Acerca de las Drogas Opiáceas

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Hamal1xj »

--------------
NO, NO, NO

-------------------------------------------------------------------------
«Opium facit dormire quia est in eo virtus dormitiva». (Sic).
-------------------------------------------------------------------------

https://www.youtube.com/watch?v=CdKoviNMmNE (Texto en Inglés y versión original hecha en estudio).


https://www.youtube.com/watch?v=aD6y_gTof-U (Traducción al Español de la canción precedente. El sonido no es bueno, sonido directo, pero no es ésa la intención del video, sino la traducción del texto anterior.).


No existe precio para ponerle al bienestar, por esta misma razón tengo esta dependencia física, que no psíquica, (y esto sería ya sin duda otro debate), ya tan arraigada a la Metadona, de tal forma que el «decalaje» que en una ocasión intenté hacer en mis ansias de ser de nuevo libre y de no verme atado a nadie y luego a nada, se fue al traste estrepitosamente al igual que todos mis intentos frustrados de abandonar mi viejo consumo de «diacetilmorfina», ya he explicado que yo nunca denomino a esa droga por su nombre de guerra, o en tal caso puedo llamarle «la Gloriosa», por eso yo soy de los recalcitrantes que ya no tienen salvación ni remedio fuera del terreno estricto de la Metadona. Yo ya conté mi historia en estos Foros, pero eso fue con otro Nick y hace mucho tiempo, y no quiero volver al pasado, así, que en el caso de que necesite contarla otra vez algún día, lo haré de nuevo superándome y haciéndolo mejor.
Y bueno, nada más por hoy, que ya llevo la dosis encima + cuatro miligramos de «Trankis» para tirar con la noche. Un saludo que aquí quiero dejar a todos los colegas del «Foro: Heroína, Metadona, y Opiáceos».

Sigan bien y con mucha FUERZA INTERIOR, que la precisamos toda. Un saludo a todos.

IGE

o

Hamal1xj.


https://www.youtube.com/watch?v=MpGxx87 ... gyBoZZp6XQ


Nota bene: Sobre la Técnica de Desintoxicación Ultrarrápida de los Opiáceos realizada a base de Naltrexona (U.R.O.D, son sus siglas en Inglés), realizada generalmente en Clínicas Privadas, y en quirófano bajo seis horas de anestesia total, hablaré en otro momento, porque es algo que se merece por sí solo un apartado.
Última edición por Hamal1xj el 11 Abr 2013 20:27, editado 5 veces en total.
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: A modo de presentación

Mensaje por Hamal1xj »

SOLAMENTE


El remarcar que yo no creo que haya nadie en un Programa de Mantenimiento de Metadona, que esté en él por su propio gusto, porque pueda obtener una gran gratificación o placer por sus mecanismos de recompensa que son mínimos, y esto se justifica por sí sólo teniendo en cuenta meramente LAS CARACTERÍSTICAS INTRÍNSECAS DE LA METADONA, dicho lisa y llanamente, la escasez o la parquedad de su euforia, que tratándose de opiáceos y opioides, sería la única razón que motivaría la retención o permanencia voluntaria de un adicto a los Morfínicos en él. Absolutamente nadie obtiene recompensa en LA EUFORIA, tratándose de Metadona, y esto ya lo explica todo y lo simplifica al mismo tiempo también. Las únicas razones para la permanencia en este Programa es LA PROPIA INCAPACIDAD o LA IMPOSIBILIDAD DE RESOLUCIÓN DE LA ADICCIÓN que puede tener un sujeto, ya que todos somos diferentes y la adicción admite grados aunque sus manifestaciones sean las mismas. Un SAO siempre está condicionado por su grado de intensidad, que se traduce algunas veces en mera imposibilidad. Tiempo y cantidad son factores determinantes y además muy importantes en cuanto a la RESOLUCIÓN DE LA ADICCIÓN se traduce.

Sólo esto.

(Sobre «Razones para la permanencia en un PMM, entre otras muchas»).
Hamal1xj
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: A modo de presentación

Mensaje por astur28 »

hpola

joe tio lo nuestro son vidas muy parecidas , te leo y me veo a mi mismo

que ***** mierda nos metimos crak!

pero como molaba de mano e? como nos engaño esos polvos blancos,marrones, teja, ect ,ect ,nos prometio volar ,firmamos sin leer la letra pequeña ,donde traie la mierda que nos iba a llegar ........
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: A modo de presentación

Mensaje por Hamal1xj »

astur28 escribió:hpola

joe tio lo nuestro son vidas muy parecidas , te leo y me veo a mi mismo

que **** mierda nos metimos crak!

pero como molaba de mano e? como nos engaño esos polvos blancos,marrones, teja, ect ,ect ,nos prometio volar ,firmamos sin leer la letra pequeña ,donde traie la mierda que nos iba a llegar ........

--------------------





Y yo aún llevo más, que soy mayor que tú y empecé antes, muy joven también pero no tanto. Me encuentro muy hastiado, colega. Ya sólo me faltaba empezar a ponerme parches tras-dérmicos de «Durogesic» más potente, «Fentanilo», que duran 72 horas.

Yo con empecé con «blanca tailandesa» en los aledaños del Bar Orinoco en el barrio de Pumarín, en «Xixón», Bar «Los Mariscales» en el Muro, junto a la Playa de San Lorenzo, cerca de Cimadevilla, en los años 1978-1979. No sé si tú conociste esa época, cuando Asturias, Euskadi y Madrid fueron prácticamente sembradas de heroína blanca de grandísima pureza. Aquello fue una epidemia hasta que aparecieron la Hepatitis C y al poco, en los '80, ya el SIDA. Yo, de la Hepatitis C, que viví con ella 30 años, aún acabo de curarme por completo hace unos 5 años con el famoso Tratamiento Doble de altas dosis de Peg-Interferón Alfa 2b + Ribavirina. Ahora ya le añaden a este tratamiento una nueva droga, Tratamiento Triple, que cura muchos más casos de Hepatitis C crónica. Fueron 6 meses insufribles durante los que vives arrastrando con unas fiebres altísimas y te sale de todo lo que nunca tuve en tu vida como efectos secundarios indeseables, pero si curas, has triunfado. Y yo ya he superado los 5 años de periodo refractario en el que puede considerarse curada porque ya es prácticamente improbable LA RECIDIVA. Tengo las transaminasas como un niño, y no se mueven de su sitio, hasta el momento. Tengo otra vez el hígado nuevo, y yo ya tenía cuando empecé el tratamiento principios de «esteatosis centro-lobulillar», que justamente la antesala a la «cirrosis», aunque no bebas ni hubieras bebido una sola gota de alcohol. El mismo virus VHC la produce. Los que tienen Hepatitis C combinada con SIDA no se curan y van muriendo casi todos. Yo me salvé del SIDA porque enseguida me quedé con la nota cuando contraje aquella Hepatitis Nueva que ningún médico entendía ni conocía. Lo único que sabían decirte era «QUE YA NO TE CURABAS Y QUE NO HABÍA NINGÚN REMEDIO». Total, casi un deshaucio, con 24 años justos y 14 meses sin moverte en una cama comiéndote el gorila.

Curar una Hepatitis C con 30 años de cronicidad ya es una Victoria con Mayúsculas. Para eso sirven entre otras cosas los PMM, porque yo, si no hubiera estado a Metadona, no hubiera sido capaz de llevar a cabo el Tratamiento, también con mayúscula. Para mí habría sido imposible el soportarlo.

Y ya sabes un poco más de mí, colega. Esto también hay que darlo es dosis pequeñitas. Nos vemos.
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: A modo de presentación

Mensaje por Hamal1xj »

COMO AYER


Hice la perrada que hice con la dosis de Metadona, aunque hoy sé lo que ya sé y no sabía a ciencia cierta aunque sí lo presentía, que uno tiene mucha «"intui... (frui)ción"», por gracia por desgracia, nunca se sabe, hoy me he visto obligado a vivir solapando la dosis extra que me comí ayer como UNA VENGANZA, y hoy me falta, porque ellos nunca se confunden o equivocan, y un buen día te dan 8 así para tu sorpresa, no, eso nunca, nunca ocurre, y entonces y para que se me entienda, hoy estoy viviendo, mejor dicho, malviviendo a base de «trankimazines», que no es muy buena solución que se diga pero "a falta de pan ya se sabe", y voy malviviendo este día como ya he dicho a base también además de los «trankis», de "zumito de pomelo" bien rojo y bien colorado, de ese rojo como sangre.

Todo se paga: «Ley del Karma». Pero este día pasará, y mañana la disfrutaré muchísimo a la "Sister Methadone", que nadie lo dude. Y me *fornica mucho que se me mienta y me hagan trampas. Normalmente, y cunado yo me he exigido como regla primera y sinequanon el no hacerlas, me duele enormemente el sentirme burlado. Burlado con todas sus letras. Así es como me siento. Y ahora estoy buscando la forma de desquite, porque yo sigo el Talión al pie de la letra.

Y bueno. El día este pasará y ya queda menos.

Saludos a todos los lectores que se hayan detenido en estos renglones.
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: A modo de presentación

Mensaje por Hamal1xj »

----------------


ESTRUCTURA BIDIMENSIONAL Y TRIDIMENSIONAL


De la molécula de la «Di-prop-an-oil-morf-ina», una droga opiácea semi-sintética, no un opiode sintético como la Metadona, y de la misma familia y que sigue el mismo procedimiento de derivación que la «Di-acet-il-morf-ina» o «Di-a-morf-ina», es decir, la «Heroína», pero que es más potente que ésta, y que se usa en algunos países como una alternativa en las Unidades del Dolor en Cuidados Paliativos para enfermos terminales, cuando es precisa y necesaria una potencia analgésica aún mayor de las que proporcionan la Morfina y la Diamorfina respectivamente.


http://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/summary ... cid=622761


Pd: El programa para ver y conformar moléculas puede descargarse en esta página web e instalarse en el ordenador. Hay además allí otro que se puede utilizar para dibujar, recrear, crear y derivar moléculas bidimensionales de sustancias a partir del modelo y de la conformación de otras conocidas, como puede verse en este ejemplo. Sólo hay que registrarse, es todo gratis, y es todo muy simple. Puedes guardar allí mismo en tu PROPIO «NCBI» (MyNCBI) todo y toda la información que tú quieras y vayas almacenando sin tener que bajarla al propio ordenador. Yo encontré mi cuenta hoy, justo después de siete años de no haber vuelto por allí, y la encontré toda tal como la había dejado. El sitio web está en Inglés, y hay que poder manejarse un poco en la Lengua de la Reinona de Inglaterra. Eso sí que es necesario para poder hacer algo en este sitio cuyo enlace pongo aquí. Iré dejando varios a distintas informaciones sobre lo que aquí se trata: «Heroína, Metadona, y Opiáceos».
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: A modo de presentación

Mensaje por Hamal1xj »

--------------------


DIFERENCIAS CONFORMACIONALES ESPACIALES


Entre la molécula de Morfina: (vista de frente)


http://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/vw3d/vw ... 8143620468


Y entre la molécula de Iso-Morfina: (Alpha en este caso, que es la que se puede comparar con la original). ( Está vista por detrás y girada axialmente unos 180° aproximadamente)


http://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/vw3d/vw ... 7011465637#


La diferencia entre ambas sólo estriba en la orientación del Grupo OH del Anillo Alcohólico (posición 6, que es el que se encuentra casi perpendicular al resto de la molécula y que tiene el Grupo OH orientado hacia afuera, así como en el Morfina, ese mismo Grupo OH se encuentra orientado hacia adentro, en la otra dirección espacial).


Para ver esto con claridad hay que hacer girar ambas moléculas axial y ecuatorialmente e intentar dejarlas a las dos luego paradas en idéntica posición. Al principio resulta difícil de hacer y de ver, pero hay distintas velocidades de rotación. Todo consiste en aprender a utilizar bien todos los mandos del Programa Tridimensional.


Creo que al final las he movido y habré formado un lío padre con la imágenes, porque además añadí los Hidrógenos, pero todo consiste, como todo, en practicar y hacerlas girar. Eso sí, se necesita ejercitar mucho LA MEMORIA VISUAL. Y la SANTA PACIENCIA sobretodo.

Pd: Perdón. Olvídense de todo lo que dije sobre los Hidrógenos de la posición 5. Están ambos orientados en los dos casos en la misma dirección. Las dos moléculas son exactamente iguales salvo en la orientación del Grupo OH en la posición 6 del Anillo Alcohólico, que se encuentran al revés, en la una orientado hacia adentro, y en la otra orientado hacia el exterior.

Ánimo.
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: A modo de presentación

Mensaje por Hamal1xj »

-----------------------------------------------------------------------------------------

EL CEREBRO HUMANO TRIDIMENSIONAL: COMPLEJO MOLÉCULA-RECEPTOR

-----------------------------------------------------------------------------------------

MORFINA



http://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/summary ... loc=ec_rcs



(Alpha) ISOMORFINA



http://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/summary ... id=5324287



Me enteraré de cuál de los dos isómeros es más potente o poderoso, o si por el contrario, son similares los dos. Su diferencia es sólo mínima, y es la distinta orientación espacial del 6-OH nada más.
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: A modo de presentación

Mensaje por Hamal1xj »

-------------------


ESTOY


cansado. Muy cansado. Estoy harto. Estoy hastiado. El martes pasado me apeteció comerme los 7 comprimidos semanales de una sestada, una sentada, de un golpe, de un trancazo, como se diga o como suela decirse. Y estoy seguro que "me arreglo". Que ya no me hace falta nada más. Ni otra palabra. Otro lamento, que sin pretenderlo, siempre es lo que más odio, que pudiera parecer eso lo que expresas aún sin pretenderlo en absoluto.


«I don't know
just where I'm going...»
But I'm gonna try
for the kingdom if I can.
'Cause it makes me feel
like I'm a man,
and then I'm better than that dead».


Estoy al mismo a «Trankimazines», a "zumos de toronja", y estoy muerto de asco, hastío y aburrimiento. Un buen día van a caer los 7 del número mágico, lo sé. Sé que caerán los 7 juntos y ya no tendré que escribir ni que contar nada más, que es lo que más odio, pensar que puedes incluso llegar a dar un pelín de lástima algún día a algún sensible a través de lo que cuentas. Me estoy deshumanizando por completo. Quiero llegar a no sentir absolutamente nada. Loada seas, M gloriosa. «Hermana M».

Nada más.
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: A modo de presentación

Mensaje por Hamal1xj »

HACE


varios días que tengo «cravings» fuertes con muchas ganas de volver a consumir Heroína, Oxicodona (OxyContin), y Dihidrocodeína (Contugesic). Suelen decir por ahí las páginas web mal informadas que la Metadona bloquea los efectos euforizantes de la Heroína, y eso es mentira, la Metadona no bloquea nada porque no es antagonista. Lo que hace es subir tanto la tolerancia frente al efecto opiáceo, que es bastante difícil que consigas notar algo, si estás tomando Metadona, a no ser que te metas dosis muy altas de opiáceos. Esto tiene que quedar claro desde ya, porque según lo dicen y lo presentan, casi parece que la Metadona se comportara como un antagonista de los efectos euforizantes de la heroína o de otros opiáceos, y eso es MENTIRA. Lo único que hace es SUBIR LA TOLERANCIA A LA HEROÍNA hasta el punto de que, para que notes sus efectos, tienes que ponerte mucha cantidad, nada más que eso más el riesgo de sobredosis que conlleva. Y lo mismo pasa con cualquier otro opiáceo que te metas tomando Metadona. Hay que tomárselo casi "a dosis industriales".

La Metadona es agonista puro de Morfina en los receptores «mu» con esta afinidad y esta potencia respectivamente: (+ + +) [++++] (la misma que tiene la Morfina), y en los receptores «delta» (d) y «kappa» (k), con un signo (+) más al menos en cada una respectivamente, aunque este dato concreto yo no lo conozco con seguridad absoluta, o sea, y por eso pongo sólo un signo (+), es decir, que respecto a restas dos clases de receptores la Metadona es menos potente que respecto a los receptores «mu», pero también es agonista puro frente a ambos, o sea, la Metadona no bloquea el efecto de ningún agonista puro de Morfina, como lo es la Heroína, por ejemplo, de 2 a 5 veces más potente que la Morfina además de ser liposoluble, y la Morfina no, ya que ésta es hidrosoluble, y esa potencia varía de 2 a 5 según sean su calidad y su pureza. Queda explicado, pues, el fenómeno de por qué cuesta tanto sentir sus efectos euforizantes cuando se está tomando Metadona, pero es por desarrollo de desensibilización o tolerancia, y no por bloqueo, quede muy claro. No sé si esas páginas es que no lo saben, o bien es que están mintiendo adrede para desinformar a los adictos, pero si es un caso de intento de DESINFORMACIÓN, yo me niego a seguir permitiendo que lo digan con esa prepotencia e impunidad con las que lo hacen. A las MENTIRAS y la las TRAMPAS, tolerancia 0, por mi parte al menos.

¿Comprendido?
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: A modo de presentación

Mensaje por Hamal1xj »

-------------------


LA RUTA DEL OPIO

y de la Heroína.


http://www.youtube.com/watch?v=T2OWWiRI57I


(Siento mucho que esté hablado en Alemán).
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: A modo de presentación

Mensaje por Hamal1xj »

-------------------------------------------


ESTRUCTURAS TRIDIMENSIONALES

de la molécula de (-) Metadona:

http://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/summary ... pt=PubChem

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Conformación estructural de la (+-) Metadona y su actividad opioide ( está en Inglés ).


http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/6301007

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y de la molécula de su isómero la (-) Isometadona:

http://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/summary ... pt=PubChem


La descarga y el manejo del Programa del visor tridimensional y de su funcionamiento y manejo se encuentra en estas mismas páginas, para ser utilizado allí mismo, o para descargarlo e instalarlo, el que lo desee, en su propio ordenador. (Arriba, a la derecha de la página, están todos los símbolos que permiten manejar, descargar, e instalar el programa. Pasando el ratón por encima, os irá leyendo y diciendo para qué sirve cada uno de ellos.)
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: A modo de presentación

Mensaje por Hamal1xj »

-----------------------------


(+ -) METADONA 3D


(molécula 0: grande, con hidrógenos)


http://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/vw3d/vw ... 5567989950


(molécula1: con hidrógenos)


http://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/vw3d/vw ... 8970476789#


(molécula 2: sin hidrógenos)


http://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/summary ... pt=PubChem

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pd: Aún me quedan 6 comprimidos, o sea, que aún podría *arreglármelas en el trato ese que yo tengo pendiente con «Thanatos», con «Átropos», «La Parca», con "La Muerte", o como quiera que queramos llamarla, que de todo nos sale, menos la palabra «bonita». Y no tiene enmienda como la jodienda.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por Hamal1xj el 19 Feb 2013 15:52, editado 1 vez en total.
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: A modo de presentación

Mensaje por Hamal1xj »

----------------------

(PRIMEROS MINUTOS DE *ARREBATO)


https://www.youtube.com/watch?v=6k-oiLu ... Q&index=21


HACE


justo 68 minutos que me tomado la dosis de Metadona, y me está sentando de un bien que es que... ¡casi que no me lo creo si no me estuviera sucediendo! La cosa esa tan prestosa del gusto que te entra en el plexo solar y que hace tanto no sentía. Sí. Es una especie de sensación de plenitud y de satisfacción que sólo te conceden los opiáceos y opioides a la par que te dan calor y te van suprimiendo el apetito; esta sensación siempre va unida a un cierto sentimiento de euforia, que en el caso particular de la Metadona, hay que aprender a rentabilizar muy bien, porque no es un droga pródiga en bienestares ni en euforias máximas, no es una sustancia extática, quiero decir que te proporcione muchos éxtasis, así, que todo lo bueno que puedas sacarle, hay, pues, que saber extraerle todo el máximo rendimiento posible. La Metadona es así, y no se puede esperar mucho más de ella jamás. Con que te suprima el MONO TOTALMENTE ya ha cumplido su función prioritaria, luego están ESAS PEQUEÑECES de las que aquí os estoy hablando. Esos pequeños placeres que hay que saber arrancarle y no perdonarle jamás que se permita el no concederte ninguno. Ella es así, esencialmente TACAÑA, tratándose de procurarte MOCOS, quiero decir, EUFORIAZOS de esos que todos sabemos y no ha menester describirlos, porque este tipo de relatos sirven de re-estimulación al consumo, y casi nunca es bueno tratándose de nosotros.

Y bueno. Que ya estoy en la onda de siempre. La que da la Metadona en estas primeras 7 horas u ocho, si nos proponemos alargarlas.

Que tengáis todos un buen día. Sin "macacos".

https://www.youtube.com/watch?v=HsQf4sJ ... Q&index=23
Última edición por Hamal1xj el 20 Feb 2013 14:56, editado 1 vez en total.
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: A modo de presentación

Mensaje por Hamal1xj »

-----------------------


SIGO


dejando vínculos o enlaces a los documentales de «La Ruta del Opio», pero casi todo lo bueno, o lo mejor que encuentro, está editado en videos en Inglés, o en Alemán, y yo lo siento bastante por todos aquellos que no tengan la suerte de poder entender bien estas dos lenguas. Yo tampoco entiendo nada de Alemán.


https://www.youtube.com/watch?v=co0kTKTHbVU (En este caso los subtítulos también son en Alemán).


Intentaré buscar información en Español, a ver si la voy pillando, consiguiendo. A ver...


LA RUTA DEL OPIO: SUMA Y SIGUE (Video en Inglés)


(Los Señores del Opio: Afganistán)


https://www.youtube.com/watch?v=Mxd5ugxNoAA


https://www.youtube.com/watch?feature=e ... 2byS0&NR=1


https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=Cu ... =endscreen


https://www.youtube.com/watch?v=pZ2r2bj7wOM


Y ya podrá haber producción suficiente de Metadona en Occidente, que por cierto sale baratísima en comparación con la Síntesis de los Auténticos Opiáceos o Derivados de Morfina, porque la producción de Opio y su posterior transformación en Heroína apta para el consumo por cualquiera de las principales vías en que es usada: endovenosa, nasal, inhalación (fumada, es decir), cualquier vía menos la oral, ya que no es efectiva tomada por la boca y sólo hay preparaciones aptas para ser administrada por vía oral en los hospitales de ciertos países que sí que permiten que la Heroína sea usada como un medicamento de elección en «Cuidados Paliativos» cuando fracasa la administración de Morfina u otros Analgésicos Narcóticos Potentes o muy Poderosos. Actualmente ya hay preparaciones de Morfina y Diamorfina (Heroína) en forma oral e incluso con liberación retardada, es decir, que suelen ser administrados cada 12 horas, o incluso mucho más, como es el caso de los Parches Tras-dérmicos de Fentanilo, pero en fin, el Fentanyl o Fentanilo pertenece a un grupo diferente de Derivados Sintéticos o «Anil-Piperidinas», siendo en realidad un Opioide y no un auténtico y genuino Morfínico.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE: NOTA AL MARGEN

Pd: Y bueno. Sólo dejar constancia, así y en un aparte, de que la Metadona causa muchísima ANOREXIA EN algunas personas, yo soy una de ellas. Así que ya, y una vez sabido, que todo el mundo que esté tomando Metadona sea bien consciente de este ASUNTO que a mí sí me parece que tiene una vital importancia. De igual manera que controlar y corregir LA CONSTIPACIÓN INTESTINAL cuando ésta se presente de forma muy persistente. Son estos DOS ASUNTOS CLAVE que no deben obviarse en los SECUNDARISMOS DE LA METADONA entre otros: ANOREXIA/ESTREÑIMIENTO, algunas veces muy SERIOS y CRÍTICOS.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


«KROKODIL»


https://www.youtube.com/watch?v=JsUH8llvTZo


------------------------------------------------------------


«BLACK TAR HEROIN»


https://www.youtube.com/watch?v=-XfP58clo1I


------------------------------------------------------------
Hamal1xj