DEJAR LA METADONA CON SUBOXONE

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
ALEX-40
Mensajes: 4
Registrado: 15 Sep 2011 11:16
Ubicación: españa

DEJAR LA METADONA CON SUBOXONE

Mensaje por ALEX-40 »

HOLA amigos del foro,soy nuevo aquí bueno decir qe llevo en las drogas desd los 80..estuve 6 años enganxado ala heroína y desde entonces estoy luchando para poder salir de esta miseria me desenganxe en hospital pero de vuelta ala calle recaí..como estaba muy mal pedi ayuda y estube 3 años en proyecto ese tiempo ,me mantuve limpio sin probar ninguna droga,,cuando sali era época del bun del bacalao y me metí de lleno éxtasis,coca,y fines de semana sin dormir,,después de tal subidon empece otra vez con el jaco para bajar tal estado de ansiedad y me volví a enganxar,,,por esa época coji una neumonía y me tuvieron qe hospitalizar y hay al ver como estaba me dieron la metadona,,eso fue el año 1996 y desde entonces asta hoy estoy tomando la meta,,decir qe ahora estoi total mente apartado del mundo de las drogas me lo dan en mi centro de salud cada 15 dias,,pero son muxos años y quería dejarlo lo baje asta 50mg que es lo que tomo y ayer mi siquiatra me dijo de bajarlo asta 35 y luego pasarse al SUBOXONE me dice qe es mas facil de dejar qe la meta,por eso queria preguntar si alguien lo dejo con este medicamento,,PERDONAR POR EL ROYO Y GRACIAS A TODOS :oops:
la vida comienza cada mañana
Roy
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2008 04:57

Mensaje por Roy »

Saludos Alex.Para dejar la Meta con suboxon hay que estar menos de 30Miligramos de meta creo yo.Mis Amigos me han dicho que si funciona pero no es lo mismo que la meta.Yo personalmente no la eh probado pero supuestamente trabaja.


Yo desde que estoy en la Meta solo en tenido 2 recaidas la primera de 1 año y la segunda de 6 meses.LLevo en la Meta desde los 90 desde NuwYork para aquel tiempo 300Miligramos.Ya hoy solo estoy en 45,miligramos
securemoi
Mensajes: 1
Registrado: 03 Oct 2011 15:55
Ubicación: Negocio propio

Hola

Mensaje por securemoi »

Para Cambiar de Suboxone a Metadona, debes estar en 30 Mg de metadona, y lo primero que te va a dar el medico es Subutex, que es lo mismo que Suboxone, lo unico que no tiene Naloxone, el cual es uno de los componentes de la Suboxone, pero que no lo puedes tomar con metadona, una vez te limpies de la metadona varios dias, el medico te va a cambiar a Suboxone, Yo llevo tres años en Suboxone y creeme, esto brega de verdad, yo estuve en la heroina 16 años de mi vida,estuve en los mejores tratamientos habidos y por haber, y nada pudo ayudarme, eso si, la pastilla hace un 60 por ciento y tu debes hacer el resto, ya que si no pondes de tu parte, por mas pastilla que tomes, no vas a lograr nada, Lo unico malo de la Suboxone es el estreñimiento, eso es lo unico malo,debes beber mucha agua, creeme, estoy pasando un infierno con eso.
Suerte cualquier cosa responde y te dejo saber, Quizass te pueda ayudar en algo, Si alguien que lea esto sabe, o ha bregado con el estreñimiento y la suboxone, me pueden escribir, Yo soy nuevo, no se si hacer un foro para eso, Yo nunca he participado de foros,
Suerte y gracias

Puerto Rico
JS
Avatar de Usuario
ALEX-40
Mensajes: 4
Registrado: 15 Sep 2011 11:16
Ubicación: españa

Mensaje por ALEX-40 »

HOLA ROY Y SECUREMOI muchas gracias por vuestras respuestas..me dijo mi medico qe cuanto mas bajara la dosis de meta mejor seria el cambo,no me comento nada del sub,como me dices securemoi..lo qe si qe me dijo era qe tenia que tener un poco de síndrome de abstinencia para empezar con el suboxone...,Securemoi queria preguntarte por qe me dices qe la pstillahace hace el 60% qe es qe no quita el mono del todo?? yo yebo 10 años sin tocar la heroína y jamas volveré a ese infierno...yo si me paso al suboxone es con el objetivo de dejar todas las drogas y no depender de nada,,tambien me preocupa lo del estreñimiento.por qe yo con la metadona también me pasa qe lo paso muy mal por ese tema..hay veces qe me tengo que meter unas lavativas qe hay se llaman micralax.pero no quiero acostumbrar mi cuerpo a ellas....bueno un saludo a los dos y esparo vuestros mensajes,,GRACIAS
[/url]
la vida comienza cada mañana
calimero50
Mensajes: 10
Registrado: 28 Sep 2011 17:06

para alex-40

Mensaje por calimero50 »

ALEX-40
yo estoy kitandome de la meta y a pelo tomaba 120 y voy por 40 y no es tanto como lo pintan el medico me propuso el suboxone yo ke tu no lo aria lo primero tienes ke bajar a 30 y estar minimo 24 horas soin tomar nada si no te entran unas titanias si estas en 30 para que ***** kiero yo otra droga ke es peor que la meta yo dentro de un mes estoy limpio ya y e tardado un mes imedio en kitarme 120 mg de metasedin osea meta en pastillas eso es poner parches yo mi consejo es ke no tomes suboxone lo pasaras peor si no metete por hay veras lo ke es suboxone es como el buplex de antes hay gente ke decian ke tomanban 30 y al tomar el suboxone les hacia unas contradiciones ke lo pasaban peor bueno es mi humilde opinion y llevo 14 años pillado
calimero50
Mensajes: 10
Registrado: 28 Sep 2011 17:06

DEJAR LA METADONA CON SUBOXONE

Mensaje por calimero50 »

DEJAR LA METADONA CON SUBOXONE es el mayor error del mundo lo ke te cuesta 2 meses te vas a tomar otra droga peor ke la metadona no haguais eso joder ke la metadona se puede dejar yo voy por 40 tomaba 120 hace 15 dias y si me tomo algun trankimazin de 2 mg si no no puedes pero con una caja de trankimazines te juro ke dejas esa mierda de metadona no te osea del caballo a la meta de la meta a suboxone y luego 3 años extreñido por 2 meses y ke se aguantan con un pokito de ayuda para sobar ya dije trankimazines por tomar una pastilla cuando tengas asiedad sobra ke no es tanto como dicen corren muchos bulos ke el mono dura 6 meses ke si tal ke va yo me noto cansado logico cada semana me kito 15 miligramos cuando estes a 30 mg ya te matienes y de 5 en en 5 mg te lo kitas no cometas el error de kitar una droga con otra ojala me hubiera muerto al merteme con la metadona ya hubiera estado 11 años limpio eso es lo ke ellos kieren ke alla gente tomando asin 4 enfermeras ke no tienen ni ***** idea cobran venga colega cada uno con su palo
AGUSTITO
Mensajes: 14
Registrado: 17 Oct 2011 19:20

Mensaje por AGUSTITO »

La mayoria que hablan pestes sobre los medicamentos de apoyo para deshabituarnos de la heroina es por dos cosas , 1- Por que no los han llevado de la menera correcta bajo supervision medica y 2- por que realmente se quiere dejar la heroina pero no queremeos de dejar de ser yonquis.
Cada persona necesita una atencion individualizada , es decir, un tratamiento que a ti te puede ir de perlas a mi igual me va fatal.`Por que cada persona tenemos un historial diferente ,una forma de vida diferente y un cuerpo/edad diferente.
Yo me hecho las manos a la cabeza cuando gente que esta con metadona dice que se ha estado metiendo 120 -60-45 ...Si por si alguno no lo sabe el higado de una persona ''sana'' o vamos a decir que no tenga hepatitis activas del tipo B Y C nas propias de nosotros los toxicos , a partir de 20mg/dia ya empieza a formar tapon !!! Pero que me estais contando !!!Claro que despues de ver a la peña que se mete caballo y metadona a la vez y estan enganchados a las dos sustancias ...el nivel de tolerancia se colma enseguida por eso hay personas que se fuman 1 gramo diario y toman metadona cuando no tienen pasta y aun asi se levantan con mono por las mañanas...Es que ha veces somos muy brutos!!!...pero no de hierro eh ??
Amigo Alex yo te animo que si quieres pasar dela metadona al suboxone te pongas primero en manos de un profesional hablando para pedir cita con tu trabajadora social y medico de cabecera , no hagas caso de lo que nadie te aconseje , solo tu MEDICO.
Conozco 2 amigos mios que ademas los aprecio que han dejado la metadona con unas pastillas que le dieron que no pasas mono nada nada de mono (LIRICA) Y despues les han puesto el suboxone en un proceso largo y disminutivo en la dosis .Yo mismo termine tratamiento hace poco y he pasado a un antagonista total ANTAXONE 25 ...y ya me advirtio el medico que habia cortado demasiado pronto pues yo le pedi el antaxone y me rompi la cara recayendo hace dos semanas , asi que vuelvo al suboxone , pero la culpa no la tienen los medicamentos ..es nuestra manera y condicion amigo que somos yonquis de por vida y nos cuesta reconocerlo con los peligros que conyeva esto ..Deasde luego si he recaido ha sido por mi culpa no por que sean malos los tratamientos , al contrario ,el SUBOXONE Aun mejor que la METADONA pues con la meta te puedes poner con el suboxone te relajado pues lleva narcotico y ademas TE PROTEJE de la recaida pues lleva NALOXONA si fumas ...al hospital te cagas del monazo que te da , osea fijate si es practico.
Suerte y animos , que si queremos podemos !!!
SI QIUIERES....PUEDES !
AGUSTITO
Mensajes: 14
Registrado: 17 Oct 2011 19:20

Mensaje por AGUSTITO »

Otra cosa , para el estreñimiento que provoca el SUBOXONE ..claro , habia que ver tambien la dieta y el cuerpo de cada uno , 2 kiwis diarios ...y a cagar !!!
Mano de santo...esta fruta.
SI QIUIERES....PUEDES !