NECESITO AYUDA CON LA META

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
zara
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ago 2012 17:29
Ubicación: valladolid

NECESITO AYUDA CON LA META

Mensaje por zara »

HOLA A TODOS ESTOY TOMANDO METADONA(NO SE CUANTO XK NO ME LO DICEN)PERO X EXPERIENCIA SE K POCO YEVO CUATRO AÑOS CON LA META Y CUATRO ESTUVE CON LA H GRACIAS A K ME KEDE ENBARAZADA Y FUE LO K ME SALVO ACTUALMENTE TENGO DOS HIJOS Y MI MARIDO ACE DOS AÑOS K LA DEJO CON MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD EL PROBLEMA ESKE YO NO LA TENGO Y DESDE ACE UN PAR DE SEMANAS NOTO UNOS NERVIOS Y ESOS DOLORES MUSCULARES DEL MONO Y ME E ENPEZADO A TOMAR LA META SOBRE LAS NUEVE DE LA NOCHE PARA PODER DORMIR MAS O MENOS BIEN YO SE K LA META NO ME DURA YA LAS 24 HORAS DE ANTES Y KERIA SABER SI ALGUIEN K AYA PASADO X LO MISMO ME DIJERA SI ESKE YA NO TOMO NADA O ME ESTAN ENGAÑANDO MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
una joven k kiere salir del infierno d la metadona
zara
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ago 2012 17:29
Ubicación: valladolid

Mensaje por zara »

Hola e visto k me habéis leído 17 personas pero ninguna me contesta porfabor necesito k alguien me diga su experiencia y como aguantar gracias
una joven k kiere salir del infierno d la metadona
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: NECESITO AYUDA CON LA META

Mensaje por Hamal1xj »

¿E qué centro estás tú? Todo el mundo debe saber los miligramos de Metadona que le suministran, lo trae escrito en los comprimidos que te dan. Yo no pienso que nadie pueda engañarte con una cosa tan seria, a no ser que no te estén dando la dosis suficiente, pero eso tienes que decirlo en el centro de mantenimiento al que tú acudas. Además tú tienes que ver la cantidad de miligramos que te dispensan.

Un saludo. No sé si esto te sirve de algo.
Hamal1xj
zara
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ago 2012 17:29
Ubicación: valladolid

Re: NECESITO AYUDA CON LA META

Mensaje por zara »

hola muchas gracias por contestar lo que pasa eske yo tomo metadona liquida y entonces no se sabe cuanto te dan bueno ahora lo estoy pasando bastante mal xk se k apenas tomo nada o agua......pero bueno tengo k aguantar y salir de esta ***** mierda de una vez por todas muchos animos a todos
una joven k kiere salir del infierno d la metadona
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: NECESITO AYUDA CON LA META

Mensaje por Hamal1xj »

ZARA


Colega. Te den la Metadona como te la den, eso da igual, tú TIENES EL DERECHO FUNDAMENTAL QUE A TODOS NOS ASISTE DE SABER CUÁNTA CANTIDAD DE METADONA ESTÁS TOMANDO EN MILIGRAMOS. Yo, esto, nunca lo vi ni imaginé jamás que podría ser cierto, que un enfermo no sepa o pueda conocer la cantidad de miligramos que está tomando de un medicamento. El vaso en el que te dispensan la Metadona tiene que tener una medida y tú tienes todo el derecho a conocer tu posología (cantidad de Metadona) en miligramos.

Yo, es que no me imagino estar en un programa de ese tipo. Por eso estoy pensando que he tenido mucha suerte con el que me ha tocado, porque es un Centro en el que te tratan magníficamente, y puedes preguntar sin reserva alguna cualquier cosa que se refiera a tu propio tratamiento. Sólo faltaría que tú no pudieras conocer tu propia dosis, y de qué manera se sube ésta o se baja. Yo puedo explicarte cómo se hace en el mío, pero me estoy dando cuenta de que eso de poco puede ayudarte, si encima van a tomar represalias contra ti por querer saber cosas que de verdad a ti sí te conciernen.

¿Cómo no vas a tener derecho a saber cuánta Metadona estás tomando? ¿En dónde se ha visto eso? Yo, por ejemplo, lo tengo marcado en las pastillas, pero si fuera jarabe, para los jarabes también hay cuantificadores de dosis y formas de medirla.

Lo que está claro es que no todos los Centros en los que se administra Metadona son iguales. Y debieran serlo. Funcionar todos igual.

Ya me contarás. En principio, y con lo que cuentas, estoy alucinando.


Saludos, colega. Vas a tener que luchar, o si no búscate otro Centro. Hay personas que necesitamos Metadona, y necesitamos sentirnos cómodos en el Centro en el que nos la dan. Creo que tenemos ese derecho.

Me temo que yo no voy a poder ayudarte mucho, pero de esto que te hablo estoy muy seguro de ello.
Hamal1xj