Gente de Asturias??

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
dublin
Mensajes: 10
Registrado: 06 Nov 2012 01:17

Re: Quiero info

Mensaje por dublin »

dublin escribió:Hola avilesino
mejor no cuento mi historia con el jako, voy a ir al grano, yo tambien vivo en Áviles, aunque soy de fuera, solo quiero saber si un día podiamos quedar a tomar un cafe y ver como va lo de los homenajes, como tu lo veas, si quieres ya me diras algo
saludos
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Mensaje por limones »

Si la heroína se comprase en farmacia, y no fuese en programas para desintoxicación mediante disminución de dosis, con control rigido, sería imposible deshengancharse. Osea si te la dieran así no más, dame 5 gramos y mañana seis, buena y barata, seria la ruina. Nunca nos deshenganchariamos, pasarias al lado de la farmacia y entrarias sí o sí. Ahora, de lo que dice el Aviles, no muy entiendo porque le meteis tanta caña. Yo no cai cuando tenía 15 años... ahi nos inflabamos de tripis y pastillas y deciamos que los yonkies eran unos acabados, es la verdad. Pero ahora llevo como siete años enganchado a los opiaceos, no tengo una experiencia tan grande como otros, pero sí lo suficiente para saber que la heroína se disfruta por un tiempo, después te borra todas las ilusiones, no puedes percibir ninguna actividad si no consumes, ni puedes por el SAO ni te apetece. Te imaginas un viaje a una isla chingona, sin heroina no, nada te ilusiona. A mí algo que me afectó fue la perdida de dignidad. El robar en lugares que nunca crei que robaría. El fumar plata en el lavabo de casa de mi madre. El decirme mil veces cuando iba puesto no quiero más esta mierda, ya me quito de esto, y al día siguiente te ves camino al camello, a pillar una bola, o un gramo, o 5 si podía. La cosa es que cada uno esta en su proceso, para mí lo más duro del SAO es la apatía, la depresión. Nunca he pasado un SAO muy fuerte porque siempre disminuí la dosis antes de dejar de tomar. Pero en fin, brazosd y piernas inquietas, insomnio, pelos de gallina, frio y calor, dolor de huesos, energía 0 y correrte a la primera de cambio, con un simple roce eyaculas, eso no te lo quita nadie vaya... Pero bueno, el aviles esta en su proceso, para mí los opiaceos son muy buenos como uso ludico en consumo exporadico, pero eso es muy dificil. Igualmente para conocer lo bueno de la heroina has de experimentar el mono, cuando vas todo enmonado y te metes de nuevo, sientes que vuelves a vivir. Pues eso, que conoces el cielo y el infierno. Aviles, no creo que discutirse sea la forma, lo digo por todos los que te van diciendo y por tus respuestas, la heroína es una mala perra, ya te daras cuenta de ello, pero estoy seguro que por mucho que en un foro te diga la gente, vas a seguir consumiendo. Yo he prometido a mi gente tantas veces que me voy a quitar, y sigo consumiendo. Osea que no hay que darte la chapa, ya lo veras por ti mismo, como todos lo hemos visto. Te digo, yo iria corriendo cada día a la farmacia si hubiese caballo, cada día, seguro no me deshengancharía en la vida, y serí por siempre un fantasma que vaga sin alma, sin capacidad de querer, de amar... ya te habras dado cuenta que el sexo te empieza a importar un carajo? si aun no, ya te llegara... Sale compañerxs, un abrazo a todxs, y seamos realistas, nadie se va a salir porque en un foro le digamos que la H es una mierda, el proceso es diferente y lo primero es querer, sino quieres salir no sales, por mucho daño que te este haciendo...
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
avilesinoo
Mensajes: 4
Registrado: 21 Oct 2012 02:11

Mensaje por avilesinoo »

tenias razon esto es una mierda kiero dejarlo ya no puedo con los estudios y lo otro a la vez llevba unos meses sin konsumir he hecho un tiron de casi 2 meses y lo he dejado he pasao un SAO de dos dias y a la siguiente semana pun , rekaida, y lo he vuelto a dejar ayer y tan solo con una semana de consumo me ha venido un SAO, que hago?? me encuentro con mucho frio y eso apatia y muuuuuchisimo cansancio, me dormia en clase y todo del cansancio

quiero ordenar mi vida , pero el pensamiento de eso esta ahi, kizas si fuera legal y valiese 2 centimos el gramo y fuese como mi medicina para funcionar todo iria mejor...


saludos..
dublin
Mensajes: 10
Registrado: 06 Nov 2012 01:17

Mensaje por dublin »

Pero desgraciadamente no es así, no te queda de otra y ya lo sabras, que echarle huevos o pedir ayuda, todo esto es algo muy personal cuando el reto es contra H, da igual lo que te digan, tu ya sabes lo que hay, suerte e intenta no estar solo
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Mensaje por limones »

Llevas muy poco tiempo enganchado. No te vayas a meter en programas de ningun tipo. No se cuanta cantidad estas tomando. Si no quieres faltar a clase, disminullele la cantidad, lo sificiente para no encontrarte mal y poder ir a clase. Tomate libre el viernes, y comete el mono viernes, sabado y domingo. El domingo come si quieres un diazepan dos miligramos para dormir y no ir destrozado a clase. Y despues ya, ves no mas reduciendole al diazepan en esa semana hasta que te llegue el viernes. Y ya no tomes más nada. No llevas tanto tiempo, y si además has estado hace poco ya algun día sin consumir, pues más facil. Si le echas ganas estas a tiempo, no más que realmente quieras.

Sale, mucha suerte y echale ganas...
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Gente de Asturias??

Mensaje por Hamal1xj »

Ya nos lo contarás al cabo de unos años, si quieres, o si puedes, y mientras siga "la luna de miel" va todo viento en popa, avilesino. Tú mismo.

Un saludo. Yo también soy asturiano, aunque vivo en Andalucía ¡Suerte!
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Gente de Asturias??

Mensaje por Hamal1xj »

Cinco meses enganchado es problema resuelto, si tú quieres, avilesino, no así para los que llevamos más de 30, que ya perdí incluso la cuenta, para nosotros ya no es fácil nada, nada de lo que nos pasa es una juerga. Y en cuanto al tema, yo no creo que este tema de la heroinomanía sea ya tabú, que podemos hablar de todo lo que nos pasa abiertamente, o eso creo.

Y bueno, ya responderás, si te apetece o vuelves por el Foro.
Hamal1xj