Ciclo de Cine Junkie

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

¡Qué fuerte! jajaj, caramba Salva!! Oye pues si un día hago una película sobre ti no estaría nada mal! jaja... que uno está chaval, yo acabo de pasar no hace algunos años la adolescencia y esas cosas por lo que conservo mi aire juvenil así que me gusta mucho ver esas cosas...
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

a mi me pasa todo lo contrario, que cuando veo las pelis y habiéndo consumido yo y todo eso, pues las entiendo mejor que antes que no me drogaba además que me gusta ver a los personajes haciendo las mismas cosas que yo he hecho junto con las que no he sido capaz de hacer...

en todo caso te entiendo, pues tienes bastante experiencia en el terreno...
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

A todos nos gusta ver cosas relacionadas con nuestras vivencias, a q yonki no le gusta trainspotting? A todos menos a Salva, claro, q ya está de vuelta de todo..
A mí me encantan todas estas pelis, cuanto más somb´rias mejor, y el fragmento de junkie no tiene desperdicio!!! Pensaba yo q en akellos años (1950), los yonkis serían diferentes, pero me encanta como te sumerge en ese mar de buscavidas de todo pelaje, aún no lo he acabado, pero q weno!! Cuando dice q las venas se esconden detrás de los huesos... y jo der, que frases más wenas
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
miguelcharli
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2011 05:50

Mensaje por miguelcharli »

leeteotl escribió:Pues la de Spun a mi se me hace un poco chafa, pero no tanto que tb está divertida, solo que trata todo sobre la metamfetamina, o sea: speed, ice, hielo, cristal...

Mira te dejo otro enlace de la pelicula de Candy, una pareja que dependen del caballo y tratan de salir juntos de la adicción pero no pueden, un intento falido tras otro... es el 2006, medio recientita.

http://www.youtube.com/watch?v=3ofQ4DmT8hA

Apenas la descubrí hace poco y está muy buena!
ME ACABO DE VER LA DE CANDY ESTUBO MUY BUENA GRACIAS POR EL LINK NO LA COOCIA SI TIENES MAS DE YONKIS AVISAME JEJ AUNKE SIEMPRE TERMINO CON UNAS GANAS DE SHUTARME CUANDO LAS VEO
salvador

Mensaje por salvador »

Por favor ,no busco confrontacion, esto me ha llegado, lo siento y te pido perdon, pero esto es el final, vale?. Jamas te respondere, es mas , estas bloqueada en me PC.
Espero que todo te vaya bien, que disfrutes con tus videos y peliculas, yo prefiero un documental sobre la mosca o avispa comun, me llena más.
Adios, por fa, no insistas..................
Con toda mi humildad
Salva
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Mira salva, soy yo la q no te ha tratado como "la niña esta", y "esta niña yo le digo que..", y "para la niña q parece q no se entera de q...." (siempre en tercera persona, qué curioso) ¿entiendes que eso es hablar despectivamente, y q eso es confrontación?
Es q me parece muy fuerte q ahora te hagas el tonto... Pero borrón y cuenta nueva, por mí no hay problema, ahora, si me has bloqueado en tu pc dificilmente leerás estas línas, y me sabe mal, pq soy yo la q no kiero malos rollos, y nunca te he dicho nada ofensivo, nunca hasta q te has dirigido a mí en esos términos, q seré niña (joven) pero no tonta del culo..
Si no volvemos a tratar este tonto tema mejor, pero no me niego a hablar contigo, de hecho ya dije q tus vivencias me parecían interesantes, pero si te metes con alguien.. te juegas a q se metan contigo, ok?
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Además, como me has tocado tanto los co jones, te voy a poner las citas, encima dándotelas de entendido como q el suboxone lleva naltrexona (FALSO), de cómo actúna la naxolona (q no sabes ni lo q es hasta q lo busques ahora en google), todo es FALSO lo q has icho... qué casualdidad a q no me has contestado a los mensas en los q te explicaba cómo actúa exactamente, supongo q te habrás dado cuenta de tu error, pero q serás incapaz de reconocerlo...
en fin, tus perlas hacia mÍ (copio y pego, está todo por el foro:

Que dificil se me hace que esta niña entienda(leeteotl) lo que ya le he explicado, pero tú has dado en la tecla-DAÑOS A LARGO PLAZO- del uso de ANTAGONISTAS mezclados con AGOSNISTAS, que trabajan direcctamente en el cerebrito de esta niña. Intentare ser claro: 1 el antagonista limipia los opiaceos en los receptores y luego entra la buremorfina en ellos(esto es el subone)ni mas ni menos.........

(TODO ESTO ES FALSOOOOOOOOO, JAJAJJAJAJAJAJAJAJ, INFORMATEEEEEE, TE HE REPETIDO MIL VECES Q LA NAXOLONA NO SE ABSORVE POR VIA SUBLINGUAL...)


La gente que se inyeta insulina tiene toda la informacion y el medico tambien, ya que es un medicamento que lleva usandose mas de 50 años y gracias a ella pueden sobrevivir, pero niña , no es tu caso


(LA BUPRENORFINA SE COMERCIALIZA EN 1980, HACE 32 AÑOS, PERO PREVIAMENTE HABÍA MUUUUCHOS ENSAYOS CLINICOS, CREO Q LA META (SI, ESA MIERDA Q TE HACE VIVIR) ES POSTERIOR...)

NIÑA un besote, no te cabrees, solo pretendo ayudarte, vale?

(CON ESA DESINFORMACION NO ME AYUDAS EN NADA!!)
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Ala, ya me has puesto de mala hostia y me piro, el q kiera hacer una crítica constructiva le pido pocas cosas:

1-RESPETO

2-VERACIDAD en datos CLÍNICOS (no en opiniones, claro, eso es libre)

y me la suda q tenga 10 o 100 años, q lleve 1 o 40 años d yonki
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Pues te diré miguelcharli, depende de la mentalidad que uno tenga, como ya he dicho por ahí, yo he dejado varias veces el pincho leyendo, viendo pelis y documentales todo el día para distraerme, incluídos los de temática junkie... pero tambien he recaído (aunque han sido muchísimas las veces que no) aunque si llevo más de ocho días o quince o un mes, entre más tiempo lo haya dejado menos son las probabilidades (en mi caso).

Las veces que recaí por ver un documental de h fue porque era mi primer día de abstinencia, así que me fue fácil irme a pillar sobre todo por la sensibilidad, pero no tiene por qué ser necesariamente así, sobre todo que el enfoque que le tiene uno qué dar es como distractor, informativo o como experiencia acumulada. Yo me he seguido distrayendo con eso y otras actividades pero como me gusta mucho el cine, pues cuando he pasado el mono no he tenido por qué recaer y no he recaído por eso. Pues emocionalmente es cuando ya puedo ver las cosas desde otra perspectiva. Es lo que hay que intentar.

Si uno ya se conoce así mismo, pues mejor evitarlo, pero es una lástima ver cien sanamente y no poder verlas que las pelis esas no tienen un enfoque totalmente recreativo (como creen algunos), ya que no lo alcance a ver, pues ones mi problema. Otra cosa es que una persona sana, por ejemplo, sea tan estúpida como para empezarse a pinchar tan solo por ver una peli... y de los documentales mucho menos tiene por qué uno recaer, pues el fin es informativo y muchas veces por verlas hasta miedito te da volverlo a hacer. Pero que hay mil actividades diferentes para distraerse y que pueden ayudar a la creación de más neurotransmisores: deporte, sexo, religión, etc. lo que a cada quién le caiga mejor...

Pues allí puse como 24 pelis junkies, ¿te refieres a que te pase algún link? Pues a ver qué otra hallo, pero si hay varias que están en youtube.
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

aLÁ leottl, q hemos escrito a la vez (esta vez no ha habido chute sincronizado) y se la he liado a salva arriba en este hilo, pero me pone de mala os tia, y hasta me arrepiento de ser asi de incisiva, pero ahora él se kiere hacer la víctima como q soy yo la q me he metido con él...
Es el colmo del cinismo!!!
Ahh, q mala leche se me poneeeeee :evil:
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Pos si hemos escrito a la vez si que ha tenido que haberlo sincronizado, a menos que andes en abstinencia, jajaj...

Aah que cosas, no puedo decir: "no se anden peleando" porque no veo por qué Eva no tenga razón; oye Salvador (no quiero meterme) creo que haz sido duro con Eva o no entiendo qué te moleste, aún cuando pienses que se ha equivocado, que no lo veo así, en cuanto a información creo que ambos tienen razón en lo que dicen, mínimo háblale por su nombre que te he visto tratar a otras personas hablándoles por su nombre, en fin, no veo motivos por los que tengas que dejar de hablarle, no te sientas hombre! En buen rollo! Creo que los tres nos podemos llevar mejor que muchos de los que leen por aquí...

Ánimo reconciliate con Eva, confrontación no la veo de su parte, tampoco voya decir que tu empezaste, si hablamos de confrontación ve nada más las cosas que me han dicho en el hilo de Adicción y de Anfetas, ¡eso si es confrontación! De lo cuál mejor paso y ni quiero saber lo que me han respondido que son puras incoherencias (chéquenlo por ustedes mismos); en fin...

Tenga o no tenga razón, como te dice Eva: "borrón y cuenta nueva", ¿por qué no?
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Salva... nos fumamos la pipa (de coca no, por favor) de la paz??
O nos pegamos el chute de amigos? (mita pa cada uno, eh? Q yo he puesto toa la pasta!!!)
Fuera bromas, no soy rencorosa, y si Salva se ha pasao un pokillo, pues no pasa nada, a todos nos pasa a veces, y no somos perores ni mejores...
Venga salva, no seas asin y perdóname, vale??
Q los 3 llevamos buena onda...
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
miguelcharli
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2011 05:50

Mensaje por miguelcharli »

gracias leetl o como se escriba ps te dire ke acabo de salir de una fundacion y estoy tomando metadona en un pueblo ke keda cerca a la ciudad pero no tanto y ps me aburro mucho y asi sin ver las pelis igual me dan ganas de shutarme todos los dias mantengo con ganas de h y es vacano pasar el tiempo viendo peliculAS De lo ke tanto me gusta y me dan ganas pero estoy encerrado aca y no puedo jum apenas consiga plata me voy a pegar una ke ni te imaginas y ps mientras tanto me distraigo asi y en ese foro ke es muy vacxano aora me estoy viendo una ke no es de yonkis pero me gusta mucho es accion mutante http://www.youtube.com/watch?v=EFIacEutMfs te la as visto?
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

No no la he visto, mañana que es domingo igual me la aviento!! Por tu vocabulario intuyo que eres de Colombia no? Qué bacano!! jejej... ay caramba, mi problemita es que siento que si hablo a mi manera (como mejicano) pues no me entenderían nanai! Pero llegué a hacer algunas amistades sobre todo de Medallo!! jojoj... muy famosa ciudad incluso más que Bogotá! PEro entiendo que eres de Cali, hace no mucho leí un artículo sobre la cocaína y me parece que el "imperio" de Pablo Escobar cuando fue derrotado, pasó a ser de los de Cali! ¿qué tan cierto es eso?

-"¿Qué tal la farra los fines de semana con los parceros?" jijijiji... XD

¿Haz visto La vendedora de Rosas o la de María Llena eres de Gracia o La Virgen de los Sicarios? fijate que esas tres películas son colombianas y se podrían incluir en la lista de cine junkie...

Sea lo que sea yo soy un amante del cine, aunque el holiwoodense solo me lo reservo para dominguear; sobre todo porque prefiero el Cine de Arte, de hecho esa lista la hice de pelis de cine de arte pues las hay más chafas (jodidas), pero hay tantas coo una que se llama "Sin Límites" y bueno... por otro lado conozco muchas pelis que no giran precisamente en torno al tema de la droga o la adicción, pero conozco más pelis en que salen escenas donde se chutan, fuman yerba, inhalan coca, etc... solo que están más asociadas con el tráfico, el trapicheo, las mafias y todo ese rollo que estoy intentando hacer una lista aparte. Películas como Traffic, Lock, Stock & Two Smoking Barrels, Harsh Times, Pulp Fiction, Navajeros, Perros de Reserva y un montón más que no se cómo organizarlas porque no creo conocer bien del todo el panorama y en eso ando, investigando...

Vi un documental muy interesante sobre sicarios en Medellín y cosas así, te dejo el link:

La mala vida de Jason Pino (la pongo porque tiene qué ver con la realidad actual de esa ciudad colombiana y los sicarios y las fabelas, etc... muy interesante:

http://www.rtve.es/noticias/20110216/po ... 7036.shtml

Muy buen documental, este no tiene por qué dar ganas de pincharte, jejej...

Pero bueno, tema aparte el cine me encanta que no solo veo pelis yonkarras, jejej... más bien las fui conociendo porque veo casi todo tipo de cine y uuuuuuuuh... podría estar todo el día platicando de peliculas no yonquis que me lo paso genial viendolas... en fin...

PD. Saludazos mi parcerillo!! jejejej
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Tambien está una que se llama The Acid House (Viaje Ácido) que es de los creadores de Trainspotting, de hecho salen varios de los mismos actores...

Pero de esas pelis que te dije sobre tráfico y mafias, pues están otras como: Scarface, El Padrino, Ciudad de Dios, La Tropa de Elite 1 y 2, Carandiru, Bringing Out the Dead (de Martín Scorsese), Las historias del Kronen, Cielo Líquido, Barfly (o el borracho que es una peli sobre Bukowski, el poetísima), Salto al Vacío, Nowhere, Martín H, Arrebato, El Viaje (sobre el lsd, xale se me olvidaron varias que si son junkies junkies), The Bus Trip, Teniente Corrupto, Viaje Alucinante al Fondo de la Mente, Silencio en Eden Lake, Por la Libre, La Serpiente y el Arcoiris, La Última Casa a la Izquierda, Las Edades de Lulú, La Escalera de Jacob, Intoxication, El Cocinero el Ladrón su Mujer y su Amante, The Big Lebowski, Visitor Q.........

Jodeeeeeeeeeer ahora me vinieron a la memoria todas esas (para diez años que llevo en las drogas la verdad tengo muy buena memoria, jojoj, es que justo cuando fumas marihuana se te empiezan a olvidar las cosas y cuando me pasó esto me propuse que tenía que ser más riguroso conmigo mismo y la realidad y hago muchos ejercicios epistemológicos o psicológicos que yo solito me he inventado y bien, de hecho podría hacer una cronología casi exacta de cuándo empecé a probar desde el tabaco, la yerba, la farra, y así sucesivamente hasta la aguja... ¿sabes? justo este año en marzo-abril, conocí a los 21 años el chute, en 2005 hace siete años!!! weno parezco un presumidote pero es que la mayoría de los que conozco y muchos que ni se drogan no recuerdan nada y eso me deja un poco así de: :shock: