NO HAY NADA MAS QUE MIERDA.

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

NO HAY NADA MAS QUE MIERDA.

Mensaje por Pedritio »

Estáis todos haciendo lo correcto porque consumir es tirar el dinero entre otras cosas.
Yo ultimamente me he estado esnifando un gramo de H y aquí me tenéis sin poder dormir por la mañana, creo que sobran las palabras.
Yo paso ya de ir a pillar y regalarles el dinero a los tanos.
saludos patós. Otro que se quita.
NEREA
Mensajes: 16
Registrado: 04 Oct 2005 21:19

Mensaje por NEREA »

Enhorabuena, Pedrito ese es el primer paso, los siguientes son difíciles, pero no imposibles, te mando mucha fuerza y apoyo.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: NO HAY NADA MAS QUE MIERDA.

Mensaje por francisco javier »

Animo pedrito veras como puedes y que los calorros estos indeseables no se compren esos coches con nuestra salud.

Un saludo y mucho animo

Ahora a echarle c.ojones que tu puedes
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Si pedritio , tu tambien puedes, no tengas dudas.

Pero como tu bien sabes tu vida esta en tus manos, nosotros te podemos dar animo pero ya sabes... todo depende de ti...

Año nuevo vida nueva, si es sin drogas mejor que mejor.

Luego sera todo mejor, sin lios problemas y con una buena salud, hazlo por ti mismo, SUERTE
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

akiles escribió:Si pedritio , tu tambien puedes, no tengas dudas.

Pero como tu bien sabes tu vida esta en tus manos, nosotros te podemos dar animo pero ya sabes... todo depende de ti...

Año nuevo vida nueva, si es sin drogas mejor que mejor.

Luego sera todo mejor, sin lios problemas y con una buena salud, hazlo por ti mismo, SUERTE
También se nota en salud? en que por ejemplo? bueno mental ya me lo imagino pero fisico tb?
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Pedritio escribió:
akiles escribió:Si pedritio , tu tambien puedes, no tengas dudas.

Pero como tu bien sabes tu vida esta en tus manos, nosotros te podemos dar animo pero ya sabes... todo depende de ti...

Año nuevo vida nueva, si es sin drogas mejor que mejor.

Luego sera todo mejor, sin lios problemas y con una buena salud, hazlo por ti mismo, SUERTE
También se nota en salud? en que por ejemplo? bueno mental ya me lo imagino pero fisico tb?
Lo fisico, tension alta , problemas de respiracion ya sabes...

Joder, dices lo mental te imaginas, yo lo pase muy mal, no contaba nada a nadie, ni a la familia ni a los psiquiatras ni medicos etc no me desahogaba con nadie y cuando uno se lo traga todo... lo pasa mal.
En realidad no tengo nada que agradecer alos psiquiatras , porque yo no los necesite. jeje . Conoci a una psiquiatra que se me quedo mirando fijamente, como la niña del exorcista jejeje, debe ser alguna tecnica , pero a mi me hacia mucha gracia, yo ya tenia total seguridad que iba a salir del tema , sin ayuda de nadie,

Con esto no quiero decir que los psiquiatras no sirban de nada,

En febrero me hacen unos analisis de sangre, ya te contere.