Acerca de las Drogas Opiáceas

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Zarathustra »

reinventada escribió:(el Hospital Sant Pau de Barcelona, pioneros/innovadores en adicciones y en docencia para futuros profesionales)...buen referente y muy buena app
Ahí estuve yo ,haciendo una detox de metadona....Buenos recuerdos...
Gracias por la info del Sovaldi...No lo conocia.
Saludos.
Imagen
Helena
Mensajes: 244
Registrado: 30 Mar 2013 04:30

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Helena »

reinventada escribió:hola astur,

...el interferón además de ser un tratamiento muy agresivo (no sé si lo mezclan con quimio o lo es directamente)...necesitaba de biopsia, y además no era muy eficaz, solo algunos lo consiguieron así, pero los efectos secundarios son devastadores a corto plazo para algunos pacientes, dolorosos y a veces con secuelas...aunque remitan con el tiempo.

...el tratamiento no lo he hecho yo pero lo he vivido de cerca.

...el fibroescan es un escáner, una ecografía, indolora,nada invasiva y sirve para medir el nivel de fibrosis en el hígado para establecer el estadio de la hepatitis.

...al igual que tú, llevaba (esta persona)...unos 30 años de hepatomegalia (inflamación crónica del hígado)...hasta que dio el salto a la hepatitis C.

...en cuanto a los efectos secundarios del Sovaldi, cero, ninguno, ni se enteró, y te aseguro que en menos de dos meses, no hay rastro de hepatitis...la carga viral ha desaparecido por completo.
...leí que el precio había o estaba en vías de reducirse y ahí los que estáis en lista de espera os podrías beneficiar para entrar en el programa...pero supongo también que aunque tus transaminasas se hayan disparado en tu última analítica, priorizan los que más dañado lo tengan , en los estadios más avanzados, en este caso estaba en el II, tuvo suerte diría yo...pero quizás puedas usar esta información para presionar un poquito al internista que te lleve ( aunque sea información poco precisa y técnica).

...nada astur, encantada si puedo desangustiarte un poquito...espero que tengas la suerte de que te incluyan en el programa...

...abrazo con suerte.
Hola reinventada,

Estoy segura que tus palabras paliarán en buena medida la inquietud de Astur ante un problema de salud que le preocupa desde hace tiempo y al que finalmente ha decidido plantar cara. Tu testimonio es doblemente valioso, no solo por su carácter informativo sobre los efectos y resultados de este exitoso tratamiento, sino también porque implica la verificación de sus beneficios en alguna persona de tu entorno.

Personalmente, no sabría decir cuál es el juicio diagnóstico que determina qué enfermos son prioritarios a la hora de beneficiarse de este tratamiento, aunque supongo que es estrictamente una cuestión de índices de gravedad, quedando descartado cualquier criterio discriminatorio en razón de las diferentes formas de contagio. No obstante, es posible que un tratamiento tan costoso sea denegado a pacientes toxicómanos en activo por el riesgo cierto de volver a contagiarse. Respecto al temor señalado por Astur28 relativo a la coadministración de ambos tratamientos (Metadona y Sovaldi), puede estar tranquilo, no existe interacción terapéutica ni es un criterio discriminatorio que justifique su denegación.

La vida de Astur no ha sido fácil -la de un adicto no lo es en absoluto-, pero es que además ha sufrido últimamente importantes pérdidas afectivas y es fácil imaginar lo terriblemente mal que lo ha pasado. Y, sin embargo, se levanta hoy para seguir luchando con la ilusión de liberarse del VHC, siente la necesidad de ir soltando amarras para aligerar su camino hacia un destino más gratificante. Solo me resta desearle todo lo mejor y que este tratamiento le sea acordado sin demora para que pueda ir dejando atrás tanto dolor.

Y a ti, reinventada, gracias. Un abrazo.

Helena
Juan
Mensajes: 64
Registrado: 01 Jul 2015 20:08

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Juan »

Escribo solamente para desearte suerte con este tratamiento, y como dice Helena, animarte y que todo te vaya bien.

Un abrazo amigo.
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por astur28 »

Helena escribió:
reinventada escribió:hola astur,

...el interferón además de ser un tratamiento muy agresivo (no sé si lo mezclan con quimio o lo es directamente)...necesitaba de biopsia, y además no era muy eficaz, solo algunos lo consiguieron así, pero los efectos secundarios son devastadores a corto plazo para algunos pacientes, dolorosos y a veces con secuelas...aunque remitan con el tiempo.

...el tratamiento no lo he hecho yo pero lo he vivido de cerca.

...el fibroescan es un escáner, una ecografía, indolora,nada invasiva y sirve para medir el nivel de fibrosis en el hígado para establecer el estadio de la hepatitis.

...al igual que tú, llevaba (esta persona)...unos 30 años de hepatomegalia (inflamación crónica del hígado)...hasta que dio el salto a la hepatitis C.

...en cuanto a los efectos secundarios del Sovaldi, cero, ninguno, ni se enteró, y te aseguro que en menos de dos meses, no hay rastro de hepatitis...la carga viral ha desaparecido por completo.
...leí que el precio había o estaba en vías de reducirse y ahí los que estáis en lista de espera os podrías beneficiar para entrar en el programa...pero supongo también que aunque tus transaminasas se hayan disparado en tu última analítica, priorizan los que más dañado lo tengan , en los estadios más avanzados, en este caso estaba en el II, tuvo suerte diría yo...pero quizás puedas usar esta información para presionar un poquito al internista que te lleve ( aunque sea información poco precisa y técnica).

...nada astur, encantada si puedo desangustiarte un poquito...espero que tengas la suerte de que te incluyan en el programa...

...abrazo con suerte.
Hola reinventada,

Estoy segura que tus palabras paliarán en buena medida la inquietud de Astur ante un problema de salud que le preocupa desde hace tiempo y al que finalmente ha decidido plantar cara. Tu testimonio es doblemente valioso, no solo por su carácter informativo sobre los efectos y resultados de este exitoso tratamiento, sino también porque implica la verificación de sus beneficios en alguna persona de tu entorno.

Personalmente, no sabría decir cuál es el juicio diagnóstico que determina qué enfermos son prioritarios a la hora de beneficiarse de este tratamiento, aunque supongo que es estrictamente una cuestión de índices de gravedad, quedando descartado cualquier criterio discriminatorio en razón de las diferentes formas de contagio. No obstante, es posible que un tratamiento tan costoso sea denegado a pacientes toxicómanos en activo por el riesgo cierto de volver a contagiarse. Respecto al temor señalado por Astur28 relativo a la coadministración de ambos tratamientos (Metadona y Sovaldi), puede estar tranquilo, no existe interacción terapéutica ni es un criterio discriminatorio que justifique su denegación.

La vida de Astur no ha sido fácil -la de un adicto no lo es en absoluto-, pero es que además ha sufrido últimamente importantes pérdidas afectivas y es fácil imaginar lo terriblemente mal que lo ha pasado. Y, sin embargo, se levanta hoy para seguir luchando con la ilusión de liberarse del VHC, siente la necesidad de ir soltando amarras para aligerar su camino hacia un destino más gratificante. Solo me resta desearle todo lo mejor y que este tratamiento le sea acordado sin demora para que pueda ir dejando atrás tanto dolor.

Y a ti, reinventada, gracias. Un abrazo.

Helena

muchas gracias helena ,la verdad tus plabras en especial me animan y despues de salir de este gran bache del cual crei que no saldria ,ahora con mas fuerza , si es hora de afrontar el problema

aunque ya empecemos con problemas valga la rebundancia esa, ya que ahora me han aplazado anulado la cita que tenia que haber tenido por ,que ai dos medicos de digestivos de baja, en fin estoy a espera que me llamen para nueva cita

desde hace años solo consumo metadona y tranki ,supongo no me echen atras en el tratamiento, mas llevando 22 años demostrados infectados, por los medicos de la metadona no tengo problemas, ya que daran buenos informes mios

espero poder luchar por mi y sobretodo por que despues de lo pasado no quiero que mi hijo sufra la perdida de un padre ,ya a perdido a dos abuelos no me lo puedo permitir pudiendo luchar

mil gracias de nuevo helena me a llenado mucho tu post ,un abrazo fuerte


y a ti juan que decirte crak, en poco hemos congeniado mucho y se ve que eres un gran tipo ,me lo as demostrado con creces ,mil gracias y un abrazo y animo con lo tuyo :wink:
Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por LaInvitada »

reinventada escribió:...el mio anda loco pero he conseguido descargarla...pues sí...teniendo primeros auxilios sí actuar según protocolo estándar de RCP...y llamar al 112...

...me has hecho reír con tu móvil...el mío algo mejor por lo visto.

...un saludo Lainvitada.
Un saludo para ti también reinventada, se me habia pasado este mensaje.

Es tan simple el protocolo de RCP que hasta me pone de mala leche que no se divulgue mas, se ve que prefieren usar la tele para atontarnos que para enseñarnos algo util.

De todos modos cuando llamas al 112 te van guiando para hacer la RCP. Importante tambien q la persona esté sobre una superficie dura (lo mejor el suelo), encima de una cama o sofa el masaje cardíaco no es efectivo.

Y si no tenemos experiencia es valido hacer sólo masaje cardíaco y olvidarse del boca a boca, para simplificar.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por reinventada »

...nada laInvitada...

...aún siendo una app muy sencilla, creo que lo importante, es que los profesionales empiecen a hacer algo por ellos, que como dije son los grandes olvidados...y sí entra mala leche, y me temo, que por mucho que instruyan, siempre habrá gente que pase por el lado sin mover un dedo, por miedo, desconocimiento o por desconfianza (o por que no va con ellos)...sí entra mala leche.

...otro saludo para tí.
Última edición por reinventada el 31 May 2016 09:22, editado 1 vez en total.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por reinventada »

PD laInvitada: menudo temazo potente de Alquimia me llega de narices...(descubrimiento musical).
Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por LaInvitada »

Me alegra que te haya gustado la canción, qué grandes aquellos que consiguen transmitirnos con su arte fuerza y ganas de tirar hacia delante, ¿no crees? El compositor de esta canción, es el guitarrista Alberto Rionda, antes tenía otro grupo llamado Avalanch. Con este grupo hizo una canción, «aprendiendo a perder» sobre una persona con una enfermedad degenerativa, comentó sobre esta canción que se quedó con la «espinita» de no poder darle la vuelta y transmitir un mensaje positivo... ese comentario me dice mucho. Pues poetas de «historias tristes» hay muchos, y podrán hacerlo muy bien, pero a mí personalmente llega un momento que me agobian tantas tristezas juntas.
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Hamal1xj »

■■■

EL FARMACÓFORO DE LA MORFINA

https://www.google.es/search?q=el+farma ... 80&bih=629

■■■
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Hamal1xj »

■■■

LA MORFINA Y SUS DERIVADOS AGONISTAS, ANTAGONISTAS Y MIXTOS:

https://www.youtube.com/watch?v=kJO88cSxhNw

■j
Última edición por Hamal1xj el 25 Sep 2017 22:10, editado 1 vez en total.
Hamal1xj
luismioc1977
Mensajes: 18
Registrado: 13 Jul 2017 07:12

Re: RE: Re: A modo de presentación

Mensaje por luismioc1977 »

Hamal1xj escribió:HACE


varios días que tengo «cravings» fuertes con muchas ganas de volver a consumir Heroína, Oxicodona (OxyContin), y Dihidrocodeína (Contugesic). Suelen decir por ahí las páginas web mal informadas que la Metadona bloquea los efectos euforizantes de la Heroína, y eso es mentira, la Metadona no bloquea nada porque no es antagonista. Lo que hace es subir tanto la tolerancia frente al efecto opiáceo, que es bastante difícil que consigas notar algo, si estás tomando Metadona, a no ser que te metas dosis muy altas de opiáceos. Esto tiene que quedar claro desde ya, porque según lo dicen y lo presentan, casi parece que la Metadona se comportara como un antagonista de los efectos euforizantes de la heroína o de otros opiáceos, y eso es MENTIRA. Lo único que hace es SUBIR LA TOLERANCIA A LA HEROÍNA hasta el punto de que, para que notes sus efectos, tienes que ponerte mucha cantidad, nada más que eso más el riesgo de sobredosis que conlleva. Y lo mismo pasa con cualquier otro opiáceo que te metas tomando Metadona. Hay que tomárselo casi "a dosis industriales".

La Metadona es agonista puro de Morfina en los receptores «mu» con esta afinidad y esta potencia respectivamente: (+ + +) [++++] (la misma que tiene la Morfina), y en los receptores «delta» (d) y «kappa» (k), con un signo (+) más al menos en cada una respectivamente, aunque este dato concreto yo no lo conozco con seguridad absoluta, o sea, y por eso pongo sólo un signo (+), es decir, que respecto a restas dos clases de receptores la Metadona es menos potente que respecto a los receptores «mu», pero también es agonista puro frente a ambos, o sea, la Metadona no bloquea el efecto de ningún agonista puro de Morfina, como lo es la Heroína, por ejemplo, de 2 a 5 veces más potente que la Morfina además de ser liposoluble, y la Morfina no, ya que ésta es hidrosoluble, y esa potencia varía de 2 a 5 según sean su calidad y su pureza. Queda explicado, pues, el fenómeno de por qué cuesta tanto sentir sus efectos euforizantes cuando se está tomando Metadona, pero es por desarrollo de desensibilización o tolerancia, y no por bloqueo, quede muy claro. No sé si esas páginas es que no lo saben, o bien es que están mintiendo adrede para desinformar a los adictos, pero si es un caso de intento de DESINFORMACIÓN, yo me niego a seguir permitiendo que lo digan con esa prepotencia e impunidad con las que lo hacen. A las MENTIRAS y la las TRAMPAS, tolerancia 0, por mi parte al menos.

¿Comprendido?
Y si prevees un consumo cuanto tiempo seria necesario para notar los efectos de la H???? Porque yo tomo 45mg de metadona y he llegado a estar 2 dias antes de consumir sin tomar la metAdona y meterme bastante y solo conseguir apenas quitarme los sudores, el moqueo y las ganas de defecar que me entraban mientras tenia la mandanga en mi poder hastA q ya la tenia dentro...
Apuntar que la metadona jamas me ha quitado de la cabeza las ganas de consumir...es mas...desde que la tomo ademas de tirar mucho dinero en H me he metido muchisima mas cocaina que en el resto de mi vida y que si no combino las dos cosas,me abstengo de consumir
Salud amigxs!!!



Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por sureño »

Yo empecé tomando codeina en pastillas usando un medicamento llamado Codeisan que son pastillas con 28'7mg de codeina fosfato como único componente y la caja traia 20 pastillas y yo empecé con dosis de 10 pastillas que son unos 300mg de codeina y empecé con una caja al día haciendo dos tomas. Me vendían el Codeisan sin receta ni pregunta de ningún tipo. Llegó un punto en que tomaba tres cajas diarias que son 60 pastillas y entre una farmacia y otra siempre me lo daban. Pero ya la codeina se me quedaba corta y empecé a esnifar jaco. Con el tiempo comencé a fumarla en plata. Empecé con el jaco en 2000 y en 2005 estaba fumando dos gramos al día solo para estar normal así que fui al CTA y me pusieron en mantenimiento con metadona a una dosis diaria de 140mg. Hoy día aún tomo metadona pero conseguí bajar 80mg y de los 140mg que tomé durante diez años hoy día tomo 60mg. Hoy después de mucho tiempo sin hacerlo he aumentado la dosis y he tomado 120mg por lo que ahora tengo un notable efecto opioide combinado con el efecto anfetaminico del Rubifen que estoy tomando en dosis generosas. Me he llegado a plantear la DUH o bajar a 30mg y cambiar a Suboxone. Pero creo que no puedo vivir sin narcóticos
maslimones
Mensajes: 7
Registrado: 26 Abr 2016 11:46

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por maslimones »

Me permito escribir en esta sección que abrió Hamal en su dia. Y ya que el tema de la sección son los opiáceos me viene como anillo al dedo. Ya saben que hace tiempo que no escribo, sigo con la meta a dosis media alta diría yo. Ya son 5 años en el programa y no consigo salir. Pero hoy necesito hablar de algo. Ayer 31 de diciembre casi le doy el fin de año a todos mis seres queridos. La suerte es que fui a una narko sala y no a cualquier sitio como otras muchas veces, y que la naloxona hace milagros. Hoy me siento como una mierda, imagino lo que pasaría ahora los que me quieren y me tiro de los pelos. Fue instantanio, lo único que recuerdo son picores y pensar que mierda, creo que esto no me va a subir. Lo fue una explicación de lo que había pasado, que había dejado de respirar y todo eso.... y de un usuario que me decía: tio estabas muerto, te lo juro! esto te pasa en otro sitio y no lo cuentas... y lo peor de todo es que 5 minutos después estaba cabreado porque no iba ciego en vez de estar cabreado porque casi me quito la vida y me la salvaron los ATS de la narcosala. Por primera vez le tengo miedo a las chutas, y espero que no se me quite... hoy tome 100mlg de metadona que lo único que me hace es sentir que puedo hacer vida, esta vida que o aprendo a valorarla o me voy a la mierda. Necesitaba contarlo, ya saben que hace tiempo que no escribo, algunos fuisteis compañeros aunque en la distancia por tiempo, y espero que os vaya mucho mejor que a mi.

Mandaros saludos a todos con los que hemos compartidos consejos, historias de nuestras vidas, y sobretodo hemos sido en ocasiones un apoyo quien te lee y además toma su tiempo en contestarte... Ayer estuve muerto por segundos, y hoy no se ni lo que siento, solo se que me alegro de que me salvaran la vida. Nunca hay que confiar en la tolerancia, porque de repente por conseguir un tema más potente de lo habitual... unas micras de mas hacen la diferencia entre vivir y morir...

Saludos a todos
Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por LaInvitada »

:shock: Joder Limones, vaya manera de empezar el año. Menudo susto.

En fin, ¿qué decirte? Cuídate mucho tío. Le has cogido miedo a la chuta, pues bien. No se lo pierdas. Otras vías tienen menos riesgos (fumada, etc.).

Te animo a que pruebes con psicoterapia y grupos de apoyo tipo Alcohólicos Anónimos, 12 pasos... hace un tiempo leí un estudio por Internet que llegaba a la conclusión de que lo más eficaz era la terapia psicológica. Más incluso que el ingreso en comunidad terapéutica que es lo que todo el mundo tiene en la cabeza como «lo mejor».

Hace mucho que no escribe mucha gente, Hamal, Zaratustra, astur que en los últimos mensajes se veía que estaba en un mal momento...

Me voy a poner un poco cursi y desear que lleguen buenas noticias en este año que empieza.

Un abrazo.
maslimones
Mensajes: 7
Registrado: 26 Abr 2016 11:46

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por maslimones »

Hola Invitada

Pareces ser la única que resiste aun por estos lares. Es de lo más normal que muchos de los que fuimos miembros activos de este foro con el tiempo nos hayamos alejado de él, muchas veces no somos capaces de pasar mucho tiempo en un proyecto o en cualquier cosa que hemos decidido iniciar, mucho menos en algo coo esto que un día desapareces y no vuelves a aperecer hasta que por h o por te ves en la necesidad de acudir al foro. Pero realmente el foro pierde todo sentido cuando pedimos consejor y no tenemos respuesta o cuando tenemos la necesidad de que alguien nos lea y nos diga que opina, o que nos llamen pendejo con simbolos de....!!

Que se yo... no más quería agradecerte por leerme y or contestarme. De veras se agradece que alguen derrepente diga aquí hay alguien, y te leí y se que carajo te ocurrio.

La terapia que comentas, nunca hice terapias, esa seria la mejor razón para hacerla supongo, pro siempre fui muy reticente, siempre pense que un psycologo no iba a lograr lo que no habían logrado mis seres queridos aunque no sean profesionales. Quzás no sean más ue penejadas, pero son pendejadas que estan muy pero muy encladas en mi forma de sentir.

El miedo a la chuta duró lo mismo que el sentimiento extraño de las siguientes semanas, y realmente ya seapareció completamente. Y no es porque ella inyectado nada, de echo normalmente yo solo uso y abuso de la meta y las benzodiacepinas. Si no simplemente porque ya lo siento, siento que si tuviese la oportunidad de tomar la misma calidad volvería a tomarla no más que disminuiria considerablemente la cantidad.

Lo peor de todo Invitada es que estoy en un momento en que después de tiempo varios aspectos de mi vida estan arreglandose, y es un momento propicio y necesario para dejar de un ***** vez por todas de hacer pendejadas y comenzar a disfrutar de lo que tengo.

Y se que debo de hacerlo porquue si no jamas voy a llegar a lograr las metas que me he marcado y que pueden ser un cambio total de vida y comenzar a ser algo asi omo "feliz" en mi vida. Y solo tengo que hacer tres cosas, no drogarme ni abusos con la meta ni otros opiaceos, comenzar un decalaje de las benzodiacpinas que tomo y que realmente me estan jodiendo la cabeza. Creo que las benzodiacepinas son mucho peor que la metadona o la diacetilmorfina si se adquiriera de la misma manera que las benzos. Luego es cuestión de cantidad y tolerancia, si un gramos diario de diaetilmorfina me hace estar por los suelos y 10 trankimazines también, mi vida es completamente nula. Pero si medio gramo de diacetilmorfina me hacen estar "normal" durante una jornada y dos diazepanes más o menos tambien, osea que puedo ser productivo, trabajar y hacer vida, creo que las benzodiacepinas afectan mucho más a nuestro cerbro, a nuestra memoria y a la posibilidad de que se presentes en un futturo enfermedades como el alzheimer. Bueno a lo que iba, lo único que tengo que hacer es cero homenajes opiaceos y benzodiacepinicos, un decalaje de las benzodiazepinas, aunque sea muy paulatino pero que comience ya y sea constante y si en un año me quite de encima las mierdas de benzos, comenzar un decalaje de metadona tan lento como lo necesito y e vale madre si llego a 30mg y no me siento con fuerzas para seguir disminuyendo. Finamente si es una pequeña cantidad, puedo vivir con ello hasta el día que se pueda cambiar por otro mejor producto con el que convivir o con el qe llegar vivir limpio de opiaceos. No parec tan dificil no? dejar de tomar unas ***** pastillas, he ir reduciedo muy lentamente la metadona. Tengo claro que lo primero es estabilizarme, no tomar más de lo que tengo pautado por mi medico. Despues comenzar a disminuir las benzos poco a poco, a un nivel que me permita hacer vida normal, dormir no menos de 6 horas etc. Eso son los dos retos más difíciles, una vez conseguido eso ahi ire estabilizandome con una dosis más baja de metadona sin pasarlo mal. Tengo claro que no me recompensa pasar como contaba el compañero Salva 6 meses practicamente sin dormir y tampoco tene que darle a las benzos por bajar la meta. Una vez salga de las benzos sera para no volver nunca mas. Yo me enganche a ellas solo para colocarme en una epoca que las mezclba con buprenorfina intravenosa y luego con la meta, siempre buscando el colocon. Y ahora despues de 6 años de tomar benzodiacepinas a diario, he llegado a tomar tres cajas de clonacepam de 2mg osea 180 pastillas en aproximadamente un mes y medio. He llegado a tomar buscando ponerme ciego ccerca de 20 rivotril en un dia y unos 300mg de metadona buscando un ciego que aparece de efilon y sin dar gran placer. Realmente creo qye desde la heroina negra mexicana, el fentanilo IV y la Oxicodona IV que tuve la oportunidad de tomar en Mexico no había vuelto a tomar nada fuerte, nada que me pusiese agusto realmente, hasta el 31 de diciembre pasado no tuve un buen material en mis manos y no supe que tan bueno era esta que fue demasiado tarde. Pero porque aun así sigo desgraciandome la vida, porque aun sin tener drogas que merezcan la pena sigo cayendo en los excesos de drogas que solo me hacen que joderme la memoria, y lo más incrible de todo, porque si se me esta presentado un buen momento en mi vida para comenzar a caminar hacia una mejor vida despues de que ya hace 20 años que comenzé a tomar opiaceos. Esta claro que los opiaceos son un mundo tan amplio por explorar, conoces la heroina, conoces el opio, las diferentes calidades de ambos, derrepente apaece algo que le llaman Oxicodona y que no está mal pero que no se puede comparar con el fentanilo.... y entonces opiaceos como la morfina y la codeinaa no sirven absolutamente para nada. ***** madre hasta diferentes calidades de metadona. Vivi en un lugar donde la metadona la suministraban sin ningun azucar, se podía inyectar y yo es o que hacia pero derrepente un dia conozco a alguien que me dice no esta meta es diferente.... esto se siente más, y con jeringas de 5 ml te inyectabas 4ml y notabas un ligero rush, bonito, y luego estabas con ciego, ligero porque no deja de ser meta, mero estabas 4 o 5 horas agusto. Y al igual que los diferentes opioides y opiceos, descubres las diferentes formas de consumo y cuando la fumas no la quieres enifar, pero si no hay de otra pues ni modos, pero cuando descubres la aguja ya no quieres otra cosa que la aguja y prefieres estar mdia hora o una hora intentando encontrarte la vena que fumarla, y te arriesgas a perder el pico cuando estas poco diestro y tus venas estan escondidas y entras pero te sales y entro sangre y se cuajo y la pinche chingadera que comienzas a ponerte todo paniquado porque no vayas a perder el pinche pico por pendejo....

Cro que me ido muy por las nubes, si has tenido la paciencia de leer hasta aqui invitada, ole tú.... te mando toda la suerte en tu vida.... y un fuerte abrazo.

P.D de Salva no se sabe absolutamentte nada?