Ciclo de Cine Junkie

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
leeteotl

Ciclo de Cine Junkie

Mensaje por leeteotl »

Pues mas o menos está la lista así e intentaré dar alguna descripción breve de estas, aunque algunas sinopsis las buscaré en internet.

Intento ordenarlas no solo de acuerdo a mis gustos sino, sobre todo, basado en una intento por clasificarlas dependiendo del nivel de la realidad a la ficción, en una escala de valores de lo real y crudo a lo moralino y cómo es tratada la tematica en relacióna todos estos puntos, de la realidad de la droga sobre todo. Casi todas tratan sobre el jaco pero hay una que otra que hay varias drogas duras (y remato con algunas de marihuana) y las elegí porque todas tratan de la droga y todo lo que ocurre está relacionado y gira alrededor de ella. La mayoría tratan de algún problema con la droga.

1. Drugstore Cowboy, Gus Vant Sant (1989)
Una pandilla de jóvenes atracan farmacias en Estados Unidos como forma de ganarse la vida y su politoxicomania. La adicción es el tema principal, los chicos roban principalmente morfina y diversa cantidad de otras drogas, consideradas 'light' por la banda, que se inyectaban. Lo interesante de la pelicula es que sale el famoso escitor y yonqui William Burroughs de actor y lo divertido es que su papel en la pelicula es de yonqui, lol, Una muy buena peli que en si, gira sobre el caballo, en una escena, al robar en un hospital el tipo se jacta de que solo consiguió Demerol. Y una de las dos pelis en las que he visto cómo se meten Dilaudid, un compuesto de morfa muy compacto y mas fuerte que la H... Una peli realista.

2. El Hombre del Brazo de Oro, Otto Preminger (1955)
Una peli vieja en blanco y negro pero muy buena que mas o menos esta escenificada en el EUA del tiempo de los chicanos o un poco después, Frank Sinatra de ex yonqui, sale del centro de rehabilitación de Lexigton, un famoso lugar en aquellos tiempos enq ue los heroinómanos se desintoxicaban, donde había aprendido a tocar la bateria y con la esperanza de buscar trabajo tocando en alguna banda. Las cosas se comienzan a poner turbias cuando tiene qué afrontar de nuevo con la sociedad y tener que ver a su extraficante, que le ofrece una dosis gratis y este la rechaza, luego pasan los meses y Frank se comienza a meter esporádicamente y luego cuando tenia una sesión importante en que posiblemente le darían el trabajo ya estaba enganchado y como no tenía para heroina fue todo bien mono a la sesión y no pudo tocar la bateria, decepcionado se va y como jugaba bien alas cartas se mete en un lío, todoa consecuencia de la heroina, que termina matando a su traficante. Al final Fran consigue dejar la heroina y pasa un mono terrible en que le ayudó una mujer muy comprensiva.

3. Pánico en Needle Park, Jerry Schatzberg (1971)
Al pacino muy joven y de ladrón, exprisionero y yonqui, en aquel tiempo en que no había jeringuillas y se picaban con cuentagotas. Todo gira alrededor de cómo es la adicción a la heroina y en la que su novia termina enganchada y prostituyendose cuando este estaba en prisión. Los dos terminan traficando mientras que por otro lado, la polocia estaba al pendiente de ellos y de todos los yonquis. Se llama Pánico porque cuando conseguía la policia un buen alijo no había nada de H en la ciudad, sobre todo en ese Needle Park, un lugar famoso de Nueva York, los yonquis se quedaban con el mono y entonces la policia hacía su labor interrogando a los enfermos. Es increible ver cómo se picaban con un gotero y las escenas son directas, ocurre de todo. En esta peli como en las buenas pelis sobre la heroina, las cosas no terminan bien y es algo destacable).

4. Naked Lunch, David Cronenberg (1991)
Pelicula surrealista sobre el famoso libro de William Burroughs, El Almuerzo Desnudo, en que el protagonista, el mismo Burroughs se ve inmerso en un mundo de alucinaciones y de cuyas dimensiones el hacía sus "reportes", que eran su extraño oficio de escritor, todo provocado por su adicción a las drogas. La pelicula suele ser más metafórica cuando el director elige insecticida como una droga que supuestamente se inyectaba en los senos Jane, la esposa de Bill; y "ciempes acuatico brasileño", como otra que le daba su doctor para introducirlo a ese extraño mundo. La pelicula cobra un sentido yonqui cuando conoces la vida y obra del escritor.

5. Trainspotting, David Boyle (1996)
Peli muy conocida por los chavos rebeldes de los noventa, aunque nos e picaran fue adoptada como simboo de rebeldía adolescente. La pelicula es narrada por el protagonista Mark Renton y retrata algo sobre la realidad escocesa. Renton que se juntaba con alguna banda de "amigos" es adicto a la heroina y cuando estaba preparado para dejarlo despues de preparar su cuarto listo para pasar el mono, inmediatamente se fue por "una dosis "mas de heroina. Luego ocurren varios eventos en que al final, Mark se sale con la suya. Sobredosis y naloxona incluidas, una buena pelicula y buenas reflexoines narradas directamente por Ewan McGregor, el conocido actor.

6. Yo, Cristina F, Uli Edel (1981)
Interesantisima pelicula sobre el diario de una adolescente y su experiencia con la adicción a la heroina en algún suburbio de Alemania. La Trainspotting ochentera, diría yo. Es de las que más me gustan y pues todo empieza acerca de cómo poco a poco es que uno se empieza a enganchar. Cristina, que comenzó a ir a una discoteca famosa, comenzó a conocer varias drogas como tripis, pastillas, etc. y conoce a un chavo el cual se prostituía levemente, sin sexo, y con quien no muy tarde iniciaría una relación. La chica hacía casi todo lo que el chico hacía, como el haberse puesto un tatuaje idéntico, tenia catorce años y pronto se da cuenta que el ambiente que circundaba estaba rodeado de heroinómanos y que su reciente novio no tardaría en tomarla. Terminan enganchados y sus padres nunca se dieron cuenta, dejaron la heroina y no tardaron en recaer de nuevo y la chica esta comienza a "prostituirse" haciendo lo que ella decía: "solo pajas". Algo además interesante es que la chica era aficionada a David Bowie quien sale en la pelicula y que de hecho fue a su concierto cuando fue a Berlin. Por cierto, terminaría vendiendo a una *** de dinero sus acetatos originales de David Bowie, que le había regalado el amante de su madre.

7. Historia de un Junkie, Lech Kowalski (1987)
Una pelicula que no he podido ver porque no tengo los subtitulos pero está cargada de una densa atmósfera de jeringas, actefactos para picarse, yonkies auténticos (incluído el director, me parece) y creo es de las más crudas y pirectas. Pinchazos reales.

8. El Pico, Eloy de la Iglesia (1983)
Muy buena pelicula española que causó mucha polémica en su tiempo, la cuál relata el inicio de la adicción y como se va instaurando poco a poco en los dos jóvenes protagonistas, que aprovechaban su posición social (hijos de un candidato a presidente municipal y un comandante de la guardia civil) para trapichear con caballo. Es una larga historia en que ocurre de todo y de la cual, su protagonista nunca saldría de la adicción, cuando su padre se da cuenta le había robado morfina a su madre enferma de cáncer y el le relata crudamente su adicción, se escapa de la casa, los chicos en la calle son interrogados (a golpes) en las instalaciones de la guardia civil, Paco pasa el mono en casa de un amigo...blablaba... mataron a un camello porque andaban bien monos, uno de los amigos muere de sobredosis... todo transcurre en Bilbao y continúa con:

9. El Pico 2, Eloy de la Iglesia, 1984
Paco va a la cárcel como consecuencia de haber matado a su camello habitual y allí dentro, en Carabanchel, conoce a otro tipo que le vendería pronto heroina, antes de eso se habían mudado de Bilbao a Madrid con su padre para que su demás familia no se enterara de su adicción, el padre comienza a comprender la adicción de su hijo (estaba bien mono como a las 4 am y su padre le acompaña y Paco dice: "ya no puedo mas, no puedo mas" y su padre le dice, "pero qué hay que haer" -necesito un pico, "pero a estas horas? -"yo se dónde venden papa, y se donde venden"... ok, vístete, ? "he dicho que te vistas!!!!! y se fuerona pillar) y le lleva a diversos doctores y en aquel tiempo que no habia cad en España, una buena doctora le recetó metadona, entonces Paco vivía tranquilamente en casa antes de ser detenido. Pasa el mono en la cárcel y luego todo el resto enganchado, sale de la cárcel se asocia con un criminal. Al final muere su padre por una estupidez, jaja, pero ver las dos peliculas es toda una experiencia, hasta parece que quien no fuera heroinomano termina enganchado por la cantidad de sucesos que ocurren.

10. Syd y Nancy, Alex Cox y Abel Wool (1986)
Pelicula sobre los Sex Pistols pero sobre todo acerca de la caótica relación entre Syd Vicius y su novia Nancy, en que relata cómo al final asesina a su novia en un famoso hotel. Cuando conoció a Nancy, Syd aún no era adict al caballo pero su nvia ya lo era y se empieza a enganchar, después la fama que habían adquirido y todo los conduce a ese hotel del cual ni siquiera salían pues todo el tiempo se metían jaco.

11. El Apando, Felipo Cazals, (1975)
En la cárcel de Lecumberri, tres presos drogadictos arman un plan para que la madre de uno de ellos introduzca droga al penal. El plan funciona y cuando ellos celebran son descubiertos y encerrados en "el apando", la celda de castigo. Las protestas por la situación de los "apandados" provoca una sangrienta trifulca.

12. Diario de un Rebelde, Scott Kalvert (1995)
DiCaprio de junkie justo una pelicula anes de sacar Titanic, igual que varias, narra el proceso en que vas conociendo la heroina, primero inhalada y después el pico. Dicaprio hace de basketbolista destcable y jsto cuando andaba superenganchado empieza a fallar en el equipo y bien, la peli gira todo sobre la H, hay varias escenas que son un poco exageradas, mas o menos buena (ni tanto).

13. Inhala, Ted Demme (2001)
Basada en Hechos reales, narra la historia de George Jung, un famoso dealer, el hombre que inició el tráfico de cocaína en los EE.UU. Siendo un joven ambicioso, vendía pequeñas cantidades de marihuana en la soleada, California, pero fue capturado por la policía. En la cárcel conoce a Delgado, que le mostrsrá las posibilidades del mundo de la cocaína, desconocida hasta entonces en norteamérica. Mirtha, la amante de Delgado, lo acompañará en su imparable ascenso traficando enormes cantidades de cocaína traíada desde Sudamérica.

14. Spun, Jonas Åkerlund (2002)
Pelicula sobre la realidad de la metamfetamina, acompañada de ciertos efects de cámara que simulan algunos de los efectos del speed, del ice sobre todo, metamfetamina pues, mas o menos buena. Trata sobre un cocinero vestido de cowboy y aficionado al porno.

15. Candy, Neil Armfiled, (2006)
Con una actuación descollante de Heath Ledger antes de El caballero de la noche, Candy es un film sin concesiones que conmueve y pega fuerte. Ledger interpreta a Dan, un joven australiano que se enamora de Candy (Abbie Cornish, en una excelente y conmovedora interpretación también) aunque la autodestructiva relación entre estos dos personajes y su adicción a la heroína terminará destruyendo sus vidas. Sus desesperados intentos por desintoxicarse fallan y ambos harán cualquier cosa por conseguir dinero para drogas.

16.Requiem por un Sueño, Darren Aronofski (2000)
Pelicula sobre tres drogas, tres capitulos sobre las anfetaminas, cocaína y heroina. Es una peli que está bien hecha pero muy moralina y que ofrece una realidad un poco torcida. Lo único que es mas o menos cierto es el capitulo de las anfetaminas. Todos los protagonistas termina supermal y eso es lo que enfoca de mas la peli.

17. Miedo y Asco en Las Vegas, Terry Gilliam (1998)
Una peli bien hecha también, aunque la razón para que haya colocado esta y la anterior al final cuando podría ir antes, es que también ilustra los efectos sobre drogas de manera muy tonta y poco real, a excepción de los barbitúricos. El kit de drogas que es una especie de caja de herramientas está muy surtido y el sueño de todo yonqui, tener de todo un poco (ni tan poco), pues llevaban los dos protagonistas, cocaina, lsd, pastillas, mdma, metamfetaminas, etc... y se pasean por Las Vegan donde en diversas escenas, estos sufren os efectos de diversas drogas, de las primeras es el LSD en donde el efecto que ejercen esas drogas sobre ellos, son típicos de la enajenación por el sueño americano y de allí las diversas y algo ridículas actitudes que adoptan los sujetos drogados
Basada en mis preferencias y en una escala de valores de lo 'realista' a lo moralino.

18. Blow, Ted Demme, (2001)
Este film basado en hechos verídicos tiene como protagonista a George Jung (Johnny Depp), quien después de haber tenido una infancia pobre con un padre en bancarrota, decide junto a su amigo Tuna (Ethan Suplee) comenzar a vender marihuana en los años 60 en California. Sin embargo caerá preso, pero al salir descubre que traficar cocaína hacia Estados Unidos será la que lo puede hacer millonario más allá de sus sueños, anque tendrá que pagar un precio muy caro por esto. Blow es una película que relata en forma impecable, el ascenso y caída de un traficante de drogas, interpretado por el versátil Johnny Depp, quien es acompañado por la bella Penélope Cruz en el rol de su materilista esposa.

19. Cheech and Chong, Up in Smoke (Como humo se va, Seguimos fumando), Tommy Chong, (1983)
Cheech y Chong continúan haciendo de las suyas: aquí ambos muestran su lado más salvaje, alocado, descontrolado, interpretando esos personajes descabellados y secuencias delirantes que los han convertido en unos de los actores más “estrellados” de la historia del Cine. Estamos ante el “colocón” definitivo de Cheech y Chong. Pelicula sobre marihuana sobre todo.

20. 27 Horas, Montxo Armendariz (1989)
Un tipo se muere de una sobredosis al final, su amiga muere primero a media pelicula, el relato es breve pues se supone que solo ocurren 27 horas, en las cuales el protagonista, un adolescente que estaba enganchado, busca compulsivamente heroina o alguien que le fie, como no la consigue se lo pasa media pelicula buscando jaco e intenta por diversos medios pero tuvo wevos como para no hacer ciertas cosas (como prostituirise y otros). Una de sus hermanitas o primas no recuerdo, le dice que le presta tanto dinero, y le dice: "déjalo", varias situaciones que cualquiera hubiera aceptado hacerse de algo de dinero y luego un amigo le dice que vió una dosis en una isla a la que habían ido previamente y se cayó una papela, entonces van ahcia el lugar y al final la encuentran y se la mete el tipo, y como tenías que regresar en lancha del lgar, su amigo, que era limpio y remaba la lancha, pues ve de repente a su amigo sobredosificado y muerto. Fin.

21. Saving Grace (El Jardín de la Alegría), Nigel Cole (2003)
La idílica vida de Grace Trevethen en la costa de Cornualles se ha visto convulsionada. Agobiada por el fallecimiento prematuro de su marido, un montón de deudas, una antigua amante de aquél y la perspectiva de perder su hermosa casa rural, Grace decide rentabilizar su destreza en la jardinería. Los grandes males requieren grandes remedios, así que, con una pequeña ayuda de su ahora casi ocioso jardinero, Matthew, Grace cambia sus laureadas orquídeas por la marihuana. Juntos, la pareja se convierte su magnífico invernadero en lo que ella espera que sea su mina de oro y su salvación. Una comedia de risas (o risillas).

22. Half Nelson, Ryan Fleck (2006)
Con una actuación excelente de Ryan Gosling (Diario de una pasión, Crimen perfecto), Half nelson es la historia de Dan, un profesor de historia de un humilde colegio en Brooklyn, New York que es adicto a las drogas. El film se centra en la relación entre él y Drey, una alumna afroamericana que lo descubre fumando crack en el baño de la escuela. La adolescente entiende las frustraciones y el dolor de Dan y entre ellos se trabará una relación muy especial que les cambiará sus vidas. Un film profundo, humano y con un desarrollo de los personajes sobresaliente.

Pues me quedó de 22! Y como ves Eva, Pánico en Needle Park es de mis favoritas, pero o te pierdas ninguna de al menos, las primeras diez! jejej... agregué dos pelis que no he visto y que me gustó la sinopsis: Candy y Half Nelson) así que no se qué tan buenas sean pero que no hay lista mejor que esta! jejeje ;)
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Gracias, conocía muchas, pero no todas.
Creo q como hoy q la he cagado y he consumido es un buen día para ver alguna, así no se me pondrán los dientes tan largos...
Cual me recomiendas primero,yo cristina, histora de un junkie(aunq sin subs es una *****) o la de sid vicius.

Están oredenadas más o menos por preferencia, no?
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

La del brazo de oro me tira para atras pq es muy antigua, y en blanco y negro.
Ya ves, yonki y con prejuicios
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Orale, pues espero no haberte metido las ganas pero como te digo, si quieres seguir con la abstinencia es mejor por solo un día, que es más fácil seguir sin h puesto que los sintomas no son ya fuertes, por un día cuando lo haz logrado no pasa nada (aunque yo no siempre he podido hacerlo he tenido éxito una que otra ocasión).

Pues mira Yo, Cristina F esta buena, ya la vi bastantes veces, es muy realista, nada prejuiciosa y la chava termina desenganchandose, después de muchas recaídas y esta bien para ti, que eres mujer, algo parecido a la novia de Pacino en Needle Park, jejej... aunque Drugstore Cowboy es muy buena.

El Hombre del Brazo de Oro es todo un clásico tb es buena, y si, mas o menos de acuerdo a mis preferencias pero como luego hay pelis que solo satanizan y esas cosas, pues no las incluí.

El Pico 1 y El Pico 2 están emocionantes, es una larga historia, aunque todas son buenas, solo que 27 horas es algo aburrida y se queda corta, requiem pues práticamente te dice que cualquiera que consuma heroina al mes le van a mochar el brazo y cosas así. En fin, casi ninguna termina bien y eso me gusta en el buen cine, no por lo trágico, sino que para afrontar la realidad no hay que tocarse el corazón y eso a nivel artístico no es algo fácil.

Saludos
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

leeteotl escribió:Orale, pues espero no haberte metido las ganas pero como te digo, si quieres seguir con la abstinencia es mejor por solo un día, que es más fácil seguir sin h puesto que los sintomas no son ya fuertes, por un día cuando lo haz logrado no pasa nada (aunque yo no siempre he podido hacerlo he tenido éxito una que otra ocasión).

Pues mira Yo, Cristina F esta buena, ya la vi bastantes veces, es muy realista, nada prejuiciosa y la chava termina desenganchandose, después de muchas recaídas y esta bien para ti, que eres mujer, algo parecido a la novia de Pacino en Needle Park, jejej... aunque Drugstore Cowboy es muy buena.

El Hombre del Brazo de Oro es todo un clásico tb es buena, y si, mas o menos de acuerdo a mis preferencias pero como luego hay pelis que solo satanizan y esas cosas, pues no las incluí.

El Pico 1 y El Pico 2 están emocionantes, es una larga historia, aunque todas son buenas, solo que 27 horas es algo aburrida y se queda corta, requiem pues práticamente te dice que cualquiera que consuma heroina al mes le van a mochar el brazo y cosas así. En fin, casi ninguna termina bien y eso me gusta en el buen cine, no por lo trágico, sino que para afrontar la realidad no hay que tocarse el corazón y eso a nivel artístico no es algo fácil.

Saludos

No pasa nada, aemás como soy tan morbosilla siempre he ido buscando pelis destas.
Drugstore Cawboy la he visto, las del pico varias veces, y requiem tambien.
Cristina F la estoy bajando porq no esta on line, y he visto el triler e historia de un junkie pero claro en ingles, pero sí q tiene buena pinta..
La de dicrapio la vi y alguna otra de tu lista.

Gracias por la molestia, y un beso
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

jajaj, pues en ese sentido se podría decir que tambien soy un morbosillo, lol

Qué bueno que te pongas a bajar las pelis en seguida, hay gente tan decidiosa que le da pereza hacerlo. Y como no soy especialmente el tipo de persona que pueda decir las "mejores cosas", de todos modos dejo mi pequeña aportación, este ciclo y aquel de los documentales.

Ayer vi la de Candy y es muy buena, de 2006, está online, a ver si busco las pelis que puedan estar en línea y las posteamos.

Tambien hay una pelicula de Tarsem Sing (el creador de La Célula donde sale Jeniffer López, una muy buena peli) y mas o menos en 2008 sacó una que se llama The Fall o La caída de Alexandría, algo así, no la puse pero trata de un tipo que se encuentra convaleciente y hospedado en algún hospital o algo parecido pues hay gente "loquita", entonces una niña se le acerca al tipo y como, por lo visto, le gustaba la literatura, le empieza a contar relatos a Alexandria, la chavita. Queda encantada con los relatos y se enganchó a el y siempre le buscaba para estar cerca de él y contarle historias fantásticas enq ue el mundo de la niña se ve sumergido y pues, el tipo era un opiómano que poco a poco empieza a trastornarse sus relatos (que son ilustrados gráficamente y con efectos especiales) debido al mono. Entonces como el tipo estaba siempre en cama, le enseñó a la chica que debía ser una buena ladrona, para que el cuento pudiera seguir y le dice dónde estaban guardadas unas pastillas (de morfa) y que si le ayuda a robarlas pues podrá seguir con el relato. La chica se enganchó tanto ala historia que empezó a hacer lo que el tipo le decía y así siempre contaba con su morfa. Un día Alexandria sufre un accidente porque las pastillas se encontraban arriba de unos estantes que una silla no le alcanzaba para que las cogiera, entonces tiene que poner algunas cosas encima y el tipo se da cuenta de lo que le pasó, se siente mal y lego ya no recuerdo cómo termina. Pero es una peli muy interesante y muy artística.

Tambien está Dead Ringers de David Cronenberg de 1989, de unos doctores que eran gemelos y habían montado todo un fraude profesional, pero como todo giraba alrededor d las drogas aparte que eran egresados de Harvard o alguna otra uni de prestigio (creo era otra), pues eran unos expertos en fármacos, sobre todo opiáceos. La peli es surrealista porque trata de la obsesión de un médico por hacer instrumentales quirúrgicos para "tratar ginecológicamene a mujeres deformes". Muy buena pelicula y en la que tambien se meten Dilaudid (que solo en Drugstore Cowboy y en esta lo he visto).

Bueno, pues hay material para distraerse un buen tiempo. Que si anduviera como tu, pues me bastaría seguir con la bupre y con un buen toque de yerba se disfruta. jejej.. que tambien soy un fumeta! =P
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Ya me gustaría fumar petas, pero no me sientan bien, es de las pocas drogas q no me molan, y me jo de, un amigo mío dejó la base con los petas, me lo propuso, pero a mí no me funcionan, me bloquean demasiado el cerebro...
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Lo que pasa que la maria es una sensibilizador así que si te sientes deprimido se te va a incrementar la intensidad de la emoción. Lo mismo les pasa a muchos heroinómanos que no les gusta la yerba, de hecho a casi ninguno. Yo la uso para poder sentir la hero, porque no es que sea de tan mala calidad que ya casi no la sienta, sino por el abuso prolongado que ncesito mucha cantidad, así que me meto alguna benzodiacepina, la que sea (diazepam, clonazepam, alprazolam) para sentir un poco de rush y luego me fumo un petardo y termino todo colocado, como que la maria estimula dicha sensbilidad, así que en conjunto con la pastilla y todo es como logro colocarme a mi gusto.

Pero entiendo por qué no les gusta la yerba. Muchas veces es porque la prueban accidentalmente cuando andas en el mono o la ansiedad y estar enganchado y probar yerba cuando no se está colocado te pone paranoico y en Panico, jeje... yo sin la yerba no puedo vivir, de hecho la uso solo cuando me he metido una buena dosis de hero que de tanto uso, en ocasiones hasta me siento aburrido después de un pincho.

Sucede que yo llevaba cuatro años de fumón y probando otras cosillas incluso fuertes que nunca me hicieron adicción.
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

si es un vicio fumarte medio de bueno y al rrato un potente porro, si tienes la suerte que estas tranquilo y disfrutas lo gozas, me encanta, pero hace mucho que ya no se mecieran los ojos y setoy to flipao, bueno hoy un ratos con 30 de valiun, porros y un 10 de met se me a, venido un pequeñisimo orgasmo cereblal
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

EL PROBLEMA ES EL ALCOHOL, SE NOS CALIENTA EL MORRO....

PORQUE TAMBIEN HAN CAIDO UNAS SECVEZAS.
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

jajaj, q bueno akiles, lo del orgasmo cerebral...
El rollo es ese, q buscamos las primeras sensaciones q sentíamos con la H, y la tolerancia nos lo impide, necesitaríamos un cubo lleno.
Pero veobien q cada uno se coloque como pueda, y mejor le siente.

Ah, yo a veces cuando tenía H para varios días también me aburría, aunq me kedará medio sobada siempre ecía. y para tanto es esta mierda??
Pero en cuanto se me acababa decia, sí, es para tanto.

Pero si lo pensamos fríamente no espara tanto, es para hacer el imbecil, pq no sabe,mos q hacer con nuestra vida ya, parece vacía si le kitamos eso, pero se puede rellenar, claro q sí, aunq cueste.

HOy me he "encontrado" 20 e y a punto he estado d ir a pillar, pero no lo he hecho, hoy no, pq sé q si no entraré en recaída, 3 días seguidos después de 15 limpia es inadmisible.

Leetol, la patata es el corazón no?

Sï, con los porros me pongo paranoica total, solo me veo fallos y me rayo a saco.
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Joer, me iba a poner a ver la de Yo, Cristina F y se me ha bajao mal, se ve todo con rallas, ale a ver si la encuentro por otro lao....
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Pos como que a todos nos pasa lo mismo :twisted: jojojo

Akiles, 10 de met??? de qué sustancia hablas? meth d anfeta? (no creo) alucinógenos? en fin...

Justo como dices Eva, como que cada quien se conoce a si mismo y busca la manera de colocarse a gusto, lo que implica que tenemos que hacer cóctel, así que diferencia tanta ni existe, ya cada quién sabrá que sustancias usar. Los que no por eso luego les da sobredosis porque la química puede ser incompatible y cosas así. Creo que si nos informamos bien es dificil que uno se pasonee.

Oie yo cuándo dije PATATA??? el corazón? pos mas bien es un tubérculo comestible =P no se no se, jaja

Ay pero yo mejor ni hablo de mezclas, cócteles y combinaciones que he terminado en ocasiones "bien mal", o sea = bien xido, majo, molón...

Sobre el alcohol esta es mi experiencia, que justo como qe era fumeta de antes pues era alcohólico a la vez y en mi caso pasé a probar de todo antes de meterme hero. Solíamos hacer las borracheras en que se mezclaba de todo, coca, alcohol y marihuana; pastillas, éxtasis, lsd... pero bueno, hubo un tiempo en que me juntaba con gente "sana" y heroinómanos. Pues bien, con los de la hero ningún problema; con la gente sana, sociable y bebedora me lo pasaba y ya me metía H diario así que ellos no sabían y como estaba acostumbrado al alcohol, pues llegaba todo high y encima me ponía a beber una cerveza tras de otra, una tras de otra, bien entonado, a veces me iba al baño a picarme de nuevo, gotas para ojos rojos y de regreso a la partie. Si no estás acostumbrado te puede dar un chungo (es la palabra que usan allá me parece), o sea un malviaje (supongo). Pero yo bebía y bebía y me picaba y fumaba marihuana. Imaginate, que si solo eres fumeta y tampoco andas acostumbrado tan solo la maria y el alcohol te sientan mal. Pues nunca se dieron cuenta aunque todo mundo me veía como pues el más denso, pero denso más que nada porque estaba "oficializado" que yo fumaba yerba en las borracheas, así qque si alguien me veía un poco "somnoliento" al llegar a la partie o en medio (como ya me había metido la h) pues lo atribuían (eso creo) a lo yerbero que era, o a la combinación. En fin, que me volví bien yonqui y así me lo pasé casi un año bien acostumbrado a la bebida y andar bien heroinado incluso tomara whosky, tekila o algo fuerte, lo que fuera.

Pero no te cuento que cuando me juntaba con una "tercera banda" fue que como eras ravers y eso, y tb me gustan los tripis, el mdma y todos los alucinógenos aunque no los he probado todos. Pues era día de rave y en aquel tiempo llegué a ir a algunas fiestas en que como era día de tripis, pues me llevaba mis ámpulas de buprenorfina y en el día no meterme nada (pero nunca lo hice) y meterme LSD por la noche y bailar bailar y por la mañana seguir con la bupre, solo lo hice una o dos veces. Después se empezó a descontrolar y ya no podía y terminaba metiendome la hero y bien, por la noche me daba más y luego me metía inevitablemente, por andar en la fiesta y puesto que la música no se escucha igual de alucinante sin el viaje, pues ahí me tenías todo heroinado y bien ácido. Joder, es un viaje que te pone chunguísimo, jajaj... y a la mañana pues para el mono, así que recuerdo que con un amigo bromeabamoss sobre ello: de lo denso que éramos y platicábamos entre nos de que por un lado sentíamos la heroin y por otro el viaje de lsd, como una loquera simultánea. Otros compis que solo se metían ácido nos veían supermal. Pero ni modo...

He hecho unas mezclas en mi vida tan poco idóneas y de las cuáles solo me salve, no por tonto que me fuera a equivocar de sustancia, pero si al menos poseía la información y en teoría me decía: "ah pues un ácido estimula el receptor específico que recibe el lsd y la heroina tienen otros receptores, así que no hay pasón, aunque el viaje no es que sea lo más idóneo químicamente no es venenoso o perjudicial". Y sobre todo, que fueron experiencias poco a poco, o sea que iba desarrollando tolerancia y por ello fui capaz de aguantar heroina con coca, lsd, éxtasis

:shock: jajaja, no son viajes recomendables, solo dejo ilustrado los extremos junkies que uno se va. Por otro lado tampoco me metía valium con lsd, por ejemplo: wackala. De por si está mal pues esto último tantito peor.

Pienso que debería postear mejor en la sección de policonsumo, jaja, pero el problemita gira alrededor de la h y que como eran días en que paneabamos meternos otras drogas y que yo mínimo debiera usar buprenorfina, pues nada que terminaba siempre sin poder evitar picarme hero...

Por eso decía que mejor ni les platico, jajaj... a la fecha ya mejor consumo jaco y lo demás pues... a caso coca en veces pero inhalada, que un tiempome la inyecté y usé speedball por un mes. Jodido porque cuand usas speedball, el día que te falte coca no importa qué tan buena sea la H, NO TE COLOCA nada, NADA NADA, debido a la escesiva tolerancia. Así que mejor lo dejé, además que siempre preferí la coca picada aparte, uff que viajezote pero es muy dificil controlarlo, el pánico del crack algo así, pero inyectado joder! De lo mejor que hje probado pero que me salve y no puedo controlar el pasón de la coca. Por otro lado, la hero la controlo superbien que a la fecha, pues he logrado evitar cualquie riesgo de sobredosis...

Joder!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

¿Qué tal mascas el inglés Eva? La acabo de hallar, Yo, Cristina F en youtube, online pues y con subtítulos en inglés, pues el idioma original es alemás. Creo es lo mejor verla en su lengua original, así que si le das al inglés ya la hiciste. Espero que si!! De hecho ya me dió morbo por verla en original.

Es jodido bajar una peli y que salga jodido el archivo, aaaagh cómo me hace enojar, ah que feo ya me agradaba la idea de que la vieras. Pero vamos animate ingles! jaja =P

Aquí te dejo el enlace y la peli está por partes, supongo sabrás buscar las demás no? Si no me dices:

http://www.youtube.com/watch?v=gf1mUNge ... re=related
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Pues lo masco bastante mal, vamos q iwal pillo el 40% de lo q dicen, jo me aptece ver esa peli, a ver si la encuentro.. La busque en peliculasyonkis (jejejej) y ahí sólo había un enlace y es el q se ve mal..