alguien cambio de metadona a subxone ?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
grangringo
Mensajes: 67
Registrado: 21 Nov 2010 17:13

Re: alguien cambio de metadona a subxone ?

Mensaje por grangringo »

colega estoy leyendo tus mensajes y te dire que si un poco de mono da dependiendo de la meta que lleves en tu cuerpo yo tengo experiencia en monos y te juro los odio incluso me he puesto y luego me he tomado la naltr
todo por mi madre
si estas con un 5 , o 6 miliframos de meta como mucho yo la he tomado y si me ha dado mono 1 hora o 2 como mucho aunque no ertan fuertes mas bien de querer estar solo luego es coser y cantar ( mas o menos con insonio pero no estas atado a nada )
¡ estas seguro que la tienes baja ? pero muy baja yo lo inetntaria pero te digo que tienes que querer salir si no en 2 meses estaras peor

hay un personaje que dice que en esta vida no te apegues que en una mala tengas que salir corriendo sin preocuparte de nada
Juan
Mensajes: 64
Registrado: 01 Jul 2015 20:08

Re: alguien cambio de metadona a subxone ?

Mensaje por Juan »

Hamal1xj escribió:Claro que vas a notar un buen cambio, y quien te diga que no, te está mintiendo. Lo primero, porque tanto la Buprenorfina como la Metadona son dos substancias distintas. Si te interesa saber más de este tema sólo tienes que decirlo.

Un saludo de nuevo, paisano. Astur28.

A mi me interesaría. Y no hace falta entrar endetalles químicos si no quieres, y siempre que no sea estrictamente necesario. Más que nada, porque la química no había forma de asimilarla.

La buprenorfina la usé hace muchos años. Casi 30 años de aquello. Recuerdo que fuí a trabajar una semana o más tiempo a Cataluña y me llevé una caja de 20 creo recordar (para más de una semana) sin mencionar de que el trabajo era muy duro. Tuvimos que transportar paneles de madera 80-100 kilos por un camino ya que el semiremolque (trailer) no podía subirla.
Si tenia suerte y conseguía desaparecer un corto período de tiempo y encontraba cierta intimidad, me machacaba uno por la mañana y otro al anochecer, intentando alargar lo más posible el día, para que la noche no fuese demasiado dura. Me llevé tres máquinas, y como digo, si había intimidad, me lo hacía. Intentando ser lo más limpio y limpiando el instrumento para no dar el cantazo visitando farmacias.
Si no se podia, machacar y por la nariz, o debajo de la lengua.
No recuerdo como acabó aquello pero me vine para casa con la cuadrilla y con el trabajo hecho y cobrado, con lo que de una forma u otra, conseguí mi objetivo.

Otro día que andaba malamente por casa, conseguí no sin esfuerzo una caja de *****. Tonto que fuí, ya que las ***** aunque eran de 0,3 solamente venían 10, mientras que la caja de pastillas contenía 20 de 0,2 mgs.
0,3 x 10 = 3 mgs de buprenorfina
0,2 x 20 = 4 mgs de lo mismo.
Pero el no tener que machacar y filtrar compensaba lo suyo.

No me imagino con 0,4 - 0,6 mgs de Bpfna aguantando el día (y la noche). Sería como rejuvenecer 30 años

Lo dicho. Si no es molestia, a mi me interesa.

Un saludo a todos.

Edito. Y te doy las gracias Hamalxj1 por los enlaces y por todo tu tiempo y sabiduría.
Lo que me hubiese ahorrado sabiendo todo esto, por mucho "sentir" con suboxone.
Última edición por Juan el 22 Feb 2016 20:20, editado 1 vez en total.
Juan
Mensajes: 64
Registrado: 01 Jul 2015 20:08

Re: alguien cambio de metadona a subxone ?

Mensaje por Juan »

Hamal1xj escribió:Bien por ti, oOevaoOo, mira que lo pones difícil, lo del nick, quiero decir y te lo vuelvo a repetir, te mereces un aplauso que resuene en toda la sala. Recuerda que ahora, que es el no volver a consumir, es el reto verdadero, el auténtico triunfo.

Que lo disfrutes. Sinceramente te lo digo y así te lo deseo ¡Adelante!
Vamos a ver. Lo digo aqui alto y claro para que todo el mundo lo sepa.

No sé el motivo. Si és mi edad, que voy de cara, que somos dos, o qué. Pero a mi psiquiatra NO SE LE PASA POR LA CABEZA decirme que como me porte mal te pasa esto o esto otro.
Llevo 15 años sin nigún tipo de control a excepción de tener que ir físicamente a por la meta (ahora estoy con el subxone, estoy hablando 7 días en pasado).
En el momento que nos dió por empezar a consumir de nuevo, fuimos nosotros mísmos quienes pedimos hora con el psiquiata. Y esto es así desde hace ya mucho.

Miento. En 20 años de meta que llevo, como ya he comentado en otro post, tuve que meterme en una "granja" para dejar de consumir coca vía intravenosa. Ni con la H. fuí tan vicioso nunca. Cierto que si se tornaban negras, tiraba de máquina, pero eran contadas ocasiones. Nunca me ha hecho gracia ser yonqui (aunque lo sea). Ni tener el coche lleno de flautas por los suelos y cosas de ese tipo. Pero con la coca...amigo, al final ya no quedaba otro remedio.

Y bueno. No entiendo ciertas conducctas rectrictivas por parte de la administración. Otra cosa sería si vendes meta, andas con chavales enseñándoles diabluras o yo que sé qué decir... Pero me parece absurdo que te digan que como en las analiticas no vaya bien, te fastidiamos y si no podemos, fastidiamos a tu madre, como veo que es el caso.
Pero vamos, en este pais ese tipo de cosas (lo de fastidiar a tu familia si no son capaces de fastidiarte a tí, o ya no pueden fastidiarte más) están a la orden del día.