Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Responder
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 223
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Zarathustra » 02 Mar 2016 20:59

Hola a Tod@s.
Yo no he dicho nada de bajar la meta ....Si te fijas ,este post es del 2013....En esa epoca habia cambiado de comunidad
y me quedaba lejos el ir a Cad (tenia algun problema).....Ahora llevo 3 años con 30mgs de meta y si veo que con 20 mgs puedo estar bien
tomo menos,justo la que necesito.....Siempre tengo de sobra y así se lo digo a los demás....
Solo voy al Cad 1 vez al mes. claro! hay que ganarselo...
Eso ya es pasado....
De todas formas, gracias por tu respuesta. Por cierto: hace tiempo que no leo a Hamal....Me ayudó bastante hace 3 años....
Saludos a Tod@s
Imagen

Juan
Mensajes: 63
Registrado: 01 Jul 2015 20:08

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Juan » 05 Mar 2016 15:29

Ok vale. Peerdona. Es que a veces leo cosas de aquí, cosas de allá y las mezclo. Ademas como bien dices no me fijo en las fechas.

Un abrazo.

bialy
Mensajes: 13
Registrado: 24 Abr 2016 17:50

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por bialy » 26 Abr 2016 23:39

Consumos puntuales.

Mis 2 últimos años, cogiendo todos mis 'consumos puntuales' ... sale que no he podido estar más de 2 semanas sin consumir H.

Ahora mismo, es mi sexto día desde mi última pipa de H. Empecé con Suboxone, de hecho nunca lo he dejado, y bueno ... mi sexto día. Esta vez con ayuda, ayuda de verdad ... con huevos (bueno, con ovarios)

He conocido a una mujer, que no sé la razón pero ha apostado por mí. Yo, le he dicho la verdad: Te he mentido, y lo seguiré haciendo. Así que o empiezas a ver quien me hace ser la H. o serás la persona más desgraciada del mundo.

Y ... vaya si se puso manos a la obra. Bloqueo de cuentas bancarias, claves de Internet, tarjetas ... no puedo ni echar gasolina sin que ella lo autorice desde su móvil. Joder, parecía una mujer sin carácter pero estoy muy contento de ver como van las cosas. Pero yo al menos, necesito que sea así.

Así que ... suboxone, metadona ... lo que sea en vez de darle 20 putos euros a la gitana de mierda. Lo que sea por ese breve momento en que ... ni de lejos es como la primera vez. Nunca será esa primera vez de la H. Y, joder hasta me estoy riendo, encima tuve la 'mala suerte' de que mi primera vez fue con clorhidrato de heroína ... esa famosa heroína blanca. Así que a tomar por culo todo, ... ayer tenía un bajón tremendo pero hay que apostar por nosotros y por quienes nos cuidan, por ellos sobretodo.... nosotros, que levante la mano quien no ha pensado en tirarse al tren o acabar de todo esto.


Pero mira tú por donde ... le van a dar por culo a la heroina, que ni siquiera es heroina. Dios sabrá que mierda es.

Muchísimo ánimo a todo el mundo. Y bueno ... otro día pongo como NO tomar suboxone. Menudo SAO me dio. Pero hoy cosas buenas ... que esa experiencia fue horrible.

Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 223
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Zarathustra » 04 May 2016 14:31

Hola Bialy.
Veo que al menos has sido sincera....Le has dicho "tu verdad". Me alegro, hay que ser fuertes para hacerlo...
Así es, lo que hay es puro corte.Hace poco la Policia hizo un análisis de H incautada en la calle...Sabeis cuanto tenia de pureza?
1% y era de Codeina (no llevaba ni morfina) Osea que están comprando "gato por liebre"No me extraña que en EEUU se esté vendiendo
fentanyl cortado por H y la gente se muere (es 50 veces más fuerte que la H) de sobredosis, hay cientos de casos.Noticia:
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/ ... a_eeuu_dgm
Te creo lo del SBX .Yo también lo tomé 6 meses y lo dejé por los efectos secundarios...
Bueno hay algún@s que no podemos estar sin tomar nada...Al menos en este momento.
Me despido por hoy .Un saludo.
Imagen

astur28
Mensajes: 207
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por astur28 » 06 May 2016 07:22

hola



bialy-

si en estos dos años puedes llegas a estar al menos una semana sin consumir ,lo que es pillao pillao ,no estas y eso lo sabes ....

como bien decis ambos, con ese consumo en dos años, con una heroina como la de los 80 , tendrias un enganche de la ostia ,vamos levantarte e ir a pillar ,otro dia levantar ir a pillar, buscarte la vida para quitar el mono mañanero, mantener la tarde y otro pico para la noche, asi muchossssss años, cuando nos damos cuenta hemos perdido la mitad de nuestra vida

tienes una buena motivacion tu novia y sobretodo tu que si quieres ser feliz y estar con ella ,debes dejar esos consumos a dia de hoy esporadicos, si los vas a dejar ya olvidate de la metadona o el metasedin por que para el consumo que llevas te pillara mas que la piiiii heroina que rula a dia de hoy por ai y puedes convertirte en exclavo de la meta ...

en casos como el mio de halma y de mas con tantos años de consumo diario la meta es lo unico que nos deja hacer una vida normal , pero no emos tenido remedio que pillarnos a ella o yo al menos a dia de hoy no estaria aqui .... y en mi caso ni me planteo dejarla, lo primero por que llevo mas de la mitad de mi vida con opiacios en el cuerpo y se que seria imposible vivir sin ellos, mi cuerpo esta demasiado acostumbrado a ello

por eso mi recomendacion es no salgas de guatemala y te metas en guatepeor ,ni a ti ni a Zarathustra os hace falta la meta

en el caso de Zarathustra ,se esta enganchando mas con esos ridiculos 5mg de metasedin que con los picos de jaco que se pueda meter

creo que ni uno ni otro sois nuevos en esto ,por lo poco que e podido leer ,solo se que en estos momentos de vuestra vida ,no teneis una pillada del otro mundo ,a si que yo personalmente me pillaria unas pastillas a poder ser no benzos e intentaria pasar el mono que por lo que comentais tampoco es aun un mono muy agresivo .....

por cierto tienes razon Zarathustra ,una pena lo del deprancol ,en mi primer intento de pasar de esta mierda aunque fuera por obligacion de falta de libertad, era lo que me daban y que buenas eran para los dolores musculares ,que pena ya no esten en circulacion, desconzco si ai algo con los mismos principios activos o parecidos

por lo de mas daros muchos animos ,a dia de hoy ambos lo teneis a vuestro alcance con un par de 00 , y sobretodo con la mierda de jaco que ai a hoy ..... tengo un colega de la infancia que por desgracia el sigue pilladisimo ,ambos empezamos con 13 años cuando se empezaba a fumar el caballo , el ai sigue encerrado en casa solo en una habitacion , y vendiendo para mantener su gran vicio con la unica visita de los dos colegas que ya no nos afecta ver nada de jaco por que tenemos claro la mierda que es y por supuesto por que vivimos con esa red llamada metadona o metasedin en mi caso .... el tiene de dos clases la que se mete el y la que se vende ,a el ,le llega asi no la corta, ni una ni otra ..... mirando el grado de pureza ,comparando una con otra me comenta que es una autentica basura que no entiende como la gente se llega a pillar a eso

pero a si es , me imagino que se pillaran mas al corte que a nada ........


en fin resumiendo que lo que ai ahora es una mierda q ambos conoceis de que va el tema y q aunque consumiendo estais en una muy buena sitiacion para dejarlo


animo y por aqui estamos


salu2222222222

Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 223
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Zarathustra » 06 May 2016 17:16

Hola a Tod@s.
Gracias Astur28 por tus coments... Mirad:
-Creo que cada un@ ,tenemos una "realidad diferente" (no entro en detalles ,pues el tema es extenso)...
-En estos momentos y a nivel personal, no podría dejar la meta. No es por el SAO físico, es por que después de 3 veces que la he dejado
me conozco y soy consciente de los problemas que me avinieron en otras ocasiones (Depresión Mayor durante casi 2 años sin apenas salir de casa) al
dejar de tomarla. ..Solo tomo 30mgs /dia.
Cuando estaba limpio (1 año o más) un dia me dolia un brazo y me dieron unTramadol (Numca lo había probado)...Me sentí ta "agusto" que estuve casi 2 años tomándolo a diario
3 capsulas de 50mgs al dia....Estaba todo el dia contento y no paraba de hacer cosas....
Bueno, me despido por hoy!
Que la Energia os acompañe a Tod@s.
Imagen

bialy
Mensajes: 13
Registrado: 24 Abr 2016 17:50

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por bialy » 10 May 2016 02:56

Bueno,

os prometí mi 'anécdota' con al SBX y un consumo de H relativamente poco espaciado en el tiempo. Apenas unas horas.

Está en mi blog ... mi diario que espero algún día sirva para flipar de como pude vivir en ese infierno

http://sopaspesadas.blogspot.com.es/

Un saludo a todos .. y mucho, mucho ánimo. Mañana hago un viaje al extranjero .. 5 días ... buena oportunidad para mandar a la mierda la H.

Os contaré

Responder