pastas de metadona inyectadas

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: pastas de metadona inyectadas

Mensaje por Hamal1xj »

ABSOLUTAMENTE


Para nada, y es una memez, el chotarse las pastas de Meta, estoy de acuerdo, Astur. Complemente. Yo nunca lo he hecho, que ya he hecho demasiadas burradas y sin-sensateces, entre ellas, el chutarme Codeína con un jeringa de 10 cm cúbicos disolviendo 20 comprimidos de 30 mg en un gran cucharón, y eso que sabía ya de sobra que la Code tan sólo se come, o como mucho te la metes si es en supositorios allá donde se escriben los mejores poemas vitales, pero un día se me empeñó saber y conocer porqués en carne propia y allá fui con la ceremonia secreta: los picores faciales que te mete son de órdago, te apetece desollarte el jetómetro porque es que no se soportan. A parte de eso, el chutártela te sirve para comprender por qué te dicen que la Codeína está hecha para ser jalada solamente, y cuando aciertas con la dosis, y estás muy enmonado, aunque no sea potente, te sienta magníficamente, porque sólo hay que pedirle y esperar de ella lo que buenamente puede dar, que es quitar un mono, que ya es bastante, y ocasionalmente pegarte un euforiazo rarro rarro rarro y de una rareza indescriptible, pero para comprobar esta propiedad de la Codeína basta con comérsela, que es lo suyo propio. Por eso precisamente su química nomenklatura o científico nombre verdadero y auténtico es «3-O-met-il-morf-ina», es decir, Morfina metilada que nos da amablemente la naturaleza ya hecha, preparada y por ella misma cocinada en la posición 3 del anillo fenólico. En cambio la «6-O-met-il-morf-ina», que casi parece Codeína pero que no lo es mucho más poderosa que la Morfina y que la Heroína mismas con este metilo (CH3) colocado en la posición 6 del anillo alcohólico, que es el segundo de los dos fenoles que llevan en su estructura la Morfina y todos sus verdaderos compuestos hermanos (naturales, como lo son el caso de la Codeína y de la Tebaína, o bien semi-sintéticos derivados, como es el caso de la Heroína entre otros menos llamativos por las causas que ya se le conocen). Y hablando de Codeína no podemos obviar el triste y archiconocido «Kodrodil», que es una droga derivada en Rusia cocinando «Codeína» de Farmacia, la Codeína siempre es limpia y farmacéutica, aunque luego los derivados que hagan a partir de ella ciertos desalmados en hornos caseros y derivando auténticos engendros como el «Krokodil», no lo sean.

Y hablaremos del «Krokodil», que tras sucesivas cocciones u hornadas mal hechas acaba siendo «Des-O-Morfina» (la Desomorfina limpia no es nada nuevo y ya fue inventada por los científicos Norteamericanos allá por el año 1932, y es 10 veces más potente que la misma Morfina y 5 veces u o más que la Heroína también), pero la «Desomorfina» rusa y casera está sucia y adulterada y está causando auténticos estragos entre los yonquis rusos de Siberia, dejándolos entre otras cosas con brazos y piernas gangrenados y *****, ya que además tienen que chutarse cada 1 hora y media, que es el periodo de acción de la «Desomorfina», que por ser un derivado tan potente y de tan corto periodo de acción produce unos SAOs indescrptibles por su potencia y rapidez de aparición de una forma además abrupta e incontrolable.

Y bueno, por ahora tengo que dejarlo, pero seguiremos departiendo sobre el horripilante «Cocodrilo». Ya el nombre la basta, digo yo ¿No te parece, colega? Esto es el «Krodolil»


http://en.wikipedia.org/wiki/Desomorphine

http://en.wikipedia.org/wiki/N-Phenethylnordesomorphine

http://en.wikipedia.org/wiki/Methyldesorphine ( http://en.wikipedia.org/wiki/6-Methylen ... xymorphine )

Las tres sustancias: Desomorfina, Metildesorfina, y N-Fenetilnordesomorfina fueron encontradas en la composición del «Krokodil» policial, requisado del derivado en hornos caseros a partir de comprimidos de Codeína farmacéutica a través de diversas reacciones químicas sobre los comprimidos conocidos como «Solpadeine» (Codeína), que acaban dando «Desomorfina» adulterada y sucia.

https://www.google.es/#hl=en&sugexp=les ... 49&bih=963


(De «Sobre la inocente Codeína farmacéutica y el horroroso y pavoroso «*Cocodrilo» casero y callejero de Siberia).


https://www.youtube.com/watch?v=JsUH8ll ... _R&index=1
Hamal1xj
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: pastas de metadona inyectadas

Mensaje por astur28 »

hola


sigo pensando lo mismo, yo me chute muchas pastillas, lo que aqui ,llamabamos el spit bool del pobre, y era mezclar centramina con ansioliticos y en ese caso si desacian bien con limon y luego flitrandolo con el limon

y daba un viaje aceptable ..........


pero la metadona, yo me la chute liquida ,la que es liquida para beber, aveces tenian poco zumo y no lo echaban pues por el canalon que iba , y luego asta con zumo me la chute mira que burradas


la verdad la meta hace mas tomada que chutada , como comente en post anteriores chutada ,te da un ligerisimo flash y encima no mantiene como tomada por via oral,

y las pastillas, esas para chutarselas, es chungo por que no son como otras pastis ,estas formam como una especie de pasta que la mayoría se pega al algodon


te recomiendo las tomes por via oral y si algun dia quieres un colocon mas potente sin meterte jaco , aunque el jaco de hoy en día no tiene nada que ver con el de anteaño pero bueno ...


toma un poco menos de la dosiss que te dan ,vas guardando y un dia te metes mas de lo normal, por quitarle un dia 20 mg sobretodo tomando 80mg no vas a notar nada ......

ademas mira era la dosis que tomaba yo hace tiempo


ahora para mi no merece la pena, te dormira y punto, no hay colocon como el de la heroina de antes ni mucho menos


siempre lo dije y llevo años, llevando una vida ordenada con mi metadona y mi pastilla de dos miligramos de tranki , ago deporte ,salgo a caminar ,curro ,vamos una vida comletamente normal

pero a dia de hoy si me dijeran que vuelve el caballo de los años 80 o 90 , ese blanco, o ese brown sugar que te daba un flash de la ostia me,aría un homenaje fijo


podeís criticarme ,por que despues de llevarlo tambien, cagarla en ese caso ,pero aun recuerdo esa sensacion tan especial como unica ,,,,,,,,,,,,,,,


en fin....


para acabar colega metete la meta por via orgal ,que es por donde mejor te ira


saludos colegas