tramado para adictos a opiaceos

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

tramado para adictos a opiaceos

Mensaje por limones »

Saludos compañerxs

Tengo una duda sobre tramadol. He leido que puede manifestar el SAO en consumidores habituales a otros opiaceos. Yo consumi heroina y opio durante años, recientemente he estado como tres mese consumiendo buprenorfina para deehengancharme. Cosa que no consegui porque desde hace tres semanas la combino a días con opio, dias bupre, otros opio. Consigo el tramado IV sin receta. Hoy iba de opio y me inyecte una ***** de 100mg y no paso absolutamente nada, pero no subi la dosis por miedo a que se presentara el sindrome de abstinencia. Alguien puede explicarme como funciona el tramadol, me puede dar SAO? puede que no me haya dado por la dosis baja y por ir de opio?

Sale compañerxs, ojala y alguien sepa como va...
Muchos saludos a todxs
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
dublin
Mensajes: 10
Registrado: 06 Nov 2012 01:17

Mensaje por dublin »

Si has tomado opio es probable que no sientas nada, de todas formas es eso,para el SAO, no esperes un super flash ni nada por el estilo, suerte
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Mensaje por sioux »

Por los dolores de columna que me dan ahora Oxicodona me estuvieron dando hasta hace poco Tramadol, lo habré tomado cerca de un año, me inyecto H y no me ha pasado nada, sí, que me han quitado el dolor. Poner no ponen, eso no.
Saludos
Sólo hay un camino y es el camino medio.
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: tramado para adictos a opiaceos

Mensaje por Hamal1xj »

Deja el «Tramadol» y olvídate de él. Es una auténtica mierda. Si quieres puedo explicarte el efecto tan chungo que producen el goteros de «Adolonta», que es exactamente lo mismo que es «Tramadol», y que suelen poner como analgésico de primera línea en los ictus cerebrales en los hospitales. La ansiedad y la taquicardia que producen son apoteósicos. Yo no me callé la boca hasta que me pusieron dos viales de «Dolantina» de 100mg (que tampoco es que sea una gloria) subcutáneos diariamente, no pare de darles las tabarra al médico y a los enfermeros, y la diferencia entre «Dolantina» y «Adolonta» fue como del cielo a la tierra. Sufrir por gusto no. Sólo lo justo y necesario y si no te queda otro remedio, pero cuando no toleras un analgésico, hay que quejarse y solicitar otro que ya sabes que te funciona. Pedir primero educadamente, y si luego no te queda otro recurso que el grito y el pataleo, pues también.

Espero que esto te sirva para saber de primera mano que el «Tramadol» es uno de los opiáceos agonistas más chungos que existen en el mercado. Que no funciona como los hacen los opiáceos de siempre, que lleva un truco raro en la molécula. Y yo sólo lo consumí por desgracia durante muy pocos días en servicio hospitalario con motivo del dolor causado por un ictus cerebral que afortunadamente no me ha dejado mayores consecuencias que algo de disminución de la visión del ojo derecho, y todo por culpa de la perra de la Coca. Desde entonces no se me ocurrió ni volver a catarla, solucioné yo sólo la dependencia que tenía que era muy gorda, ya que yo me la chutaba, y por eso puedo decir que la Coca no causa dependencia física como lo hacen los opiáceos.

Espero que te sirve esta anécdota, la cual para mi no lo fue tal cuando me estaba acaeciendo, pero bueno, ya pasaron bastantes años y al fin todo se olvida relativamente si el trauma no es muy fuerte.

Saludos.

(Texto revisado).

±
Hamal1xj