Acerca de las Drogas Opiáceas

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: A modo de presentación

Mensaje por Hamal1xj »

PROSPECTO DE «METASEDÍN 40MG»:


http://www.prospectos.net/metasedin_40_mg_comprimidos


ESPERANZA


La Metadona comienza a pasar al torrente sanguíneo y a ser detectada en la sangre, cuando es consumida por vía oral, a partir de lo 30 minutos de haber sido ingerida, o incluso un poco antes, y es ésta la razón por la cual si alguien vomita antes de la media hora después de haberse tomado la dosis, le dan otra dosis entera para que se la vuelva a tomar otra vez, si han pasado los 30 minutos, y el vómito se produce entre los primeros 30 minutos y la hora siguiente después de la administración, se le puede administrar otra media dosis, y si el vómito se produce después de haber pasado una hora tras la administración oral, no se le proporciona a nadie ninguna otra dosis para que la ingiera, porque a la hora después de haber sido ingerida por vía oral, la Metadona ya ha empezado a adquirir su máximo pico en sangre, y éste se mantiene en ascenso a lo largo de unas cinco horas, al cabo de las cuales se alcanza el llamado «peak» o índice máximo, aunque hay autores que difieren y dicen que éste puede retrasarse incluso hasta las 7 horas después de haber la ingerida.

La máxima sensación de bienestar se nota algunas veces a la hora justa de haberla ingerido, y otras veces no se alcanza hasta al cabo de las dos horas, pero es fácil de diferenciar y de notar, pues aunque la metadona no produzca nunca un alto nivel de euforia, el bienestar que produce en quien la ingiere sí se percibe bien FÍSICAMENTE, y si no sólo tienen que administrársela a uno cuando se encuentra en el pico máximo del Síndrome de Abstinencia a la Heroína, que todos sabemos son LAS CRÍTICAS 72 HORAS de abstinencia, hasta las que el síndrome va subiendo desde que se inicia, empieza a ser crítico a las 48 horas, PRIMER PICO DE LAS 48 HORAS, que sigue ascendiendo hasta las 72 HORAS, que es la FASE CRÍTICA y en la que peor se siente uno, en la que más desesperado está, y a partir de la cual, y muy lentamente, LA SINTOMATOLOGÍA DE LA ABSTINENCIA CRÍTICA a la Heroína empieza a ir descendiendo, y es el CAMINO INVERSO o de vuelta hasta su término al cabo de unos 7 días, en los que se puede considerar ya superado. De hecho, todo aquel que supera los CUATRO PRIMEROS DÍAS de un SAO GRAVE a la Heroína, tiene muchísimas probabilidades de poder llevarlo a cabo exitosamente y trascenderlo. Y si a uno le administran la Metadona en esa FASE CRÍTICA DE 72 HORAS, vaya si nota LOS EFECTOS BENEFICIOSOS Y PLACENTEROS de la Metadona sin necesidad alguna de que ésta le produzca EUFORIA. De hecho, para poder ingresar en un Programa de Mantenimiento o de No Mantenimiento, es decir, en un Programa de Metadona en suma, te exigen dos condiciones:

1ª)- Dar en el test de orina UN POSTITIVO A MORFINA (+ en Morfina). Nunca se da + en Heroína, se da + en Morfina, porque la Heroína, al ser metabolizada en nuestro organismo se convierte en Morfina o en otros metabolitos de morfina, pero nunca en diamorfina. Aunque también existen CONTRATESTS que especifican qué tipo de sustancia has consumido, si Codeína, si Morfina, si Heroína, si Oxicodona, etc.etc.etc., pero ése no es el TEST que se utiliza en los Programas, porque son TEST muy específicos, y por lo tanto son muy caros.

2ª)- Llevar 48 HORAS DE ABSTINENCIA (ESTAR EN LA PRIMERA FASE CRÍTICA DEL MONO) el primer día que vas a tomar la Metadona. Normalmente ESTO NO HACE FALTA QUE TE LO COMPRUEBEN porque salta y se nota la vista cuando una persona llega BOSTEZANDO SIN PARAR, LLORANDO SIN QUERER LLORAR, sino porque le lloran los ojos, es el llamado lacrimeo, y MOQUEANDO sin tener la gripe y sin tener catarro o resfriado, porque es otro de los síntomas característicos del MONO entre otros varios más o menos graves o molestos: DOLORES EN TODAS LAS JUNTURAS y ARTICULACIONES, DOLORES ABDOMINALES, el archiconocido y conocido como DOLOR LUMBAR, que es realmente insoportable, DIARREAS, SUDORACIONES y ESCALOFFRÍOS (ESCALOFRÍOS Y ESCALOCALIENTES), o sea, e incluso FIEBRE, aunque normalmente ese dato ni lo consultemos ni nos preocupemos de él PORQUE YA TENEMOS BASTANTE con el resto de toda esa SINTOMATOLOGÍA FRENÉTICA del SAO en su fase aguda. Es aquí justo en este punto cuando te dan la Metadona el primer día que te la tomas, y que tiene que ser ingerida allí en presencia de todos los que están allí impartiéndola, donde ellos mismos comprueban que te la has tomado y no la sacas escondida bajo la lengua ni en ningún rincón escondido de la boca, y en algunos Programas, incluso te dan ya previamente disuelta en agua la pastilla para evitar todo ese rollo de tener que mirarnos e inspeccionarnos la boca con todos esos problemas que conlleva. No es nada agadable en absoluto el hecho de que te hagan inspecciones bucales para ver si sacas en la boca algo escondido o camuflado.

Tengo mucho para contar, porque yo fracasé con la Metadona previamente en dos ocasiones, me salí del Programa dos veces antes de entrar esta tercera y última vez, «A LA TERCERA VA LA VENCIDA», según dicen, y ya llevo SIETE AÑOS EN ÉL SIN CONSUMIR NINGÚN OPIÁCEO NI HACER TRAMPA ALGUNA, que TAMBIÉN SÉ HACERLAS, desde los "polvitos" mágicos que puedes ponerte antes de mear en la punta del capullo, hasta otras muchas artimañas, pero incluso si el encargado de recoger tu muestra de orina entra contigo a orinar para supervisarte, y hasta que el médico ya pueda tener en ti plena confianza porque le hayas demostrado suficientemente que puede tener confianza plana en ti, el caso es que en el TEST tienes que dar siempre POSITIVO EN METADONA (+ en METADONA), y NEGATIVO EN MORFINA (- en MORFINA), y aunque pudieras hacer trampa con "polvitos mágicos" para dar bien en el segundo resultado (- en MORFINA), nunca sabes cuando te hacen o no el TEST DE METADONA, y ahí tienes que dar siempre POSTITIVO (+ en METADONA), o si no, ya estás jodido, aunque NO HAYAS CONSUMIDO OPIÁCEOS para nada en absoluto.


Se entiende que no es tan fácil la cosa para los que pretendan engañar con consumos esporádicos o sin "esporadicar". En ese (+) de Metadona está la clave, y yo creo que lo hacen siempre o casi siempre, y que si das (-) en alguna ocasión ya "TE HAN PILLADO CON EL CARRITO DEL HELADO", como vulgarmente se dice, y a mi me daría mucha vergüenza, además de que tendría mucho qué explicar sobre «QUÉ HAGO CON LA METADONA QUE ME DAN SEMANALMENTE», y eso, y en mi caso, vale mucho y no tiene precio. La Metadona, para mí, vale más que el oro, quede dicho, que me ha sacado de LA MIERDA, he podido curar ENFERMEDADES QUE ERAN INCURABLES» como la «HEPATITIS C», y ME HA DEVUELTO LA VIDA, y además, no sólo me ha devuelto UNA VIDA, sino que me ha devuelto UNA VIDA DIGNA QUE NO ME MARCA NI ME DIFERENCIA EN NADA DE LA VIDA DE LOS OTROS, DEL RESTO DE LAS PERSONAS, y eso NO TIENE PRECIO. He tenido además la suerte de TENER UNA MÉDICO FANTÁSTICA, LA MÉDICO DEL PROGRAMA, y que es ELLA quien me llevó desde un principio y sigue siendo quien me lleva. LA CURA TOTAL Y ABSOLUTA, COMPLETA, DE LA «HEPATITIS C», yo que ya tenía «NÓDULOS ESTEATÓSICOS», tras 30 años de cronicidad de la enfermedad, es decir, que ya estaba PRE-CIRRÓTICO, no tiene precio, porque después de 6 años de haber hecho el Tratamiento para ha Hepatitis C y de haberme curado por completo, hoy TENGO UN HÍGADO NUEVO, y no me lo puedo creer. Mejor ser limpio, o sea. MÁS RAZONES, imposibles. A FAVOR DE LA METADONA Y DE LOS PROGRAMAS DE MANTENIMIENTO. Y aunque ya no puedas dejarla nunca, merece ya la pena TODA LA SALDUD Y EL HACER LAS COSAS BIEN PERMANECIENDO EN EL PROGRAMA, todo lo que éste te proporciona: AUSENCIA DE CONTAGIOS, DE CONTUCTAS DELICTIVAS, DE TODO TIPO DE RIESGOS..., y empezamos a contar y no paramos.


Yo, personalmente, HE VUELTO A NACER, y ME HE EVITADO UNA CIRROSIS O UN CÁNCER DE HÍGADO con el «TRATAMIENTO DE PEG-INTERFERÓN ALFA 2B + RIBAVIRINA», entonces aún no existía el TRATAMIENTO TRIPLE QUE YA EXISTE Y CURA A MUCHÍSIMA MÁS GENTE CON «HEPATITIS C» CRÓNICA concomitante incluso con SIDA, que con el TRATAMIENTO DOBLE sólo tenía muy mala solución, pero hoy ya no es así, y yo quisiera que los afectados lo supiesen. Eso sí. No recuerdo el nombre de la NUEVA DROGA que le añaden ahora a LA RIBAVIRINA y al PEG-INTERFERÓN ALFA 2B, bueno, sí, ahora en la edición de este texto he recordado, gracias al TRANXILIUM que me he tenido que tomar hoy por culpa de unas de las dosis de caballo que que han recetetado y que me estoy tomando de AUGMENTINE PLUS de 4 gr diarios, que la dogra en cuestión se llama «INCIVO» o «INCIVEC», pero este TRATAMIENTO TRIPLE ya se imparte por fortuna y evitará e impedirá muchos casos de CIRROSIS y de CÁNCER de hígado o de HEPATOCARCINOMA MALIGNO, sobretodo en aquellos casos en los que AMBAS ENFERMEDADES: SIDA + HEPATITIS C son concomitantes y coexisten y se dan al unísono en un solo enfermo. Un SÍ, pues, A LA METADONA, ANTES QUE NADA, y otro SÍ, ASÍ DE GRANDE, a la EXISTENCIA DE LOS PMM o TMM. Y luego, que cada cual piense lo que le apetezca y que diga, según le haga ido, lo que mejor le venga en gana.

Le dejo a mi colega y paisano, Astur28, el "prospecto del «Metasedin 40»". Para que lo lea con tranquilidad y detenimiento, y sepa con toda seguridad que está tomando «Metadona Clorhidrato» 40 mg. en estado puro y sin otros aditivos o adulterantes que los excipientes farmacéuticos de rigor. Y que cuando yo me aclare bien sobre en qué consiste el «racemato de Metadona», pues que ya se lo contaré.

Un saludo cordial para todos.





TEXTO REEDITADO, no sin esfuerzo por cuestiones de memoria más que nada, el día 4 de Enero del 2016.




(De la misma forma iré reeditando todos aquellos textos que bajo mi punto de vista considere insuficientes. Disculpen incorrecciones e inadvertidos despropósitos).

Última edición por Hamal1xj el 05 Ene 2016 20:25, editado 3 veces en total.
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: A modo de presentación

Mensaje por Hamal1xj »

EL LÍMITE


Cuando acabas destrozando todas las venas sanas de los codos y ves que ya no se regeneran, entonces la heroinomanía llega un límite, y sólo tienes 3 opciones:

-Seguir destrozándote las venas, pasando a brazos, manos, piernas, pies, en este orden, y cuando acabas ya en los pies, la cosa va muy mal, o solucionar la morfinomanía, salir, abandonar el consumo de opiáceos, y pasar a ser un abstinente-penitente, solución, aunque existente, real, posible, mas de por sí muy improbable, ya que a veces esto sólo se consigue por medio de Programas con Naltrexona, que dicho sea de paso, y pese a todo lo que digan esos que creen en la Desintoxicación Ultrarrápida de los Opiáceos, son muy duros de llevar para el paciente, y suelen derivar en muchísimas ocasiones al CONSUMO COMPULSIVO DE COCAÍNA POR VÍA ENDOVENOSA, doy fe, y que ME QUISO MATAR Y CASI LO CONSIGUE, soy fuerte, sí, pero ahí vi CLARO EL LÍMITE. Todos los Tratamientos con Naltrexona fracasaron conmigo, y ya le tengo fobia incluso a la palabra, del TRAUMA que la Experiencia con la Naltrexona en mí dejó.
-Pasar al consumo oral de un derivado de farmacia y proseguir de esta manera todo el tiempo que puedas y tus fuerzas y recursos te permitan.
-Acudir a un TMM o PMM, es decir, pasar, a un Programa de Tratamiento con Metadona, superar la Metadona, difícil aunque no imposible porque esto depende de muchas variables, y si esto no es posible, aclararse de una vez y permanecer en un PMM, que es probablemente la mejor opción de todas y la más saludable, física y mentalmente hablando. La fase en la que más enfermedades graves y asociadas a la heroinomanía yo personalmente curé y solucioné, entre ellas la «Hepatitis C» Crónica, que no es moco de pavo, el verse libre de «TRANSAMINASAS QUE SALTAN» y no sabes jamás en qué van a ir a parar, aunque lo más probable es la degeneración hepática a esteatosis-cirrosis-hepato-carcinoma maligno.

Yo pasé todas las fases que aquí brevemente describo y debo dar un SÍ ROTUNDO al Recurso de la Metadona, aunque sea ya para siempre, crónico, y de por vida. Porque todos los males y enfermedades que puedes curar y solucionar estando en un CAD, TMM, PMM, o como queramos llamarlos, son a veces innombrables e indecibles.

Me cuesta mucho el recordar y el narrar esta historia. Me está costando mucho el contar lo que aquí estoy contando, porque yo he sido un caso límite que lo ha tenido todo muy difícil. No sé si esto puede entenderse. Pero si de algo sirve a alguien... No lo sé. A veces soy un ESCÉPTICO muy grande. Ya creo en muy pocos cuentos, y en milagros mucho menos.

Se me disculpen las erratas y errores inadvertidos muchas veces en la escritura cuando escribo muy deprisa. Gracias.

Saludos.
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: A modo de presentación

Mensaje por Hamal1xj »

MONO DE HEROÍNA, Y «CONTUGESIC» COMO SOLUCIÓN DRÁSTICA


Suprimido con una dosis única (mono-dosis) de 1.200 mg (1,2 gramos) de «Tartrato de Di-hidro-codeína» («Contugesic»): 20 comprimidos de 60 mg machacados en un mortero y posteriormente disuelto el polvo resultante en un vaso con un poco de agua agitándolo y revolviéndolo con una cucharilla, bebido todo luego de una trancada. El sabor, como el de todos los opiáceos, es tremendamente acerbo o amargo, pero yo me acostumbré luego a tomarlo siempre así sin añadirle azúcar ni edulcorantes de ninguna clase. El hecho de machacar los comprimidos, aparte de facilitar el consumo de tal cantidad de pastillas de una sola vez, era el hecho de ROMPER LA LIBERACIÓN CONTROLADA de la Dihidrocodeína para que ésta surtiera un efecto rápido y repentino, suprimiendo el SAO de Heroína lo antes posible y sacándole el máximo de euforia, que a esas dosis y en el caso de la DHC es notable, objetivo que conseguí completamente a la media hora aproximada de haberme bebido la poción realizada: sólo agua + más la solución del polvo de Di-hidro-codeína pura que yo había conseguido a base de remover y revolver la mezcla previa con una cucharilla.

La Dihidro-codeína es x2 veces más potente que la Codeína, el alcaloide original, motivo por el cual siempre es mucho mejor utilizar DHC que Codeína simple en estos casos. Luego empecé a consumir la mismas dosis, es decir, otro 1,2 gramos de igual forma, por la noche, es decir, cada doce horas. Y estuve consumiendo «Di-hidro-codeína» a grandes dosis y a dosis muy altas, de 1 gramo y medio, por dosis, a tres gramos y medio, las 2 dosis diarias, o cuatro gramos, también divididos en dos dosis, según iba adquiriendo tolerancia, diariamente durante 12 años. Fue luego un infierno el intentar dejar de consumir «Contugesic» a esas dosis tan altas, y me compliqué tanto la vida, que acabé al final en el Programa de Metadona, pero tras muchos avatares previos, y habiendo fracasado previamente en el Tratamiento de Metadona dos veces, en el que lo abandoné voluntariamente y por mi cuenta en dos ocasiones, comiéndome luego dos MONAZOS DE METADONA indescriptibles.

Seguiré, si me es posible.

Saludos.
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: A modo de presentación

Mensaje por Hamal1xj »

--------------------------------------------

EL FARMACÓFORO OPIÁCEO-OPIOIDE


¿Por qué la Metadona y la Morfina, con estructuras aparentemente tan dispares, actúan de igual forma sobre los receptores de opiáceos, y ambas son antagonizadas de igual manera por la Naloxona, la Naltrexona, y todos los demás Anatagonistas Puros de Morfina?

La respuesta está en que ambas tienen idéntico FARMACÓFORO, es decir, IDÉNTICA la ESTRUCTURA QUE ENCAJA en el RECEPTOR DE OPIÁCEOS.


http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... t1j0dySazA



--------------------------------



EL FARMACÓFORO DE LOS MORFÍNICOS




http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 8975,d.d2k




Como queda bien patente en estos gráficos presentados en el documento este que nos facilita el enlace está constituido por:

-Un ANILLO AROMÁTICO (un GRUPO FENÓLICO) que va unido a un CARBONO CUATERNARIO.
-EL CARBONO CUATERNARIO está unido pero separado del NITRÓGENO por UNA CADENA DE DOS ÁTOMOS DE CARBONO.
-EL NITRÓGENO ( UNA AMINA TERCIARIA) está unido a UN GRUPO METILO (CH3), al menos, tal y como está conformado en la Morfina, o a 2 GRUPOS METILO (CH3), tal y como está conformado en la Metadona, PROPIEDAD ESTA ESENCIAL para que la SUSTANCIA sea un ANALGÉSICO NARCÓTICO PURO, es decir, lo que se conoce como UN AGONISTA PURO DE MORFINA, como la Codeína, que es químicamente denominada la (3-O-Metil-morfina), la Di-acetil-morfina (Heroína), o la Metadona, entre algunos de los más importantes.

-Si EL NITRÓGENO del FARMACÓFORO va unido a un GRUPO ALILO tenemos un ANTAGONISTA PARCIAL como la Nal-orfina o bien UN ANTAGONISTA TOTAL como la Naloxona, y si EL NITRÓGENO del FARMACÓFORO va unido a un GRUPO CICLO-PROPIL-METIL, entonces tenemos un ANTAGONISTA TOTAL y muy POTENTE, DE LARGA DURACIÓN Y ACTIVO POR VÍA ORAL como es el caso de la Naltrexona, derivada de la Tebaína al mismo tiempo que su congénere AGONISTA PURO conocido como Oximorfona, que es 10x veces más potente que la Morfina, lo mismo que la Naltrexona sería 10x veces más potente que la Nalorfina, y es mucho más potente y con mucha mayor duración de acción que la Naloxona.

Por lo tanto, un AGONISTA y un ANTAGONISTA sólo se diferencian en el GRUPO que va unido al NÍTROGENO, y es condición esencial que sea un GRUPO METILO (CH3) para obtener UN AGONISTA PURO, y no un GRUPO ALILO o un CICLO-PROPILO, o bien UN CICLO-PROPIL-METIL mediante los cuales se obtienen LOS ANTAGONISTAS PARCIALES (Buprenorfina, Pentazozina, Nalbufina) o TOTALES o PUROS (Nalorfina, Naloxona (Narcan), Naltrexona (Celupan 50, Antaxone 50 o Antaxone 25), entre los más importantes.

EN LOS DIBUJOS QUE FACILITAN ESTOS DOS ENLACES SE PUEDE OBSERVAR MUY BIEN GRÁFICAMENTE LO QUE AQUÍ SE EXPLICA. Lo cual también explica porqué la Metadona actúa de la forma en que actúa, al mismo tiempo que explicarían otras muchas características de la misma, como su LARGA VIDA MEDIA, ya que la Metadona tiene 2 ANILLOS AROMÁTICOS, es decir, 2 GRUPOS FENÓLICOS en lugar de uno sólo, como es el caso de la Morfina, aunque ésta posee UNO ALCOHÓLICO que no posee la Metadona. Otra característica de la Metadona es que en ella el NITRÓGENO va unido a 2 GRUPOS METILO (CH3) en lugar de ir unido sólo a UN METILO (CH3), como es el caso de la Morfina.

Estos gráficos me han ayudado a comprender LA ESTRUCTURA QUÍMICA DE LA MOLÉCULA DE METADONA, y por qué razón actúa como UN AGONISTA PURO DE MORFINA, pese a la diferencia estructural existente entre ambas sustancias.
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: A modo de presentación

Mensaje por Hamal1xj »

LA SOBREDOSIS DE HEROÍNA


La situación de mayor riesgo y la más propicia a la sobredosis de Heroína y es cuando te encuentras en un Tratamiento con Antagonistas Totales (la Naltrexona es el único usado), y un buen día se te cruzan los cables y decides abandonarlo como a mi me ocurrió en el 1995. Ya estaba metido en la Coca de lleno, y al dejar la Naltrexona, volví al consumo de Heroína, y la primera vez que consumí, ya caí de sobredosis, pero estoy tiene una fácil explicación por causa del medicamento que has estado utilizando previamente. "La SOBREDOSIS es UN FLASH TREMENDO, UN RELÁMPAGO, QUE NO TIENE SEGUNDA PARTE, ES UN RAYO REPENTINO, MORTÍFERO", pero quizás en otro momento sea capaz de relatar correctamente el episodio, ya que quiero hacerlo bien, pues me parece el más grave que se puede vivir como heroinómano, pero me estoy dando cuenta que me está costando enfrentarme al recuerdo que tengo que volver a traer del pasado para poder aquí narrarlo, ya que al poco de la «sobredosis» fue cuando me sobrevino el «ictus»: dos sucesos traumáticos seguidos en extremo que cuesta el volver a hilvanarlos.

Volveré. No estoy ahora en un buen momento. Necesito un «trankimazín», y para escribir, me desconcentra, me deshilvana las ideas, al contrario de lo que me sucede con la Metadona, que es la sustancia bajo cuyos efectos suelo escribir siempre que lo hago, porque me da serenidad, claridad, y capacidad de discurso.

Hasta luego.
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: A modo de presentación

Mensaje por Hamal1xj »

LA SOBREDOSIS DE HEROÍNA


La situación de mayor riesgo y la más propicia a la sobredosis de Heroína y es cuando te encuentras en un Tratamiento con Antagonistas Totales (la Naltrexona es el único usado), y un buen día se te cruzan los cables y decides abandonarlo como a mi me ocurrió en el 1995. Ya estaba metido en la Coca de lleno, y al dejar la Naltrexona, volví al consumo de Heroína, y la primera vez que consumí, ya caí de sobredosis, pero estoy tiene una fácil explicación por causa del medicamento que has estado utilizando previamente. "La SOBREDOSIS es UN FLASH TREMENDO, UN RELÁMPAGO, QUE NO TIENE SEGUNDA PARTE, ES UN RAYO REPENTINO, MORTÍFERO", pero quizás en otro momento sea capaz de relatar correctamente el episodio, ya que quiero hacerlo bien, pues me parece el más grave que se puede vivir como heroinómano, pero me estoy dando cuenta que me está costando enfrentarme al recuerdo que tengo que volver a traer del pasado para poder aquí narrarlo, ya que al poco de la «sobredosis» fue cuando me sobrevino el «ictus»: dos sucesos traumáticos seguidos en extremo que cuesta el volver a hilvanarlos.

Volveré. No estoy ahora en un buen momento. Necesito un «trankimazín», y para escribir, me desconcentra, me deshilvana las ideas, al contrario de lo que me sucede con la Metadona, que es la sustancia bajo cuyos efectos suelo escribir siempre que lo hago, porque me da serenidad, claridad, y capacidad de discurso.

Hasta luego.


------------------

NOTA BENE: Tras un Tratamiento prolongado con Naltrexona, es decir, con «Celupan» 50 mg o «Antaxone» 50 mg o 25 mg, hay que ser extremadamente cauto, si una vez habiendo dejado de tomar el comprimido diario, y una vez pasados al menos unos 4 días, uno vuelve a ponerse Heroína, pues la dosis debe ser ÍNFIMA con respecto a la solía ponerse uno por costumbre cuando estaba enganchado, ya que el Antagonista Puro que tomabas te hace perder absolutamente toda la TOLERANCIA que tenías adquirida a los Opiáceos, quedas indefenso frente a ellos igual que un bebé, y el más mínimo exceso en la dosis te manda directamente al cementerio. Es ésta una de las formas más fáciles y más peligrosas de caer en SOBREDOSIS MORTAL si alguien no te socorre, porque el Opiáceo te FULMINA de forma inmediata, y no te da tiempo ni a decir, ¡jo!, en el FLASHAZO que te pega, que te sube a las nubes pero ya no recuerdas más que ese INICIO DE SUBIDA ASESINA. Por lo tanto, ojo, y cuidado, aunque ya los prospectos los advierten, pues yo lo sabía y lo había leído y sin embargo piqué y no recapacité en lo que sabía cuan do dejas de administrarte Naltrexona. Aquella noche yo había bebido suficientemente como para obviar todo cuidado, e iba dominado y guiado además por la IMPRUDENCIA INNATA DE «LA PERRA», sí. «LA BLANCA NIEVE ANDINA». Qué peligro de sustancia, no me cansaré de repetirlo mientras viva, QUÉ PELIGRO ENVUELTO EN PLATA y cocinado en CHUCHARONES GRANDES par hacer la BASE que se fuma, el «Crack», o sea. Menos mal que a mí nunca me dio, pero también he decir que ni tiempo me dejó.


*******************************************************************************************************************************************************************************

(Continuación a partir de esta marca de asteriscos: se repite este pequeño fragmento de arriba que es igual al que precede. No pude hacerlo de otra forma porque el Foro me botó fuera antes de que terminara de editarlo y necesité reingresar logueándome de nuevo para la edición completa. Lo siento).


**************************************************************************************************************

Bueno, pues ya está, puesto a hacer las cosas mal , o bien, que aún no los sé, en el onset del "trankimazín", y a las 12 horas de haberme tomado la última dosis de Metadona me he tomado la siguiente, la que tenía que haberme tomado hoy a las 13 horas 30 minutos, me le he tomado a las 01 horas y 30 minutos, y justo al los 15 minutos de tomarla ya he empezado a notar sus efectos eufóricos, que este caso van potenciados por el comprimido previo de "Trankimazín" más las 12 horas de adelanto que llevo en la dosis de la Metadona. Aún no hace media hora, teóricamente aún no habría empezado la dosis a pasar al torrente sanguíneo, hecho que suele a partir de la medio después de haberla ingerido, y hace justo 25 minutos que me la he tomado y los efectos de la droga se van acelerando más de lo habitual, y me estoy sintiendo bien, tanto que me he metido de nuevo en el Foro y he empezado a escribir. Dentro de 34 minutos exactamente hará una hora exacta después de la ingestión que es cuando se produce el «peak» del «onset» de la Metadona, es decir, justo a la hora, y que se debe mantener hasta dentro de cuatro o cinco horas en que se alcanza el máximo de concentración sanguínea, aunque algunos autores sostienen que este «peak» o "pico" sigue ascendiendo hasta después de las 7 horas de haber tomado la dosis. Yo sé que estoy desarrollando una marcada tolerancia a los efectos de la Metadona, y la indicación mejor de ello, que es que hay veces que necesito tomarla de nuevo a las 12 horas después de la última dosis, y va a ser un problema al que me tendré que enfrentar primero o más tarde y tratarlo con el médico.

Ahora que ya estoy tranquilo escribiendo quiero volver a la noche en la cual tuve aquella inesperada SOBREDOSIS DE HEROÍNA, justo a los 4 días de haber dejado de tomar voluntariamente el «Celupan» 50, es decir, la Naltrexona que yo venía tomando diariamente desde hacía casi un año y medio como única manera de poder mantener la abstinencia y no caer en el consumo de ningún tipo de derivado opiáceo, pero era un Tratamiento que yo soportaba muy mal, y sobre el que ya he comentado que me hizo derivar al consumo compulsivo de Cocaína por vía endovenosa. Aquello era indecible, porque había ocasiones y noches en las que me solía poner un pico de Coca cada 10 o 15 minutos, y eso es llevar muy mal camino administrándose la Coca para la vía del "canalón". En ese año y medio que me la estuve poniendo fue cuando acabé destrozando las venas que me habían quedado aún sanas en los codos, por las continuas flebitis a las que suele conducirte el picarte Cocaína tan a menudo como yo lo hacía. Total, que en la noche del 19 de Julio del 95, estando en verano en Gijón, y en una noche de juerga me fui con unos colegas a una zona ajardinada del centro y nos chutamos Heroína. Yo no acerté a calcular que tras un año y medio a Naltrexona diaría hay que tener sumo cuidado con la dosis que te pones, que debe de ser mínima, y no la que era de costumbre, y fue enfilar la vena y dispararme la flauta, tal como estábamos sentados en el césped, y no recuerdo más un tremendo estallido de euforia repentino que me puso en pie en cuestión un segundo, y se acabaron los recuerdos para mí desde aquel momento en que me recuerdo dando aquel salto. El siguiente recuerdo consciente que tengo es el estar en los boxes del Hospital de Cabueñes, mientras una bata blanca y una mujer dentro de ella no paraba de darme empellones diciendo a gritos mi nombre e intentando despertarme a viales de Naloxona que me estaban al parecer administrando cada pocos minutos porque no conseguían despertarme. Tuve la sensación de atravesar un túnel blanco y el siguiente recuerdo que pude hilvanar fue estando ya en los boxes, relativamente despierto como para poder leer el letrero escrito en rotulador negro en mayúsculas que había escrito sobre el botellón del gotero y que seguía diciendo muy claro en letras negras «NALOXONA», escrito en letras capitales. Entonces ya no tuve duda alguna de todo lo que me había ocurrido y empecé a recordar lentamente según el gotero caía y yo iba estando cada vez más despierto y más consciente del lío en el que me había metido mi puñetera inconsciencia, y más flipé cuando supe que había sido la Policía la que me había recogido y llevado a las Urgencias del Hospital de Cabueñes a las 5 horas de la madrugada. Los habían avisado los colegas que estaban poniéndose conmigo y había conocido justamente aquella noche, una pareja de novios, en la cual él sé chutaba, pues lo preparamos y lo hicimos ambos al mismo tiempo en aquella zona ajardinada del Centro de Gijón, mientras su novia fumaba la plata. Fueron ellos quienes me salvaron la vida aquella noche dando la alerta a la Policía, y yo acababa de conocerlos justamente aquella noche en que les pregunté y nos fuimos los tres a pillar la «turca» que nos podríamos aquella noche y que a mí me tumbaría de aquella manera imprevista. Si llego a ponerme yo solo, pues hoy no lo estoy contando, y si ellos se hubiesen desentendido del PROBLEMÓN que se les presentó de repente, pues tampoco, ya que yo no les había hablado previamente de nada acerca de la Naltrexona, ni se me ocurrió en ningún momento en pensar que IBA A CAER DE SOBREDOSIS nada más vaciar el émbolo de la flauta. Fue una de las EXPERIENCIENCIAS QUE MÁS MARCA me han dejado y más TRÁUMÁTICAS en mi vida, juntamente con el «ICTUS», que me ocurriría justo al mes siguiente: «Año 1995, Julio, Gijón, Actuación de los Stones en el Molinón». Un año y un verano endiablado de marcha y desacatos con los 2 PROBLEMONES que aquí estoy relatando.

VOLVER DE UNA SOBREDOSIS DE HEROÍNA no está escrito en los Anales de la Drogación, la SENSACIÓN TAN PROFUNDA Y TAN EXTRAÑA que te deja. No sabes ni cómo describirla. Yo lo hago con estas palabras y recomponiendo los dos recuerdos que unen UN ESPACIO EN NEGRO del que no EXISTEN RECUERDOS y en el que tienes LA SENSACIÓN DE HABER ESTADO MUERTO: ABSOLUTAMENTE AUSENTE POR UN MONTÓN DE HORAS, que es lo que normalmente ocurre, luego, si no hay nadie que te socorra o te ayude, es ya cuando te mueres, pero la muerte en la sobredosis no suele ser instantánea, y las muertes generalmente se producen porque la persona se halla sola, pasa inadvertida en donde cae, o bien todo el mundo se lava las manos para no comprometerse y no da ningún aviso. Saber que DEBES TU VIDA A DOS DESCONOCIDOS prácticamente cambia luego radicalmente y le da un giro de 360° a tu vida y a las cosas. Ya nunca volverás a ver el Mundo tal como lo veías antes. Todo da un giro inesperado e imposible de explicar con palabras. No sé. Es una situación muy extraña en la que quedas tras EL GOLPE, quedas como COLGADO durante un periodo de tiempo hasta que te vas recobrando.

En fin. Que tras tomarme la Metadona con 12 horas de adelanto + 1 "trankimazín" he sido capaz al final de poder hilvanar las palabras y narrar este episodio, que es el más NEGRO en mi Vida, sin lugar a dudas. También el MÁS SIGNIFICATIVO por lo que aquí he contado de AQUELLOS DOS DESCONOCIDOS QUE ME SALVARON DE LA MUERTE y a los que jamás he vuelto a ver, pero no importa, SIEMPRE LOS RECORDARÉ como recuerda a LOS AMIGOS y a LOS FAMILIARES aunque los hubiera conocido horas antes durante aquella misma noche tomándonos unos cubatas en una NOCHE DE MARCHA de fin de semana.

JAMÁS ME HE OLVIDADO DE ELLOS. Recuerdo hasta su aspecto físico a pesar de haber pasado tantos años. Pero no superé ni salí de la Heroína y los Opiáceos por culpa de esa sobredosis como ocurrió con la de Coca un mes más tarde. Quiero decir con esto que ambas drogas funcionan de forma muy diferente en la MENTE y en el CUERPO HUMANOS. No se parecen en nada.


A las 2:56 del 2 de Marzo del 2013. Apenas ha llovido desde entonces y han ocurrido sucesos que nos cambian la existencia.

Hasta luego. Hasta otra narración y otro momento. (Ésta queda pendiente de una revisión exhaustiva, pues no está revisada, releída o corregida. Está como Dios la echó al Mundo).
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: A modo de presentación

Mensaje por Hamal1xj »

EL VACIADO RECEPTORIAL CON NALTREXONA (ANTI-MORFINA) + SEIS HORAS DE ANESTESIA TOTAL EN LA SALA DE UN QUIRÓFANO

************************************************************

La «Anti-Morfina»

En mis intentos fallidos,
en mi urgente y perentoria necesidad y necedad
por salir y por salir acortando
de la Prisión de los Opiáceos,
fui acumulando tan sólo
un vértigo tras otro y peligros,
un miedo tras un nuevo miedo,
una paranoia sin límites,
un fracaso tras otro fracaso,
y nunca pude lograr
la libertad absoluta,
sino sólo la condicional
que te da la Metadona.

************************************************************

Sí. Sí. Sí. No diré nombre ninguno, pero ya sé que se anuncia mucho últimamente este «como librarse de la Heroína en tan sólo 3 días sin sufrimiento y sin dolor». Es el mismo anuncio que yo encontré en un periódico muy conocido y de gran tirada nacional en el año 1997, y como todos los perseguidos, los necesitados, los que van igual que una mujer que urgentemente necesita abortar, al menos hace años, cuando había que hacerlo a escondidas, yo seguí el anuncio y puse en marcha todos los mecanismos de la urgencia para poder intentar hacerlo en un fin de semana, de tal forma que no fuera preciso ni solicitar un permiso, ni dar razón, excusa, o explicación alguna. Era la urgencia de hacer contra reloj movido por la urgencia del peligro de un inminente control, un positivo que podía hundirte la Vida. Y habiendo medios, la necesidad de no depender de nadie económicamente para meterte en un quirófano durante 6 horas de anestesia total a cambio de un talón de medio millón de las monedas de antes, previamente regularizado, contrastado, eso te daba lo que tu creías como un salvoconducto o una salvación inmediata de la que ibas a salir nuevo sin estirpe alguna de estigma ni tipo alguno de dolor. Ay, utopías.

La experiencia fue un Descenso a los Infiernos de Dolor y del Terror. Durante las 6 horas de anestesia no te enteras de nada, por supuesto estás dormido, pero no estás listo para salir a la calle por tu propio pie al cabo de las mismas 6 horas como te garantizaban. Claro que siempre hay casos y casos. Cada cual es su propia historia, y cuando alguien recurre a una solución tan drástica es que no es un consumidor neonato de 6 meses de historial de dependencia ni un consumidor ocasional de fin de semana, sino todo lo contrario, es un problema muy serio en busca de una urgente solución, y en la Toxicomanía del Opio, os lo digo yo aquí muy claramente y muy alto, NO HAY POSIBLES ATAJOS. HATAJOS DE TRAMPAS Y MENTIRAS, SÍ, HATAJOS DE APROVECHADOS, PERO NO ATAJOS. JAMÁS. Si fuese así todos estaríamos ya curados.


(...)


Estoy nervioso. Hasta ahora, y desde que había dejado el «Lexatín 3 y 6» cuando hace unos 6 años hice el Tratamiento Doble para intentar curar la «Hepatitis C» Crónica, meta que increíblemente logré, nunca había vuelto hasta ahora a consumir «Benzodiacepinas», pero ahora he empezado a tomar «Trankimazín», y empecé con un «0,50», y ya estoy con un 1 mg, porque tenía que tomarme dos de una vez de los de «0,50», a veces, cuatro. Ahora estoy intentando ajustarme a 1 mg por noche, pero me está costando también mucho trabajo, mucho esfuerzo, porque yo sé que mi tolerancia a las «Benzociazepinas» se desarrolla también rápidamente. Quisiera poder contar bien este episodio, con mucha claridad de conceptos, porque lo considero crucial, pero tengo que escribir siempre durante las primeras 5 0 7 horas tras tomarme la dosis de Metadona, que es cuando mejor escribo, cuando más claridad tengo, es decir, cuando hago las cosas mejor. Así que intentaré continuar mañana en las primeras horas de la tarde, ya que yo me tomo la Metadona como norma casi siempre al mediodía.

(...)

Concerté previamente la cita por teléfono, en la que me recomendaron que bajara el consumo todo lo que pusiera, para un viernes, día en el que ingresaría en la «Clínica del Dr. L». Yo en aquel entonces estaba consumiendo 2 gramos y medio de «Contugesic» (Tartrato de Di-hidro-codeína) por vía oral, es decir 20 comprimidos de 60 mg cada doce horas, una dosis por la mañana y otra por la noche de 1200 mg de Di-dihidro-codeína diariamente. La noche anterior a mi ingreso para la intervención recuerdo que me tomé 18 comprimidos, sólo pude quitar 2 (120mg) a mi dosis habitual. Me los comí todos de una vez en una Cafetería próxima a Sol con un buen vaso de agua. Los comprimidos, como siempre, yo ya los machacaba con los dientes, los trituraba en la boca todos juntos, y cuando formaba una pasta homogénea que ya podía tragarse fácilmente me bebía ayudado por una botella de agua mineral que me ayuda a ingerirlos fácilmente. Eran sumamente amargos, pero yo ya estaba acostumbrado de sobra aquel sabor y no me daban arcadas ni producían ninguna sensación desagradable; tampoco me daban náuseas, y como masticándolos les rompía «la liberación controlada» o el efecto «retard» solían subirme rápido y ya notaba sus primeros efectos alrededor de los 15 minutos, luego y progresivamente a la media hora, y la hora exacta podía decirse que la absorción ya era completa. A esas dosis la «Di-hidro-codeína» produce gran euforia y te sientes muy bien, casi omnipotente, como si pudieras hacer todo lo que te propusieras sin problema alguno. Pero yo hoy soy consciente que tenía que haber reducido mucho más la dosis, que pedían un reducción bastante mayor que yo era incapaz de realizar a causa de la gran tolerancia que tenía. Tenía previsto el ingreso al día siguiente a las 8 de la mañana, e iría en taxi, porque sólo conocía la dirección de la Clínica paro no sabía el camino para poder ir aminando aunque estaba justo en el centro de la Capital. El ingreso fue pesado hasta que pude conformar el talón y presentarlo todo regularizado, luego me dieron un breves indicaciones y me pasaron enseguida a la zona del quirófano; el personal era muy amable e intentaba tranquilizarme puesto que yo ya estaba necesitando tomarme la dosis respectiva de la mañana, y esa la tenía prohibida, ya que entraría pronto al quirófano. No me registraron nada. Yo llevaba un caja de «Contugesic» de 60 comprimidos en uno de los bolsos de mi cazadora de cuero ni no me los quitaron ni me los requisaron. No se preocuparon de quitarme nada ni de registrarme por si llevaba algún producto que me pudiera mover a un posterior consumo. Quizás la Naltrexona les daba la seguridad de que aunque intentara consumir después de la intervención si me encontraba muy mal no me haría ningún efecto todo el «Contugesic» que llevaba, si es que se habían apercibido de él , que nunca lo supe.


(...)


Me canso enseguida de escribir, debe de ser el «Tranquimazín 2 mg». Tengo que dejar de escribir momentáneamente.


Continúo hoy, 04/03/2013, tras la autoadministración de la dosis correspondiente a cada día, que es cuando mejor hago las cosas.


-------------------


LA SERIEDAD Y GRAVEDAD DE UN SAO INDUCIDO POR «NALTREXONA»


Recuerdo bien cuando las marcas «Celupan 50», «Antaxone 50» y «Antoxone 25» se dispensaban libremente, porque claro está no están sujetos a las restricciones de dispensación que actualmente rigen para los Narcóticos. Sé y conozco casos en los cuales el «Celupan» y similares, a dependientes de Heroína, les fueron administrados, dentro de su ignorancia, por sus propios familiares, disueltos en la comida, ya en la sopa, bien de la forma que fuere, pero solapadamente y sin que ellos previamente lo supiesen. Conozco casos de accidentes de autoadministración por error de una cualquiera de estas marcas, y todas acabaron teniendo el mismo fin y el mismo resultado: UN ENFERMO GRAVE O MUY GRAVE en la sala de Urgencias o en la UVI o la UCI de un hospital, porque bien es sabido que un síndrome de abstinencia inducido por Antagonistas Puros de Morfina como la Naltrexona esencialmente no es lo mismo que pasar un síndrome de abstinencia a los opiáceos siguiendo su curso y su periodo natural, de la forma y en los tiempos tales como lo va marcando la Madre Naturaleza, que es muy sabia, y en muy raros casos suele resultar mortal aunque a veces resulte insuperable, pero se trata de dos aspectos diferentes que nada tienen en común uno con otro: mortalidad e incapacidad de superación, para entendernos. En pocas palabras, un SAO inducido por Naltrexona, ya sea inadvertido, mal hecho aunque bien intencionado, o bien malintencionado, que también pudiera darse el caso de pretender darle a alguien una gran lección que nunca olvide, es UN TRAUMA BRUTAL para el adicto o el usuario de Opiáceos, es además ABRUPTO Y REPENTINO, no tarda ni cinco minutos casi en empezar a manifestarse, sube en INTENSIDAD de forma BRUSCA y sin ESCALONAR, y puede fácilmente llegar a ser MORTAL para el adicto dependiendo de las constantes y de las circunstancias y características personales y peculiares del paciente. Es éste el motivo por el cual este tipo de cura o de terapia llamada «VACIADO DE LOS REREPTORES DE OPIÁCEOS», o «DESINTOXICACIÓN ULTRARRÁPIDA DE LOS MORFÍNICOS», se realiza normalmente en los quirófanos de una clínica apropiada al caso, bajo estricta vigilancia médica, y con seis horas de anestesia total, tras las cuales se supone que el sujeto, tras ser despertado, va a ser y puede ser capaz de incorporarse por su propio pie, y tras un periodo de vigilancia más o menos breve o intensivo dependiendo de la observación post-quirúrgica, va a ser capaz de ser dado de alta, abandonar la clínica por sí mismo, caminar solo por la calle, manejarse por sí mismo, y ser capaz al poco tiempo capaz de realizar una actividad normal.

No fue éste mi caso, y hube de permanecer internado y completamente sedado durante al menos unas 48 horas más de lo previsto. La verdad es que nunca me enteré ni me explicaron qué fue lo que había ocurrido a lo largo de mi intervención. No tengo recuerdo alguno más que de los previos a la intervención cuando ya acostado sobre la camilla el anestesista, al pincharme la vena de la mano izquierda, esto lo recuerdo muy bien, para ponerme la anestesia me dijo de repente: «mira, ¡pero si tienes varices en las manos!», me pareció una tontería su afirmación y recuerdo que me puse a mirar la mano con la aguja de la anestesia ya insertada, y éste fue el último recuerdo que yo tengo claro y nítido, y supongo que acto seguido me dormí. El siguiente recuerdo consciente es ya en una cama con un médico a mi lado dándome algunos consejos sobre la administración de la medicación que me había recetado, es decir, «Marcen» (un benzodiacepina), y «Celupan» de 50 mg, algo que ya conocía muy bien. Allí me contó a grandes rasgos que yo había necesitado 48 horas adicionales de completa sedación, pero no me explicó más ni se extendió en más porqués. Simplemente me dijo que pronto me traerían mis cosas para que pudiera vestirme, prepararme poco, firmar el parte de alta, y disponerme a salir. Eran la últimas horas de la tarde, y ellos mismos se habían encargado de buscarme alojamiento en un hotel, concretamente «Hotel Velázquez», y no olvidaré jamás aquel viaje que se me hizo eterno dentro del taxi viendo pasar sobre nuestras cabezas las luces típicas de la Navidad. Mi gran preocupación, hablando mal y pronto, era literalmente lo digo, el hecho de «no cagarme allí en el mismo taxi», por los cólicos intensos que sentía, y estaba atónito y descolocado ante la posibilidad de tener que hacer frente a aquella situación. Por la vergüenza la vergüenza que me supondría, aunque el taxista iba prevenido al dedillo del tipo de intervención que yo acababa de sufrir. Sin embargo, y muy afortunadamente, pues no me cagué vivo allí mismo, sino una vez ya en el Hotel. Los episodios más "gruesos" en esta narración, que los hay, no sé aún como enfocarlos, la verdad. Porque..., ¡mierda!, y ustedes perdonen, hubo para mí abondo en aquel postoperatorio de Dios.

(...)

(Proseguirá, si soy capaz. No me está siendo nada fácil, pero todos mis recuerdos conscientes son exactos y son fieles. Hoy incluso recordé que era la Navidad. En fin. No es mala época cuando uno intenta solucionarse y arreglarse, aunque en mi caso no fue así. También quedan las erratas pendientes.)


------------
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: A modo de presentación

Mensaje por Hamal1xj »

---------------------------------------------------

(SOBRE LA DEPENDENCIA DE LA METADONA Y SOBRE US BENEFICIOS TAMBIÉN)


YO


No me engaño en absoluto y sé y soy muy consciente de que mi DEPENDENCIA DE LA METADONA es fortísima, mi TOLERANCIA ABSOLUTA, y que MI MARGEN TERAPÉUTICO ES AMPLIO, es decir, que tengo mucha más TOLERANCIA que la que mantengo respecto a la dosis que me auto-administro, y eso es bueno en sí, el controlarlo y el hecho de tenerlo controlado, también es bueno el saberlo y conocerlo en todos los sentidos del término. Sé y soy muy consciente también de que gracias a ella y al Programa curé y superé enfermedades crónicas y graves asociadas al consumo intravenoso de Opiáceos, el cual se me complicó gravemente, durante un largo Tratamiento con Naltrexona, con el consumo endovenoso de Cocaína, yo sé que a muchos más les sucedió lo mismo estando y siguiendo Tratamientos con Naltrexona como única forma de conseguir la ABSTIENCIA ABSOLUTA frente al consumo de Heroína y Opiáceos, que derivaban al consumo compulsivo de Cocaína por vía endovenosa, que la vía más peligrosa de todas en cuanto al consumo de Cocaína se refiere. Yo sé y no me engaño que todo lo que hago, escribir, desarrollar hobbies y aficiones, todo está mediatizado por el uso de la Metadona, que todo lo hago mejor y de mucho mejor grado, que mi humor y mi estados emocionales están siendo gobernados por la Metadona, pero también puedo decir que es ella, la Metadona la que ha conseguido en mí todas las regeneraciones de las que hablo, y la única sustancia, no así la Naltrexona, que ha conseguido mantenerme al margen de todo consumo que no se el de Metadona, y entonces, puesto todo en una balanza y empezando a valorar, debo poner a la Metadona en el lugar que le corresponde, que en mi caso, ha sido LA ÚNICA TERAPIA EFECTIVA. La única que ha conseguido todo lo que las demás y todos los demás tratamientos no consiguieron, VACIADO DE RECEPTORES DE OPIÁCEOS, del que estos días estoy hablando, incluido. Que va a ser muy difícil que yo supere esta ADMINISTRACIÓN CRÓNICA DE METADONA, ya van siete años que llevo AUTOADMINISTRÁNDOLA, un derecho que uno se gana si haces bien el programa y no tienes ningún tipo de consumo de las drogas controladas, que son esencialmente MORFÍNICOS, COCAÍNA, y por supuesto METADONA, la cual es controlada mediante un test que debe dar siempre positivo (+), es decir, que es la única sustancia que tiene permitido, y que además es OBLIGADO que dé positivo, que si no tienes un problema, y no creo que sea preciso explicar el porqué, ya que es fácil adivinar que si no te la tomas es que algo estás tomando en su lugar y algo estás haciendo con la Metadona que el programa suministra a cada paciente.

(...)

Hago así un paréntesis en el relato y aquí explico las razones por las cuales yo no soy un candidato idóneo para los Programas de Buprenorfina que están empezando a ponerse en la práctica (Subutex, preferiblemente, y Suboxone si no hubiese más remedio que aceptarlo), ya que yo no quiero ni deseo para mí ningún tipo de terapia basada en ANTAGONISTAS, ya sean PUROS o PARCIALES, como es el caso de la Buprenorfina, de Morfina. La razón es muy sencilla, y aquí la estoy relatando. Conmigo no funcionaron ni funcionan. No funcionaron ni los más RADICALES, como lo es el «VACIADO RECEPTORIAL», motivo por el cual me encuentro dentro de un Programa a base de Agonistas Puros, como lo es la Metadona. Utilizar un Antagonista en mi caso sería igual que echar por tierra todo lo conseguido hasta hoy día, que ha sido mucho. Ya que yo, y debo decirlo también, jamás volví ni se me ha ocurrido inyectarme jamás un comprimido de Metadona, mucho menos de Subutex, y no digamos ya de Suboxone, que sería lo último que hiciera, porque me sé completamente y de memoria todo lo que le ocurre a un ADICTO, a un DEPENDIENTE, pues a una persona NO ADICTA NI DEPENDIENTE no le ocurre absolutamente nada, con la administración de Antangonistas, Totales o Parciales, ya digo, pero los Totales quedan por mi parte absolutamente descartados, en vista de lo que aquí estoy narrando. Por otra parte yo ya tengo una edad por la cual la dependencia de la Metadona no deba preocuparme demasiado. Si tuviese 20 o 25 años cambiaría mucho la cosa, como bien mi médico me dice, pero querer hacer imposibles ya fuera de su tiempo es un absoluta memez, y las memeces se pagan muy caras, tratándose de Opiáceos. Sé muy bien lo que me digo.

(...) (Volveré sobre las erratas).


Gracias muchas y saludos.
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: A modo de presentación

Mensaje por Hamal1xj »

NADA MÁS DESTACAR


El gran poder ANTIDEPRESIVO y ANTIPSICÓTICO que como psicofármaco posee la Metadona, y que supongo que si no se la utiliza para estos fines y estos menesteres es por su categorización como NARCÓTICO POTENTE, y por el temor a utilizarla con estas indicaciones terapéuticas que aquí estoy señalando en MAYÚCULAS, debido y motivado única y exclusivamente por la hipotética DEPENDENCIA FISIOLÓGICA que induce. Motivo por el cual se encuentra relegada casi exclusivamente a la Terapia de la Dependencia de Opiáceos, cuando al mismo tiempo es un buenísimo y un óptimo ANALGÉSICO, pero tampoco suele ser utilizada con estos fines salvo en casos muy específicos cuando es preciso realizar una absoluta, necesaria e inexcusable Rotación de los Opiáceos en uso.

El gran poder ANTIDEPRESIVO que poseen todos los Opiáceos se sabe y se conoce desde antaño. Pasa que ocurre lo que ya sabemos, que "acaban gustando demasiado a las personas" o "haciéndolas en exceso felices". En fin. Nada es perfecto en esta Vida. Ni siquiera los remedios contra el Dolor y la Desgracia.

Nada más. Sólo este apunte que no es embustero en absoluto.

Salud.
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: A modo de presentación

Mensaje por Hamal1xj »

------------------------------------------

AISLAMIENTO DE LA MORFINA


http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... bDXmvjFGww


LOS CIENTÍFICOS Y ESTUDIOSOS


Se afanan por poder dar con LA SÍNTESIS COMPLETA DE LA MORFINA par poder así reproducirla y copiarla ARTIFICIALMENTE en los laboratorios sin tener que recurrir al CULTIVO y al EXTRACTO DE LA FLOR (JUGO DE OPIO), pero han encontrado dos obstáculos casi insalvables en DOS *GENES DESCONOCIDOS que posee la adormidera o amapola del Opio, y que la hacen diferente a todas las demás amapolas o flores de su género, y que son los DOS GENES que le permiten a la planta fabricar naturalmente: MORFINA, presente en el Opio en un 10%, CODEÍNA (METIL-MORFINA), presente en el Opio en un 2%, y TEBAÍNA (DI-METIL-MORFINA), presente en el Opio en un 0.2%, y que no tiene uso terapéutico alguno por su alta o elevada toxicidad y propiedades antagonistas, pero que es el COMODÍN IMPORTÁNTISIMO, es decir, LA ESTRUCTURA BASE que permite la SEMI-SÍNTESIS de otros muchos DERIVADOS OPIÁCEOS como lo son las genéricamente conocidas como ORIPAVINAS, que sí que son utilizadas en la Medicina y en el uso Veterinario, entre ellas están principalmente, la BUPRENORFINA, LA ETORFINA, LA DIPRENORFINA, LA CIPRENORFINA, y las también muy conocidas «N-AL-IL-OX-ONA» (NALOXONA) y la «N-CICLO-PROPIL-METIL-14-HIDRO-OXI-NOR-DI-HIDRO-MORF-IN-ONA» (NALTREXONA), congénere sintética, es decir, la hermana gemela de laboratorio obtenida de la TEBAÍNA, pero ANTAGONSITA TOTAL, del potente y poderoso AGONISTA conocido como «OXI-MORF-ONA», que es 10 veces más potente que la MORFINA y 5 veces más que la DIAMORFINA (HEROÍNA), lo cual explica al mismo tiempo el gran poder como ANTAGONISTA PURO y los usos que hoy en día se le dan a la NALTREXONA.

Ese PAR DE GENES o SECRETOS que posee la adormidera, y que los Científicos son incapaces de reducir, desentrañar, deducir y conocer, hacen que los TRES ESENCIALES ALCALOIDES DEL OPIO de los que aquí estamos hablando sólo puedan ser obtenidos NATURALMENTE a través pequeñas incisiones o cortes delicados realizados en las CABEZAS DE LA ADORMIDERA (KODEIAS), y han hecho hasta el momento imposible completamente la obtención de MORFINA TOTALMENTE SINTÉTICA, sin tener que recurrir a LA FLOR, la cual sigue guardando celosamente SU EXTRAÑO Y PODEROSO *SECRETO.

Sobre el intento de SÍNTESIS TOTAL de LA MORFINA:


http://www.bluelight.ru/vb/archive/inde ... 93629.html


http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2526544/


https://www.google.es/#sclient=psy-ab&h ... 54&bih=911


https://www.google.es/#hl=en&sugexp=les ... 54&bih=911



https://www.google.es/#hl=en&sugexp=les ... 54&bih=911


https://www.google.es/#hl=en&safe=off&q ... 54&bih=911


Esto es hasta el momento la información que he podido encontrar a este respecto.


ACERCA DEL «SUBOXONE» (BUPRENORFINA + NALOXONA): BUPRENORFINA=[AGONISTA PARCIAL + ANTAGONISTA PARCIAL] + NALOXONA=[ANTAGONISTA PURO DE MORFINA]


https://www.youtube.com/watch?v=tOIu77U ... creen&NR=1


SOBRE EL SAO DE «SUBOXONE»:

El video está en Inglés. Yo lo siento, pero en Español es muy difícil encontrar este tipo de información. Este video pertenece a la lista de reproducción sobre el «SUBOXONE» que estoy creando en YouTube. Aún tengo muy pocos videos en esta lista, que empecé a crear hace unos días.


https://www.youtube.com/watch?v=4hMcXOTj1z8


------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por Hamal1xj el 09 Mar 2013 19:28, editado 1 vez en total.
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: A modo de presentación

Mensaje por Hamal1xj »

-------------------------------------------------------------------



SÍNTESIS Y DERIVACIÓN DE LOS FÁRMACOS MORFÍNICOS (AGONISTAS Y ANTAGONISTAS) INCLUIDA LA METADONA EN LA PÁGINA (22)


http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... t3l0EswT8Q



-------------------------------------------------------------------

NOCHES EN BLANCO


No he podido conciliar el sueño ni con 1 mg de «Trankimazín». Así que no he dormido nada y me he pasado la noche estudiando estos FÁRMACOS que me encantan y que tanto me gustan de todas las maneras, disueltos en agua o también sobre el papel sobre el que voy aprendiéndome sus fórmulas y su derivaciones. Ya que tanta guerra y tanta paz al mismo tiempo me han proporcionado, quiero conocerlos a fondo y quiero saber cuál es EL SECRETO DE SU FUNCIONAMIENTO. El entendimiento y la explicación paso a paso y racional de todo lo que pasamos y todo lo que tenemos que vivir cuando nos volvemos DEPENDIENTES de ellos. Quiero comprender esos PROCESOS MENTALES que me han llevado a desarrollar tanta aversión a los SAOs, que creo sinceramente que no podría soportar otra más a la vida que me quede.

Hoy podía haber seguido aumentando el «Trankimazín» hasta caer dormido, pero yo ya me conozco muy bien ese camino, y creo que no es el caso. Si esta noche pasada no he podido dormir con un 1 mg quizás esta noche que viene lo logre con la misma dosis y todo el cansancio de hoy acumulado. Hoy me he tomado la Metadona 6 horas antes de lo debido, y claro, como me la he tomado a la 7 hora y 30, ahora estoy fenomenal y no siento en estos momentos cansancio alguno que lo valgo, porque así es la Metadona, o al menos así reacciono yo ante el fármaco, que me produce actividad y bastante marcha a los largo de las primeras 7 horas después de haberlo consumido. Para que a mí la Metadona me tire y me deje moco y babeando tengo que pasarme mucho, pero que mucho mogollón con la dosis, y no están la raciones para eso. Quiero decir con esto que rara vez me tira a mí la Metadona, sino todo lo contrario, bajo su efecto puedo plantarme de inmediato en Pekín si fuese necesario. Y claro, y contrariamente, en los SAOs de Metadona soy una auténtica y absoluta derrota. Es algo para mí ya imposible de aguantar, de soportar, y de vivir, no puedo, pero no puedo FÍSICAMENTE, y todo el AGOTAMIENTO PSÍQUICO que se sufre y se padece en estos episodios es por culpa de LA DEPENDENCIA FÍSICA y NO POR LA DEPENDENCIA PSICÓLÓGICA, término que a algunos les gusta mucho manejar y en el que yo personalmente, y tratándose de Opiáceos, creo muy poco o casi nada. Todo el MALESTAR PSÍQUICO que nosotros tenemos y podemos sufrir se debe principalmente al INTENSO MALESTAR FISIOLÓGICO que EL DOLOR induce, pues sólo tienen que darnos alguna sustancia que sea capaz de SUPRIMIR TODOS LOS SÍNTOMAS DEL MONO y nos re-establecemos PSÍQUICAMENTE momento. Entonces..., ¿de qué estamos hablando, de LA MÁQUINA QUE ALIMENTAMOS o del ALMA? Yo creo que hablamos simplemente del BUEN o el MAL funcionamiento de LA MÁQUINA, EL CUERPO, o como queramos llamarle. El MAL que causan los Opiáceos es esencialmente FÍSICO, y en cambio, el que crea la Cocaína es todo lo contario, es decir, es PSÍQUICO-NEUROLÓGICO.

Yo bueno. Tras todos estos años, como para no tenerlo ya clarísimo. Que la mente de los MORFINÓMANOS es en esencia una MENTE SANA, y lo que nos enferman, y nos la trastornan, son LOS MALESTARES FÍSICOS, ya está.


Hasta otro momentito.
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: A modo de presentación

Mensaje por Hamal1xj »

CONSEGUÍ


Corregir las seis horas de adelanto que llevaba en la toma de la dosis de Metadona de ayer, que me la tomé a las 7h 30m de la mañana, aunque me sentó fantásticamente ese amanecer con subida de la Metadona incluida en sincronía, pero anoche conseguí dormir lo suficiente con 1 mg de «Trankimazín», me desperté justo esta mañana a las 13h 15m, he de deciros que suelo dormirme muy tarde y muy entrada ya la madrugado, que los somníferos suelo tomármelos sobre las dos o las tres de noche, porque también me gusta dormir las mañanas y a veces levantarme tarde como hoy, pues soy ya un retirado y no tengo otra función que vivir lo que me quede lo mejor posible. Bastante me ha costado ya el intentar llevar una vida adelante, una familia, y el no haber dejado a nadie en la estacada. Tuve que hacer cosas, tratando de poner remedios drásticos al problema, que casi me cuestan la vida, pero supe llevarlo todo con la discreción suficiente para que nada trascendiera o pudiera afectarme en alguna otra manera, aunque también no faltó quien intentara joderme la vida, pero yo sí tenía que sufrir un SAO, sabía llevarlo muy bien para que nada se notara, QUE NO SE TE CAIGAN UN BUEN DÍA LOS PÁRPADOS Y ALGUIEN QUE NO DEBA VER ESO Y NO TE QUIERA BIENTE VEA, es LO PRIMERO que debe tener en cuenta cualquiera, te teniendo esta adicción y llevándola bien, es decir, que NO LE FALTEN RECURSOS PARA TENER SIEMPRE LA SUSTANCIA, y si tiene responsabilidades, TENER EL EQUILIBIRIO de saber siempre PONERSE LA DOSIS JUSTA para no sufrir ningún tipo de SAO y que NO SE LE CAIGAN LOS PÁRPADOS EN EL LUGAR MÁS INOPORTUNO, de tal forma que ESE FALLO LO TRINQUE. Hay que saber llevar también LA ADICCIÓN, la llevarás mucho mejor si TIENES RECURSOS, por supuesto, eso te evitará ya EL TENER QUE DELINQUIR, un gran riesgo eliminado de cuajo, y luego SABER LLEVARTE A TI y SABER LLEVAR LAS DOSIS, salvo en aquellos momentos que no te supongan un riesgo en ningún sentido y puedas abrir más el abanico, pero EL CONTROL ESTRCITO DE LAS DOSIS yo he podido comprobar por mí mismo A DÓNDE TE CONDUCE CUANDO TE DESCUIDAS. Una DEPENDENCIA DE ESTE TIPO necesita mucho control por parte de quien la padece, si quiere que le vaya bien y NO CAER EN PROBLEMAS MAYORES QUE PUEDEN HUNDIRTE LAS EXISTENCIA DE POR VIDA, y en último extremo MATARTE.

Bueno. En fin. Yo venía aquí con la intención de dejar el enlace de mi búsqueda en Google acerca del reconocimiento de «EL FARMACÓFORO DE LOS ANALGÉSICOS MORFÍNICOS», donde todos aquellos a los que os guste la Química, a mi me encanta, y en especial esta temática, podréis encontrar cosas interesantes, sobre entre los «Documentos POWER POINT», entre otros, es decir, los «PPT», además de los PDF, que dejan todo muy bien explicado y con muchos colorines, como a mí especialmente me gusta. La búsqueda que yo he realizado exactamente ésta:


https://www.google.es/#sclient=psy-ab&h ... 19&bih=911


Muchas gracias, y que tengáis un buen día. A poder ser el mejor posible dentro de toda esta historia. Este «*historión» de cada uno, diría yo.



Y UN SALTO HASTA...



«Trainspotting»



http://www.bing.com/videos/search?q=Tra ... FORM=VIRE2



Espero que lo disfrutéis.


SOBRE INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS:


http://indagajg.blogspot.com.es/2012_11_01_archive.html
Última edición por Hamal1xj el 23 Mar 2013 17:34, editado 1 vez en total.
Hamal1xj
salvador

Re: A modo de presentación

Mensaje por salvador »

halmal, PORQUE NO LES TODO ESTO QUE NOS ESCRIBES , LO GUARDAS BIEN Y DENTRO DE 6 MESES LO VUELVES A LEER.
PARECE QUE ESRES EL LISTO Y LOS DEMAS LOS TONTOS,
DEJALO, NO QUERO SGUIR CON ESTE TEMA , NI CONTESTARE A NADA SOBRE ESTE TEMA
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: A modo de presentación

Mensaje por Hamal1xj »

PASO


de ti como de... ¿Entendido, Salvador?

Pues no te molestes más en entrar aquí ni en hacer nada, que no va contigo la cosa. Cúrate. Ponte en cura.

Esto es lo único que tú alcanzas:


salvador escribió:halmal, PORQUE NO LES TODO ESTO QUE NOS ESCRIBES , LO GUARDAS BIEN Y DENTRO DE 6 MESES LO VUELVES A LEER.
PARECE QUE ESRES EL LISTO Y LOS DEMAS LOS TONTOS,
DEJALO, NO QUERO SGUIR CON ESTE TEMA , NI CONTESTARE A NADA SOBRE ESTE TEMA

Y a tener que ir luego pidiendo disculpas por donde quieras que pasas y eres capaz de dejar unas palabras.
Hamal1xj
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: Acerca de las Drogas Opiáceas

Mensaje por astur28 »

buen hilo halmal

hace tiempo q no entro por que tengo a mi madre muy mala y ando muy jodido ...........


por cierto no se si por otro lado podriamos hablar sobre lo de pa hepatitis c , si me pasas tu facebok o email , yo pense mil veces hacer el tratamiento ,pero no me decido

cuando tenia 19 años, ya me lo ofrecieron de aquella era un tratamiento nuevo ,pero no tan potente como aora , aunque la condicion a ponermelo era que dejara la meta cosa que no ize ..............

a ti te lo dieron con meta, yo hablo de hace muchos años, aora quizas si den esa opcion

yo hablo pues de hace 20 años ,aora no se si seguiran las mismas pautas ........


pasame tu email o algo pa poder hablar en privado aqui tan desactivados los mp por lo que veo ........


saludos crak ,y palante, me alegro que la hepatitis c quedara atras, yo si me decido espero poder decir lo mismo

al menos recuerdo que la medica me dijo que con 19 años con hp c a los 30 tendria cirrosis de momento tengo 40 y al menos las transaminasas un poco altas pero bastante bien segun medico

pero molaria quitarme esto de encima tarde o temprano me dara guerra y biendolo que esta padeciendo mi madre, y lo q sufrimos los familiares no quiero que nadie lo pase mal por mi, y lo primero por supuesto yo .......

espero respuesta halma