¡Ayuda!

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

¡Ayuda!

Mensaje por sioux »

Hola chic@s! En primer lugar quiero diculparme por si este tema molesta o le crea ansias a alguien, pero es mi realidad actual y necesito asesoramiento así que lo expongo: Como ya muchos de los compañeros del foro sabeís, vivo fuera de España y cuando pillo "H" lo hago en los Paises Bajos; lo que hay no es malo en absoluto pero si se te va un poquito fuera de la vena ves las estrellas, el caso es que a mi apenas me quedan sitios donde ponerme (soy mujer y llevo en esto dese hace muuuucho, de la época que en Euskadi se pillaba blanco, como se comentaba en otro hilo en el que se hablaba de aquella época en el norte). Hoy me he pillado vena a la primera en el dedo anular, pero al final he debido de traspasar la vena y se me ha ido algo fuera, muy poquito pero tengo el dedo verde y muy dolorido. En casa no tenemos crema alguna, se acabó ayer la que tenía y hoy no he podido salir así que me he puesto una rodaja de tomate (que tiene propiedades antibióticas) en el dedo, sujetándola con una gasa. ¿A alguien se le ocurre algo mejor o más eficaz con recursos caseros?, hoy me es imposible salir, estoy muy dolorida... me operaron hace unos años de hernia discal y aunque la operación fue un éxito rotundo puesto que volví a caminar, debido a la insoportable lista de espera (algo común en España), un nervio quedó muy tocado y padezco de dolor crónico en la espalda, pierna y pié; tengo un buen tratamiento con morfina, Sevredol y Gabapentina, es decir, me van alternando temporadas con morfina... y temporadas con parches de Buprenorfina para evitar la adicción a la morfina. Durante los tratamientos con Buprenorfina no consumo puesto que no le saco apenas provecho a la inversión y además el parche hace que no note apenas el síndrome, pero cuando estoy con morfina (cápsulas retard de 30 mg y Sevredol 10 mg, que también es morfina pero sin el efecto retard) sí consumo y bastante, por suerte ya estoy en lista de espera para un tratamiento de heroina sintética. Bueno, al grano, ahora mismo tengo miedo por mi dedo, en los brazos y piernas tenemos mi compañero y yo bultos que tardan siglos en irse pero son zonas más amplias... así que por favor, si algun@ de vosotr@s sabe algún remedio eficaz que me lo diga cuanto antes, quedo agradecida de antemano y repito mis disculpas si he incomodado a alguien.
Un saludo desde las frias tierras vikingas :roll:
Sólo hay un camino y es el camino medio.
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: ¡Ayuda!

Mensaje por limones »

Hola Sioux

Ya habiamos coincidido antes por el chat. Siento la movida que te ha pasado y siento no poder ayudarte porque cuando me he salido de la vena ha sido siempre en el brazo y no mucho, así que los hinchazones no han llegado a necesitar nada para deshaparecer, dejar de chutarme en ese brazo y ya. Se que el ajo es el tipico antibiotico natural, se puede mezclar tambié con zumo de limón. También para poner en el dedo la aloe vera, pero no se si tendras esa planta. Se pela un trozo de rama y se restrega lo que tiene en su interior. Pero claro, no se puede comparar con ir a urgencias y que te atiendan, te chuten un antibiotico fuerte o te den capsulas. Supongo que tienes que tener un motivo fuerte para no ir, pues la verdad que yo creo que el asunto lo requiere. Vaya que no puedo ayudarte mucho, solo mandarte animo ya que habia visto que nadie te había dicho nada. Espero lo soluciones lo mejor que puedas, pero si de alguna manera te puedes mover a urgencias o aunque sea a una farmacia, pues yo no me lo pensaría.

Mucha suerte y ojala y solo quede en el susto.
P.D Me alegro que entres en ese programa con heroina pues con la bupre como es antagonista parcial es una ***** con nuestra adicción...
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
salvador

Re: ¡Ayuda!

Mensaje por salvador »

Hola, Sux, ¿que tal lo de tú operacio?, espero que todo haya salido bien. Respecto a lo que dices, a salir te un chute por fuera lo normal es que se inche un poco , para luego desaparecer a los pocos dias, otra cosa es que cries una infeccion, facilmente detectable ya que no va a menos si no a más, en este caso poco se puede hacer hasta que se el hinchazon salga hacia fuera por completo, ahí sí, te lo habriran y limpiaran varias veces, hasta que una vez desinfectado del todo, se cure(siempre te quedara la marca). Mira a mí casí me cortan un brazo en una ocasion, ya que no queria ir al hospital por nada del mundo y al final me salian bultos por todo el brazo, bueno que no me quedo más emedio que que ir, a ls 2 horas ya estaba en el quirofano debido al riesgo que habia de perder el brazo, al final todo salio bien y a los pocos dias me dieron el alta. Esto no quiere decir que te pase a tí, si ves que el hichazon no va a menos , si no , todo lo contrario va amás, es hara de ir al medico.
De todas formas dices algo que no me cuadra, los picazos que van por fuera cada vez son mas grandes y tardan más en desaparecer y que uno te ha dejado una marca verdosa..........................bueo decirte que mucho puede ser el corte que lleva el material que estas pillando y segundo, espero equivocarme: En Rusia se esta vendiendo una H., que se cocina en casa y se vende a la mitad de precio(es muy posible que llegue a Holanda), la llaman kokodil, ya que deja una manchas verdosas en donde te picas, para luego pudrirte la piel(consultalo en intrnet), pero tranquila no tiene que ser lo mismo................mira a mí me paso lo mismo que atí, llego un momento que no encontraba venas y todo mí cuerpo era una sagria, al final despues de pensansarmeo mucho, decidi fumarlo y te digo que es lo mismo que chutarlo, eso si sin las agonias que estas pasando ahora......................pruebalo y me daras la razon, al principio al igual no te gusta , ya que estas aconstubrada a la aguja, pero una vez que insistas no notaras ninguna digerencia, ya lo veras...............
Salva
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Re: ¡Ayuda!

Mensaje por sioux »

Hola chicos! Muchísimas gracias por vuestro interés, el caso es que ayer me asusté de verdad, por lo del color verde sobre todo, pero por suerte la inflamación bajó durante la noche hacia la mano y ahora mismo el dedo está ya casi perfecto, en la parte de los nudillos aún se nota pero no tiene ninguna pinta de ir a crearse un absceso. Salva, no es la "H" de la que me hablas, cuando se lo cojo sin cortar no pasa esto pero entonces no puedo fumarlo y la verdad es que por vena me pongo poco, máximo una vez al día y hoy por ejemplo ni eso, es el corte que usan que para este tema que es un asco, sin embargo para fumar es mejor que otros y ya sabeís que hoy en día la mayoría de la gente se lo fuma. Limones, el tema de no ir del tirón a urgencias es porque no quiero dar explicaciones sobre mi vida, es un problema vivir en un país que aunque tenga la medicina muy avanzada y buenos programas de rehabilitación a la par tenga unas leyes tan sumamente restrictivas, y te aseguro que esto es un estado policial donde hasta los médicos colaboran en que lo siga siendo... el consumo en sí no está prohibido pero directamente te quitan el carnet de conducir por ejemplo (aunque vayas andando, sólo por ser consumidor/a), así que como no me de un jamacuco muy gordo ni se me pasa por la mente ir con estos temas a urgencias, otra cosa ya son los médicos de las terapias, pero a la hora que me pasó ya no podia localizar a ninguno...
Repito, muchas gracias y un saludo :wink:
Sólo hay un camino y es el camino medio.
Curioso Uruguay
Mensajes: 40
Registrado: 27 Ago 2015 16:32

Re: ¡Ayuda!

Mensaje por Curioso Uruguay »

Revivo este topic

Sioux, lei tu problema y posterior operación x la hernia de disco, te pregunto como estas de ese tema?
Casualmente hace poco, tuve problemas similares con inflamación terrible del nervio ciatico, me dieron oxa B12 (betametasona y diclofenac, tiene corticoides) y omeprazol para proteger el estomago, y casi nada durante 15 días, recurri a un quiropracta (acomodan huesos) y salvacion, me acomo e hizo sonar columna, vertebras, sacro, etc

Slds
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Re: ¡Ayuda!

Mensaje por sioux »

Hola Curioso! Bueno, yo tuve que operarme, era imperativo, ya estaba en silla de ruedas y la rehabilitación no hubiera servido para nada en mi caso, pero a mi me daban Tramadol y parches de Buprenorfina. Después de la operación como el nervio ciático quedó muy tocado y hay días que no puedo ni levantarme (del dolor) ya empezaron con cosas más fuertes como ya expliqué, tengo una farmacia en la mesita de noche: Tramadol- lo regalo- Oxicodona, pero ya no me queda y lo último Fentanilo y Morfina en *****. Me metieron al talego y me dejaron más tirada que una colilla, Metadona, Lyrica, Gabapentina, Rivotril 2Mg. y Lormetazepam para dormir. Ya ves el dolor que pasé los primeros meses... luego encontré una fuente de Fetanilo que sigo teniendo y me salva la vida.
Ojalá lo tuyo sea mucho más leve, pero pide algo más fuerte. :(
Sólo hay un camino y es el camino medio.
Curioso Uruguay
Mensajes: 40
Registrado: 27 Ago 2015 16:32

Re: ¡Ayuda!

Mensaje por Curioso Uruguay »

Voy a tratar de evitar tomar quimicos, tengi los resultados de la resonancia magnetica, y tengo aparentemente,comprometido el "ligamento amarillo" con artrosis, debo ir al médico y ver bien q pasa, el ciatico esta muy comprimido y me duele mucho estando de pie, acostado o sentado casi nada, por eso voy a tratar de evitar las drogas.

Todas esas q nombras fentanilio, etc son adictivas o tienen efectos adversos?

La panclo b12 inyectable va muy bien, pero uno no puede picarse seguido, x los corticoides, q te suben la presion arterial bastante
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Re: ¡Ayuda!

Mensaje por sioux »

Si Curioso, casi todo lo que te nombro es muy adictivo, la mayoría son opioides, pero por lo que explicas estás más o menos como me encontraba yo. Puedes caminar correctamente más de 3 Km? Notas si has perdido algo de fuerza en una o las dos piernas? Puedes trabajar más de 4 horas en una sola postura (sentado, en pie...)? Si contestas algo como no, si, no, es que estás jodido. Dices que te duele tanto sentado como tumbado... pués eso con rehabilitación no se soluciona, ojalá te funcione. A ver, de lo que nombro y no es adictivo (hay gente que dice que si, pero será que se sugestionan) y de paso viene muy bien para el dolor lumbo-ciático es la Lyrica y ningún médico te va a poner trabas para dártela, relaja la tension de la zona lo que hace que el nervio se descomprima y no duela tanto.
Mi experiencia: Yo pensaba más o menos como tu, mejor no operarme, ir a algún/a quiropráctic@... si que me aliviaba, pero llegó el día en que después de las resonancias y etc... y de que me hubiese dicho el neurocirujano que había que operar y yo lo ignorase, no pude ignorarlo más. Qué pasó? que entre lo que yo lo había postpuesto y las listas de espera (y un amigo me quitó un año de encima de tiempo de espera, vamos, que puso mi carpeta la décima o así- estaba la ciento y algo) bueno, al grano, que había retrasado la operación tanto que tenía un trocito del nervio ciático necrotizado, muerto. Por suerte para mi entraron tres equipos a la operación y los mejores de España: Neurocirujía, trauma y reconstrucción de nervios. Pués la jefa en reconstrucción de nervios dijo que no se cortaba (mi aval es demasiado importante)-evidentemente, no es el jefe de planta pero no puedo decir quién es... Así que utilizó algo prohibido en este piiii país: células madre. Gracias a eso han pasado ya unos 4 años y no cojeo, ni he perdido la capacidad de utilizar esa pierna con "normalidad", eso sí, cuando me duele soy una p. inútil, por eso recurro a los medicamentos porque no quiero ser dependiente de otras personas, vamos, que me tengan hasta que llevar al wc... Pués eso, mi recomendación: si el neurocirujano dice de operar no esperes, y la Lyrica.
Un abrazo y suerte
Sólo hay un camino y es el camino medio.
Curioso Uruguay
Mensajes: 40
Registrado: 27 Ago 2015 16:32

Re: ¡Ayuda!

Mensaje por Curioso Uruguay »

Hola, mira en la resonancia salto, hernia de disco entre la L4 y L5, la hernia es la compresion de las vértebras al disco, esta compresion hace q dicho disco,presione al ciatico y da un dolor tremendo,en,pierna, en unos dias me hacen un bloqueo, q es una infiltracion en la zona, y eso calma de inmediato, puede q eso ya sea solucion, o q en unos dias vuelva a aparecer la dolencia, luego se hace un tratamiento con ozono inyectado y eso aabsorbe la inflamación, espero sea la llave a esto, me dijo el mismo neurocirujano q los dr van a querer llevarte al cuchillo x tema $, q se puede evitar, esperemos!