:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Joder ¿cuanta papaver hay que cultivar para poder autoabastecerse? no estoy puesto en el tema pero supongo que pondrá más y será más natural.
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

borrado
Última edición por akiles el 02 Dic 2010 08:48, editado 1 vez en total.
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Editado.
Última edición por poe el 30 Nov 2010 21:25, editado 1 vez en total.
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

No
Plaquetas
Mensajes: 26
Registrado: 19 Nov 2010 00:02
Ubicación: En mis zapatos

Mensaje por Plaquetas »

Yo no se si os dais realmente cuenta del el daño que podeis hacer a gente que esta intentando salir con estos comentarios, no se si al final de todo este es un foro para ayudar a la gente a salir de las drogas o para fomentar su consumo, me gustaria que algun administrador o moderador me lo explicara, porque si es para fomentar su consumo o se permite este fomento me borro immmediatamente.
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Plaquetas escribió:Yo no se si os dais realmente cuenta del el daño que podeis hacer a gente que esta intentando salir con estos comentarios, no se si al final de todo este es un foro para ayudar a la gente a salir de las drogas o para fomentar su consumo, me gustaria que algun administrador o moderador me lo explicara, porque si es para fomentar su consumo o se permite este fomento me borro immmediatamente.
Entono el mea culpa, quizá debí haber echo la pregunta en pasado o no haberla echo directamente, solo sentía curiosidad.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Plaquetas escribió:Yo no se si os dais realmente cuenta del el daño que podeis hacer a gente que esta intentando salir con estos comentarios, no se si al final de todo este es un foro para ayudar a la gente a salir de las drogas o para fomentar su consumo, me gustaria que algun administrador o moderador me lo explicara, porque si es para fomentar su consumo o se permite este fomento me borro immmediatamente.
Estoy de acuerdo con plaquetas, mientras menos nos acordemos mejor

Un saludo y ha pensar en cosas positivas pq a mi no me apetece hablar de lo puntos donde se vente etc etc

Un saludo y animate pedrito
dublin
Mensajes: 10
Registrado: 06 Nov 2012 01:17

Re: ¿Donde compráis o habeis comprado droga?

Mensaje por dublin »

Quiero saber en que parte se limita el libre contenido de este foro, ya he leido unas cuantas respuestas de ese tipo(el daño que hacemos , que este foro es para ayudar) creo que si a alguién le hace daño algo no debe leerlo y ya, que ya somos mayorcitos