Bajando la dosis para desengancharme. Consejos

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
patry31
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jun 2011 08:46

Bajando la dosis para desengancharme. Consejos

Mensaje por patry31 »

Buenos días, me presento mi nombre es Patry y tengo 31 años, llevo años tonteando con la heroina pero en los ultimos meses el consumo ha sido diario. En el ultimo mes he fumado gramo diario, y esta ultima semana baje a 2 micras diarias repartidas entre mañana, mediodia y noche para evitar el mono.
Quiero dejarlo del todo pero no se muy bien como, tengo unos sobres de codeina y paracetamol que compre en la farmacia pero no se si debo primero bajar a una micra diaria otra semana y despues empezar con los sobres para aliviar el mono, de mono no aguanto mas de 48 h, siempre acabo pillando.
¿Algun consejo de como puedo hacer para evitar en la medida de lo posible el mono?, ¿Cuanta cantidad de codeina seria suficiente para aliviar los dolores? ¿Y cuantos dias tengo que tomar la codeina?
Agradeceria vuestros consejos para poder salir de esto.

Muchas gracias a tod@s. Besos
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Hola, está claro que cuanto menos h. fumes menos mono pasarás, yo de ti intentaría conseguir unas cuantas pastillas de trankimazin, y jugaría con la codeína y el tranki. Me explico, durante el día toma todas las pastillas de codeína que necesites repartidas en varias tomas, si son tres tomas de cuatro o cinco pastillas por toma, pues eso, debes ser tú la que te des cuenta de lo que necesitas. Cuando empieces a sentirte mal toma cuatro o cinco pastillas y mira a ver cómo te sientan. Y para dormir bien, pues debería ser suficiente con una pastilla de trankimazin antes de acostarte. Pero la dosis exacta para ti es imposible saberla, esas son dosis estándar que pueden servir para orientarte.

Espero haberte sido de ayuda, ánimo, y lo importante es que tengas fuerza de voluntad. Sin ella no se va a ningún lado.