dosis mortal de heroina

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
FTS
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2011 21:05

dosis mortal de heroina

Mensaje por FTS »

Hola,
No se si es el el sitio adecuado para la pregunta, pero me gustaria saber cual es la dosis mortal de heroina en las tres formas de consumo.



Saludos.
cocoliche
Mensajes: 29
Registrado: 27 Ago 2011 21:20
Ubicación: Bilbao

Verde te veo majo.

Mensaje por cocoliche »

Por vena, que es lo mas comun en sobredosis, ( yo la e visto hasta esnifada), no hay una cantidad establecida.
Ten en cuenta que no es un medicamento de farmacia, es algo vendido en la calle con diferentes grados de pureza, aparte de como te pille el cuerpo.
Si estas malo con defensas bajas por enfermedad, pues mas fácil que te venga la sobredosis.
Yo una vez, y eso con aviso del camello de que era de mas calidad, echando menos, pues me dio. Suerte que el cuerpo reacciono bien y desperté al de horas. Pero eso, me pilla mas débil y ......................
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: dosis mortal de heroina

Mensaje por astur28 »

FTS escribió:Hola,
No se si es el el sitio adecuado para la pregunta, pero me gustaria saber cual es la dosis mortal de heroina en las tres formas de consumo.



Saludos.

no ha una dosis establecida ,y se puede quedar de sobredosis de cualquiera de las tres formas que se puede consumir la heroina, mas si la mezclas con pastilleo o otras drogas, esta claro que la mas comun es por vena, pero como ya te han comentado ,depende de la calidad mas que de la cantidad, yo me quede un par de veces de sobredosis una por un caballo demasiado potente y mira que lo sabia y en vez prepararme un fliki de medio ,me lo ize de un cuarto , y me dio el ostiacio menos mal que abia mas gente y llamaron la ambulancia y me metieron un antagonista y sali bien , otra fue en un baño de un bar, no conocia el material ,pero al poco de metermelo ,note que era fuerte pero me dije na el ultimo bombeo y ai ya no recuerdo mas que el dueño de el bar rompio el pestillo de el baño y ai empeze a recuperar ........

fumada y snifada (snifar lo aria dos veces a lo mas ) nunca tuve problemas ,pero si una amiga mia, se quedo por sobredosis al fumar caballo ,pero caro se habia metido coca, y muchas pastillas ,vamos un coctel mortal ,nunca mejor dicho, ai se quedo la pobre :?


resumuendo no ai una dosis establecida, luego cada cuerpo es distinto te puede pillar mejor o peor, ect, ect