agua con sal para sobredosis

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
miguelcharli
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2011 05:50

agua con sal para sobredosis

Mensaje por miguelcharli »

es q me vi una pelicula q le daba una sobredosis a una chica y le inyectaban agua con sal y se despertaba es verdad estoo?
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Es la de Candy no?

Pues es el reemplazo de la naloxona! Yo quiero encontrar la EXPLICACIÓN CIENTÍFICA!

Te lo digo desde mi experiencia antes que decirte que sea cierto porque es cierto eh?

Mira, a mi me revivieron una vez, eran de mis primeros chutes y no sabíamos que hay que intentar espabilarnos lo más que podamos... pues nos sentíamos tan agusto con un amigo, que fue una dosis fuerte, nos acostamos en la cama y BOOM! Hndimiento y oscuridad total... no supimos lo que nos pasó... un tipo que tenía experiencia se iba a largar del departamento en que nos encontrabamos y eso que sabía cómo revivirnos... afortunadamente llegó el otro amigo que vivía con nosotro justo cuando el se iba y le dijo a este:

-"Oye no manches no te vayas, ¿cómo los vamos a dejar así?, se van a morir! Por favor quédate y ayúdame!!

Y así estuvieron por más de quince minutos golpeándonos, cachetadas y más cahetadas, golpes fuertes y nada de nada... pues eso, nos inyectaron el agua con sal, de preferencia más concentrada, lo mejor es prepararla en una cuchara, que en la peli esa agarran un vaso con demasiada agua y es mejor que lo hagas como si fuera una dosis, le pones como1 gr de sal o menos, preparas la inyección y... BOOM! Les sigues dando unos golpecitos y lo normal es que suele no reaccionar. PEro si no reacciona en menos de dos minutos tienes qué meterle otra inyección salina justo como se usa la naloxona. LA naloxona según las indicaciones terapeúticas se utiliza igualito, tienes qué inyectárle lo de 0.4 mg/1 ml a según recuerdo y si no reacciona, cada dos minutos tienes qué ponerle otra y lo normal es que suelen reaccionar. Pues lo mismo con la sal.

Y bueno, despertamos! Estoy seguro que si no nos hubieran ayudado estaríamos muertos.

No se qué diferencia exista entre la naloxona porque a mi nunca me la han administrado y te diré, para siete años que llevo ha sido mi único PASÓN, pero en la pelicula de Trainspotting (por si la viste) hay una escena donde el tipo se da una sobredosis, es donde se empieza a hundir en una alfombra roja (como signo de rush y superagustez), pues el tipo no se da cuenta de nada hasta que llega al hospital y según la peli, luego luego al administrarle la laloxona el tipo despertó todo bien MONO y de GOLPE! Con la sal no es así, recuerdo que esa vez nos despertamos y JAMAS supimos lo que pasó, simplemente nos picamos y todo se oscureció pero ni de esto nos dimos cuenta. Luego cuando despertamos seguíamos colocados, tengo entendido que con la naloxona como te elimina toda la heroina del cuerpo, pues despiertes bien MONO, a diferencia de la sal que despiertas aún con el colocón así que puedes disfrutar el resto de la tarde sin preocuparte del monazo.

Después de esta experiencia SIEMPRE me he preocupado por estar entretenido en algo, por tener la mente ocupada en algo, y en mi caso es la única sobredosis por la que he pasado.

Luego aprendido esto, te diré, he revivido yo a varios amigos, a varia gente... una vez un amigo no tenía venas y se nos fue, joder!!!!! Estaba solo un amigo conmigo en casa de el, y le dije:

-"andale ve por sal y agua, apresúrate"

Le tuve que apretar la vena carotidea, o sea la del cuello para que resaltara y se la inyecté, como le dije al otro amigo:

-"tú echale buen de sal"...

Y cuando le inyecté, tuvo una extraña reacción como un espasmo, un sacudimiento, una convulsión. Pero al mismo tiempo que lo haces tienes que andar golpeando a la persona, agitándole la cara, dándole cachetadas para que se de cuenta. Esa ocasión no fue tan fácil y yo sabía que mi amigo odiaba el agua fría y como aún o reaccionaba pero ya se había rcuperado, le dije que lo lleváramos a baño, abriera la rgadora de agua fría y lo metimos e incosncientemente el como que no quería hasta que reaccionó: "noo me van amojar", jajaja y DESPERTÓ...

Según mi experiencia es muy útil... y como te digo, ha sido varias varias veces...

En otra ocasión estabamos en el "picadero" y un tipo se andaba superma, nunca había visto a alguien tan mal, estaba al bordo de la muerte, tenía los labios moradísimos ya casi negros como los de un muerto, yo me acababa de picar y ya me iba y como no conocía alos tipos, que conmigo fuimos cinco tratando a una sola persona, me dijeron que les ayudara (muchos junkies mejor pasan del asunto y prefieren irse de la escena antes de verse implicados) y ni modo, me tuve que acercar a una casa para pedir sal, me la ofrecieron y estuvieron dándole pinchazo uno tras de otro de sal y ben concetrada y golpeándolo, le aflojaron la ropa (pa que circule más rápido la sangre) y le estuvieron tirando y tirando agua fría en el área genital (como era hombre no se si alas mujeres sea lo mismo, jaja, en todo caso en el vientre o en un área vulnerable) y en la cabeza... el tipo nada más no despertaba... por lo que supe después el tipo se había comido una pastilla que supuse después, era un poco químicamente incompatible con la H. En fin, el tipo revivió pero imaginate, cinco g entes alrededor de él dándole palmadas fuertes, cachetadas y golpes por todos lados, que etos on sirven para nada si no le inyectas la sal, es solo un auxiliar para que se espabilen...

En fin, no se por qué pero quiero saber qué es lo que tiene el cloruro de sodio que suele ser tan efectivo, pero tambien depende mucho de quien sabe. En total yo he revivido a unas siete personas, incluída la que ami me revivieron, el agua con hielos sirve mucho tanto para la cara y los genitales, pero como te digo, sin la sal se te muere porque se te muere. Podrías estar horas dándoles golpes y no reaccionan para nada. PARA NADA!!!

Lo mejor es evitar esas situaciones, el colega ese que parecía ya muerto, al parecer a parte de la pastilla tambien acababa de salir del encierro y llevaría unos dos meses sin meterse nada. No hay que ser tan estúpido como para creer que aguantas una megadosis cuando llevas más de dos meses o un mes (o el tiempo que sea) sin usar h, en ocasioens lo hacemos porque nos metemos dos o tres dosis y no nos hace mucho efecto, entonces se preparen un fijesote!

Imaginate, cuando no los tratan se mueren amigo! Te lo aseguro, solo que de nuevo: ¿qué propiedades mágicas tiene la sal? No lo se, pero hay que insistir y seguir inyectándole más sal a intervalos de dos minutos hasta que haya una rección de parte del sobredosificado.

Así que si, es cierto lo que sale de la pelicula de Candy. Solo que la revivieron muy rápido cuando suele tardar un poco más el proceso.

En fin, espero haberte solucionado la duda, de mis experiencias son totalmente hechos verídicos, de lo contrario yo ya no estaría aquí para contártela.

Un saludo! ;)
miguelcharli
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2011 05:50

Mensaje por miguelcharli »

asi es la de candy ke vos me pasaste jeje vee no sabia eso de la sal puede ser muy util a un amigo una ves le dio una sobredosis y yo no sabia ke aser y llame a la mama y lo llevaron al hospital y una vez tambn me dio a mi por que llevaba sin meter H arto y me pegue un shute muy grande y ademas me abia tomado 4 mg de clonazepam ke tenia jum yo no senti nada ya cuando desperte estaba en el psiquiatrico gracias por la informacion
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

uno no se da cuenta de NADA, solo de que te haz chutado y cuando haz despertado y te la cuentan y te queda toda la visión nublada y borrosa y hasta tardas un buen rato en reflexionar sobre lo que te ha pasado.

Una vez un amigo aseguraba que "no era cierto que lo habíamos revivido, que solo se había aventado un viajezote"...

Los pasones suelen estar acompañados en su mayor parte por alguna maldita pastilla o porque llevas limpio un tiempo y te crees capaz... como te digo, intento estar alerta siempre y nunca cantar victoria porque cuando das por hecho las cosas..... la vida está llena de sorpresas......