La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Re: La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Mensaje por o0evao0o »

HOla colegas.. aver sí, solo pedía algo de info porq algo he leido q peña q se chuta(ba) las benzos.. pero que *****?? kiero estar bien o kiero ser una yonkata de por vida con sus a ver cómo me puedo colocar más AHORA,,,???
Paso de chutarme benzos, paso mucho, pero hoy es la 5 o 6 qu me pongo bajo la lengua, parece q siempre busco "eso", ña sensación, ah y mis cervecitas no hay kien me las kite,,, Tenemos un vació ineterrior q no sabemos suplir con otra cosa?? por somos tan yonkarras?? Bueno, estas preguntaas daría como para libros y libros.. La depresión tiene algo q ver?.. En fin, a ver q opinais compis, por q yo estoy q no me encuentro... NO hecho de menos la H (aún), pero sí la droga, el pedo, el riitual, lavena....
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Mensaje por Hamal1xj »

-------------------


LA H...


deja un vacío terrible e imposible de calmar y de llenar a quien ya lo ha conocido, ha dependido, y ha pasado y vivido la abstinencia y las subidas y bajadas en esa Montaña Rusa que es la H. La Metadona, que es muy sabia y muy sutil, tanto que te invade y te recorre sin que apenas te percates de ella, salvo que no tengas tolerancia alguna a los Opiáceos, lo sabe DISOLVER sabia y perfectamente, permitiéndote, sin darte lo mismo en absoluto que la H te daba, que es EUFORIA PODEROSA, CALOR, PICOR, y SENSACIÓN DE PLENITUD (incluso física y a nivel del plexo solar y del esófago) y de BIENESTAR, de OMNIPOTENCIA, y DE INVIOLABILIDAD, estos dos últimos son sus DOS AUTÉNTICOS PELIGROS, vivir sin la añoranza de las SENSACIONES que te proporcionaba la H, es decir, vivir sin «CRAVING», que no significa otra cosa que el ANHELO o el ANSIA de volver a experimentar LA SENSACIÓN.

¿A que lo entiendes, oOevaoOo? Yo sé que sí. Perfectamente. Y por eso comprendo todo lo que cuentas, por disparatado que a ti te parezca.
Última edición por Hamal1xj el 30 Oct 2013 14:36, editado 1 vez en total.
Hamal1xj
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Mensaje por limones »

Hola compas

A mí me pasa exactamente igual. La pregunta es quiero realmente salir de aquí? Está claro que estamos condicionados por todos los años de consumo y eso nos lo pone realmente dificl. Pero algo que ocurre, y corrigeme Hamal si me equivoco, es que al consumir diariamente heroina liberamos una cantidad prolongada de dopamina liberando una gran sensación de placer. Con el tiempo tu crebro deja de producirla sino que necesita de un ajente externo que la produzca. Algo parecido creo que ocurre con la serotonina, sino producimos la cantidad necesaria nos sentiremos deprimidos, nos afectara el sueño, y un conjunto de cosas bien jodidas. Yo no tengo ni idea, pero creo que el cerebro tarda un tiempo en volver e reproducir por si mismo los neurotrasmisores.

Aparte de todo lo cientifico, y del miedo al SAO, y como no de los años y cantidad de consumo, creo que hay algo implicito en nosotros que nos hace que el proceso pueda ser
más duro o menos. Yo desde chaval he sido muy vicioso, y cuando he querido algo lo he querido en ese momento y la espera< y el control se me hacen sumamente dificiles.

Pero la cuestión en muchos casos es: queremos realmente salir de esto? queremos no volver a consumir NUNCA más, eso que tanto nos gusta y tanto daño nos ha hecho al mismo tiempo? yo creo que seguiremos siendo yonkis por siempre si no queremos dejarlo. Cada uno está en un proceso, y hay un factor importante más allá de la voluntad, las fuerzas con las que cada uno se encuentre para afrontar este jodidisimo proceso de liberación. Yo entiendo perfectamente a la gente que no tiene ya las fuerzas para enfrentarse a la vida, sin el consumo, y más después de multiples intentos fallidos.

Pero para algunos esta es la pregunta vital, queremos realmente dejarlo? Porque yo lo pienso y realmente por mí, no lo quiero dejar. Pero esta el factor social. Drogarte no solo te afecta a ti. A tu familia, a tus amigos, parejas... a quien te quiere. Y tampoco he llegado a tocar fondo, podría estar en una condición fisica, psicologica, y social, muchisimo más jodida, y es muy posible que si quisiera seguir consumiendo Heroina de por vida, me vería así. Esta claro que los programas te dan una estabilidad. Como es gratis, y socialmente no tan mal visto, me brinda oportunidades que la calle no me las va a brindar. Pero para mí lo ideal son los programas de Heroina, con decalaje o de mantenimiento, pero pura, gratuita y controlada.

Bueno me he ido por los cerros de hubeda completamente... lo siento por los que llegaron hasta el final...

Sale vale
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Mensaje por Hamal1xj »

--------------------------


NO, LIMONES...


no "te has ido por los cerros de Úbeda", y has centrado el Debate en dónde debe estar. El Programa de Heroína, Diamorfina, Diacetilmorfina, o como quiera que queramos llamarla por todas las CONNOTACIONES que la palabra en sí conlleva, algo en lo que jamás pensó su descubridor y quien la bautizó con el nombre de «Heroica», ya que en el momento de su invención se vio que solucionaba por la vía rápida el SAO de Morfina en los soldados que volvían de las Grandes Guerras que en la Humanidad han sido, y por otra parte se creyó, ERRÓNEAMENTE, en los primeros momentos de su aplicación, que era un medicamento capaz de COMBATIR Y DE VENCER A LA TUBERCULOSIS, una enfermedad que por aquel entonces estaba siendo un azote para la Humanidad. Entonces, y con toda razón, su descubridor le llamó «Heroica» a una sustancia capaz de tales proezas a primera vista, y sólo, bastante tiempo después, y cuando su uso por vía endovenosa y no oral se generalizó ya mucho después, se vieron patentes sus reales y potentes efectos adictivos en aquellos morfinómanos a los que, estando tratados con «Diacetilmorfina» para el SAO de Morfina, ya no querían que se les administrase más Morfina, sino la nueva sustancia que les habían administrado para eliminar el SAO. Éste fue el origen de su nombre, en principio, sin ninguna otra connotación, que los efectos que veían y observaban en las personas a las que la Nueva Sustancia se les administraba.

En España, sólo en Granada funciona un Programa de Mantenimiento con Heroína, pero no se ha generalizado su uso como se ha hecho con los PMMs, y una de las razones es que la producción de Metadona Legal resulta mucho más barata que la de Heroína Legal, y no creo yo que este hecho esté basado en estudios sobre su real efectividad clínica, que por cierto creo que es bastante buena, y me estoy refiriendo al Programa Experimental de Granada.


----------------------
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Mensaje por Hamal1xj »

--------------------------

ES MÁS...


carnal, amigo Limones, el uso oral de los jarabes contra la tos tales como el «Benzocinámico Heroinado», que solía haber en todos los hogares y se administraba a los niños, a la abuelita y al abuelito y a todos los habitantes de una casa cuando una tos de esas rebeldes no te deja ni descansar ni dormir, se introdujo como una alternativa nueva a los jarabes que contenían Codeína, que comparada con la Diamorfina, es mucho más eficaz y más activa por vía oral como tú bien y otros muchos sabemos. Que la peligrosidad de la Diacetilmorfina no se conoció ni quedó al descubierto mientras fue administrada por VÍA ORAL, pues ya sabes que tanto la Morfina como la Diacetilmorfina son prácticamente inactivadas en el hígado por «metabolismo de primer paso» si son administradas por vía oral, pues el Organismo Humano es muy sabio, y para que sean efectivas por vía oral es preciso «METILARLAS» transformándolas en Codeína (3-O-Met-il-morf-ina) o "Diacetilcodeína" (3-O-Met-il-di-acet-il-morf-ina), en el caso de que ésta hubiese sido derivada.

-------------------------
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Mensaje por Hamal1xj »

EL SAO...


de Metadona por inducción metabólica se produce cuando, después de varios días de estar tomando otra medicación u otro fármaco que actúa sobre el citocromo o los citocromos que median en la metabolización hepática de la Metadona, acelerando ésta así como su eliminación, de tal manera que ni las dosis acostumbradas ni el efecto de las mismas, duran las 24 horas de rigor, entrando de esta manera el paciente y sin apenas haber sospechado la causa en estado de carencia, de abstinencia, o de abstención.

(...)

En otro determinado momento lo explicaré con más datos y mejor. No me encuentro ahora en condiciones de seguir escribiendo.


±

-------------

Ps1: AL MARGEN:

¿Alguien conoce cuál es el nombre de un tal o de una tal apellidad@s «Hofmann» y no «Hoffman» como Dustin? Estoy muy intrigado en saberlo, ya luego os cuento el paraqué.


±
Hamal1xj
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Mensaje por limones »

Pues Hamal, hay un Albert Hofmann, que fue el inventor del LSD y que investigo mucho sobre sus propiedades curativas junto a otros doctores, pero supongo que no te refieres a él, va?
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Mensaje por Hamal1xj »

-----------------------


PUES, SÍ, AMIGO...


puede que sea ésta. Y lo vas a entender ahora mismo. He intentado registrarme en un foro llamado «Lisergia», y una de lasa preguntas del «catcha» previo para poder registrarse es saber responder a esa pregunta. Así que en cuanto intente registrarme de nuevo y me salga bien el registro ya te podré comunicar si es o no es Albert dicho nombre, pero me da a mí que sí es éste. Desde luego no fue uno de los nombres que yo introduje, motivo por el cual no pude realizar dicho registro. Entonces, la única solución ante mi propia incapacidad de respuesta era exponerlo aquí en estos Foros por si alguien podía ayudarme, y a tenor del nombre del Foro en cuestión, de la temática del mismo, Las Drogas, me da a mí que sí estás en el buen camino, compadre. Ya luego, después, y si el registro me sale bien y consigo registrarme, te lo comunico. Es que sin esa respuesta correcta no puedes registrarte de ninguna manera.

Muchas gracias por tu prontitud de respuesta, Limones. Me dio mucho coraje no saber responder a esa pregunta, pero no supe, ya que yo no estoy muy puesto en el tema de Los Alucinógenos específicamente. No lo sabes tú bien cuánto coraje me dio el no saberlo y no poder hacer el registro por dos veces, que fueron mi número de intentos con dos nombres diferentes buscados en Google, pero ninguno era éste que aquí tú me has dejado.

Lo dicho. Ya te comunico.


±

Ps: A las 22:45 del día de hoy paso a intentar registrarme en «Lisergia» con «Albert Hofmann» como «catcha».

±
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Mensaje por Hamal1xj »

-----------------------


TU RESPUESTA...


fue correcta, Limones, y he podido realizar el registro en «Lisergia». Muchísimas gracias. No habría podido hacerlo sin dar ese nombre que aquí me has dejado.

Lo dicho, colega. Enormemente.

±

Ps: También he participado ya en el subforo correspondiente, y ha sido mi primer mensaje a modo de bautismo.

±
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Mensaje por Hamal1xj »

--------------------


YA NUNCA MÁS...


me va a doler nada más, lo juro por mis muertos. Y pienso ser COMO LAS PIEDRAS.


±
Hamal1xj
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Mensaje por limones »

Hamal

De nada carnal, es un placer poder ayudarte, tu me has ayudado en muchas cosas dada tu experiencia, lo que pueda hacer aquí estoy. Aprovecho desde aquí para darte las gracias por no entrar a debatir en el intercambio que tuvimos Helena y yo, y en el cual ella se sintio atacada. Entiendo que pareciesen acalorados mis post, pero sin intención de lastimar vaya. Se que desde ahí no se llega a ningun lado.

Va Hamal, te deseo lo mejor, un abrazo.
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Mensaje por Hamal1xj »

-------------------------

NO VOY A HABLAR...


más, amigo, de este tema, porque es mejor CORTARLO DE RAÍZ para que las palabras no sigan "enzarzándose", pero te comunico, sin ánimo de que te sientas culpable de nada, porque no es eso lo que pretendo en absoluto, y tú lo sabes, que llevo unos días en los cuales me tomaría justamente el doble de la dosis, de decir, 180 mg de Metadona o 200 cada 24 horas quedándome tan pancho.

Hoy a las 19:30 empecé ya a lagrimear y a bostezar compulsiva y repetidamente, es decir, un escándalo bucal, que no vocal, aunque ya no estoy muy seguro, SÍNTOMAS QUE ODIO POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS QUE ME OCURREN, porque son el preludio del SAO, cuadro que aborrezco tanto, que ya no tengo nombre ni palabras para describirlo.

Nada más. No debes preocuparte de nada, que bastante tenemos ya encima, compadre.

Sale vale, y ¡adelante! Unos con Meta, otros sin ella, nunca mejor dicho, Limones. No tienes que darme las gracias. Todo lo que hago es porque lo siento y porque quiero, bien lo sabes, o me quedaría calladito, que a lo mejor estaría mucho mejor, quizás más guapo.

¿OK? Seguro que lo entiendes. Creí que obraba bien y rectamente en aquella intervención aunque no pareció ser así. Punto.

Responderé muy lentamente a todo lo tengo pendiente a responder porque no estoy bien.
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Mensaje por Hamal1xj »

-------------------------

https://www.google.es/#newwindow=1&q=Pr ... a&safe=off

------------------------

https://www.google.es/#newwindow=1&q=Pr ... a&safe=off

------------------------


±
Hamal1xj
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Mensaje por limones »

Habibi

Leí el correo que posteaste recientemente, que iba dirigido a mí, pero hay cosas que no logro entender. Habibi significa "querido" en arabe. Igual que Hamal significa cordero, importantisimo en el mundo arabe. Mi compañera es arabe, mis sobrinos tambiénlo son, como su padre, y tengo un vinculo muy grande con marruecos, tanto con arabes como con amazics. Los arabes lo utilizan mucho el habibi, y es algo que me gusta, que entre amigos se digan querido. Y yo te pregunto, que te ocurre habibi? Por que no entiendo tus palabras? No entiendo lo que me dices de no intervenir, de tú no intervenir. Nunca una intervención tuya me ha parecido que entraba en mal momento. Lo que me dices de la meta, yo me tomaría también esos 200mg, o 250mg y un par de benzos, y me sentaria a tu lado a que me explicases que ocurre, porque no entiendo eso que me dices, y porque disfrutaría seguro de esa meta platicando contigo. Yo también tomaría mucha más meta de la que tomo, no es por falta de ganas, si no lo hago es por no borrar sueños, y por no acabar un proyecto que tengo con una persona, donde la adicción a los opiaceos un día tiene que dejar de existir. Carnal, hermano, me parece horrible si tienes sintomas de SAO, es muy duro y además es una locura estar en un programa de mantenimiento con metadona y sufrir SAO's. Al centro donde yo voy, que para serte sincero he de ir en unos 10 o 15 minutos ya que es mi día de recoger la meta, me la suben segun yo les digo, no lo hago, pero cuando lo he hecho me lo han subido. Y cuando les digo debería de bajar, me dicen: si estas bien así, no hay prisa. Osea, yo no se cuanto tú tomas, a mí me tienen asisnado 80mg, pero si hoy le digo subeme 5 me los suben y la semana que viene otros 5 pues me los suben también...
No puedes subir tu dosis? hablales, diles que te subieron hace poco pero que tienes SAO, y que quieres estar por encima de eso, que te den 10mg más, y si esos 10mg no te lo quitan, vas al día siguiente y les dices que te den más. Te conocen hace 8 años, nunca has dado un positivo en morfina, y siempre lo has dado en metadona, que onda vatos! ya subanme la meta que me siento del carajo... y te la tienen que subir Hamal...

Hazlo carnal, y escribeme y cuentame que pasó, porque me dices eso al final del post, no te entiendo y me gustaría entenderte. Para mí, Hamal no solo son unas letras en la pantalla de mi *****, sino que es una persona a la que aprecio y admiro, asi que cuentame va...

Te dejo, voy a por la meta... espero tu respuesta...
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La «Dolophine», o bien, la "Dolofina" y yo: Simbiosis

Mensaje por Hamal1xj »

-----------------------


ME...


está quedando grande todo, y superándome, la dependencia, el 59 cumpleaños este Julio pasado, esos síntomas de las 24 horas, que aunque no son la norma cotidiana, eso se arregló en la revisión de la dosis, hay algunos días en que se me presentan de golpe y así sin previo aviso, quizás no siempre metabolizamos matemáticamente la Metadona ni de igual manera todos los días de nuestra vida, y yo debo de ser un metabolizador acelerado, me da a mí que sí, me gustaría hacerme un estudio para averiguarlo, y en fin, todo un cúmulo der circunstancias que me están haciendo plantearme una nueva revisión de la posología, pues la sustancia a mí me gana terreno con mucha facilidad, amigo. Éstos son los hechos. Y no tengo otros problemas, mi hijas ya están criadas y se valen por sí mismas perfectamente y ya son independientes. No son problemas de este tipo, sino un poco de todo esto que te digo. Quizás es el hartazgo de una vida demasiado intensa, no lo sé. TENGO GANAS DE DORMIRME. Muchas ganas. DORMIRME y no tener ya más necesidades de nada. ESTOY CANSADO.

Gracias, habibi. Sé que cuento contigo. Lo sé.

Un abrazo fuerte.


Hamal.

±
Hamal1xj