Aluien ha ido a Narcoticos anonimos?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Aluien ha ido a Narcoticos anonimos?

Mensaje por o0evao0o »

Como os decía, llevo 2 semanas sin drogarme, pero no hay momneto del día que no piense en ello. COmo no me llaman de Proyecto, me molaría hacer alguna terapia o algo, en mi ciudad tengo cerca Narcoticos Anonimos, he visitado la pagina y veo que tienen un cuelgue con Dios q no veas, y eso me tira patras...
ALguien lo conoce?
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

jo er, nadie ha ido en serio???
O se os ha comido la lengua un gato?
Tan mala es la experiencia u que
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

Hola!

Yo llevo yendo a Narcoticos Anonimos desde hace 2 años.

A mi me ha funcionado, Mi sugerencia sería que te dejaras caer por ahí y vieras un poco de que va..si no te mola no tienes porque volver.


Trabajan el programa de los 12 pasos y de ahí donde sale la palabra Dios pero un Dios como cada uno lo conciba, puede ser una piedra, un lapiz o esa perrita bonita que me hace salir de casa todas las mañanas para pasearla.

;) si necesitas cualquier cosa aqui tamos.

suerte y un abrazo!!
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Aluien ha ido a Narcoticos anonimos?

Mensaje por Hamal1xj »

No vayas a ese sitio,0o0evao0o, mira que lo pones difícil, porque te vas a comer más monos que un leopardo, los mismo que en los *****, ya te digo. Ahora bien, eres muy libre de tirar por donde quieras.

Yo no puedo decirte otra cosa. Conozco los dos sitios, porque yo lo intenté todo, y sólo me sacó la Metadona del infierno en el que me había metido.
Hamal1xj