Pesadillas

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Pesadillas

Mensaje por sioux »

Hola a tod@s!

Bueno, como ya he comentado en otros hilos mi principal problema ha sido la heroina y de vez en cuando las benzos, pero el tema sobre el que ha girado mi gran horror han sido los opiáceos; el caso es que llevo cuatro anyos, incluso algo más, sin consumir y sigo teniendo pesadillas de drogas (lo típico, que se te cae, que no encuentras...da igual, pesadillas), ya no son tan a menudo como antes, pero al menos una vez por semana aparece alguna y la verdad es que me desanima, de día no tengo ansiedad, de hecho le he cogido manía a la heroina, pero mi subconsciente no debe de pensar igual que mi mente racional...lo que quería preguntar a gente que lleve más tiempo que yo sin consumir es si aún tardan mucho en desaparecer esas pesadillas, si se quedan de por vida o a qué me puedo atener, gracias de antemano.
Saludos: Sioux
Sólo hay un camino y es el camino medio.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Pesadillas

Mensaje por francisco javier »

Yo creo que con el tiempo iran desapareciendo esas pesadillas, a mi tb me ha pasado y hace mucho que no las tengo y eso que he estado tonteando los fines de semana, no las hagas ni caso depende la vida que llevemos asi tendremos los sueños, y tu con tanto tiempo sin consumir supongo que se ta pasaran, no te preocupes ademas lo importante es lo que pensamos por el dia, los sueños ya desapeceran, a mi era asi dependiendo de la vida que llevaba asi tenia luego los sueños

un saludo y no le des mucha importancia
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Sioux, te desaparecerán con el tiempo, yo las tuve también, incluso con ese tiempo que dices que llevas sin consumir, yo no podía ver un reportaje sobre heroína, me ponía malísimo. Lo mejor en estos casos es asumirlas, ya pasarán. Yo aparte de las pesadillas, soñaba con acciones desafortunadas que había realizado por culpa de la heroína, aveces hasta me sorprendía de recordar actos que mi mente no recordaba, no era agradable, pero un buen día todo eso se ve con una cierta distancia.

Un saludo
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Las pesadillas no son reales, aunque se vivan como tal, y nos juegen malas pasadas, no hay que darle mayor importancia de la que tienen. Yo solía tener muchas y en mas de una ocasión, despertadme con mucho miedo y sudando mucho, incluso un dia me caí de la cama de un susto que me di en una pesadilla, era tan real!!!. Quizas lo que diga ahora parecera absurdo, para mi NO. Me recomendaron un atrapasueños, y la verdad que desde que lo puse no he tenido ninguna, hablo desde mi experiencia.

Sioux te mando mucha fuerza y gracias por compartir una parte de ti. Me alegra mucho el saber que hay mucha gente abtinente, a mi personalmente me ayudais mucho.

Graciasmil Sioux. Besosss :wink:
Plaquetas
Mensajes: 26
Registrado: 19 Nov 2010 00:02
Ubicación: En mis zapatos

Mensaje por Plaquetas »

Yo te puedo decir que despues de 23 años alguna vez tengo pesadillas sobre el tema, no superan las 2 o 3 veces por año, los primeros años, si me condicionaban un poco, pero hoy en dia, lo que me proporcionan mas que otra cosa, es risa, me digo a mi mismo, mira tu que cosas que sueñas despues de tantos años, no me producen ansiedad, ya no tengo esa ansiedad, ha desaparecido por completo.

Por eso persevera, sigue bien, con el tiempo te lo aseguro, esa mierda de ansiedad, desaparece, y la paz que te deja es indescriptible.
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Mensaje por sioux »

Pués muchísimas gracias por animarme, la verdad es que aunque la mente racional me diga que un suenyo no es más que una ilusión, que no es real, me hacen pasarlo bastante mal, sobre todo porque cuando son muy vívidas me despierto con ansias, pero efectivamente, ya van distanciándose en el tiempo, no mucho pero sí más que antes. Es un consuelo saber que se acaban por ir; tendré en cuenta lo del atrapasuenyos, por qué no?

Abrazos y ánimos: Sioux
Sólo hay un camino y es el camino medio.
Lunita
Mensajes: 11
Registrado: 23 Ene 2011 12:18

Re: Pesadillas

Mensaje por Lunita »

sioux escribió:Hola a tod@s!

Bueno, como ya he comentado en otros hilos mi principal problema ha sido la heroina y de vez en cuando las benzos, pero el tema sobre el que ha girado mi gran horror han sido los opiáceos; el caso es que llevo cuatro anyos, incluso algo más, sin consumir y sigo teniendo pesadillas de drogas (lo típico, que se te cae, que no encuentras...da igual, pesadillas), ya no son tan a menudo como antes, pero al menos una vez por semana aparece alguna y la verdad es que me desanima, de día no tengo ansiedad, de hecho le he cogido manía a la heroina, pero mi subconsciente no debe de pensar igual que mi mente racional...lo que quería preguntar a gente que lleve más tiempo que yo sin consumir es si aún tardan mucho en desaparecer esas pesadillas, si se quedan de por vida o a qué me puedo atener, gracias de antemano.
Saludos: Sioux
Mira yo despues de 5 años sin consumir,(Bueno, el primer año una vez) te puedo decir,que tendre un par de pesadillas al año,normal pensando que ha sido una parte de mi vida muy heavy,un mal recuerdo que marca para siempre,Pero no te preocupes que se quitan,y de todas maneras pienso que es un sistema que tiene el cerebro para que no te olvides y no bajes la guardia.
Aceptar tu pasado,para comprender tu presente,y CONQUISTAR TU FUTURO.
¡¡ANIMO,QUE TOD@S SABEMOS QUE NO VALE LA PENA,ESA MIERDA NO ES PARA NOSOTR@S!!!
Lo unico bueno que he sacado de mi adiccion es; que se,como no quiero volver a estar NUNCA JAMAS. :wink:
Roy
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2008 04:57

Mensaje por Roy »

Las Pesadillas Tambien me Afectan Mucho.Yo Las Tengo que Estoy a Punto de Usar Heroina y que Cuando la Estoy Inalando no es Heroina.Es Otra Cosa.Es Tan Real las Pesadillas.Pero eso son Solo Pesadillas Nada Real.Pero les Confiezo que con el Problema de mi Abuela y su Adicion por Tantas Decadas Creo que Eso me ah Llevado a lo que Estoy Ahora Mismo.

Estoy en Metadona Mientras mi Abuela Esta en la Heroina.No Vivimos Juntos.Ella Tienen su Casa Pero al Visitarla Es una Tentacion Horrible.

No Puedo Negar que me Encanta la Heroina.Aquien No/

El Problema son sus Consecuencias.Tampoco me Gustaria Estar Toda la Vida en Heroina y Morir Siendo un Adicto.No Importa si no se Roba oh si no se Hace Algo Supuestamente Malo Para Conseguir el Dinero.Es Una Adicoin Malisima y Se que si Recaigo Morore.Me Conosco Bien y No soy de los que se Pueden Meter un Poco Solamente.Ese es mi Miedo la Cantidad y la Posible SobreDosis.En los EE.Uu son Bolsitas de 10,20 oh 40Dolares Americanos

Pero mi Adicion Era Demaciado.Era un Adicto de Nariz,Nunca me Toque las Venas.Pero siguo siendo un Adicto No Importa por Donde se Ponga la Heroina

Exito y Sigue Adelante