dejo la heroina y empiezo con la coca

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
betico234
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jun 2011 14:57

dejo la heroina y empiezo con la coca

Mensaje por betico234 »

bueno pues lo que queria comentar es que he dejado de fumar heroina y cocaina gracias al suboxone que es un medicamento que lleva buprenorfina y naxolona y me esta sentado fabulosamente ..pero desde hace dos meses he empezado a tomar rayas de coca despues de hace muchos años que lo habia dejado ..PORQUE ME ESTA PASANDO ESTO ..ESS QUE NO LO ENTIENDO ..no han sido mucho los consumos pero en este ultimo consumi 2 gramos encerrado en mi casa ..ESTO ES DE LOCOS cuando empezaba a ver las cosas con claridad al dejar de fumar chinos ahora me empico con la cocaina ... espero vuestras respuestas gracias sy sobre todo que consejor me dais porque aunque solo sean 6 consumos en 2 meses -- me he gastado 400 euros que eso es lo que cobro al mes en fin
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: dejo la heroina y empiezo con la coca

Mensaje por francisco javier »

Yo te aconsejaria hacer deporte y estar entretenido, es poco lo que has consumido y eso es importante para dejarlo.

Un saludo y mucho animo

PD no te gastes tu dinero en esa mierda que esa es otra te dejas todo el dinero no vale la pena.
tu lo tienes muy facil tus consumos no han sido nada
betico234
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jun 2011 14:57

Mensaje por betico234 »

GRACIAS FRANCISCO JAVIER ..YA se que han sido pocos consumos pero es que entiendeme han sido 6 consumos y me he gastado 400 euros ..esto me pasa hace uno años y me rio porque era lo que me gastaba en una noche pero a estas alturas ya no me hace tanta gracias .. pero si llevas razon tengo que levantarme y hacia arriba ..llevo 4 meses en el gimnasio y natacion y llevo 4 dias que no voi ..hoy ya voi a ir al mediodia a la piscina y al gimnasio porque si no me voi a volver loco de tanto pensar y nada a lo echo pecho y a esperar al dia 25 que cobre porque no tengo ni pa tabaco jajaj me rio por no llorar .. he estado analizando y lo que me ha llevado al coonsumo igual que siempre es el alcohol ..ya no me pasa mas ..porque si me coge sereno no consumo gracias francisco javir
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola betico te veo motivado vamos que ya te queda poco lo conseguiras y veras como se siente uno cuando se deja la coca merece la pena, ya lo tienes solo te falta un poco de tiempo y no comerte el coco, la mierda de la droga que sea historia.
Bueno te mando un saludo muy grande y mucho animo, estando motivado como veo que estas lo conseguiras ya lo veras
un abrazo betico
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Mensaje por astur28 »

betico234 escribió:GRACIAS FRANCISCO JAVIER ..YA se que han sido pocos consumos pero es que entiendeme han sido 6 consumos y me he gastado 400 euros ..esto me pasa hace uno años y me rio porque era lo que me gastaba en una noche pero a estas alturas ya no me hace tanta gracias .. pero si llevas razon tengo que levantarme y hacia arriba ..llevo 4 meses en el gimnasio y natacion y llevo 4 dias que no voi ..hoy ya voi a ir al mediodia a la piscina y al gimnasio porque si no me voi a volver loco de tanto pensar y nada a lo echo pecho y a esperar al dia 25 que cobre porque no tengo ni pa tabaco jajaj me rio por no llorar .. he estado analizando y lo que me ha llevado al coonsumo igual que siempre es el alcohol ..ya no me pasa mas ..porque si me coge sereno no consumo gracias francisco javir
hola peña

aunque no te apetezca ir al gimansio y de mas obligate ,ya sabes aveves cuesta arrancar pero luego uno disfruta y se siente bien, te recomendaria que te aaprtes de la gente que se mete coca, la verda a dia de hoy es dificil yo mismo en las cenas de empresa siempre ai alguno que se mete coca ,pero ai que ser fuerte y no metersela , aparte piensa que la coca es una ***** mierda es el peor colocon que conozco ,y somos tan tolays que nos la metemos sin para por un simple flasazo , yo llevo mucho tiempo llevando una vida normal, eso si con meta, pero vamos me ves y nunca dirias este tio se metio caña media vida y si reconozco que alguna vez me dio por hacerme base y una ruina fundi pasta a mansalva para andar to desquiciao en busca de mas gramos para fumar pa na ,por que la verda te mola mientras lo fumas ,es una droga que pide mas y mas, y no paras de fundirte pasta, metas por donde te lo metas, animo betico ,intenta hacer nuevas amistades y busca alguna que otra aficcion pesca ,surf yo que se ,manten el tiempo ocupado ,un saludo y sobreto animo mucho animo, vas bien no te rayes por esos consumos solo que te sirvan para aprender a pa no repetir

animo vas por buen camino ,quitando esas picias a coca,
cocoliche
Mensajes: 29
Registrado: 27 Ago 2011 21:20
Ubicación: Bilbao

Hola.

Mensaje por cocoliche »

Bueno primero presentarme, este es mi primer mensaje.
Ya veis mi nombre, vivo en Bilbao, y e sido consumidor de caballo durante calculo........No se bien, unos 10 años.

Lo de pasar de Heroina a Coca, es muy normal en la gente, solo debes darte cuenta de que es pasar de una cosa y entrar en otra, creo, que peor.
Probablemente es debido a que como llevas tiempo sin tomar y estas mas relacionado con gente de lo que estabas antes, que era un circulo cerrado y de poca gente y todos egoistas, como me pasaba a mi, pues tomas por lo que te parece socialmente.
Como te decian por arriba, se te ve bien, por lo menos te das cuenta del tema, asi que mira, cojete los 400 euros y gastatelos si deseas en *****,pero no tomes farlopa, porque acabaras luego tomando caballo para bajarlo algun dia, y vuelta a empezar , y peor.