sintomas HEROINA

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Aunque no tengas ganas ni de verle la cara, lo mejor es hablar y solucionar los problemas como personas,hablando se entiende la gente.

Preguntale si quiere curarse(si toma pastillas es porque tiene algun problema) que no te cuente peliculas, que te lo aclare todo, que sea sincero.
Dile que lo quieres ayudar
saludos
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Mensaje por yovifa66 »

no se si hoy me veo capacitada para hablar...asi que no te puedo prometer nada....pq hoy necesito deshahogarme y ver a alguien....

y ya no se si es mejor hablarlo o bien como dice Maria observar y buscar pruebas para poder hablarlo seriamente..
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

yovifa66 escribió:muchas gracias a todos por las repuestas....algo me ayuda..pero ciertamente es dificil saberlo

y tema comida?? tampoco comen??? pero si duermen no???? ya se que cada persona es un mundo.....

a que os refereis que va mucho al baño??? ha hacer sus nececidades??? ( no pipi), es eso?????

si lo digo por mi pareja..no esta tomando ahora pero si lo hizo en un pasado...el mismo me ha confesado que es lo peor...pero siempre tengo miedo si recae.....y como no se los sintomas ni nada de nada.....

a veces los sintomas me confunden...porque a veces una persona normal va mucho al baño....etc o otras cosas pero yo siempre lo relaciono...y no quiero volverme loca porque y si no???????

Hola mi novio cuando consume no para de hablar,esta bn activo,suda mucho,tarda mucho en hacer pipi,cuando esta bn arrebatao parece q esta entre dormido y despierto,se rasca mucho,,tiene una ereccion biennnnnnnnnn duradera,no eyacula y en la noche no pega un ojo.Cuando le pasan los sintomas duerme muchoo,diarreas,dolor en el cuerpo,mal humor en fin muchas cosas.Yo estoy con mi novio los fines de semana q es cuando consume por eso veo los sintomas de cuando esta en el viaje y ya para el lunes veo un cambio en el y a mitad de semana distinto por eso sospecho q le esta dando en la semana.Cuidate amiga!
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

yovifa66 escribió:una pregunta mas......que no me queda claro...

como se toma la heroina???????????? que formas hay????? que es eso del chino?????? lo digo para saber las diferentes maneras que hay de tomarla para saber si esta tomando o no......

lo siento si voy perdida en este mundo
Si la consume fumando chinos fijate si tiene los dedos manchados de negro y la nariz tb de rascarse, si entra al baño mucho tiempo mira tu a ver si hueles raro, lo que es seguro que si esta puesto se rascara mucho la nariz, aparte de las pupilas pequeñas, pincharse hoy por hoy no creo, una de dos o la fuma o la esnifa
Te mando todo mi apoyo y mucho animo,tb hablalo con el a ver que te dice, tu dile que no te mienta pq ya lo sabes, te lo digo pq te va a decir que no
bueno yovifa te mando todo mi apoyo y mucho animo que esto tiene solucion, lo mas importante es que quiera dejarlo el

Un saludo
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Mensaje por sioux »

Sobre los síntomas creo k todo lo más importante ya se ha dicho, aunque cada persona es un mundo, el consumo mínimo teniendo el cuerpo limpio son cinco euros.

Sioux
Sólo hay un camino y es el camino medio.
grangringo
Mensajes: 67
Registrado: 21 Nov 2010 17:13

para Igna de grangringo

Mensaje por grangringo »

igna no se si te respondi hace tiempo , pero bueno tiempo no unos 3 meses o 2 meses pero actualmente si he salido y como añoche sobre las 23 h 0 poco mas no recuerdo que se lo dije creo que fue a francisco javier .
pues si hoy por hoy estoy limpio de todo pero no dijo nunca que de esta agua no se si bebere es como ponerle los cuernos a mi mujer nunca , nunca nunca lo haria eso si lo tengo claro pero bueno el destino de cada uno hace tiempo que el bet seler o como se diga ya salio .
gracias
grangringo
espero que estes un poco solo un poco mejor ........
gracias simpatica
nada que decir al respecto por el momento
grangringo
Mensajes: 67
Registrado: 21 Nov 2010 17:13

para novia confundida sobre el mensaje 119

Mensaje por grangringo »

tu novio ha pasado un monazo mas o menos pero seguro que ahora esta en su mundo
perdona
gracias
nada que decir al respecto por el momento
grangringo
Mensajes: 67
Registrado: 21 Nov 2010 17:13

para yovifa66 sobre el mensaje 72

Mensaje por grangringo »

hola criatura te quiero preguntar unas cosas ¿ el te pide dinero ?
el diacepan te lo dan con una simple receta del medico para sacarlo del seguro y cuesta unos 60 0 70 centimos de euro para que lo comprendas mejor y luego esta la cantidad que tome que puede ir desde los 2 miligramos hasta los 10 que creo que es lo mas fuerte a nivel de farmacia ymagino que habran mas fuertes pero no al alcance de todos
para colocarte y quedarte dormido solo con 4 miligramos y 2 tapones de ron te pones como una moto , bueno todo esto y si encima usa otras cosas como papel de aluminio sin ofender a nadie chiquilla lo tienes claro
gracias
espero no haber ofendido
nada que decir al respecto por el momento