Ciclo de Cine Junkie

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
miguelcharli
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2011 05:50

Mensaje por miguelcharli »

hola leetol ps si soy de cali y para responderte si en colombia estaban el cartel de cali y el de medellin y pablo escobar keria ke el cartel de cali le pagara por envuar coca entonces por eso se volvieron enemigos y cuando se acabo el de medellin el de cali kedo al poder aca tods conociams tambn a traficantes famosos como los rodriguez ke vivian en el mejor barrio de cali y regalaban plta como pablo esccobar jej y la rumba con los parceros ps vacana me ase falta y si la vendedora de rosas y esas son buenas a mi me gusta el cine asi ke muestre las cosas de la calle y ke tal por eso tambn me gustan las de yonkis y hay otras colombianas asi por ejemplo hay una ke se llama rodrigo d no futuro ke es de unos punkis ke son sicarios uf vacanisima y hay otras mas cutres como la gorra, no nacimos pa semilla y una buena es la selva de la cocaina,y ps hay otra ke se llama el rey ke es sobre el cartel de cali pero casi no me gusta por ke no es lo suficientemente cutre jejejej y si peliculas asi en latinoamerica yo creo ke sobran pero yo casi no se de cine tu si sabes mucho y ps a mi me gustan las peliculas ke me agan dar ganas de shutarme :) saludos estamos en contacto ps parce la buena
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

<<a mi me gustan las peliculas ke me agan dar ganas de shutarme>>

jajajaj... vientos!!

Pues anotaré esas pelis que dices que también me gustan mucho, sobre todo si tratan de historias reales y si no, que quien las haya hecho sepan de lo que hablan. Hay muchos directores que comprenden tan bien el fenómeno y que no son junkies, eso es tener buen criterio.
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

jajajaj, yo soy iwal de morbosa, me molan estan pelis, pero son un peligro si te estás kitando, la verdad.. HAy q escoger el momento oprtuno, tener un gramo a mano y verte varias del tirón...
Si kieres abstinencia.... Ufff, se te ponen los dientes pero q muy largos...
Por cierto, no veais lo q he notado el bajar el consumo de 2 gramos iarios, a medio gramo cada semana... Jo der, q pedos piloo!!! Antes ni con 2 gramos me kedaba agusto, no ´se cómo puede cambiar tanto la tolerancia, q con medio gramo me kedo tirada, y me sienta mil veces mejor!!!
En algún sitio leí q los adictos alargan sus tiempos de abstinencia precisamente para notar mucho más el colocón, pero no creí q fuera tanto!! Eh, os lo recomiendo, es q es casi como las primeras veces!!! Pero tiene mucho peligro pq es lo q más engancha... Ay, como nos gusta pasear por el filo de la navaja (y to ciegos..)
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
miguelcharli
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2011 05:50

Mensaje por miguelcharli »

ps muchachs mi situacion es ke llevo una abstinencia larga desd octubre del año pasdo estube en el sikiatrico y luego en un centro de reabilitacion y ya sali y ps sigo tomando metadona pero kiero meter H y no e podido por ke me sale muy caro por ke estoy viviendo fuera de la ciudad pero ya estoy aorrando para mi shute :D y ps si opr eso yo no estoy dejandola ni nada antes kiero es volver a ella ke me ase falta
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Pues allí está el mejor consejo sobre las pelis... cada quién es consciente de lo que hace o si no, siempre hay una primera vez así que la experiencia de cada quién le dictará qué hacer o no... eso es lo que he hecho: tener un gramo a mano y verme varias de un tirón, si señor!!

Sobre lo que dices (Eva) de "tip para que te coloque de nuevo" te digo esto:

Mira, dices que llevabas demasiado tiempo sin aventarte una sola abstinencia, el caso es muy peculiar cuando se trata de la heroina y de reducir la tolerancia; si bien es cierto que hay junkies que lo dejan un tiempo son el único fin de volver a sentir los mismos efectos o bien, necesitar menor cantidad... aquí en los "centros de rehabilitación" que solo les dan unas cuantas benzos los primeros días, hay muchos junkies que se internan solo porque llevan un tiempo en la calle y cuando ya no les pega la H, se internan voluntariamente solo con ese fin y no les importa el pasar un monote ya sea de 8 días a dos meses, pasa ese tiempo y los vuelves a ver en la calle haciendo lo mismo...

Pero te digo, siempre que tenemos éxito una Primera Vez, pensamos que siempre va a ser así y a la segunda o tercera que repetimos la experiencia, ocurre que nos frustamos porque ésta ya no vuelve a repetirse como las primeras ocasiones... si no me crees, ya te pasará algún día, ahora lo llevas excelente, dices... pero creeme, yo lo he dejado hasta dos meses y me he dado cuenta que no siempre es así, claro, si no me hacen efecto tres papelas, me meto un poco mas y solucionado... pero esto solo nos ocurre unas cuántas veces, va a llegar el momento en que ni dejandolo para fumar una sola vez al mes, te va a funcionar dicha práctica como las primeras ocasiones... siempre se nos presenta alguna anomalía, si no es esta es otra y el día que repitas y no sea así, terminarás metiendote lo mismo y basta que sientas semejante frustación para que si tenías idea de hacerlo solo un día, pues lo intentarás al otro y al otro y el resultado? Una recaída segura casi siempre... no se si me entiendas....

Llegará el dí y no tardará mucho en que si sigues haciendo lo mismo, te seguirá colocando ese mismo medio gramo, pero no sentirás "mil veces mejor el colocón"... te lo digo por experiencia porque cuando la buprenorfina era mi panacea, adopté semejante práctica, lo dejaba cuando quería, SIEMPRE fue así por tres años... llegué a la práctica de comprarme una onza cada mes, por ejemplo, me la acababa y volvía ala bupre y GENIAL desde el primer día o si no, al segundo...

A lo que voy, es que extrañamente... extraño porque es un fenómeno que ni el adicto comprende por mucho que nos conozcamos (que sabemos muchas cosas) siempre se suscita de una forma u otra... nunca me duraron 25 grs más de 15 días, ¿tu crees? o sea que empezaba de nuevo y me avantaba unos 4 y hasta cinco días con medio gr. pero a partir del octavo, ya memetía el gramo y el décimo en adelante aumentaba hasta que los últimos días terminaba con 3 grs... de hecho te diré que nunca me duró más de 13 días ni la Primera Vez...

Adopté esa práctica porque estaba cansado de ir a pillar a diario y si no había nadie, allí me tenías con la bola de junkies esperando hasta 3 horas. Es una suerte en mi caso que solo una vez esperé esas 3 horas, la mayoría he tenido cierta suerte y siempre la he podido conseguir a la hora. El problema aquí es que ya no hay lugares fijos donde vender como antes porque rápido los agarran, ahora los que venden son "ambulantes" y tienes que andarlos buscando... por eso pensaba yo: "ah me compro media o una onza y me evito el rollo de andar levantándome a diario bien mono". Luego no se si esto le ha pasado a alguien, pero cuando llevo demasiada cantidad, no puedo dormir porque me ando picando hasta por las noches, el mecanismo biológico de mi sueño se ha visto tan alterado que si me meto más de 3 gramos, me lo paso desvelado y al día siguiente, por este hecho, es que me cabe toda la heroina que me meta para solo sentir un efecto somnoliento, no se por qué, pero ese segundo día, si me metiera hasta 7 gramos se que lo soportaría mi cuerpo. Pero no me gusta, mucho tiempo duré así peero bueno, eso ya hace dos años que no me pasa, lo bueno que de un modo u otro, hallé la solución...

Pero regreso a lo mismo, sea la situación que sea, en esencia lo que ocurre es que nos ilusionamos/emocionamos porque si nunca hemos vivido cierta situación en particular: la Primera Vez que sucede el cerebrito nos sorprende y llegamos a la conclusión de que siempre será así, pero es porque no lo hemos vivido anteriormente. Siempre hay una baja en la calidad del proceso de drogarnos que por haber vivido una o dos veces cierta situación, solemos pensar que será lo mismo por siempre. Pero estad preparados para las sorpresas.

Es lo mismo que nos ha pasado a todos los junkies que por dejarlo 3 meses, pensamos que una sola papela nos va a colocar, llega el momento, lo hacemos y joder! no es asi!! así que terminamos pinchandonos más dosis o bien, ésta suele hacer efecto si esperamos un lapso de dos horas... pero nos frusta porque pensamos que nos va a dar un rush como de los primeros y no, no ocurre así... :/

Pero bueno, tendrás que disfrutar de tus meses, ojalá no te pase, pero si te ocurre porfis, acuerdate tantito de mi!! ;) =P jojojoj...
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Comprendo perfectamente lo que dices. De hecho una vez me pasó q compré el segundo gramo del día al camello de siempre, con el q tengo cierta confianza. Era cuando más enganchaa andaba, me metí el gramo en 3 picos casi seguidos y no sentí casi nada, llamé moskeada al camello, tío qué mierda me has dado??? -Pero si es la misma H de esta mañana!!- me decía. SE puso su mujer y todo, eva, q es el mismo material, sabes q si cambiamos o está más flojo te lo ecimos... Y es verdad, siempre me lo habían dicho.. El caso es q cuando me dí cuenta llevaba y paré a pensarlo llevaba buen pelotazo.. Pero como estaba tan acostumbrada a esa sensación, pues no sé, es cmo tú ices, el cerebro se acostumbra...
Ahora q me va bien?? jaja, llevo 2 días sin meterme, y me estoy poniendo una vez a la semana, supongo q me irá bien cuando no me acuerde ni un sólo mínuto al día de la H...
En el centro hay ynkis q llevan 4,5,8,20 meses sin meterse nada!! A esos les va bien.. Yo de momento ya tengo la cervecita al lado, q está prohibido, pero weno, poko a poko... Lo q tengo claro es q esta semana no me voy a poner, el lunes kiero dar negativo en H, eso sí, kizá el mismo lunes... me ponga, y kizá evite el control del lunes siguiente... mmmm, no se..
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!