Me ha ganado el pu.to demonio

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Me ha ganado el pu.to demonio

Mensaje por francisco javier »

El otro dia hara 5 dias, me entraron las ganas de consumir y depues de horas luchando con el demonio al final pudo el y me fui a consumir, estoy desesperado porque yo no quiero consumir, esto es de locos no quiero consumir y consumo y gracias a dios que es solo un dia o dos a la semana, el lunes lo hablare con mi terapeuta y la medica porque la verdad es que me ayudan mucho y bueno a ver que me dicen.
Hos mando un abrazo a todos/as
Poe te mando un abrazo cuando consumo me acuerdo de ti porque tu tb consumes muy esporadicamente y a mi me esta pasando solo que lo mio es peor porque es uno o dos dias a la semaña aun que adios gracias ahora llevo un tiempecito que solo es un dia.

Un abrazo poe amigo

He puesto el mensaje aqui porque no me di cuaenta y lo puse en codependencia
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

No es por relatar pero lo que hay en madrid no vale para nada, incluso ahora ya casi no va gente al poblado por la baja calidad del jaco, cosa que nos viene bien por cierto.
Ya no merece la pena ni pillar pero te mando mis mejores deseos si lo que quieres es pasar de ello.
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Esque es la verdad es como tomarte un vaso de agua, un tranki te hace ya mucho más (no es la misma euforia ciertamente) y la heroina no te digo nada.
Yo no tengo ningún remordimiento de no ponerme. Y si no el que quiera que vaya a valdemin a los gordos o a la iglesia.
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola pedrito tienes mas razon que un santo, es todo una mierda, bueno en valde hay alguna casa que lo tiene regular pero a saber que casa es.
Te mando un saludo y tienes toda la razon

un abrazo pedrito
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Ánimo Francisco, las recaídas están dentro del proceso de desintoxicación. Aunque has pasado ya a un consumo semanal la parte positiva es que te das cuenta de que no quieres consumir i igual consumes: Tienes que buscar ayuda Francisco y lo mejor que puedes hacer es ingresarte. Hace unas semanas nos lo comentavas. No esperes más pues en poco tiempo volverás a estar en el lugar que estavas.

Pedritio lastimosamente me doy cuenta que tu determinación a dejar la droga depende de la calidad de esta. Eso que significa, que si en unos meses llegan partidas de buena calidad todos a ponerse no? No creo Franciso que eso sea un buen ejemplo al que seguir.

De verdad amigo centrate en ti y en tus deseos de curarte, que los tienes. No creas que esto es fácil ya lo has visto, y por eso necesitas ayuda profesional. Nosotros no lo somos, pero aquí nos tienes. Besos.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola daysa, te agradezco mucho tus animos de verdad y lo del ingreso lo voy hablar es serio porque hasta ahora lo habia dejado caer a la medica pero no lo he hablado como hay que hablarlo, mañana lunes la voy a decir que me ponga en lista de espera para ingresarme, ya no lo pienso mas, decidido que me pongan en lista de espera,
Te agradezco tus letras me ayudan mucho psicologicamente
muchas gracias daysa tienes un buen corazon

Un enorme saludo
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Ola francisco, suponia que habias consumido... .
Sigue luchando, pero tienes que poner TODO de tu parte , eso de un consumo ala semana no vale.
Lo estas haciendo bien, estas muy cerquita de lograrlo, pero hay que darlo todo.
Es dificil dominar la mente pero tienes que hacerlo.
Ponte quequeñas metas para tener confianza en ti , este mismo lunes podrias ir a pedir el ingreso.

Animo amigo,

Haber si te conectas al msm, hace 2 dias que me di cuenta que te tengo agregado
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Muchas gracias por tus letras akiles, el lunes les ire a ver si hay centro para ingreso,

Un abrazo amigo akiles y espero que tu estes bien
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Yo estoy muy bien, he solucionado unos problemas con mi pareja... y ahora me va bien, psicologicamente estoy bien , fisicamente bien.
Pero la verdad que a veces se me pasan cosas raras por la cabeza... como el de chutarme , se que no lo voy a hacer, pero la verdad que si lo pienso.

Me estoy planteandome el desaparecer del foro, porque la verdad quiero olvidarme completamente de la droga , aqui ya sabes que suelen haber comentarios que te vienen recuerdos ... de consumo etc.

A ti te deseo lo mejor , saludos f.j
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

akiles escribió:Yo estoy muy bien, he solucionado unos problemas con mi pareja... y ahora me va bien, psicologicamente estoy bien , fisicamente bien.
Pero la verdad que a veces se me pasan cosas raras por la cabeza... como el de chutarme , se que no lo voy a hacer, pero la verdad que si lo pienso.

Me estoy planteandome el desaparecer del foro, porque la verdad quiero olvidarme completamente de la droga , aqui ya sabes que suelen haber comentarios que te vienen recuerdos ... de consumo etc.

A ti te deseo lo mejor , saludos f.j
Eso es verdad francisco, amí sobre todo me pasa cuando hablo con algun amigo por teléfono del rollo ¿no os pasa eso a vosotros? estoy seguro que si.
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Y NO NOS JODAS CON LA FLAUTA JAVIER
ESA DEJALA PARA HAMELIN!!!!!
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Pedritio escribió:Y NO NOS JODAS CON LA FLAUTA JAVIER
ESA DEJALA PARA HAMELIN!!!!!
Un enlace muy bueno el de la flauta y las faldas,jajajajajjajjaja
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Yo solo he tocado la flauta de pequeño en el colegio, cuando todo el mundo tocaba la flauta yo me lo metia por la nariz porque me daba miedo tocar la flauta

Un saludo akiles
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

francisco javier escribió:Yo solo he tocado la flauta de pequeño en el colegio, cuando todo el mundo tocaba la flauta yo me lo metia por la nariz porque me daba miedo tocar la flauta

Un saludo akiles
Ostia perdona que lo del pensamiento de chutarse lo decía akiles
habrás pensado ¿y que poyas me dice este tio?
bueno akiles espero que no te chutes y piensa que eso no es de herbolario precisamente, pero que te voy a decir yo que tu no sepas.
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Aparte yo no se de donde sois pero en madrid no vais a encontrar nada que te deje medio agusto.
Ahora si sois de Barna o de las baleares ya sería otro cantar.
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...