Acerca de las Drogas Opiáceas

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Helena
Mensajes: 244
Registrado: 30 Mar 2013 04:30

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Helena »

Aaron Salter escribió:Como una desdibujada escena de la película, " the silence of the lamb " se me presenta la insistencia de parte de helena en explorar la parte de la mente de hamal que aun mantiene un poco de virtud.
Esto no tendría nada de objetable si no se tratase de una adicto que aunque el no lo reconozca abiertamente esta buscando ayuda.
El foro le ha permitido mostrar su parte virtuosa con la misma intensidad que su parte defectuosa, sabemos que a ningún adicto la parte virtuosa de su mente le sirve para dejar de drogarse, En la historia encontramos muchos casos de escritores artistas, pintores en los cuales su talento mas que ayudarlos, los condiciono a que giraran en ciclos defectuosos de talento, drogas, talento.
Hace unos días los administradores del foro en un acción destacable en lo terapéutico, ubican a hamal y salvador entre :
Tomar una opción de sanar y trascender esa situación puntual, mediante su permanencia en el foro y la consiguiente aceptación de sus reglas o su marcha de el, aferrados a un ego insano que les garantizara una adicción activa.
Helena en una lectura errada de lo que es mejor para detener la actividad adictiva de los dos, por que salvador tambien esta presente en esta ecuacion, vuelve a intentar rescatar la parte lucida de la mente de hamal, que mas que aclararle dudas, lo sumerje en intelectualizaciones o racionalizaciones que le mantienen vigente su adicción.
El problema no seria tal si los que leemos aquí, no estuviésemos conscientes de que a hamal y a salvador solo le quedan un par de afeitadas para ponerse en disposición de detener su enfermedad, y que esto los lleve por fin y después de muchos anos de actividad, a un anhelado estado de sobriedad.

Por que escribo esto si entiendo perfectamente que voy a generar un malestar primero en hamal, salvador y obviamente en helena.
Lo hago por que no es mi interés escribir en este foro para quedar bien con alguien, ni lo hago para caerles siquiera bien, tomo y veo esto como lo que es, un canal de ayuda mutua para adictos que sufrimos o estan sufriendo por la droga.

La adicción te puede hacer la vida miserable primero y después te la terminara quitando, muchas veces para ayudar a un adicto debemos sacrificar nuestra propia relación con el, no podemos tirarles la toalla ni ponerles algodones, ni darle opciones mentales que puedan validarles sus mecanismos adictivos.

Como decíamos ayer….es un asunto de prioridades !
*
Aaron,

No voy a negar que tu alusión a “The silence of the lambs” me ha resultado absolutamente inapropiada. Desdibujado o no, el símil que haces entre los diálogos de dicha película y los mantenidos entre Hamal y yo podría incluso resultar halagador si no fuese porque los primeros se sustentan en un argumento terrorífico y los segundos solo persiguen un acercamiento estrictamente humano y amistoso.

A diferencia del inquietante duelo psicológico protagonizado por Clarice Starling y el Dr. Annibal Lecter, no existe en la mente de Hamal -más allá de lo prodigioso y del caudal de virtudes que aún mantiene- nada que merezca ser indagado desde un enfoque investigador o científico.

Aunque nunca lo haya expresado abiertamente, cierto que Hamal busca ayuda a través de este foro, no solamente para hacerle frente a su alta tolerancia a la Metadona, sino, y tal vez lo más importante, para asumir un pasado que tanto parece pesarle, para superar una baja autoestima, y quizás también para reconciliarse consigo mismo mediante el autoconocimiento y la práctica de ayuda efectiva a otros adictos.

No estoy tratando de potenciar el talento de Hamal y mucho menos de rescatar su mente lúcida. Y lo mismo podría decirte respecto a las virtudes de Salvador. No lo necesitan. Tampoco concuerdo –en teoría- con la conformidad a la que ambos parecen haberse resignado. En cualquier caso, méritos y deméritos de sus respectivas trayectorias vitales a la vista de todos están y a nadie corresponde enjuiciarlas. Estamos hablando de dos personas que lucharon lo indecible por salir de la adicción y aunque sea evidente que no alcanzaron ese objetivo, consiguieron, al menos, normalizar sus vidas. Ante esta realidad, solo puedo añadir que ambos cuentan con mi comprensión y respeto.

Y aunque el consenso no siempre sea posible, entiendo y acepto otras opiniones. Es evidente que no soy ninguna experta en drogadicciones, sin embargo, he gravitado lo suficientemente cerca de la droga y de sus víctimas para haber comprendido que, en lo que se refiere a rehabilitación, querer no es siempre poder, y te lo dice alguien que ha tenido la suerte de compartir con adictos la alegría que supone dejar atrás ese calvario. De momento.

Desafortunadamente, no siempre es así para todos, las circunstancias personales pre y post adicción son para algunos obstáculos extremadamente difíciles de superar. No por ello la rehabilitación deja de ser también para ellos un asunto prioritario, ¿pero qué hace la sociedad, la familia, su entorno, por esa PERSONA una vez rehabilitada? Cuando se han roto los puentes laborales, afectivos y sociales, cuando ya no es posible articular un proyecto de vida, ¿en qué y en quién puede esa PERSONA encontrar un soporte para no sucumbir de nuevo al infierno de la droga? Son interrogantes a las que procede responder desde la honestidad y no desde la demagogia. Desde un optimismo realista y no ilusorio.

Porque, hoy en día, es muy posible que estas dos personas que mencionas, Salvador y Hamal, más que enfermas de adicción estén sobre todo enfermas del alma. Tal vez no sea de una terapia rehabilitadora de lo que estén en primera instancia precisadas, sino de una motivación vital que les impulse a seguir viviendo….Es éste igualmente un asunto prioritario.

Helena
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Aaron Salter »

<<<<< más que enfermas de adicción estén sobre todo enfermas del alma.>>>>>>>

La adiccion es una enfermedad del alma !!

La actitud de hamal y de salvador ante su problema de adiccion se encuadra en la procastination y racionalizacion, como dirian por este barrio, lo de la metadona es " bullshit "

EL FRACASO EN LA REHABILITACION NO ES CUANDO RECAES, ES CUANDO DEJAS DE INTENTARLO !!

Saludos
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Hamal1xj »

-----------------------------


LA DEPENDENCIA...


es una enfermedad física, la adicción es una consecuencia inmediata de la dependencia, pero nunca se dan a la inversa, es decir, jamás se manifiesta primeramente la adicción y después la dependencia, y estoy en absoluto desacuerdo, Aaron, con el término con el que calificas a la Metadona. Todo podría argumentarlo y razonarlo, pero temo que jamás nos pongamos de acuerdo, compañero, y no sé si vale la pena entrar en discusiones, A NO SER QUE NOS CONCUZCAN A ALGÚN PUNTO DE ENCUENTRO.

Gracias por tu aportación no obstante, y por tu punto de vista al respecto. Puede ser que no podamos entendernos por la naturaleza radicalmente distinta de nuestras propias y respectivas adicciones de base, aunque yo también también haya sido un adicto a la Cocaína como un efecto de rebote debido a un Tratamiento del Naltrexona inadecuadamente enfocado y mal llevado cuando llegó a ALARGARSE MUCHO, y yo perdí los nervios y todos los objetivos bajo los cuales lo había comenzado.

En cualquier caso, no hay nada personal en mis palabras, no hay animadversión en absoluto, salvo una disparidad, AQUÍ Y EN ESTE PUNTO, eso sí, muy radical en cuanto a enfoque y pareceres.

Con todos mis respetos. Un cordial saludo.

±
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Hamal1xj »

----------------------


ACERCA DE...


la Metadona específicamente. El Foro en cuestión cuyo enlace aquí facilito está en Inglés.

http://www.atforum.com/SiteRoot/pages/r ... fety.shtml

Gracias as todos por todas vuestras aportaciones e intervenciones +. Gracias de verdad.


±
Hamal1xj
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Aaron Salter »

Hamal, siempre sera un agrado conversar contigo.

Entiendo y veo mi adiccion como un problema primario y me enfoco y trabajo en el con ese concepto.

Si en tu historial esta presente la heroina, la cocaina y ahora la metadona, colocaremos tu cuadro adictivo posterior a esas dependencias ? y si en un futuro adictivo inmediato o lejano, aparece una cuarta ? donde lo ubicaremos ?

No me quedo en la busqueda de esas respuestas, mi interes va mas enfocado en la solucion y como llegar a ella !

Por lo pronto siento alegria de saber que estas de regreso !

Saludos
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Hamal1xj »

------------------------


LA DEPENDENCIA PRIMARIA...

Aaron, lo fue respecto al uso y al abuso de la Diamorfina, como en tantos y en tantos, y en todos mis coetáneos, que muchos ya no existen. Mi segmento generacional y su vacío por las muertes, un vacío inmenso, aquí en España, y concretamente en Madrid, Euskadi, Asturias, puntos negros esenciales, fue causado por la Blanca Thailandesa. No se conoció aquí el «Brown Sugar» hasta ya entrados los '80. Luego la Hepatitis C y el SIDA o AIDS fueron los factores esenciales coadyuvantes. Todas las demás DEPENDENCIAS son secundarias y aledañas, incluida la benzodiazepínica, no te quepa duda alguna. Y con estos datos que te dejo queda perfectamente explicado todo el cuadro mío propio y el de muchos, ya que aquí en este País es y ha sido GENERACIONAL ( nacidos en 1954 ±1, pongamos por entorno), la archinombrada «GENERACIÓN X», que fue la mutilada estrictamente por este tipo de X-Morfina que te nombro. Luego y ya más tarde vinieron el «Brown Sugar» del limón y sucesivas mierdas, como "la rosa para fumar" y otras variedades en las que por fortuna yo ya no entré tras la sabia elección de tomar por sustituto la DHC, gracias a la cual me encuentro vivo, y más o menos cuerdo, como creo que estoy o me mantengo, aunque me sienta muy tocado porque lo estoy en realidad, y sería absurdo que afirmase lo contrario.

Con estos datos que te dejo así muy resumidos intento dejarte apriorísticamente MI CONTEXTO. Solo hay realmente una DEPENDENCIA en mi caso, y es la de OPIO y LOS OPIÁCEOS, como en tantos otros. Todo lo demás, son SECUNDARISMOS, graves, pero eso. Así lo entenderás mucho mejor. Agradezco mucho tu interés. Espero haberte aclarado sin ambigüedades el espectro esencial de mi DEPENDENCIA.

Y bueno, compañero, no pretendo liarte más ahora. Que pases unos buenos días en lo posible en estas fechas.

Lo dicho. Mis mejores deseos. Y ya tu dirás cuando dispongas de tiempo para ello o mejor te parezca.

Un saludo afectuoso.

±

(Texto revisado)

±
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Hamal1xj »

------------------

DOY...


paso a este video informativo en Español, que espero de verdad, no sea de tipo "amarillista". Vosotros veréis y juzgaréis el tipo de información que os aporta.

https://www.youtube.com/watch?v=W6gMzaDgqcg

±
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Hamal1xj »

--------------------

LA HEROÍNA...


no hace distinciones a la hora de matar. Tan sólo se aprovecha de una bajada de guardia por parte del dependiente.

http://www.youtube.com/watch?v=U90IF7Fr5hY

Espero que este testimonio o documento video-gráfico os transmita algo cuando menos interesante para quienes lo veáis. Este actor de Hollywood era muy famoso, conocido, y muy buen actor por otra parte. Yo me atrevería a afirmar que era un genio de la Escena, un monstruo de los caracteres, si queréis.

±

https://www.youtube.com/watch?v=Qp4pEP3X_NY

±


Hablar siempre es mucho más fácil que hacer o realizar. Hablar no cuesta nada. Esto es lo que yo aprendí personalmente de mi propia experiencia de dependencia a los Opiáceos. Conseguir hacer y superar de verdad las dificultades que esta dependencia nos presenta y a las que nos enfrenta es otra cuestión bien distinta.


±
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Hamal1xj »

-------------------------

LA CASA BLANCA...

solicita Naloxona urgentemente para prevenir las sobredosis de Opiáceos.


https://www.youtube.com/watch?v=PZMUsZYbzG8


±
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Hamal1xj »

------------------------

SAO...

«Could Turkey» (Pavo Frío), o vulgar y extensivamente «Mono».

https://www.youtube.com/watch?v=b43V9IpMUQA

±
Hamal1xj
Helena
Mensajes: 244
Registrado: 30 Mar 2013 04:30

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Helena »

Hamal1xj escribió:--------------------

LA HEROÍNA...


no hace distinciones a la hora de matar. Tan sólo se aprovecha de una bajada de guardia por parte del dependiente.

http://www.youtube.com/watch?v=U90IF7Fr5hY

Espero que este testimonio o documento video-gráfico os transmita algo cuando menos interesante para quienes lo veáis. Este actor de Hollywood era muy famoso, conocido, y muy buen actor por otra parte. Yo me atrevería a afirmar que era un genio de la Escena, un monstruo de los caracteres, si queréis.

±

https://www.youtube.com/watch?v=Qp4pEP3X_NY

±

Hablar siempre es mucho más fácil que hacer o realizar. Hablar no cuesta nada. Esto es lo que yo aprendí personalmente de mi propia experiencia de dependencia a los Opiáceos. Conseguir hacer y superar de verdad las dificultades que esta dependencia nos presenta y a las que nos enfrenta es otra cuestión bien distinta.


±
*

La noticia de la muerte de Philip Seymour Hoffman ha sido masivamente difundida por la prensa internacional y no solo por la incontestable talla interpretativa de este actor sino por lo insólito –dadas sus circunstancias- de esta tragedia. Su dramática recaída en el infierno de la drogodependencia tras largos años de abstinencia ha suscitado, tanto en el ámbito científico como en el sanitario y el terapéutico, un aluvión de interrogantes. Todas ellas tan serias como inquietantes. ¿Podría haberse evitado esta muerte? Es la pregunta abierta o subyacente en todo artículo que se ha hecho eco de esta noticia, una cuestión que, sin duda, conducirá al replanteamiento de algunos de los esquemas tradicionalmente inamovibles para tratar esta enfermedad. Es más que probable que las estrategias para combatirla precisen de investigaciones más exhautivas, de mejoras en determinadas políticas interdisciplinarias que, con frecuencia, más que rescatar al adicto de su adicción, lo condenan a vías sin salida.

Dejo aquí, por si a alguien le puede interesar, dos enlaces relacionados con la muerte de P. Seymour Hoffman. Lamentablemente el primero de ellos está en Inglés aunque dispone de una casilla para traducirlo de forma aproximada. El segundo informa sobre las verdaderas causas de las sobredosis y cómo reaccionar ante ellas.

http://www.newrepublic.com/article/1164 ... nt-therapy

http://cnnespanol.cnn.com/2014/02/06/co ... r-hoffman/

CNN

Cómo evitar las muertes por sobredosis como la de Philip Seymour Hoffman. Por Ethan Nadelmann y Tony Newman. Nota del editor: Ethan Nadelmann es fundador y director ejecutivo de la Alianza para las Políticas sobre Drogas (DPA, por sus siglas en inglés), la principal organización de Estados Unidos que promueve alternativas a la guerra contra las drogas. Tony Newman es director de relaciones con los medios de la DPA.

(CNN) — La gente llora la trágica muerte por sobredosis del actor Philip Seymour Hoffman, a quien encontraron el domingo solo en su departamento de Nueva York, con una jeringa en el brazo y unas bolsas de heroína vacías.

Cuando una celebridad querida como Hoffman muere a causa de una sobredosis, la noticia llega a la primera plana. Pero su pérdida nos recuerda que 105 personas mueren a diario en Estados Unidos de una sobredosis de heroína u opiáceos farmacéuticos. Con más de 30.000 muertes al año, las sobredosis accidentales han superado a los incidentes automovilísticos como la principal causa de muerte entre personas de 25 y 64 años.

Los cientos de miles de millones de dólares gastados en la guerra contra las drogas no sirvieron para evitar el radical aumento en las muertes por sobredosis; de hecho, es probable que esas mismas políticas incrementaran la cantidad de personas que mueren de una sobredosis.

Algunas personas consumirán heroína o jugarán con opiáceos farmacéuticos sin importar lo que digamos y sin importar lo que el gobierno haga. El verdadero reto es qué podemos hacer para ayudar a que la gente siga viva.

Estas son siete medidas que pueden ayudar:

1. Facilitar el tratamiento a quienes lo quieren y lo necesitan: Es trágico que tantas personas que necesitan tratamiento no puedan recibirlo. Es indignante que los contribuyentes paguemos en promedio 30.000 dólares al año (unos 390,000 pesos) para encarcelar a alguien que tiene un problema de drogas, pero que escatimemos en programas de tratamiento que son menos costosos y más eficaces para reducir el consumo de drogas ilegales y otros delitos. Muchas personas que quieren tratamiento son rechazadas con la excusa de que no hay espacio.

2. Ofrecer metadona y buprenorfina a quienes tienen una adicción a los opiáceos: Ambos compuestos han sido el mejor tratamiento para las adicciones a los opiáceos durante décadas. Estas terapias de reemplazo pueden permitir que la gente lleve una vida normal sin los altibajos de la heroína y otros opiáceos ilegales.
Tenemos que eliminar los obstáculos para que estos medicamentos que salvan vidas sean más accesibles y acaben con el estigma que desanima a la gente al buscar un tratamiento más eficaz.

3. Informar honestamente sobre las drogas: Urgimos a los jóvenes a mantenerse alejados del alcohol, el tabaco y otras drogas, pero la realidad es que muchos experimentarán con sustancias a toda costa. Debemos mostrarles los riesgos y las consecuencias del consumo de drogas. La mayoría de las muertes por sobredosis son resultado de la mezcla de opiáceos con alcohol, pero la mayoría de la gente lo ignora. Cualquier persona que reciba una receta para un analgésico sabe que una persona que hace mal uso de la heroína o de otros opiáceos o una persona a la que le interesa mantener viva a la gente tiene que conocer los enormes riesgos de mezclarlos con alcohol.

4. Implementar leyes más gratificantes para quienes llamen a los servicios de emergencias: La mayoría de las personas que tienen una sobredosis no morirán. Sin embargo, las probabilidades de sobrevivir a una sobredosis, al igual que las de sobrevivir a un infarto, dependen en gran medida de lo rápido que reciban asistencia médica. Desafortunadamente, la gente teme llamar a los servicios de emergencia porque no saben si la policía que atienda el llamado se concentrará más en arrestar a quien esté presente que en salvar la vida de alguien.

En 14 entidades de Estados Unidos y en el Distrito de Columbia han aprobado leyes que animan a la gente a llamar para pedir ayuda sin temor de ser arrestados. Aunque al parecer Hoffman estaba solo cuando tuvo la sobredosis, otros miles de personas no lo están. La gente necesita llamar para pedir ayuda. Nunca debería ser considerado un delito la acción de llamar a los servicios de emergencia para ayudar a salvar una vida.

5. Poner al alcance la naxolona, el antídoto para una sobredosis:La naxolona es un fármaco no narcótico seguro, genérico y barato que funciona rápidamente y es fácil de administrar. Ha salvado cientos de miles de vidas y podría hacerlo con muchas más. En muchos Estados han comenzado a tomar importantes medidas para poner la naxolona al alcance de más personas, entre ellos las autoridades y los trabajadores de los servicios de emergencias. Cualquier persona que consuma opiáceos por cualquier razón debería tener naxolona a la mano y sus amigos y familiares deberían saber cómo administrarla. Sin embargo, no hay una buena razón para que estos antídotos solo puedan conseguirse con receta médica. Si realmente queremos salvar vidas, los farmacéuticos deberían venderse a quien la necesite.

6. Crear sitios de inyección supervisada: En decenas de ciudades de todo el mundo existen este tipo de lugares: la gente puede inyectarse sus drogas en un sitio limpio y seguro con médicos certificados a la mano. Estos sitios eliminan las muertes por sobredosis, reducen las prácticas riesgosas de consumo de drogas así como la incidencia de VIH y hepatitis C, minimizan la perturbación pública por el consumo de drogas en sitios públicos y prácticamente se pagan solos al reducir la necesidad de recurrir a los servicios de justicia penal y de emergencias médicas. Han sido particularmente exitosos en Canadá. El consenso científico que demuestra los beneficios de estos sitios debe culminar con la apertura de uno en alguna parte de Estados Unidos. Ya es hora.

7. Tratamiento asistido con heroína: Los tratamientos convencionales no sirven para muchas de las personas adictas a los opiáceos que quieren dejar de consumirlos. Por eso, en más de media docena de países en Europa y Canadá han desarrollado una opción alterna: el tratamiento asistido con heroína. Con este tratamiento, la heroína farmacológica es administrada bajo controles estrictos en un ambiente clínico a aquellas personas que no han tenido éxito con otros tratamientos. Casi todas las evaluaciones publicadas sobre esta alternativa han demostrado resultados extremadamente positivos: importantes reducciones en el consumo ilícito, en los delitos, las enfermedades y las sobredosis; mejoras en la salud, bienestar, reintegración social y permanencia en el tratamiento.

Nadie puede saber a ciencia cierta si Philip Seymour Hoffman seguiría vivo si se hubieran implementado estas siete medidas, pero podemos estar seguros de que habría menos muertes accidentales por sobredosis si así fuera.

Mientras continuamos llorando su muerte, necesitamos informarnos sobre cuáles son las mejores políticas y prácticas para reducir estas trágicas pérdidas. Algunas de estas ideas nos incomodan, pero tenemos que adoptarlas lo más pronto posible. Nuestros hijos e hijas, hermanos y hermanas cuentan con ello. El costo de tener una curva de aprendizaje lenta es demasiado grande.

Helena

P.D. Hamal, el punto 5 sería la versión generalizada del enlace que sobre la Casa Blanca dejaste más arriba.
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Hamal1xj »

----------------------------------------------

LA ESENCIA DE LA SOBREDOSIS

dichosa que mató al actor Philip Seymour Hoffman, Helena, fue una combinación nefasta de Heroína adulterada y Fentanilo, el archi-famoso y conocido como «chinawhite», pero con una base de Heroína sucia y llena de impurezas, se supone, a la que para compensar su falta de efectividad, se le ha añadido una cantidad descompensada de uno de los Opiáceos más potentes que existen aunque también el más fugaz en la duración de su efecto como analgésico narcótico, y que es el «Fentanilo» o «Fentanyl», el cual se obtiene por derivación y síntesis parcial o completa, esto sí que no lo sé con total seguridad, a través de la Meperidina.

Pese a ser ésta una combinación muy potente y poderosa, el llamado «chinawhite», éste cóctail no tendría por qué haberlo matado necesariamente, si los componentes de la mezcla hubiesen sido limpios y estado normal y rectamente distribuidos en los porcentajes adecuados en los que deben estar presentes en su preparación.

Aquí dejo el enlace del video portador de la noticia: https://www.youtube.com/watch?v=1BFI1PstX3U

Y bueno, amiga, pese a que tengo aún respuestas pendientes de viejo para ti y para otros participantes más, ahora sólo quería hacer llegar esta noticia de última hora a los lectores y a los participantes de estos Foros, y a ti personalmente, agradecerte sobremanera esta tu última intervención.

Amiga... Con esta expresión ya es suficiente y no me es preciso añadir más. Por toda la información que has aportando, sumamente agradecido sin más. Seguimos en la brecha mientras la fuerza nos asista, ¿verdad?


±


Ps: Desconfía siempre, usuario de drogas opiáceas, de los cócteles, incluido el famosísimo «Speed-Ball» (Coca + Hero), porque si no están escrupulosamente tratados y medidos son LETALES DE NECESIDAD. Y soy consiente de que el «Speed-Ball» goza de una amplísima aceptación entre los usuarios de Heroína y Cocaína mezcladas y al alimón. Tú veras.


±
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Hamal1xj »

------------------

HOY LLEVO...

toda la mañana con una gran sudoración y no consigo concentrarme en nada que no sea la dispersión. Me encuentro raro, muy nervioso y agitado, acatísico, es decir, hiper-cinético. Otra vez el ciclo de la Metadona se me está adelantando unas 6 horas en el día de hoy. Estoy esperando a las 14 horas para poder tomármela, tocándome a las 20 horas la dosis correspondiente al día de hoy. Siento que estoy perdiendo el control y siento miedo. No me gusta nada el hecho de verme ni de sentirme así. Estoy muy mosqueado. Estoy rarísimo.

Apenas puedo ni escribir.

±
Hamal1xj
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por limones »

Hola carnal

Me ha sorprendido que estuvieras escribiendo a estas horas, porque tu sueles escribir en la noche o madrugada ya que es cuando te sientes mejor por el poco tiempo trascurrido desde la toma de meta. Entonces ya lo pensé que pasaba algo... Chale!! casi 7 horas antes de tu toma ya te estas sintiendo mal, no es normal carnal, que te dure menos de 24h vale, pero 16 horas... falla algo, estos últimos días como te has sentido? ha sido hoy o no es un hecho aislado? oye estas tomando también alguna benzo, no sera por eso? yo estoy con el clonanazepam, desde hace un chingo, lo tomo en las mañanas, una pastila y media de 2mg, llegaba a consumir hasta tres o cuatro de una para colocarme con la meta. Orita lo estoy reduciendo, recien hoy tome 1 y cuarto. Pero cuando tardo en tomarla, si tardo algunas horas más de lo normal me empiezan a entrar unos sudores ***** carnal, las pinches benzos. Hacia rato que no nos hablabamos carnal, siento que sea en este momento pero pues es cuando te sentido mal. Yo orita estoy en decalaje con la meta, estoy creo en 68 o 69, de momento me bajan 1mg por semana. Pero vaya, no muy me fio de ellos, porque a veces te dicen que te bajan y luego cuando checo con la doctora en cuanto estoy no me cuadran las cuentas. Para subirme no me ponían pega alguna, de 5mg en 5mg, orita para bajar se ponen mamones.
Pero bueno carnal volviendo a lo tuyo, si antes te sentias estable y derrepente ocurre esto, es bien raro, no?
Ya sabes, habla con tu doctora en el programa y haber que onda, no?
A ver como carajo aguantas hasta las 8pm... aguantale lo que puedas compa, y cuando este bien rudo ya, pues tomatela, bueno ahí tu ves yo que te voy a decir...

Va Hamal, espero que puedas solucionar este pedo lo más pronto posible, y que te voy a decir, cuando uno se siente enmonado no hay nada reconfortante solo la sustancia que te lo quita...

Un abrazo carnal

Sale vale, aunque no escriba te sigo la pista compa...
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Hamal1xj »

-------------------


AMIGO LIMONES...

gracias antes que nada por estas palabras tan valiosas para mí en estos momentos: tengo problemas. Tomo nota de todo lo que aquí me dices, pues sabes que lo que tú me digas siempre lo considero y consideraré importante para mí.
En este momento no deseo especificar aquí lo que me pasa, ya que sigo decidido a seguir manteniendo un perfil bajo aquí en los Foros al menos en estos momentos y hasta que yo me sienta fuerte y diferente, tal como yo soy en realidad, y no con mis fuerzas mermadas y melladas por las problemáticas. Esta es la razón esencial por la cual participo mucho menos, escribo mensajes más breves, en intento y trata de esperar que hablen otros aunque si te digo la verdad tampoco veo que los subforos se muevan demasiado.
Trataré de solucionar lo que me acucia en el tiempo más breve posible y quiero hacerte constar aquí en este mensaje mi agradecimiento, carnal, pues siento que eres, entre otras que también actúan aquí, una de las personas mejores que en estos sitios me he encontrado. Quiero que te conste expresamente y que lo sepas de mi propia letra.

Un abrazo.

±
Hamal1xj