alguien cambio de metadona a subxone ?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

alguien cambio de metadona a subxone ?

Mensaje por astur28 »

hola peña !

si primero lo hablo el otro dia con miguel, este dia cuando mi familia fue a por mi meta semanal, le comentaron que la siquiatra queria verme para un cambio que posiblemente me podia interesar, que yo llevaba una vida totalmente normal, y querian hablarme de algo que quizas me interesara.


como supongo que no sera darme metadona pa 1 mes jeje, ya que me la dan pa 1 semana como mucho, supongo que pastillas de meta no seran tampoco, creo que puede ser el subxone


pues asta finales de este mes que tengo cita ,no sabre para que es ,pero como todos comentan que el subxone es un nuevo tratamiento ,y que lo pueden dar para mas dias que una semana ,queria saber como funciona el tema.........

lo primero al pasar de la meta al subxone ,se nota algo? sindrome de abstinencia o algo? en mi epoca no habia subxone, y aora no ando con peña que se meta, por eso mi total descnocimiento

bueno nada es para que me comenteis sobre ello, por que no se vosotos pero no pensais que es lo que me van a ofrecer


bueno peña pues gracias por los comentario,la verdad despues de media vida dependiendo de opiacios aunque siga asi me dio alegria que valoren mi cambio ,aunque sea con meta en el cuerpo
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: alguien cambio de metadona a subxone ?

Mensaje por Hamal1xj »

Claro que vas a notar un buen cambio, y quien te diga que no, te está mintiendo. Lo primero, porque tanto la Buprenorfina como la Metadona son dos substancias distintas. Si te interesa saber más de este tema sólo tienes que decirlo.

Un saludo de nuevo, paisano. Astur28.
Hamal1xj
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: alguien cambio de metadona a subxone ?

Mensaje por astur28 »

Hamal1xj escribió:Claro que vas a notar un buen cambio, y quien te diga que no, te está mintiendo. Lo primero, porque tanto la Buprenorfina como la Metadona son dos substancias distintas. Si te interesa saber más de este tema sólo tienes que decirlo.

Un saludo de nuevo, paisano. Astur28.
osea voy a pasar mono?

gracias crak es mi precupacion actual ......el dia previsto no pude ir y tengo que ir este dia 14 ala sikiatra de la meta ,me dijo que me iban a dar algo para 15 dias y me lo daban en el hospital, por eso supongo que sera el subxone ...... ya podia ser meta en pastilla....

nose lo unico que no quiero pasar es mono

aora que claro ,me jode que mi madre tenga que ir semana si ,semana tambien a por mi meta, ya tiene una edad y claro .....

en fin paisano , que yo estoy de ***** madre con la meta y paso de dejarla si lo otro no me da mono pues way si no ,no se yo .....
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: alguien cambio de metadona a subxone ?

Mensaje por Hamal1xj »

Yo, te voy a intentar pasar y dejarte aquí toda la información verdadera, sin ninguna mentira, pero tengo que buscarla, ¿vale? Sólo un poco de paciencia.
Ahora bien, si estás a gusto con la Metadona, y el problema que tienes es que no quieres que tu madre vaya a recogerla, intenta que te concedan a ti la «administración semanal o quincenal», forma de administración en la que te dan a ti mismo los 7 comprimidos para que tú te los administres en casa durante una semana, o los 14, en caso de que te concedan la bisemanal. Yo tengo la administración semanal desde hace varios años y no dependo de nadie que me vaya a buscar la Metadona, me la dan a mí, ahora bien, eso sí, tienes que pasar todos los controles dando sólo + en Metadona y - en todo lo demás. Tienes que demostrar que vas a ser responsable con el uso que le des a la Metadona que te dan.

En cualquier caso, te pasaré esa información que necesitas sobre la Buprenorfina, si la encuentro, no puedo prometértela así a ciegas.- Yo ya te digo que no la quiero ni regalada, pero bueno, antes que nada debo reconocer mi enorme dependencia de la Metadona. En mi caso es muy fuerte.

Y tú tranki, colega, no hagas barrabasadas, y todo tendrá arreglo. Un saludo y fuerza para continuar. Intenta a ver si consigues la «autoadministración semanal de Metadona», pues te da una sensación de libertad, que no te la vas ni a creer, si es que consigues que te la concedan. Todo consiste en hacer las cosas bien.
Hamal1xj
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: alguien cambio de metadona a subxone ?

Mensaje por astur28 »

Hamal1xj escribió:Yo, te voy a intentar pasar y dejarte aquí toda la información verdadera, sin ninguna mentira, pero tengo que buscarla, ¿vale? Sólo un poco de paciencia.
Ahora bien, si estás a gusto con la Metadona, y el problema que tienes es que no quieres que tu madre vaya a recogerla, intenta que te concedan a ti la «administración semanal o quincenal», forma de administración en la que te dan a ti mismo los 7 comprimidos para que tú te los administres en casa durante una semana, o los 14, en caso de que te concedan la bisemanal. Yo tengo la administración semanal desde hace varios años y no dependo de nadie que me vaya a buscar la Metadona, me la dan a mí, ahora bien, eso sí, tienes que pasar todos los controles dando sólo + en Metadona y - en todo lo demás. Tienes que demostrar que vas a ser responsable con el uso que le des a la Metadona que te dan.

En cualquier caso, te pasaré esa información que necesitas sobre la Buprenorfina, si la encuentro, no puedo prometértela así a ciegas.- Yo ya te digo que no la quiero ni regalada, pero bueno, antes que nada debo reconocer mi enorme dependencia de la Metadona. En mi caso es muy fuerte.

Y tú tranki, colega, no hagas barrabasadas, y todo tendrá arreglo. Un saludo y fuerza para continuar. Intenta a ver si consigues la «autoadministración semanal de Metadona», pues te da una sensación de libertad, que no te la vas ni a creer, si es que consigues que te la concedan. Todo consiste en hacer las cosas bien.
que pasa crak

yo tambien la llevo para una semana, va mi madre por que curro ,pero ya llevo años llevandola yo cuando estoy al paro , en ese apartado no tengo problemas tienen confianza plena en mi en la unidad de dispensacion , de echo cuando voy de vacaciones me llegaron a dar pastis para 17 dias ........... vamos que cuando era un chinorri y empeze con la meta ,y seguia metiendome, tuve la suerte que nunca di positivo con cambiazos y de mas ,,,,,,,, y luego ya a mis 29 años o asi que empezaba a sentar la cabeza no tuve problema ya que no me metia nada .......y siempre di negativo, por eso llevo ya muchos años llevandola semanalmente al principio tenia que ir alguien responsable, y luego ya me la daban a mi para 7 dias ,el rollo es que aora al currar tiene que ir mi madree

yo tb tengo una gran dependencia llevo desde los 19 años tomandola aproximadamente osea media vida ,quitando algunos años en que la deje ,que por cierto prefiero un mono de heroina a uno de meta, ya sabes como va ... los primeros dias piensas que no es tan fuerte y al 3 dia o asi empieza lo chungo ,y luego no ai manera de dormir durante meses y meses y luego na volvi a piciar y bueno que te voy a contar ,si debemos ser de la misma quinta ,vamos cuando la heroina era heroina .....

ya te conte mas en el otro tema, lo que mas me interesa saber si es que me llegan a ofrecer el cambio es si ai mono , como te comente en el otro tema ,igual me dan pastis de meta ......... entos de ***** madre .............

salu2 colega
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: alguien cambio de metadona a subxone ?

Mensaje por Hamal1xj »

Astur28. Te dejo el posteo en ambos sitios. Así te llega más seguro y es más fácil que no te despistes.

----------------------------------------------------

Bueno, colega. Astur28. Voy a intentar resumirte lo que he encontrado de la manera más clara y breve posible.

-En el paso de Metadona a Buprenorfina, si estás consumiendo 30 mg., o por encima de 30 mg. diarios de Metadona, tendrás síntomas de SAO (MONO) por muy bien que te lo hagan, a no ser que te realicen previamente una desintoxicación completa de Metadona, que ya sabes bien lo que significa: lentitud, mucha lentitud, o si es en una clínica es pagando a tocateja todo lo que cobren en esos sitios, pero me imagino que no son baratos, que sobre esto tengo yo que contarte aunque no ahora, que ya sabes que yo lo intenté todo, absolutamente todo antes de meterme en Metadona, y pagué mucho dinero en balde que no me sirvió para nada porque a las pocas horas ya estaba consumiendo de nuevo tras una de esas curas que anuncia (No permitida por la Administración) o como se llame. Pero ahora voy a lo que voy, y creo que entiendes muy bien lo que te digo. NO TE VAS A SENTIR BIEN en el cambio de Metadona a Burprenorfina, a no ser que estés limpio de Metadona como una patena, y no creo yo que sea el caso, como sería el mío propio por ejemplo y por ponerme yo como "un mal" ejemplo. Esto ya y hasta aquí lo tienes claro. Por muchas promesas que te hagan el cambio de Metadona a Burprenorfina tiene que notarse, y para mal, en un principio, aunque haya gente que lo aguante, tú ya sabes, pero me da que a ti te pasa como a mí, que pasas de llevar más zurriagazos porque ya hemos llevado bastantes.

Te dejo estos dos enlaces: De Metadona a Buprenorfina (1º enlace)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.elsevier.es/es/revistas/tras ... inica-2003

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.elsevier.es/es/revistas/tras ... ision-2008

http://es.scribd.com/doc/54682430/10/INTRODUCCION (aquí te interesa el apartado 9.4 especialmente, que trata de la Brupre y lo que más puede interesarte).

los cuales te dejo aquí para que intentes bajarlos como páginas web, leas lo que puedas y no pagues un euro en registros, cuotas de inscripción, ni mamonadas de esas que ya sabes a veces están muy al corriente en internet. Ambas páginas tratan especialmente el tema de la Bruprenorfina como alternativa a la Metadona, y aunque yo personalmente crea que la Bruprenorfina no es una alternativa a la Metadona, tú a mí no me hagas caso y lee todo lo que te interese).

A mí no me gusta nada dar consejos, colega, pero en este caso en el que ya me he implicado porque yo he querido, si ofrecen ese cambio y no el darte los comprimidos de Metadona, como tú deseas, diles que la Brupre que se la pongan ellos, no de esta manera, claro está, es una forma de quitar hierro a la cosa, que yo te considero inteligente como para poder salir del paso a ti como mejor te convenga.

Y fíjate bien en esto que te digo ahora: «Aunque te digan que la Bruprenorfina tiene TIENE MUCHA MÁS AFINIDAD POR EL RECEPTOR DEL QUE ES AGONISTA (es decir, por el receptor sobre el que actúa suprimiendo el mono, el dolor, y todas esas odiosas molestias que ya todos tan bien conocemos), UNA AFINIDAD BASTANTE MÁS ALTA QUE LA METADONA, lo cual es cierto, en cambio, y aquí está lo que nos importa de verdad, SU ACTIVIDAD INTRÍNSECA SOBRE EL RECEPTOR (QUE ES LO QUE A NOSOTROS NOS INTERESA) ES MÁS BAJA Y ES MUCHO MENOR QUE EN LA METADONA. Y no olvides, que por otra parte, LA BRUPRENORFINA TAMBIÉN ES ANTAGONISTA DE UN TIPO DE RECEPTORES «m», o sea, que se comporta respecto a ellos igual que la Naloxona y la Naltrexona, y esto es aparte de la Naloxona que el Suboxone lleva incorporada, que obedece a otros fines y objetivos, y es EL IMPEDIR que EL PERSONAL SE LA CHUTE, como puede hacer con el SUBUTEX, que sí se lo puede chutar aunque no deba.

En fin colega, que he hecho lo que he podido así de prisa. Espero que al menos te informe sobre algo que te resulte importante. Gracias a la Meta y a los 4 mg de Tranki que me he jalado ya esta mañana ya así para desayunar, he podido elaborar esto es un tiempo record.

Espero, de verdad, que sepas evaluar rectamente y elegir par ti lo que es mejor. Yo no tendría dudas en tu caso, pero claro está, yo no soy tú ni soy tus circunstancias.

Que sigas bien. Y un fuerte apretón de manos, y aquí nos vemos ¿Vale? No dudes en preguntar, que es de sabios, o eso dicen.
Hamal1xj
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Re: alguien cambio de metadona a subxone ?

Mensaje por o0evao0o »

hOLA, yo cambié de meta a suboxone y pasé 2 días de mono, luego genial, llevo unos 7 meses con SBX y lo prefiero a la meta.
A mí me metieron en toxicomanias del clinico, pq tenia mas de 30mg de meta, llevabaunos 60 peo como consumia no me la tomaba casi nunca, solo cuando no podia conseguir H. En mi caso me ha ido bastante bien, te kita las ganas d consumir, cosa q con la meta no me pasaba.
Bueno ese es mi caso, saludos!!
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: alguien cambio de metadona a subxone ?

Mensaje por Hamal1xj »

Bien por ti, oOevaoOo, mira que lo pones difícil, lo del nick, quiero decir y te lo vuelvo a repetir, te mereces un aplauso que resuene en toda la sala. Recuerda que ahora, que es el no volver a consumir, es el reto verdadero, el auténtico triunfo.

Que lo disfrutes. Sinceramente te lo digo y así te lo deseo ¡Adelante!
Hamal1xj
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Re: alguien cambio de metadona a subxone ?

Mensaje por o0evao0o »

Bueno, no es para tanto, tampoco kiero confiarme. ESTUVE en proyecto H y me ayudaron bastante, habia buenos terapeutas. Y ahora voy a empezar a ir a un centro de dia 1 vez a la smana, me ha mandado la de la UCA (cad) para que no me "relaje". Y es verdad, lo peor es creer q ya estas curado y bajar la guardia. La verdad es q en mi UCA se lo han currao, se han preocupao y de estar en la mas absoluta miseria personal (con los familiares ya apunto de darme la espalda), he pasao a ser persona otra vez y a q poco a poco confien de nuevo en mi. Para mi es una gran victoria, y me abrieron los ojos en la UCA, todo hay q decirlo. Ah y otra cosa sobre el SBX, cuando le pregunté a la medica diferencias entre meta y SBX una de ellas era q el SBX no te baja la libido, cosa q sí hace la meta (baja la apetencia sexual un poco, yo sí lo había notado). En ese momento me daba igual pq no tenia paraja (mi única pareja era era la H), pero luego me eché novio y la verdad es q se agradece, jeje.
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: alguien cambio de metadona a subxone ?

Mensaje por Hamal1xj »

En cualquier caso, si el Suboxone es para ti personalmente, una alternativa mucho mejor a la Metadona, tal y como como aquí nos cuentas, ya es un triunfo por tu parte el haberla encontrado. Y eso hay que reconocértelo.No todos acertamos a saber a ciencia qué es lo que mejor nos conviene ¿No te parece? Es esto lo único que quiero transmitirte y por lo que luchar vale la pena.
Hamal1xj
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: alguien cambio de metadona a subxone ?

Mensaje por astur28 »

Hamal1xj escribió:Astur28. Te dejo el posteo en ambos sitios. Así te llega más seguro y es más fácil que no te despistes.

----------------------------------------------------

Bueno, colega. Astur28. Voy a intentar resumirte lo que he encontrado de la manera más clara y breve posible.

-En el paso de Metadona a Buprenorfina, si estás consumiendo 30 mg., o por encima de 30 mg. diarios de Metadona, tendrás síntomas de SAO (MONO) por muy bien que te lo hagan, a no ser que te realicen previamente una desintoxicación completa de Metadona, que ya sabes bien lo que significa: lentitud, mucha lentitud, o si es en una clínica es pagando a tocateja todo lo que cobren en esos sitios, pero me imagino que no son baratos, que sobre esto tengo yo que contarte aunque no ahora, que ya sabes que yo lo intenté todo, absolutamente todo antes de meterme en Metadona, y pagué mucho dinero en balde que no me sirvió para nada porque a las pocas horas ya estaba consumiendo de nuevo tras una de esas curas que anuncia (No permitida por la Administración) o como se llame. Pero ahora voy a lo que voy, y creo que entiendes muy bien lo que te digo. NO TE VAS A SENTIR BIEN en el cambio de Metadona a Burprenorfina, a no ser que estés limpio de Metadona como una patena, y no creo yo que sea el caso, como sería el mío propio por ejemplo y por ponerme yo como "un mal" ejemplo. Esto ya y hasta aquí lo tienes claro. Por muchas promesas que te hagan el cambio de Metadona a Burprenorfina tiene que notarse, y para mal, en un principio, aunque haya gente que lo aguante, tú ya sabes, pero me da que a ti te pasa como a mí, que pasas de llevar más zurriagazos porque ya hemos llevado bastantes.

Te dejo estos dos enlaces: De Metadona a Buprenorfina (1º enlace)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.elsevier.es/es/revistas/tras ... inica-2003

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.elsevier.es/es/revistas/tras ... ision-2008

http://es.scribd.com/doc/54682430/10/INTRODUCCION (aquí te interesa el apartado 9.4 especialmente, que trata de la Brupre y lo que más puede interesarte).

los cuales te dejo aquí para que intentes bajarlos como páginas web, leas lo que puedas y no pagues un euro en registros, cuotas de inscripción, ni mamonadas de esas que ya sabes a veces están muy al corriente en internet. Ambas páginas tratan especialmente el tema de la Bruprenorfina como alternativa a la Metadona, y aunque yo personalmente crea que la Bruprenorfina no es una alternativa a la Metadona, tú a mí no me hagas caso y lee todo lo que te interese).

A mí no me gusta nada dar consejos, colega, pero en este caso en el que ya me he implicado porque yo he querido, si ofrecen ese cambio y no el darte los comprimidos de Metadona, como tú deseas, diles que la Brupre que se la pongan ellos, no de esta manera, claro está, es una forma de quitar hierro a la cosa, que yo te considero inteligente como para poder salir del paso a ti como mejor te convenga.

Y fíjate bien en esto que te digo ahora: «Aunque te digan que la Bruprenorfina tiene TIENE MUCHA MÁS AFINIDAD POR EL RECEPTOR DEL QUE ES AGONISTA (es decir, por el receptor sobre el que actúa suprimiendo el mono, el dolor, y todas esas odiosas molestias que ya todos tan bien conocemos), UNA AFINIDAD BASTANTE MÁS ALTA QUE LA METADONA, lo cual es cierto, en cambio, y aquí está lo que nos importa de verdad, SU ACTIVIDAD INTRÍNSECA SOBRE EL RECEPTOR (QUE ES LO QUE A NOSOTROS NOS INTERESA) ES MÁS BAJA Y ES MUCHO MENOR QUE EN LA METADONA. Y no olvides, que por otra parte, LA BRUPRENORFINA TAMBIÉN ES ANTAGONISTA DE UN TIPO DE RECEPTORES «m», o sea, que se comporta respecto a ellos igual que la Naloxona y la Naltrexona, y esto es aparte de la Naloxona que el Suboxone lleva incorporada, que obedece a otros fines y objetivos, y es EL IMPEDIR que EL PERSONAL SE LA CHUTE, como puede hacer con el SUBUTEX, que sí se lo puede chutar aunque no deba.

En fin colega, que he hecho lo que he podido así de prisa. Espero que al menos te informe sobre algo que te resulte importante. Gracias a la Meta y a los 4 mg de Tranki que me he jalado ya esta mañana ya así para desayunar, he podido elaborar esto es un tiempo record.

Espero, de verdad, que sepas evaluar rectamente y elegir par ti lo que es mejor. Yo no tendría dudas en tu caso, pero claro está, yo no soy tú ni soy tus circunstancias.

Que sigas bien. Y un fuerte apretón de manos, y aquí nos vemos ¿Vale? No dudes en preguntar, que es de sabios, o eso dicen.

jo tio eres un crak, estos dias estuve liado y no tube tiempo a entrar, gracias por todo colega ,los enlaces ya los leere con calma aora en cuanto te conteste

haber mañana tengo vez con la medica de la meta, haber que me ofrecen yo como bien dije paso de monos , yo con mi meta y mis 3 miligramos o 2 y medio segun de tranki al dia voy de ***** madre y hago una vida normal, y como te comente paisano ,ya me comi muchos monos y no tengo fuerzas para pasar mas, sobretodo por que llevo una vida totalmente normal y la verdad a a dia de hoy el tema metadona no me preocupa como si la tengo que tomar to la vida, ya e peleado mucho, muchos monos ,muchos centros ,muchos ingresos , y si unos meses y vuelta al redil ............ las primeras veces que tome meta ,tambien la cagaba , pero vamos llevo ya unos 12 años haciendo ,deporte, trabajando y llevando una vida totalmente normal .....

no se que me ofreceran ojala sean pastillas de metadona, pero no se por que me da que van a ir por el tema del subxone ,aunque desconozco si el subxone ai que ir a por ello a recogerlo o te dan receta, por que eso si como te comente me adelantaron que me darian lo que sea para 15 dias y que lo recogeria alli, no se como va el tema con el subxone

luego esta el tema de mi dependencia a la metadona, aunque aora creo que no estoy tomando mucho ,llevo tomandolo desde hace casi 20 años, con algun paron, como te comente por ingresos e ir algun centro aunque en los centros no duraba mas de 3 meses y desenganchado creo que no estuve mas de 4 meses a no ser una ,temporada que casi llego a los 8 meses, asi que mi dependencia es grande, creo que los enlaces q me pusiste me sacaran de dudas por que caro si no es lo mismo mono pasare fijo como dice el compañero y colega, tu aconseja sin cortarte ,ya sabes mi pensamiento y de mas .....

y yo no es que quiera cambiar ,o me lo plantee ,a no ser que fuera mucho mejor y me iba comer simplemente un pequeño malestar de 2 dias , no un mono , pues bueno ...... quizas si me lo plantearia ...

pero vamos si tengo dudas y me lo planteo es mas por el tema de lo comodo de que solo voy 2 veces al mes, si no ni de coñla ne lo plantearia, y bueno aora por desgracia quede al paro y puedo ir yo ,1 vez a la semana, pero cuando no puedo ir yo es un coñazo por que mi ma va con el tiempo justo y haciendo un gran esfuerzo .....

en fin ,leere esos enlaces y ya te comento por lo de mas, tio muchisimas gracias por todo ,mola pillar gente asi como tu, de la tierrina tenias que ser :mrgreen:

una cosina para o0evao0o
hOLA, yo cambié de meta a suboxone y pasé 2 días de mono, luego genial, llevo unos 7 meses con SBX y lo prefiero a la meta.
A mí me metieron en toxicomanias del clinico, pq tenia mas de 30mg de meta, llevabaunos 60 peo como consumia no me la tomaba casi nunca, solo cuando no podia conseguir H. En mi caso me ha ido bastante bien, te kita las ganas d consumir, cosa q con la meta no me pasaba.
Bueno ese es mi caso, saludos!!
ose estabas de meta y pasaste a el suboxone ,y solo pasaste dos dias de mono, estando com meta ? mono, mono o malestar ? las pastillas como te las dan ellos o sacas tu receta como va la movida?


bueno peña pues haber que me ofrecen
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: alguien cambio de metadona a subxone ?

Mensaje por astur28 »

HOLA PEÑA !

bueno nada comentar que lo que me dan es metasedin ,osea que de ***** madre , es lo que me dan pa cuando voy de vacaciones y vamos como todos sabeis es lo mismo, al menos a yo no noto nada ,..... vamos que coyones es lo mismo .......... pero en pastilla, es algo nuevo que sacan pa la peña que ven que ya tiene una vida ordenada ,tome muy poca meta y por supuesto no da positivos .............

gracias a todos ,en especial a Hamal1xj aunque no me dieran el subxone que no lo iba a pillar por otra parte, me sirvio de mucho la informacion , no se quizas si algun dia me veo con fuerzas y veo como va resultando a la peña me lanzo, aunque primero ire poco a poco bajando mi dosis de meta
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: alguien cambio de metadona a subxone ?

Mensaje por Hamal1xj »

Claro, colega, que tú y yo ya pasamos de comer más carne de mono ¡Que no hay dios quién se la trague! Por lo menos, yo ya no puedo más. Tengo todas mis fuerzas bien medidas y bien calibradas, y yo sé bien y sé de sobra que con la la Buprenorfina no puedo, que no voy a cagarla en ese cambio. Que no me merece la pena. Si se me está quedando corta ya la Metadona que tomo... Por cierto, Metadona y Metasedín son la misma cosa: «Clorhidrato de Metadona».

He dejado un último enlace por ahí sobre la Bupre, muy corto y muy breve, que se entiende muy bien todo.

Y hoy no puedo escribir más. No estoy bien. Anoche no he podido dormir nada, y de las noches en que no duermo nada sólo saco días fatales e infernales. Hablaremos, colega. Tú piénsatelo todo muy bien, si es que el asunto se trata del cambio de sustancia del que aquí estamos suponiendo.

No te imaginas ¡cómo estoy necesitando "morir" por unas horas! El insomnio es demencial como lo es TODA ESTA HISTORIA QUE VIVIMOS PELIGROSAMENTE. SIEMPRE VAMOS SOBRE EL FILO. Entiendo perfectamente todo lo que cuentas del «Trankimazin». Lo he vivido también, y... sí. ¡Es la hostia!

Aquí nos vemos.
Hamal1xj
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: alguien cambio de metadona a subxone ?

Mensaje por astur28 »

Hamal1xj escribió:Claro, colega, que tú y yo ya pasamos de comer más carne de mono ¡Que no hay dios quién se la trague! Por lo menos, yo ya no puedo más. Tengo todas mis fuerzas bien medidas y bien calibradas, y yo sé bien y sé de sobra que con la la Buprenorfina no puedo, que no voy a cagarla en ese cambio. Que no me merece la pena. Si se me está quedando corta ya la Metadona que tomo... Por cierto, Metadona y Metasedín son la misma cosa: «Clorhidrato de Metadona».

He dejado un último enlace por ahí sobre la Bupre, muy corto y muy breve, que se entiende muy bien todo.

Y hoy no puedo escribir más. No estoy bien. Anoche no he podido dormir nada, y de las noches en que no duermo nada sólo saco días fatales e infernales. Hablaremos, colega. Tú piénsatelo todo muy bien, si es que el asunto se trata del cambio de sustancia del que aquí estamos suponiendo.

No te imaginas ¡cómo estoy necesitando "morir" por unas horas! El insomnio es demencial como lo es TODA ESTA HISTORIA QUE VIVIMOS PELIGROSAMENTE. SIEMPRE VAMOS SOBRE EL FILO. Entiendo perfectamente todo lo que cuentas del «Trankimazin». Lo he vivido también, y... sí. ¡Es la hostia!

Aquí nos vemos.
mañana empiezo con mis 80 gramos metasedin si es lo mismo que lo mismo que la metadona,vamos es metadona que *****.....

si tio yo no me veo con fuerzas de comerme mas monos aora, por cierto de este verano pasado aora baje la dosis bastante, pero pense que tomaba menos ...en fin la tolerancia a la meta .........es la ostia tb pero al menos te permite llevar una vida ordenada
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: alguien cambio de metadona a subxone ?

Mensaje por Hamal1xj »

¿VES?


Astur28, ¿cómo no era un cambio a Buprenorfina? A mí ya me parecía imposible que te lo pudieran hacer de esa manera que tú sospechabas, porque te hubieran metido un MONO encima del alma como para cagarte de gusto, nunca mejor dicho.
Serán 80 mg (miligramos), no 80 gramos, que ya, ya los quisiéramos así de una sentada y tan fácil, pero no nos cae esa breva, no, que va muy controlada, porque con esa dosis de 80 gramos te liquidan sin pedirte pan pa'l gasto. Está bien: 2 comprimidos de «Metasedín» (Metadona), porque el «Metasedín» no lo hacen de más de 40 mg por comprimido como máximo, el que más miligramaje contiene de todas las formas que fabrican. Hay «Metasedín» de 5 mg, eso sí lo sé, y de 40 mg, el máximo. Y entre estos dos, no sé ya o no recuerdo, todas las formas que fabrican. Yo lo pillé en Oviedo una vez, pasado por un psicólogo, para poder comerme un MONO mucho más cómodamente, pero era un frasco con 10 pastillas de unidades de «5 mg», yo creo que las reunió "a granel" para poder dármelas, ya que los psicólogos no pueden recetar eso, todo muy justito y para poder pasar lo peor de aquella de mis primeras TONTERÍAS, y luego camina o revienta. Pero bueno, que sepas, a buen seguro, que te están dando «Clorhidrato de L-Metadona» pura o racémica, eso ya no lo sé aunque lo indagaré para saberlo con seguridad, que es lo mismo que nos dan a todos bajo los nombres de «Metadona» o de «Metasedín», el nombre, da lo mismo "Pepe" que "Pepito", pasa que mis comprimidos son genéricos, hechos para distribuir en el Programa en el que estoy y en los que hay en esta zona que la dispensan en pastillas, todas son iguales, y todas y todas ponen «Metadona», y encima van marcados los miligramos, el lote, y la fecha de caducidad, en el envoltorio que lleva la pastilla precintada, cada una en un compartimento cuadrado aunque sean blancas y redondas, muy fáciles de disolver en agua aunque no se disuelven del todo y queda una especie talco como resto, y todas van dentro de un sobrecito cuadrado de papel parecido al de plata que se adapta perfectamente a la pastilla y debe de estar precintado y no tener fisuras ni roturas. Y si encuentras alguna defectuosa, que no esté completa, que puede ocurrir, aunque a mí nunca me ha pasado, la devuelves. Aquí no se dispensa en las farmacias, tienes que ir a recoger las dosis al Dispensario de Metadona, que hay uno en cada uno de los dos Ambulatorios que hay en este sitio todos los días de una a dos. Porque hay algunos que tienen que tomarla allí todos los días delante de los enfermeros que se la dispensan ya abierta y luego cogen un vaso de agua para disolverla o tragársela, y controlan el que se la traguen, a algunos por lo menos. Otros, sin embargo, vamos y recogemos las 7 dosis para toda la semana, y te la administras tú en casa, y claro está, este privilegio tienes que habértelo ganado. También hay dispensación bisemanal para aquellos que por alguna circunstancia la necesiten y la soliciten, y se la concedan, claro está, si llevan el Programa adecuadamente dando + en Metadona y - en todo los demás en todos los controles que te hacen, y no faltas a las citas con el médico que te la receta, o te la maneja, tú ya sabes. Yo sé que en Asturias, el «Metasedín», os lo dispensan en unas farmacias, que ya están autorizadas para eso.

Me alegro mucho por ti, colega, con eso vas a estar bien. No lo dudes.

Nos vemos.

Pd:


Prospecto del Metasedín 40 mg:


http://www.prospectos.net/metasedin_40_mg_comprimidos


------------------------------------------------------------------------
Hamal1xj