Bajando la dosis para desengancharme. Consejos

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
patry31
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jun 2011 08:46

Bajando la dosis para desengancharme. Consejos

Mensaje por patry31 »

Buenos días, me presento mi nombre es Patry y tengo 31 años, llevo años tonteando con la heroina pero en los ultimos meses el consumo ha sido diario. En el ultimo mes he fumado gramo diario, y esta ultima semana baje a 2 micras diarias repartidas entre mañana, mediodia y noche para evitar el mono.
Quiero dejarlo del todo pero no se muy bien como, tengo unos sobres de codeina y paracetamol que compre en la farmacia pero no se si debo primero bajar a una micra diaria otra semana y despues empezar con los sobres para aliviar el mono, de mono no aguanto mas de 48 h, siempre acabo pillando.
¿Algun consejo de como puedo hacer para evitar en la medida de lo posible el mono?, ¿Cuanta cantidad de codeina seria suficiente para aliviar los dolores? ¿Y cuantos dias tengo que tomar la codeina?
Agradeceria vuestros consejos para poder salir de esto.

Muchas gracias a tod@s. Besos
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Hola, está claro que cuanto menos h. fumes menos mono pasarás, yo de ti intentaría conseguir unas cuantas pastillas de trankimazin, y jugaría con la codeína y el tranki. Me explico, durante el día toma todas las pastillas de codeína que necesites repartidas en varias tomas, si son tres tomas de cuatro o cinco pastillas por toma, pues eso, debes ser tú la que te des cuenta de lo que necesitas. Cuando empieces a sentirte mal toma cuatro o cinco pastillas y mira a ver cómo te sientan. Y para dormir bien, pues debería ser suficiente con una pastilla de trankimazin antes de acostarte. Pero la dosis exacta para ti es imposible saberla, esas son dosis estándar que pueden servir para orientarte.

Espero haberte sido de ayuda, ánimo, y lo importante es que tengas fuerza de voluntad. Sin ella no se va a ningún lado.
Un saludo.
patry31
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jun 2011 08:46

Mensaje por patry31 »

Gracias poe por tu respuesta, por eso he bajado la dosis porque intente dejarlo de golpe despues de haber estado fumando 1 gramo diario y al segundo dia tuve que ir a pillar porque no podia soportarlo de ninguna manera.
Si puedo no quiero tomar tranquis, si no me queda mas remedio mirare la posibilidad pero preferiria llevarlo solo con codeina. Solo quiero poder levantarme a trabajar sin tener que pillar h., de todas formas la calidad es bastante regulera, asi que yo creo que podre, ya veremos.

Fuerza de voluntad yo creo que tengo y motivada para dejarlo si que estoy porque no quiero vivir dependiendo de ello para poder hacer vida normal.

Muchas gracias por tu animo. Saludos
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Mucha suerte, yo la última vez que dejé la h. lo hice tomando metadona como sustitutivo y luego dejándola sin dar tiempo a engancharme a ella. Me fue genial, y consumía más o menos lo que tú ahora, dos o tres micras al día. Tengo un hilo abierto más abajo donde lo explico y quizá te pueda ayudar leerlo.
En cualquier caso espero que tengas suerte y no te desanimes si en el primer intento no lo consigues dejar, hay muchas más posibilidades, aunque eso ya lo sabrás de sobra.
Un saludo
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Mensaje por astur28 »

hola


sobretodo ,pasa de tomar tranquis ,no vayas a salir de guatemala y .........

vete al medico y que el te marque unas pautas, tambien si puedes evitar la metadona pues mucho mejor que mejor por lo que comentas ,se te ve con ganas yo creo que iendo a un medico con unas pastillas que el te recomiende, no unos putos tranquis que no valen para nada, mas que para engancharte a ellos y joderte mas q el ***** caballo , yo llevo tiempo con meta ,yo en mi miles de intentos, tomaba deprancol, dorken, transiliun , no junto y recetado por un medico , si ni mira segun el consumo que llevas y el poco tiempo, yo ingresaria en el hospital y agua, no tendras problemas ,miralo bien si puedes ingresar azlo son 10 o 7 dias depende y saldras limpìa te daran la altraxoña a dia de hoy subxone pòr lo que os leo y ajo y agua, no te atomediques tu ,somos muy vicioososss y puedes acabar dejando uno pa meterte otro, sobretodo de trankis nada, aparte los tranquis no es una droga que valga mucho para el mono la verda, y ojo que yo los tome y tomo por eso se de lo que hablo es una ***** mierda te jode a nivel fisico y siquico ,como te comente llevo mucho tiempo haciendo vida normal entre comillas ,pero tomando 1 tranki y mi meta diariamente ,eso si la meta ya la toy acabando ,pero los trankis ,me cuesta un huevo y parte de el otro

animo cuca
patry31
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jun 2011 08:46

Mensaje por patry31 »

Gracias poe, ya lei tu hilo, espero que te siga yendo igual de bien y te mando mucho animo. Yo no quiero probar la metadona tengo a colegas con ello y no les va muy bien la verdad. Hablo de lo que he visto en otros porque yo nunca la he probado.

Gracias astur28 tranquis la verdad que no quiero probarlos, quiero desengancharme sin tener que estar enganchada a otra cosa, espero conseguirlo.

Se que la mejor opcion es ir al medico pero tengo miedo y en el hospital no puedo ingresar, tengo un hijo pequeño y mi marido esta en prision por eso me da miedo ir al medico porque no quiero que me quiten a mi niño, yo le cuido bien y le atiendo para mi es toda mi vida y por el se que voy a conseguir estar limpia y salir de esta mierda.

Mi marido tuvo algunos problemas en prision por eso fume mas estos meses porque ya no puedo soportarlo son 4 años separados, me viene con pufos y con rollos pero esta ultima temporada estuvo muy mal le han tenido que medicar con antidrepresivos y valium y yo me angustio mucho. Se que no es escusa ninguna y que los problemas hay que enfrentarse de frente y con dos .......... pero fui debil y poco a poco me atrapo.

Yo tengo mi trabajo y mis amigos ajenos completamente a todo esto, es mas, ni se imaginan que yo lo haya probado siquiera, tengo tambien otros colegas metidos en esto que intentare alejarme por lo menos un tiempo para no pensarlo, asi que he decidido salir por las tardes con los amigos que no saben nada de este mundo y con mi niño a la playa, a dar un paseo, al parque o donde sea, por las mañanas trabajo y ya por la noche llegar a casa para que no me de tiempo a pensar en ello.

Lei que habia gente que con codeina habia podido soportar el mono, por lo menos fisico, yo aunque tenga alguna molestia me da igual, solo quiero poder soportarlo una semana y despues dejar todo. ¿Creeis que podria asi?

Si hay alguien que lo haya dejado con la codeina me gustaria que me aconsejaran.

Muchas gracias a todos, vuestra ayuda me sirve de mucho, tambien me ha dado muchas fuerzas leer los demas hilos.

Saludos y animo y fuerza a tod@s.
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Hola Patry, en este foro se habla del tema y dan algunos consejos.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... ro%C3%ADna

Espero que te ayude leerlo, por ti, por tu hijo, y por la vida que te espera fuera de la droga.
Mucha suerte y fuerza compañera.
patry31
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jun 2011 08:46

Mensaje por patry31 »

Gracias poe, ya lei el enlace que me dejaste, me ha servido de ayuda.

Pues nada hoy es el segundo dia sin probar nada de h. tengo cansancio general, sobretodo las piernas que me pesan un monton, me he despertado un monton de veces esta noche y unas ganas terribles de ir a pillar, pero de momento estoy resistiendo.

Ayer me tome dos sobres de codeina y paracetamol por la mañana, dos al mediodia y dos por la noche, ademas bebi infusiones de hinojo que sirven para eliminar toxinas y por la noche me di un baño de agua caliente, que me sento de maravilla. Y bueno estuve todo el dia en casa de mi madre en la tumbona en el jardin y ni tan mal.

Ahora estoy en el trabajo, a ver que tal hoy....

Saludos y mucho animo.
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Bien Patry, enhorabuena, lo estás consiguiendo. Ve poco a poco y fijándote metas pequeñas. Tienes que pensar en el día a día, en no pillar hoy, y mañana pues ya se andará.
Estás siendo muy fuerte, y la verdad es que te mereces dejar atrás todo este mundo de la ***** droga.
Muchísimos ánimos, lo vas a lograr, ya lo verás, tienes todo mi apoyo, eso no lo dudes ni por un instante.
Un abrazo
patry31
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jun 2011 08:46

Mensaje por patry31 »

Muchas gracias por tu apoyo me da muchas fuerzas, aunque parezca una tonteria, el no sentirte sola en estos momentos da mucha fuerza para seguir.

De momento parece que la codeina si que hace su efecto en lo que al mono fisico se refiere, el psicologico... ya es otra cosa, no me lo quito de la cabeza ni un solo minuto, asi que esta tarde bajare a la playa con mi hijo, cuando suba me dare un baño y despues intentare dormir, para estar ocupada.

Tengo tambien bastante apatia hacia la gente, no me apetece hablar con nadie y mucha ansiedad de comer. Pero bueno, cuando lo habia intentado a pelo el segundo dia era insoportable de dolores y hoy parece que puedo soportarlo, asi que espero poder hoy con la tentacion.

Muchas gracias. Saludos
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Por supuesto que no estás sola. Yo estoy escribiendo, pero ten por seguro que hay más gente detrás de la pantalla del ordenador deseándote mucha suerte.
En cuanto a los planes que has hecho para esta tarde, es lo mejor que puedes hacer, organizar tu vida para no tener ni un momento libre, o cuantos menos mejor, y así no pensar en el demonio de la droga. Piensa también en todo lo malo que conlleva su consumo, y piensa en tu hijo, en las fuerzas que te da.... tienes muchas cosas por las que luchar para alejarte de la droga, piensa en todas ellas.
Pero como te he dicho en el mensaje anterior, no te pongas la meta de dejar la droga ya para siempre, te volverías loca, ve poco a poco, con metas pequeñas, en el día a día, hoy ponte la meta de no consumir, mañana ponte la meta de pasar el día tranquila..., no caigas en el error de ponerte metas a largo plazo, no es el momento. Trata de estar tranquila, confía en las pastillas para superar el SAO físico, y en cuanto al psicológico pues trata de rodearte de personas a las que quieres y que ellos te ayuden.

Muchos ánimos Patry, no puedo escribir mucho porque estoy en el trabajo y tengo al jefe rondando.
Mucha fuerza
patry31
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jun 2011 08:46

Mensaje por patry31 »

Yo tambien estoy en el trabajo, hasta las 2:30, de momento solo me estoy centrando en no pillar en el momento no pienso en mañana ni en el futuro.

Lo estoy llevando bastante mejor de lo que creia... veremos a ver... jejeje

¿tu que tal lo llevas? ¿ya te sientes bien del todo?

Saludos
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Me alegro mucho Patry. Sigue así, poco a poco.
Yo estoy bien, aunque en ocasiones me dan bajadas de ánimo muy fuertes, la psicóloga de la UCA me dijo una vez que tengo una depresión crónica desde hace años y que si no me la trato de una vez por todas no conseguiré dejar la h. nunca. Supongo que eso es lo que debo hacer, porque a veces no me encuentro nada bien, y mi forma de levantarme el ánimo para poder soportar esta vida es yendo a pillar...
Pero no quiero volver a caer, eso lo tengo claro, aunque me encuentre mal. Ayer domingo, por ejemplo, pasé la tarde en casa sintiéndome muy mal de ánimo. Pero por otro lado luego pienso que estoy límpio y pienso en todo el tiempo que llevo sin consumir y eso me hace sentir bien conmigo mismo (que es lo que más importa) y me anima bastante.
Gracias por preguntar y por interesarte. Y sigue fuerte, piensa que cada minuto que pase estás más cerca de tu objetivo.
Última edición por poe el 20 Jun 2011 15:26, editado 1 vez en total.
patry31
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jun 2011 08:46

Mensaje por patry31 »

Hola poe, mi marido tambien tiene un trastorno depresivo grave, hasta el punto de que se la ha caido todo el pelo, esta en tratamiento hace ya 10 años pero tiene recaidas, si es verdad que el tb dice que con la h. esta mucho mejor de animo y que se siente mejor, pero solo es en el momento ya que despues es mucho peor la recaida. Luego te sigo contando...
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Ya estoy en casa. Siento mucho lo de tu marido, de verdad. Ojalá estéis juntos pronto y él pueda vencer su depresión.
De todas formas tú ahora debes ser egoísta y centrarte en cosas positivas, que nada ni nadie te contagie depresiones ni cosas negativas, sino todo lo contrario, tienes que centrarte en todo lo positivo, en lo bueno que está por venir cuando dejes la h., en los días de playa que te esperan con tu hijo, límpia y libre de h., en la felicidad de pasar los días sin esperar nada especial de ellos sino, simplemente, dejándote llevar.
Ahora mismo no tienes que pedirle nada a la vida, sino simplemente tienes que vivirla, ya verás como te devuelve todo lo que por culpa de la droga te ha quitado estos últimos tiempos.
Estoy seguro, Patry