necesito dejar la metadona antes de acer una locura

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
cocoliche
Mensajes: 29
Registrado: 27 Ago 2011 21:20
Ubicación: Bilbao

Re: necesito dejar la metadona antes de acer una locura

Mensaje por cocoliche »

francisco javier escribió:Hola a todos/as,

Alguien me puede decir, que podria tomar yo para dejar la metadona
llevo 12 años y no aguantomas esto es inaguantable la quiero dejar de golpe

gracias desde ya

un abrazo
¿Bien, pero di, explica, porque no aguantas mas?. ¿Que problema tienes en tomarlo?.
12 creo que son los que llevo yo, y estoy perfecto. Ademas, creo leerte, perdona si no eres tu, que sueles tener algun consumo al año.
francisco javier escribió:Enhorabuena tomaste el camino correcto, ojala lo hubiera hecho yo, yo coji el mal camino, ahora llevo muchos años con la metadona que por cierto me la estan quitando pero muy lentamente para que no me entere de nada, por lo demas bien en el ultimo año habre consumido 3 ó 4 veces y hasta aqui he llegado ahora es historia las drogas para mi

un saludo y animo

¿Acaso asi, te ves como para dejarla?. Con consumos esporadidos, la heroina no es historia pasada.
Última edición por cocoliche el 30 Ago 2011 00:32, editado 2 veces en total.
cocoliche
Mensajes: 29
Registrado: 27 Ago 2011 21:20
Ubicación: Bilbao

Re: Holaaaaaaaaa!!

Mensaje por cocoliche »

francisco javier escribió:Hola novia, lo intente dejarlo de golpe y aguante todo el dia pero cuando
me fui a dormir no podia mas y me la tome,
asi que lo voy hacer como me han dicho es hacerme un buen decalaje,
me ha dicho la medica que en un año si les hago caso en un año me la quitan, total por un año mas llevo 12 años y el tiempo pasa volando.
El subuxone no me lo dan de momento mas adelante a ver si les llega la orden de la agencia antidroga de que lo van a dar,

bueno novia, gracias por tus letras ,
espero que tu estes bien eso me alegraria
un abrazo bonita
Que a estas alturas, intentes dejar de golpe la toma de metadona, y sabiando lo que hay, la verdad no me parece muy juicioso.
Si deseas tomar otra cosa, que no se porque despues de 12 años esto......................Ponte en manos de llos dispensadores que te lo dan.
Pero en plan machote.................
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: necesito dejar la metadona antes de acer una locura

Mensaje por francisco javier »

Hola cocoliche, quiero dejar la meta porque ya llevo 13 años, ahora si que siento fuerza para salir.
Ahora llevo un par de meses con decalaje pero me han dicho que tardaran sobre un año

bueno te mando un saludo y ya te ire como lo voy llevando,estos dias estoy mal porque he cosumido estos dias y el remordimiento esta todavia ahi

Un saludo y me alegro que tu estes mejor
cocoliche
Mensajes: 29
Registrado: 27 Ago 2011 21:20
Ubicación: Bilbao

Re: necesito dejar la metadona antes de acer una locura

Mensaje por cocoliche »

francisco javier escribió:Hola cocoliche, quiero dejar la meta porque ya llevo 13 años, ahora si que siento fuerza para salir.
Ahora llevo un par de meses con decalaje pero me han dicho que tardaran sobre un año

bueno te mando un saludo y ya te ire como lo voy llevando,estos dias estoy mal porque he cosumido estos dias y el remordimiento esta todavia ahi

Un saludo y me alegro que tu estes mejor
Que vas a dejar la metadona? y me dices que andas consumiendo?
Y quieres dejarla?
Tu mismo, que ya eres mayorcito.
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Re: necesito dejar la metadona antes de acer una locura

Mensaje por poe »

cocoliche escribió:
francisco javier escribió:Hola cocoliche, quiero dejar la meta porque ya llevo 13 años, ahora si que siento fuerza para salir.
Ahora llevo un par de meses con decalaje pero me han dicho que tardaran sobre un año

bueno te mando un saludo y ya te ire como lo voy llevando,estos dias estoy mal porque he cosumido estos dias y el remordimiento esta todavia ahi

Un saludo y me alegro que tu estes mejor
Que vas a dejar la metadona? y me dices que andas consumiendo?
Y quieres dejarla?
Tu mismo, que ya eres mayorcito.
Francisco javier, cocoliche tiene parte de razón. Sé sincero contigo mismo, si tomando metadona andas muchos días pensando en consumir y deseando hacerlo, imagina cómo sería si no tomaras nada de nada.
Francisco, es una *****, me gustaría verte bien, pero creo que deberías seguir tomando metadona. Cocoliche es un buen ejemplo, él también lleva muchos años con la meta, y reconoce que le hace bien, que gracias a ella no consume h., y que tiene una vida normal y feliz. Ese es el camino. Primero hay que lograr tener una vida normal con metadona, y a partir de ahí comenzar a pensar en quitarse la meta y empezar de cero, sin tomar nada. Pero no al revés. No se puede empezar la casa por arriba.
Bueno espero que no te lo tomes a mal, sólo te lo digo porque pienso que es lo mejor para ti. Yo creo que voy a hacer lo mismo, y voy a ir a la UCA para empezar con un programa de metadona.

Un saludo y un abrazo, y muchos ánimos.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: necesito dejar la metadona antes de acer una locura

Mensaje por francisco javier »

No teprecupes no memolesta tu msj,
al contrario hoy estoy un poco mejor no me he puesto ni me pon
dre mas

Un saludo poe y espero que tu estes bien
Abstemio
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2011 14:32

Re: necesito dejar la metadona antes de acer una locura

Mensaje por Abstemio »

francisco javier escribió:No teprecupes no memolesta tu msj,
al contrario hoy estoy un poco mejor no me he puesto ni me pon
dre mas


Un saludo poe y espero que tu estes bien
¿Nos reímos? Haz caso a lo que te dicen; si estás tomando metadona para dejar la heroína y aún no has dejado la heroína, no tiene ningún sentido que dejes la metadona. A lo sumo, lo único que conseguirás es que te encuentren sin pulso en algún descampado.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: necesito dejar la metadona antes de acer una locura

Mensaje por francisco javier »

[un par de meses con decalaje pero me han dicho que tardaran quote="f13 años, ahora si que siento fuerza para salir.
Ahora llevo rancisco javier"]Hola cocoliche, quiero dejar la meta porque ya llevo sobre un año

bueno te mando un saludo y ya te ire como lo voy llevando,estos dias estoy mal porque he cosumido estos dias y el remordimiento esta todavia ahi

Un saludo y me alegro que tu estes mejor[/quote]