Acerca de las Drogas Opiáceas

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Hamal1xj »

----------------------------


ÚLTIMAS NOTICIAS...


acerca del «Krododil» ("Cocodrilo"), que es «Desomorfina» cocinada y preparada de forma casera en la región de Siberia:


http://www.youtube.com/watch?v=0LiL3lSWVm0


----------------------------

Están mal informados los que están comentando este video, porque la «Desomorfina» no es una droga nueva ni es una droga de diseño, la «Des-o-morf-in-a» fue ya derivada por los norteamericanos en 1932:

http://es.wikipedia.org/wiki/Desomorfina

Pero en la región rusa de Siberia están obteniendo «Desomorfina» de fabricación casera a partir de la Codeína farmacéutica, y la Codeína bien es sabido que no se debe inyectar, ya que su vía de administración debe ser exclusivamente oral o rectal, pero nunca aplicada en inyecciones. Evidentemente si te inyectas Codeina de farmacia en forma de comprimidos disueltos en agua no te ocurre lo mismo que si te inyectas el «Krokodil», que se te caen carne y piel a trozos, sino que vas a sufrir una gran rubefacción facial y un acusadísimo prurito en la piel de la cara, no obstante, la administración de la Codeína nunca debe hacerse en forma de inyección.

Esta estirpe de «Desomorfina» sucia de la marca rusa es un opiáceo de acción muy rápida que exige inyecciones muy repetidas a lo largo de todo un día para mantenerse bien y además tiene un SAO muy acusado. Todo esto unido a todos los adulterantes o sustancias que le deben añadir para poder derivar Codeína en Desomorfina (x10 la potencia de la Morfina) hace de esta estirpe de droga casera una DROGA LETAL.

Por otra parte no perdamos de vista el hecho de que el Uso Terapéutico de la Metadona está PROHIBIDO en Rusia, lo cual ayudará sin duda a que esta catástrofe vaya aumentando entre los jóvenes siberianos en progresión geométrica por lo menos.

Esto es lo esencial que hay que decir sobre el «Krokodil».
Hamal1xj
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por o0evao0o »

Diosss, esto del Krokodil es brutal, cuando he visto en fotos(por toda la red) es que no me lo podía creer... Que burrada!! Pero es real.
Voy a poneros un caso hipotétrico (no me equivocado, no)
Imaginaos viviendo en Rusia, estando enganchados a la H (seguramente marginados, no insertados en la sociedad), de repente suben los precios o no se puede conseguir H por falta de abastecimiento y ZAS!! De repente hay una cosa mucho más barata, facil de conseguir, de cocinar, que te kita el mono y te pone aunq sea menos rato.. Y por supuesto allí no hay nada de centros de rehabilitación, ni metadona, ni médico que te de una triste benzo, ni ayuda de ningún tipo, ¿qué pensais???... ay ay ay.. Caeriamos seguro!!! No creeis?? Lanzo esta pregunta para todos..
SI 200000 personas la están consumiendo será por algo no? Cuando veo los comentarios de la gente tan "sana" que no se explican cómo la gente puede hacerle algo así a su cuerpo... Cono que piensen un poko!!! Esta claro q nadie lo haría por gusto pero está claro que cientos de miles de personas no ven otra salida... AY Dios, que escabechina!!!!
Es rizar el rizo (rizo=sufrimiento del yonki)
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Hamal1xj »

--------------------------


DICES MUY BIEN...

oOevaOo, no les queda otra que consumir el «Krokodil», yo contra los consumidores nunca digo ni escribo nada, pero sí contra los desalmados COCINADORES o COCINEROS del «Krokodil», que saben muy bien lo que están haciendo, y mucho más contra el Gobierno Ruso que lo está permitiendo, y encima no hace nada por poner a los adictos en Terapia.

El «Krokodil», por ser un opiáceo de ACCIÓN MUY CORTA y MUY POTENTE (x10 Morfina), más que la Heroína, produce un SAO muy intenso y los consumidores se ven obligados a picarse muchas veces a lo largo de un día, y sobre las inyecciones de «Krokodil» se ha comprobado que producen FLEBITIS y GANGRENA en la zona de inyección, supongo que aunque pillen bien la vena, porque no pienso yo que a todos se les escape la droga por el músculo, ya que casi todos acaban igual y no creo que todos sean torpes, aunque cuando alguien lleva mucho tiempo chutándose bien es sabido que pierde las venas y entonces tiene muchas más dificultades para poder ponerse.

En uno de los enlaces que yo dejé aquí se describe cómo se sintetiza «Desomorfina» a partir de la Codeína Farmacéutica. Está muy bien descrito en la Wiki, pero claro, la Wiki describe la síntesis limpia y no la que hacen los hijos de la grambretaña de los desalmados cocineros siberianos.

Gracias por estar aquí expresando tu opinión. Por tus palabras.
Hamal1xj
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por o0evao0o »

GRacias por los videos, es una ***** a q no este n en castellano, no entiendo ni papa, pero el video d Krokodil como esta subtitulado en ingles en algunas partes si pillo algo y es alucinante!!! Es q me hierve la sangre de ver cómo el gobierno ruso pasa de todo ante tanto sufrimiento!! no hay derechos humanos, dejalos q se pudran directamente!! Es flipante,es peor q los crímenes de guerra por q es tu propio pueblo!! Y son muchos, q no son 4 desgraciaos, son 100000 o 200000 personas y cada vez se pasan más del caballo a esa pu ta mie rda. Ah, y solo se les ocurre para atajar el problema vender la codeina SOLO con receta medica, alaaa fiestaaa, q ya hemos hecho todo lo q hemos podido!! Panda de buitres asquerosos, espero q un dia los juzguen por sus crimenes.. Indignacion es poko
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por limones »

Banda esa info esta bien contrarestada?

No muy puedo opinar la verdad porque no he visto mucho. Pero hace 7 u 8 meses vi algo por internet y estuve mirando. Claro que quizás orita hay otras informaciones que van por otro lado. La desomorfina de laboratorio, no tiene que tener esas repercusiones claro está, son otros subproductos que mezclan de forma casera los que pueden producir la gangrena. Eso esta claro que pasa. Pero he visto fotos en internet que de verdad no me lo creo, esas fotos para mí son montajes. Y repito, la desomorfina casera puede producir gangrena. Pero hay fotos de gente que se le ve el hueso del brazo, sin carne alguna, y con la cara de aquí no pasa nada. Gente con la piel calendose y como cosida de cualquier manera. Personas a las que les faltan mienbros pero sin estar curados. Primero el dolor debería ser increible, como te puede faltar toda el tejido muscular, tener el hueso a la vista pero un buen trozo de brazo, y no estar muriendote de dolor, por mucho que te chutes, ese dolor debe ser tremendo. Luego hay fotos que se focaliza el daño en una región concreta, donde te pinchas dicen. Osea tu te metes el pico y la droga corre por tus venas, no entiendo que se focalice en lugares concretos. Cuando te sales de una vena te sale el bultaco ahí mismo, o lo tienes todo amoratado de todos los punzazos que te has metido, de jugar con la chuta pa encontrar la vena, pero eso es logico. Lo que no es logico que se te caiga la parte del cuerpo donde te chutas y el resto no, porque de veras he visto fotos así. Otra cosa es que esta gente no parece tener mucha atención sanitaria, y van por ahí con los hueso al aire, no te mueres mucho antes de una infección? Y en que medios de información a salido la noticia? solo en internet? porque es tan fuerte que dudo que si es real no salga en otros medios de comunicación. Vaya no todos los paises tienen una relación extraordinaria con rusia y oculten esto por "amigismos". Ni todos los medios de comunicación tienen porque silenciarlo. Es que bueno, yo solo lo he visto en internet. Esto que expongo aquí no son más que dudas que tengo, no estoy afirmando nada, la verdad no me he informado mucho, pero creo que almenos sí hay imagenes que no me cuadran para nada. Hamal, eva, si teneis más info compartirla porfa...

Yo digo se puede vivir asi? Solo hay que ir en gogle krokodil e imagenes.
Veo una chava con la cara tan normal enseñando su brazo y es puro hueso...
No muy me encajan algunas cosas, pero vuelvo a decir que desde el desconocimiento... Así que si podeis compartir más info el tema es interesante.

Sale vale, y que nunca nos veamos en esas condiciones
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Hamal1xj »

-----------------------------------

Aquí dejo el enlace a la búsqueda que acabo de hacer en Google introduciendo: «tainted desomorphine».


https://www.google.es/#newwindow=1&q=TA ... +&safe=off


-------------------------------------------------

Video con más de 6 millones de visitas: (Versión original rusa con subtítulos en Inglés)


http://www.youtube.com/watch?v=JsUH8llv ... _R&index=3


-----------------------------------------------


«TAINTED DESOMORHINE»...


fue la primera noticia que yo tuve acerca del «Krokodil». O lo que es lo mismo y traducido a nuestra Lengua: 'desomorfina sucia, adulterada'. Claro que si nos referimos a la de laboratorio y de síntesis farmacéutica recta y correcta ya no hablamos de «Krokodil». Esta síntesis está descrita en uno de los enlaces que yo dejé a la Wikipedia. Yo tengo la información que ha ido apareciendo en Internet, por supuesto, y gracias a eso pienso que podemos enterarnos de muchas más cosas de las que ocurren en el Mundo, Limones, pero "desentrañar la estricta verdad" acerca de algo tú bien sabes que es ya mucho más difícil.

Por lo tanto, pongamos la información entre paréntesis. Yo, intentaré buscar todo lo que pueda dentro de mis posibilidades. Tengo otros videos de los que puedo poner el enlace para que los lectores se vayan formando su propia idea acerca del PROBLEMA, que de ser cierto, no deja de ser MUY GRAVE.

"Sale vale". Como tú dices, pariente.
Hamal1xj
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por limones »

Hola compa

He estado checando el video, ya que en el otro enlace salian paginas en inglés, bueno el video también era en ingles pero salian imagenes, y con lo dicho ya te imaginaras que no tengo ni idea de ese idioma.

Lo del video que he visto me pareció mucho más real que las fotos del google. Se ve como están cocinando en situaciones nada higienicas. El liquido que queda al cocinar la codeina con el fosforo rojo, y toda la mierda que le ponen, (eso he leido por ahí vaya) en el video se ve espesito, un color horrible, y supongo por eso las chutas que se ven son de tres mililitros, quizás en las de insulina se atascan y no sale el liquido. Yo me he chutado con esas de 3 militros por no haber de otra y te deja en la vena un buen agujero, hay que taponar un rato para que no te quede la marcota ahí.

Pero bueno, que este video es más real que lo que yo había visto, no se ven los huesos al aire libre, porque yo de veras creo que antes te mueres de una infección.
Se ven como se están produciendo unas heridas en la carne realmente feas, que si no se les pone remedio les tendran que ***** logicamente, pero repito, nada que ver con las fotos del google. Eso sí, de todas formas es muy muy jodido lo que se ve en el video. La banda cocinando como si fuera ketamina, pero además en viviendas que se ve que logicamente no miran por mantenerlas un poco pulcras. Mira que a mí el jaco me daba mucha pila, y mi casa oye, siempre limpica.
Pero ya se que una vez inmerso en segun que rutinas te vale madres todo.

Bueno compas que son mucho más reales estas imagenes que las que había visto, aparte de un tio con la cara como un pan de kilo, que eso no se si te lo hara la desomorfina casera, lo demás si parecían reacciones tipicas de esta pinche droga. Y claro, pinche país, que trata a los ciudadanos adictos como gente prescindible, que se pueden morir agonizando y no pasa nada, ya que en eso teneis toda la razón sin duda, no hay pinches programas de meta, ni bupre ni nada de nada. Porque sinceramente, habiendo salidas yo creo que la banda pasaría del krokodil. Si hubiese H más economica o programas de desintoxicación o de permanencia, supongo que la banda dejaría de machacarse el cuerpo así va... O ya por lo menos que quien quiera pueda, que supongo serian muchos...

Sale vale Hamal, esto me ha parecido real, pero pon krokodil en google y clica a imagenes, y dime que piensas de esas imagenes porfa...

Un abrazo
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por o0evao0o »

HOla!! Pues sí, las imágenes parecen de mentira, son tan fuertes q parecen irreales, y si de verdad lo son.. para qué? Para concienciar del problema tal vez? Pero si son incapaces de darte una benzo, quien se va a molestar en montar esas imágenes para repeler a la gente y que no consuma esta droga?
Mira hay un video muy fuerte, en que salen contando la pierna de un hombre porq le falta un palmo de pantorrilla, y solo está sujeto el pie (que sí q está entero) por un trozo de hueso, lo encontre, mira:

http://www.youtube.com/watch?v=REP6NCDfAtg

Parece bastante real no? Yo pensé lo mismo, por q la droga (bueno la droga no, la gasolina, la pólvora, los disolventes..) actúan en zonas tan localizadas?? Yo no soy médico, pero seguro que tiene una explicación..

En fin sea como sea la gente se está chutando gasolina, es q es muy fuerte!!
El video q ha puesto Hama está bastante bien eh? Y bueno, puede ser q sí halla amarillismos, y kieran conseguir visitas para su página..
Besotes a todos y me alegro mucho de leeros!!
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Hamal1xj »

----------------------------------


¿ALGUNO...


ha leído algo sobre «EL SÍNDROME COMPARTIMENTAL» en los músculos como resultado de una inyección, del cual se han dado casos en adictos a la H por vía endovenosa? Pues yo creo que por ahí va la cosa del «Krokodil», pasa, que muy agravado por LA ADULTERACIÓN y LA SUCIEDAD, y por otra parte, aunque haya que coger LA INFORMACIÓN CON PINZAS, no pienso que todo sea MENTIRA, sino que tras todo ese RUIDO tiene que haber escondida ALGUNA VERDAD.



------------------------------
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Hamal1xj »

------------------------

ENLACE DE GOOGLE...


a la información: síndrome compartimental en adictos a la Heroína:


https://www.google.es/#newwindow=1&q=S% ... a&safe=off

------------------------
Hamal1xj
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por limones »

Hola compas

Estuve mirando el video que mandaste oOoevaoOo, no se prima....

Me parece increible, me imagino que los medios en rusia puedan ser muy rusticos, tal y como cortarle el hueso con una especie de hilo cortante y resistente y echarlo al cubo. Pero que onda con el dolor? el hace amagos de: oye que onda con mi pata güey!! pero yo imagino llegar al hospital con la pierna así, por mucho jaco que me haya metido, me muero de dolor. Aparte como decía creo que antes la gangrena sube y te mueres. No me imagino quien se puede dedicar a hacer un video así si no es real, porque está muy bien hecho, pero ta madre! hay cosas que no me cuadran. Tanto quita el dolor el Krokodil? Porque dudo que le esten dando fentanilo IV en cantidades industriales cuando los tratan así vaya... No se prima, que crees?

Luego mire lo que mandaste del sindrome compartimenta Hamal, pero habría las paginas y no lo encontraba, saber mi torpeza. Entonces lo puse directamente en Medline Plus y hablaban de una enfermedad que puede pasar en deportistas, en accidentes automovilisticos... no decía nada a raiz de chutarse. Decía que se chingan los musculos por una presión ejercida y que si no se pone remedio te lo pueden *****.

Bueno ponía más cosas claro. La cosa que ahí no había relación. Pero claro no encontre lo que decías.
De todas formas las heridas que vi en el enlace del video que mandaste Hamal, sí se ven reales, y al chutarte el compuesto ese no me extraña.

Pero yo me pregunto, si tienen codeina a saco, ya que la necesitan para el krokodil, porque carajo no se inflan a codeina para ir pasando los monos? en vez de chutarse esa madre... entiendo que una vez estes liao al krokodil pues ya valio madres... Pero si son banda que empiezan con la H y se ven sin dinero y por eso se meten al krokodil que es más barato, viendo lo que hay, porque no tirar de codeina? Hamal, bien sabemos carnal que se puede va...

Bueno son dudas que me asaltan....
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Hamal1xj »

----------------------------


POSIBLEMENTE...


Limones, a esos pobres desgraciados, lo siento por la expresión, pero no la voy a erradicar de mi relato, no les dispensen la Codeína pura sin prescripción facultativa ¿No lo has pensado, en un país donde el uso terapéutico de la Metadona es ilícito o ilegal, y no hay ningún programa de recuperación de adictos que se sepa?


---------------------------
Hamal1xj
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por o0evao0o »

La verdad es q imagino que cuando el tio llega con la pata así al hospital lo peor ya lo ha pasado.. Supongo que lo peor es mientras se te cae la carne podrida, luego imagino q les curaran y sólo podrán ***** cuando ya no haya infección.
Yo relatos q leia d los q tomaban el kroko decían eso, q dolía mucho, pero q con la droga se les calmaba el dolor. Y gente q pasaba de ir al hospital, solo kerían seguir drogandose.....
AH, lo del sindrome compartiemtal no lo sabía, pero es verdad, los q se chutan mucho en un sitio ese sitio se les hincha y hay q estar al loro.. Luego lode la rabdiomolosis, es un tipo de necrosis en yonkis. y esta relacionado con el sindrome compartimental.. esta bien explicado en el post, y da yuyu, la verdad...
Ah y lo e la codeina limones, a ver si te crees q la tienen a miles como dices tú, no creo q les llueva el cielo.. Imagino que se las veran y desearan para conseguir una tableta (antes no pero ahora solo la dan con receta y vale como 4 o5 euros), y luego con esa tableta a lo mejor podrían apaciguar un poco el mono de un día, o colocarse durante una semana... Elije!!
Hombre yo si veo como la gente se va "desintegrando" como en las imágenes de internet creo q elegiría la opción primera.. Pero tambien es verdad q eso va ocurriendo de manera muy gradual, entonces los q esten en la calle kizá no tengan esa percepción de lo q pasa con el kroko. Como se veia en el documental q colgó Hamal, eran chavales con unas pokitas heridas, y muy marginales,eso si, eso cuenta mucho a la hora de no kerer salir de hay, porq si no tienes otra cosa..
Con la H también ha habido mil *****, cuanta gente ha perdido los brazos y las piernas
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Hamal1xj »

----------------------------------


UNO...


"el video de la pierna maltrecha que ha sido cercenada" se lo ha evitado, porque luego, tengo pesadillas horrendas, y me veo obligado a subir la dosis de Trankimazín para no recordar las fases REM del sueño, y la verdad es que todo lo llevo yo muy comedido en esta fase de mi vida tan rara y tan extraña en la que ya todo lo mido y lo mesuro, y yo no me reconozco como era y como soy. Por lo tanto, no podré hablar de esas imágenes. Dejo sin embargo estos enlaces:

https://www.google.es/#newwindow=1&q=s% ... a&safe=off

https://www.google.es/#newwindow=1&q=Ra ... a&safe=off

Sí que vi "el video de los seis millones", que me pareció absolutamente verosímil, en una región como Siberia, y en un país como la ANTIGUA URSS, de la que todos tenemos una idea más o menos acertada acerca de su idiosincrasia. Entonces, no veo la razón en absoluto por la que toda esa información tuviera que ser falsa. Carece de sentido incluso como un "intento de mentira moralizadora" o «desmoralizadora», ya casi ni lo sé.

La Desomorfina lícita es un opiáceo muy potente y de acción muy rápida, aunque menos depresora del centro respiratorio de lo que lo son la Morfina y la Diamorfina, secretos del Opio, que los tiene, y la duración de su efecto no se suele prolongar mucho más de 1.5 horas. Así mismo, y por sus características farmacológicas, también le corresponde un SAO abrupto e intenso en consecuencia, supuestamente, difícil de sobrellevar o soportar. No me gustaría nada a mí personalmente el tener que vivir esa experiencia en el clima Siberiano, donde una noche de invierno a la intemperie ya podría traerle serias complicaciones a cualquiera sin la necesidad de un síndrome compartimental, una rabadomiolisis, o para terminar, una gangrena acompañada de flebitis.

Recuerdo bien cómo duelen los abscesos cuando, por casualidad algunas veces, el «Brown Sugar» se te iba de la vía y por error disparabas en el músculo, y recuerdo también los momentos posteriores a este error, que además del dolor que iba a venir por unos cuantos días a nivel local, conllevaba una no subida de la droga a su lugar de recepción ¡Para darse de tortazos! Seguro que Limones me comprende.

Sea como sea, la verdad quizás nosotros no la vayamos a desentrañar jamás, aquí queda la información para "caminantes". Para que se queden con la nota de hasta dónde o hasta qué punto se podría llegar.

Gracias a todos los que aquí en este Subforo soléis escribir.


Ps: Nueva búsqueda realizada por mí personalmente hoy, acerca de la verdad o de la mentira del «Krokodil», y cuyo enlace dejo aquí:


https://www.google.es/#newwindow=1&q=qu ... l&safe=off


-------------------------
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por Hamal1xj »

----------------------


HOY...


bueno, mejor dicho, ayer, ha muerto Lou Reed, como consecuencia de un trasplante de hígado que le habían practicado en Mayo. Todos recordaréis los problemas con la Hepatitis C Crónica del vocalista del grupo Aerosmith, que habiendo hecho el Tratamiento Doble de Pegintrón+ Ribavirina, pues ha tenido mucha más suerte que el mítico Lou Reed, al cual no le quedó a la postre ya otra opción que recurrir al trasplante, pero bueno, los trasplantes (Raphael, Camilo Sesto, tuvieron muchísima suerte), no siempre ni todos salen bien, lo importante es acertar a tratar ESA PUÑETERA Y ESA ZORRA ENFERMEDAD QUE NO DUELE PERO SÍ MATA EN ABSOLUTO SILENCIO, a tiempo.

Descanse en paz. Como suele decirse.


----------------------

Ps: Se muere de Hepatitis C Crónica. Se muere de las complicaciones que van surgiendo tras muchos años de cronicidad, porque el hígado va degenerando a los estadíos de ESTEATOSIS, luego CIRROSIS (no es preciso ni ser alcohólico ni bebedor par progresar a CIRROSIS teniendo Hepatitis C Crónica, es una evolución lógica de la enfermedad), y luego posiblemente HEPATOCARCINOMA MALIGNO o vulgarmente CÁNCER DE HÍGADO. Por eso es tan importante hacer el Tratamiento, ahora ya es el Triple, con el que pueden curarse ya muchos más pacientes que hace unos 6 0 7 años, cuando yo lo hice, que todavía no se había introducido el «Incivo»/«Incivek» en la Doble Terapia.

Yo ya tenía ESTEATOSIS incipiente y al día de hoy no tengo ninguna MALFORMACIÓN en el hígado. Incluso los pacientes con CIRROSIS pueden ser admitidos al Tratamiento, a no ser que ésta esté ya muy avanzada. Todo esto que aquí digo es completamente cierto, y debieran intentar obtener el Tratamiento Nuevo la mayor parte de pacientes posibles que tengas posibilidades de curación, porque es una enfermedad que HOY EN DÍA YA TIENE CURA.

UNA VEZ ERRADICADO COMPLETAMENTE EL VIRUS VHC, EL HÍGADO EMPIEZA A RECUPERARSE INMEDIATAMENTE, E INCREÍBLEMENTE RÁPIDO. AHORA BIEN, TIENE QUE HABER SIDO ERRADICADO TOTALMENTE DE NUESTRO ORGANISMO SIN QUE EXISTA LA MÁS MÍNIMA POSIBILIDAD DE UNA RECIDIVA, QUE DE HECHO, OCURREN, Y PUEDEN POR DESGRACIA PRODUCIRSE, SOBRETODO ENTRE LOS PACIENTES CON EL "GENOTIPO 1". EL VHC ES UN VIRUS DIFÍCIL DE TRATAR Y DE ERRADICAR, RAZÓN POR LA CUAL EL TRATAMIENTO DEBE DE SER LO MÁS AGRESIVO PROSIBLE A LO LARGO DE SEIS MESES COMO MÍNIMO. Y TIENE SUFICIENTES Y SERIOS EFECTOS SECUNDARIOS, PERO QUE SE PUEDEN SOPORTAR. Y ESTANDO EN UN PMM, LA METADONA SUELE AYUDAR MUCHO A SOBRELLEVAR LOS MALOS MOMENTOS.

Aquí lo dejo para a quien pueda interesar.


------------------------
Última edición por Hamal1xj el 29 Oct 2013 22:01, editado 1 vez en total.
Hamal1xj